Sale el 24 de Octubre.
Edito para decir que estoy seguro que se volverá a repetir, las canciones seguiran los mismos patrones de siempre, como guitarrista no vale un pimiento y todo lo que querais, pero me lo pillaré y me molará .
Philo escribió:
Sale el 24 de Octubre.
Edito para decir que estoy seguro que se volverá a repetir, las canciones seguiran los mismos patrones de siempre, como guitarrista no vale un pimiento y todo lo que querais, pero me lo pillaré y me molará .
jarryguo escribió:MIRA YA OS CANTO YO UNA DEL NUEVO CDCIGUO:
-ANGEL EYES
--NANANANANANA...
-ANGEL EYES
-NANANANANNA
-OH ANGEL EYES
-SOLO DE 4 MINUTIGUOS
- MITICO PUENTE
-ANGEL EYES
-NANANANA
-ANGEL EYES
-NANANANANA
-OH ANGEL EYES
-SOLACO DE 3 MINUTIGUOS
Y ATXI EL RESTO DEL DISKIGUO...
EN SERIO OJALA ME EQUIVOQUE Y VUELVA A LA EPOCA DEL OCEANS OF TIME POR EJEMPLO...
Uriah escribió:jarryguo escribió:MIRA YA OS CANTO YO UNA DEL NUEVO CDCIGUO:
-ANGEL EYES
--NANANANANANA...
-ANGEL EYES
-NANANANANNA
-OH ANGEL EYES
-SOLO DE 4 MINUTIGUOS
- MITICO PUENTE
-ANGEL EYES
-NANANANA
-ANGEL EYES
-NANANANANA
-OH ANGEL EYES
-SOLACO DE 3 MINUTIGUOS
EN SERIO OJALA ME EQUIVOQUE Y VUELVA A LA EPOCA DEL OCEANS OF TIME POR EJEMPLO...
Creo ke se te ha olvidado un NANANANA...
¿Pero ké se va a esperar de un fan fatal del Aor más popero...?
MrSweet escribió:Prefiero q se repita a q se le vaya la olla como a Harem Scarem y se quede sin burbujas
jarryguo escribió:MIRA YA OS CANTO YO UNA DEL NUEVO CDCIGUO:
-ANGEL EYES
--NANANANANANA...
-ANGEL EYES
-NANANANANNA
-OH ANGEL EYES
-SOLO DE 4 MINUTIGUOS
- MITICO PUENTE
-ANGEL EYES
-NANANANA
-ANGEL EYES
-NANANANANA
-OH ANGEL EYES
-SOLACO DE 3 MINUTIGUOS
MrSweet escribió:Prefiero q se repita a q se le vaya la olla como a Harem Scarem y se quede sin burbujas
Fernando escribió:Lo de siempre fijo... éste está peor que Malmsteen.
Albytor escribió:MrSweet escribió:Prefiero q se repita a q se le vaya la olla como a Harem Scarem y se quede sin burbujas
Con todos mis respetos, me gustan por lo general los discos de Pell pese a que se repita más que el ajo, pero comparar a Harem Scarem y a este hombre es para
krokus escribió:Fernando escribió:Lo de siempre fijo... éste está peor que Malmsteen.
SI, pero AXEL RUDI PELL por lo menos aun sabe escribir buenas canciones y YNGWIE MALMSTEEN lleva años sacando mierda
krokus escribió:Albytor escribió:MrSweet escribió:Prefiero q se repita a q se le vaya la olla como a Harem Scarem y se quede sin burbujas
Con todos mis respetos, me gustan por lo general los discos de Pell pese a que se repita más que el ajo, pero comparar a Harem Scarem y a este hombre es para
Si, te doy la razon, no se puede comparar un grupo de segunda, HAREM SCAREM con AXEL RUDI PELL
krokus escribió:Gracias PHILO
trying to understand escribió:Malmsteen y Rudi Pell están los dos más acabados que la Hilaria .
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r