#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
hellpatrol
Harpo
lamotta
dregen77
Xavi_18
A.K.U.
beriboogie
Ritchie
AZZY Midnight
XaviFCB
14 participantes

    Recordando un auténtico clásico

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Recordando un auténtico clásico - Página 2 Empty Recordando un auténtico clásico

    Mensaje por XaviFCB Mar 24 Mayo 2011, 00:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    Recordando un auténtico clásico - Página 2 Bruce+springsteen-born+in+the+usa


    Comienzo brutal con la canción que da título al album, y curiosamente, la segunda parte del disco es la mejor, porque No surrender, Bobby Jean, Im goin down, Glory days y Dancing in the dark, VIENEN JUNTAS. Dificil encontrar tantos temas de este calibre en un solo disco. El resto, tampoco tiene desperdicio, en especial Darlington county, Working on the highway, My hometown... que cojones! todas son temazos. Puro rock americano, lleno de fuerza y sentimiento; melodías que te llevan irremediablemente a los States; y encima con esa esencia ochentera, pues para algo es de 1984 este disco. 10/10
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Recordando un auténtico clásico - Página 2 Empty Re: Recordando un auténtico clásico

    Mensaje por tony Sáb 28 Mayo 2011, 12:27

    Gran disco, aunque me pasa como a Gran Tareno con el tema título. Me gustan más BORN TO RUN o THE RIVER, pero si alguien se atreve a poner en tela de juicio la enorme calidad de este disco, repleto de temazos del primero al último, tiene un problema, y grave.

    Por cierto, THE RISING es un discazo.


    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Recordando un auténtico clásico - Página 2 Empty Re: Recordando un auténtico clásico

    Mensaje por hellpatrol Sáb 28 Mayo 2011, 15:29

    Gran Tareno escribió:si escucho una vez más Born In The USa (la canción) vomitaré, le he cogido un asco terrible. Dicho esto a quien no le guste este disco es que no le gusta la música pero también hay que reconocer que es el último gran album que grabó el capullo de New Jersey. No está nada mal lleva 27 años viviendo del pasado

    hombre the rising mola,no? y a mi, aunque me da un poco de verguenza decirlo, me mola tunnel of love y bastante
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Recordando un auténtico clásico - Página 2 Empty Re: Recordando un auténtico clásico

    Mensaje por Ritchie Dom 29 Mayo 2011, 01:58

    hellpatrol escribió:
    Gran Tareno escribió:si escucho una vez más Born In The USa (la canción) vomitaré, le he cogido un asco terrible. Dicho esto a quien no le guste este disco es que no le gusta la música pero también hay que reconocer que es el último gran album que grabó el capullo de New Jersey. No está nada mal lleva 27 años viviendo del pasado

    hombre the rising mola,no? y a mi, aunque me da un poco de verguenza decirlo, me mola tunnel of love y bastante

    Pues que no te de verguenza, a mi es de lo poco que me gusta de Springsteen.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Recordando un auténtico clásico - Página 2 Empty Re: Recordando un auténtico clásico

    Mensaje por beriboogie Lun 30 Mayo 2011, 20:10

    Ritchie escribió:
    hellpatrol escribió:
    Gran Tareno escribió:si escucho una vez más Born In The USa (la canción) vomitaré, le he cogido un asco terrible. Dicho esto a quien no le guste este disco es que no le gusta la música pero también hay que reconocer que es el último gran album que grabó el capullo de New Jersey. No está nada mal lleva 27 años viviendo del pasado

    hombre the rising mola,no? y a mi, aunque me da un poco de verguenza decirlo, me mola tunnel of love y bastante

    Pues que no te de verguenza, a mi es de lo poco que me gusta de Springsteen.

    Tunnel of Love tiene sus momentos algunos muy buenos,The Rising está muy bien
    Ritchie no te gusta THE RIVER ? Ese disco tiene alguno de los pasajes más emocionantes en la historia del RockNRoll!!!!!!!!!! cheers
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Recordando un auténtico clásico - Página 2 Empty Re: Recordando un auténtico clásico

    Mensaje por Harpo Lun 30 Mayo 2011, 20:41

    El que no he escuchado yo es el Tracks. Debo estar perdiéndome algo bueno, por lo que veo en la Wikipedia. Tampoco he escuchado The Rising, así que tendré que subsanarlo igualmente.

    Hombre, a mí The Promise me parece un buen disco, al menos me retrotrae al Springsteen que más me gusta.

