no entiendo como dejaron fuera temazos como este,con buena produccion hubiera sido un cañon de tema,aun asi lo es,me parece un autentico temazo,nose porque pero suele pasar,te encuentras demos por ahi de grupos,y una vez escuchadas te haces cruces de como no meten algunos temas que son buenisimos,en fin a disfrutarlo...
+12
fabiolione
itxasier
tony
prockhard
jarryguo
dallaszafando
AZZY Midnight
motleyfeelgood
liq
XaviFCB
trying to understand
two_fires
16 participantes
no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...
two_fires- Fallen Angel Silver
no entiendo como dejaron fuera temazos como este,con buena produccion hubiera sido un cañon de tema,aun asi lo es,me parece un autentico temazo,nose porque pero suele pasar,te encuentras demos por ahi de grupos,y una vez escuchadas te haces cruces de como no meten algunos temas que son buenisimos,en fin a disfrutarlo...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Hostia puta qué temazo más acojonante perfecto para el debut.
Enorme.
Enorme.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Temazo brutal.
liq- Fallen Angel Gold
muy bueno !! no hubiera desentonado para nada en el cd
motleyfeelgood- Fallen Angel Platinum
normalillo,nada especial.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
Que bueno, me encanta , gracias por subirlo two_fires , ya podían meterlo en una edición de esas como bonus en su primer discazo.
Danger Danger Rulez!!!!!!!
Danger Danger Rulez!!!!!!!
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
suena al primero, q bueno , tryinngg esta es de las tuyas amigo mio
dallaszafando escribió:suena al primero, q bueno , tryinngg esta es de las tuyas amigo mio
Ya te digo colega, me ha bastado escuchar 15 segundos de canción para saberlo
jarryguo- Fallen Angel Diamond
motleyfeelgood escribió:normalillo,nada especial.
+5555555555555
más manida imposiblemente...
Lo más importante es que el inigualable COCKROACH saliera a la calle...
No jodamos, este tema con la producción adecuada y los arreglos pertinentes se sale, me gusta más que "Saturday nite" y "Live it up" de su debut.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Ya ves, quitas live it up y metes esta y el resultado habría sido todavía más redondo.
prockhard- Fallen Angel Gold
Sin ser para volverse loco, yo tambien creo que es un muy buen tema y que no hubiera desentonado nada en cualquiera de sus 2 1ºs dicos.
Eso sí, evidentemente como comentais alguno, con una buena producción.
Eso sí, evidentemente como comentais alguno, con una buena producción.
tony- Fallen Angel Diamond
A mi me parece un temazo que hubiera ido de perlas en su primera obra maestra (tiene esa intensidad drámatica en el estribillo como Under the gun, Don't walk away o Rock america), o incluso en el segundo del mono, aunque este es inferior a Cockroach, en mi opinión.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, digo que el que no lo tenga, que corra a pillar su último REVOLVE, uno de los grandes discos de rock melódico de los últimos 10 años.
.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, digo que el que no lo tenga, que corra a pillar su último REVOLVE, uno de los grandes discos de rock melódico de los últimos 10 años.
.
tony escribió:A mi me parece un temazo que hubiera ido de perlas en su primera obra maestra (tiene esa intensidad drámatica en el estribillo como Under the gun, Don't walk away o Rock america), o incluso en el segundo del mono, aunque este es inferior a Cockroach, en mi opinión.
.
Suscribo la recomendación.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
trying to understand escribió:tony escribió:A mi me parece un temazo que hubiera ido de perlas en su primera obra maestra (tiene esa intensidad drámatica en el estribillo como Under the gun, Don't walk away o Rock america), o incluso en el segundo del mono, aunque este es inferior a Cockroach, en mi opinión.
.
Pues yo me apunto la recomendación .
itxasier- STAFF
Temazo de flipar. Hubiese estado peleando con los mejores temas del primer disco sin problemas.
Azzy, para que cates un poco y luego no me quieras mal, que lo de los gustos nunca se sabe... (aunque con Revolve voy sobre seguro, y con la "suscripción" del mitiquísimo Trying todavía más!)
y esta que me tiene atrapadísimo desde la primera vez que la escuché, con un estribillo y unos coros como en el maravilloso debut.
