SUPERSUCKERS-GET IT TOGETHER. El nuevo disco de la banda de Seattle que conjuga el Punk Rock y el country como pocas...su último disco estaba a la altura y este tb. Próxima gira mundial y en verano una oportunidad de verles descargar su rock pelotudo en España donde no pierden la ocasión de versionear a Thin Lizzy a las primeras de cambio, unos grandes luchadores del Rock estos "supermamones".
5 participantes
Un auténtico cañonazo de rock!!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Un auténtico cañonazo de rock!!!
SUPERSUCKERS-GET IT TOGETHER. El nuevo disco de la banda de Seattle que conjuga el Punk Rock y el country como pocas...su último disco estaba a la altura y este tb. Próxima gira mundial y en verano una oportunidad de verles descargar su rock pelotudo en España donde no pierden la ocasión de versionear a Thin Lizzy a las primeras de cambio, unos grandes luchadores del Rock estos "supermamones".
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: Un auténtico cañonazo de rock!!!
Me encantan Supersuckers Eddie es muy grande tanto como cantante ,como frontman ,estare como no en abril viendoles y encima con nashville pussy !!!
aunque tengo que decirte que en el serie z se le quedo grande el escenario mucho mejor en salas pequeñas, jeje ayer mismo me compre la entrada.
este disco esta bien empieza con what it takes que me envanta pero vaya como the evil power of r n roll no es, ese si que es un discazo!!!
aunque tengo que decirte que en el serie z se le quedo grande el escenario mucho mejor en salas pequeñas, jeje ayer mismo me compre la entrada.
este disco esta bien empieza con what it takes que me envanta pero vaya como the evil power of r n roll no es, ese si que es un discazo!!!
- Mensaje n°3
TEDDY escribió:Me encantan Supersuckers Eddie es muy grande tanto como cantante ,como frontman ,estare como no en abril viendoles y encima con nashville pussy !!!
es que THE EVIL POWER es su mejor disco junto a MOTHER FUCKER BY TRIPPIN aunque tengo un colega que flipa con LA MANO CORNUDA, el caso es que Eddie es un frontman como tú dices de la leche y si, verles junto a Nashville Pussy ha de ser la hostia. Imagino que un escenario tipo Azkena o Z le queda grande, eso mismo percibí en el Azkena cuando tocaron los Bottle Rockets, son grandes bandas pero para clubs pequeños.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
El día siguiente a AC/DC en Bilbao, me vuelvo corriendo a Galicia para ver a Supersuckers y Nashville Pussy en Vigo
- Mensaje n°5
Jack Daniels escribió:El día siguiente a AC/DC en Bilbao, me vuelvo corriendo a Galicia para ver a Supersuckers y Nashville Pussy en Vigo
yo los vi en Gijón hace un par de años y fué alucinante.
- Mensaje n°6
Jeje, pues ya te contaré. Va a ser un fin de semana intenso The Answer, AC/DC, Supersuckers y Nashville Pussy en unas 30 horas.
- Mensaje n°7
Jack Daniels escribió:Jeje, pues ya te contaré. Va a ser un fin de semana intenso The Answer, AC/DC, Supersuckers y Nashville Pussy!
suerte que tienes! ya nos contarás a ver que tal...yo a los NP no los vi, he visto a su guitarrista con los Nine Pound Hammer que fué la hostia ¿los controlas?
- Mensaje n°8
La verdad es que a Nashville Pussy los conozco solo de un CD de un amigo, creo que era el primero. Me tiran más los Supersuckers, pero por lo poco que los conozco, estos no creo que me defrauden. Cuando falten 2 - 3 semanas para el concierto les daré caña en el coche, para ir con la lección aprendida
- Mensaje n°9
Jack Daniels escribió:La verdad es que a Nashville Pussy los conozco solo de un CD de un amigo, creo que era el primero. Me tiran más los Supersuckers, pero por lo poco que los conozco, estos no creo que me defrauden. Cuando falten 2 - 3 semanas para el concierto les daré caña en el coche, para ir con la lección aprendida
muy bien...yo te preguntaba si conocias a la otra banda del cantante de Nashville Pussy los Nine Pound Hammer...
Fernando- Moderador
- Mensaje n°10
Joder, me estoy haciendo viejo, habia leido "Un auténtico coñazo de rock!!!"
- Mensaje n°11
caido en little big horn escribió:Jack Daniels escribió:La verdad es que a Nashville Pussy los conozco solo de un CD de un amigo, creo que era el primero. Me tiran más los Supersuckers, pero por lo poco que los conozco, estos no creo que me defrauden. Cuando falten 2 - 3 semanas para el concierto les daré caña en el coche, para ir con la lección aprendida
muy bien...yo te preguntaba si conocias a la otra banda del cantante de Nashville Pussy los Nine Pound Hammer...
Ahhh, ok! a Nine Pound Hammer nada, ¿qué hacen?
- Mensaje n°12
Jack Daniels escribió:caido en little big horn escribió:Jack Daniels escribió:La verdad es que a Nashville Pussy los conozco solo de un CD de un amigo, creo que era el primero. Me tiran más los Supersuckers, pero por lo poco que los conozco, estos no creo que me defrauden. Cuando falten 2 - 3 semanas para el concierto les daré caña en el coche, para ir con la lección aprendida
Ahhh, ok! a Nine Pound Hammer nada, ¿qué hacen?
punk rock americano al estilo Social Distortion pero tocado a toda hostia.
- Mensaje n°13
Me lo apunto, cuando vuelva a mi casa busco algo.
Saludos!
Saludos!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Fernando escribió:Joder, me estoy haciendo viejo, habia leido "Un auténtico coñazo de rock!!!"
Es que tu mente adapta lo que lee a tus gustos
- Mensaje n°15
kiquerocks escribió:Fernando escribió:Joder, me estoy haciendo viejo, habia leido "Un auténtico coñazo de rock!!!"
Es que tu mente adapta lo que lee a tus gustos
si ,por que el que me diga que los Supersuckers son un coñazo deberia de hacerse un chequeo urgente en el otorrino
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r