    Ayer rescaté de por ahí una cinta de hace mil años con temas no publicados oficialmente, entre ellos algunas de las que veo en el tracks (Santa Ana, Be true, Thundercrack, Pink cadillac), y otras que no, como varias versiones (Proud Mary, Trapped) y ésta otra, que yo conozca o recuerde ahora mismo, el único tema instrumental que ha grabado este hombre


    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Recordando un auténtico clásico - Página 2 Empty Re: Recordando un auténtico clásico

    Mensaje por beriboogie Lun 30 Mayo 2011, 20:46

    Harpo escribió:El que no he escuchado yo es el Tracks. Debo estar perdiéndome algo bueno, por lo que veo en la Wikipedia. Tampoco he escuchado The Rising, así que tendré que subsanarlo igualmente.

    Hombre, a mí The Promise me parece un buen disco, al menos me retrotrae al Springsteen que más me gusta.

    Ayer rescaté de por ahí una cinta de hace mil años con temas no publicados oficialmente, entre ellos algunas de las que veo en el tracks (Santa Ana, Be true, Thundercrack, Pink cadillac), y otras que no, como varias versiones (Proud Mary, Trapped) y ésta otra, que yo conozca o recuerde ahora mismo, el único tema instrumental que ha grabado este hombre



    Hey Harpo,el Tracks tiene momentos memorables,sobre todo el cd 2º es brutal y THE RISING yo lopongo entre sus mejores discos,el mejor que ha grabado desde este BORN IN USA
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Recordando un auténtico clásico - Página 2 Empty Re: Recordando un auténtico clásico

    Mensaje por lamotta Lun 30 Mayo 2011, 21:51

    The Rising es una puta obra maestra. No sólo no tiene canciones malas, sino que tiene muchísima variedad, y varios himnos ya inmortales.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Recordando un auténtico clásico - Página 2 Empty Re: Recordando un auténtico clásico

    Mensaje por Xavi_18 Lun 30 Mayo 2011, 23:18

    A mi The Rising en su momento me encanto.
    Hoy en dia,no paso del tema 9,se me hace larguisimo y aburrido.

    Vuelvo a repetirlo,el cd 2 de la caja Tracks es lo mejor de la carrera de Bruce de largo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Recordando un auténtico clásico - Página 2 Empty Re: Recordando un auténtico clásico

    Mensaje por beriboogie Lun 30 Mayo 2011, 23:42

    Xavi_18 escribió:A mi The Rising en su momento me encanto.
    Hoy en dia,no paso del tema 9,se me hace larguisimo y aburrido.

    Vuelvo a repetirlo,el cd 2 de la caja Tracks es lo mejor de la carrera de Bruce de largo.


    eSE CD 2 DE tracks ES BESTIAL,increíble que no lo publicaran como disco,estaríamos hablando de un disco a la altura de THE RIVER,BORN IN USA........
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Recordando un auténtico clásico - Página 2 Empty Re: Recordando un auténtico clásico

    Mensaje por Xavi_18 Mar 31 Mayo 2011, 00:22

    beriboogie escribió:
    Xavi_18 escribió:A mi The Rising en su momento me encanto.
    Hoy en dia,no paso del tema 9,se me hace larguisimo y aburrido.

    Vuelvo a repetirlo,el cd 2 de la caja Tracks es lo mejor de la carrera de Bruce de largo.


    eSE CD 2 DE tracks ES BESTIAL,increíble que no lo publicaran como disco,estaríamos hablando de un disco a la altura de THE RIVER,BORN IN USA........
    Recuerdo una entrevista con Little Steven,creo que a finales de los 90,despues de la publicacion del Tracks,no se donde la lei,en la que le preguntaban cual era el mejor disco de Bruce y la E Street Band,y el afirmaba que sin dudas,el mejor disco que tenian era el 2 del Tracks.
    Cuanta razon madre de dios!!!!!
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Recordando un auténtico clásico - Página 2 Empty Re: Recordando un auténtico clásico

    Mensaje por Xavi_18 Mar 31 Mayo 2011, 00:27

    Encima el cabronazo toca los temas de la caja,como dice aqui,la cancion favorita de Stevie,la que abre el cd 2.
    JOYAZA cheers cheers cheers

    Contenido patrocinado


    Recordando un auténtico clásico - Página 2 Empty Re: Recordando un auténtico clásico

    Mensaje por Contenido patrocinado