Pues nada, espero que os guste!!!
y esta que me tiene atrapadísimo desde la primera vez que la escuché, con un estribillo y unos coros como en el maravilloso debut.
Pues nada, espero que os guste!!!
Última edición por tony el Vie 09 Dic 2011, 20:14, editado 1 vez
fabiolione- Fallen Angel Diamond
AZZY Midnight escribió:trying to understand escribió:tony escribió:A mi me parece un temazo que hubiera ido de perlas en su primera obra maestra (tiene esa intensidad drámatica en el estribillo como Under the gun, Don't walk away o Rock america), o incluso en el segundo del mono, aunque este es inferior a Cockroach, en mi opinión.
.
Para mí es el mejor disco de rock melódico de los últimos años. Quizás deseaba tanto escuchar de nuevo a los Danger Danger con Poley y me haya podido la emoción, pero creo que no, que es realmente brillante. Diría que es su 2º mejor disco tras el debut, que ese ya es insuperable
fabiolione escribió:AZZY Midnight escribió:trying to understand escribió:tony escribió:A mi me parece un temazo que hubiera ido de perlas en su primera obra maestra (tiene esa intensidad drámatica en el estribillo como Under the gun, Don't walk away o Rock america), o incluso en el segundo del mono, aunque este es inferior a Cockroach, en mi opinión.
.
Para mí es el mejor disco de rock melódico de los últimos años. Quizás deseaba tanto escuchar de nuevo a los Danger Danger con Poley y me haya podido la emoción, pero creo que no, que es realmente brillante. Diría que es su 2º mejor disco tras el debut, que ese ya es insuperable
Así es, Fabio. Es un discazo con una calidad muy por encima de la media, lo que le vale para estar en el puñado de grandes discos de rock melódico de lo que llevamos de siglo XXI.
two_fires- Fallen Angel Silver
pues para mi,mi favorita es esta,esta del copon,siempre la meto en mis popurris y ya no te digo naa como suena con un cubatita de ron jeje
pd.revolve es un puto discazo...
two_fires escribió:
pues para mi,mi favorita es esta,esta del copon,siempre la meto en mis popurris y ya no te digo naa como suena con un cubatita de ron jeje
pd.revolve es un puto discazo...
KEEP ON KEEPIN' ON es tremendísima...pero es que podía ponerlas todas!...THAT'S WHAT I'M TALKIN' ABOUT, y GHOST OF LOVE, y KILLIN' LOVE, y FUCK YOU MONEY con un estribillo y unos coros adictivos hasta lo enfermizo! Todas! Discazo!!!
tony escribió:fabiolione escribió:AZZY Midnight escribió:trying to understand escribió:tony escribió:A mi me parece un temazo que hubiera ido de perlas en su primera obra maestra (tiene esa intensidad drámatica en el estribillo como Under the gun, Don't walk away o Rock america), o incluso en el segundo del mono, aunque este es inferior a Cockroach, en mi opinión.
.
Así es, Fabio. Es un discazo con una calidad muy por encima de la media, lo que le vale para estar en el puñado de grandes discos de rock melódico de lo que llevamos de siglo XXI.
sabio es el amigo tony , vaya discazo del cagarse, variado , moderno y arriesgado,NO VA A PIÑON FIJO, un disco que sigue sonando a gloria y es rescatado un puñao de veces de la balda, recuerdo que me pille juntos el revolve de dd y el karma de winger , vaya felicidad... no sabia cual poner, vaya 2 discazos , de lo mejor del 2009 y de los ultimos años, yo apoyo esa sabia recomendacion , por supuesto , el mejor de dd despues del primero, pero no lo situaria muy lejos
Dallas, es que yo cuando alabo algo y lo recomiendo es por que es bueno de verdad . Mis discos de 8 para arriba son ya cremita de respostería. Nada de publicitar medianías y/o vulgaridades de 90/95 puntacos , que uno es selectivo y que no os engañe Sergi Arola con el anuncio del Lidl, la calidad SI es cara
Por cierto, el Karma de Winger es un disco de escándalo. Otro que va en el "puñao" de grandes discos en lo que va de siglo. Un disco rebosante de talento, trabajadísimo y musicalmente generoso hasta decir basta.
Y Reb Beach...en otro nivel, sin más.
Para que se me entienda, nada que ver con discos de perfil "churro's factory" .
Este año, si hay un disco de rock melódico que reune las condiciones para agregarse a ese grupo es el majestuoso disco de SHY. Si me apura, el de W.O.A. Lo demás, mentira y me voy al Media Markt que ¡yo no soy tonto!
Un abrazo!
Por cierto, el Karma de Winger es un disco de escándalo. Otro que va en el "puñao" de grandes discos en lo que va de siglo. Un disco rebosante de talento, trabajadísimo y musicalmente generoso hasta decir basta.
Este año, si hay un disco de rock melódico que reune las condiciones para agregarse a ese grupo es el majestuoso disco de SHY. Si me apura, el de W.O.A. Lo demás, mentira y me voy al Media Markt que ¡yo no soy tonto!
Un abrazo!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
Pues a mi con el Revolve se me han bajado gatillazomente las espectativas desde que salió.Cuando salió me flipó diafragma con sabor a ajomente mucho pero siguiendo estando muy bien, está resistiendo mal el paso del tiempo...Lo veo ahí, el canto tan guay y cool que tiene pero al final termino por cojer otro y eso no es bueno... algo atxi como el diskiguo de WET, en cambio el último de Blanc Faces del mismo añiguo me lo sigo poniendo muyyyy a menudo...o el de Overland!! O el último de Foreigner!!!
Este añiguo hay palés que me parecen superiores, empezando por el de Journey, Toby Hitchcock,con The Magnificent o SHY ni me atrevo a compararlo... TEN, Lionville,Crossfade, WOA,Ousey, Bad Habit...incluso el prejuicioso diskiguo de Issa me divierte más... Discazones de calidad contrastada y que la peñigua va a votar de fijon en numerosas listiguas del 2011...Parece ser que los del DIA y Kiabi se han puesto las piliguas con la propaganda este año, menudo resultado!!!! umm quizas sea como Matrix y estemos lobotomizados y la verdadera calidad esté en el karma alubístico!! We´re living In a lie!!!!!
También me parecen muuuu superiores los diskiguos con el sensualtivo Laine ( el otro dia snó Going Going Gone versión Laine por supuesto en un bareciguo y casi lo quemomente...) aunque Revolve me guta más que el del moniguo, sobredimensionado hasta la extenuación!!
ainssss...
Este añiguo hay palés que me parecen superiores, empezando por el de Journey, Toby Hitchcock,con The Magnificent o SHY ni me atrevo a compararlo... TEN, Lionville,Crossfade, WOA,Ousey, Bad Habit...incluso el prejuicioso diskiguo de Issa me divierte más... Discazones de calidad contrastada y que la peñigua va a votar de fijon en numerosas listiguas del 2011...Parece ser que los del DIA y Kiabi se han puesto las piliguas con la propaganda este año, menudo resultado!!!! umm quizas sea como Matrix y estemos lobotomizados y la verdadera calidad esté en el karma alubístico!! We´re living In a lie!!!!!
También me parecen muuuu superiores los diskiguos con el sensualtivo Laine ( el otro dia snó Going Going Gone versión Laine por supuesto en un bareciguo y casi lo quemomente...) aunque Revolve me guta más que el del moniguo, sobredimensionado hasta la extenuación!!
ainssss...
tony escribió:Dallas, es que yo cuando alabo algo y lo recomiendo es por que es bueno de verdad . Mis discos de 8 para arriba son ya cremita de respostería. Nada de publicitar medianías y/o vulgaridades de 90/95 puntacos , que uno es selectivo y que no os engañe Sergi Arola con el anuncio del Lidl, la calidad SI es cara
Un abrazo!
efectivamente solo el de shy alcanza ese nivel , del podium de la crema , el de woa le anda cerca , pero le falta CALADO (por ahora)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r