#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
stanley69
dallaszafando
wandy011
SunlessStar
Ramon G
Albytor
jesus
tony
beriboogie
jarryguo
A.K.U.
AlbertoLP
Lord Ford Sammet
Joserra
Robert
godsaveaor
kiquerocks
caido en little big horn
PeterGriffin
23 participantes

    NIGHT RANGER - Somewhere In California

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por PeterGriffin Lun 16 Mayo 2011, 11:13

    Recuerdo del primer mensaje :

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 276126
    Growin' Up In California
    Lay It On Me
    Bye Bye Baby (Not Tonight)
    Follow Your Heart
    Time Of Our Lives
    No Time To Lose Ya
    Live For Today
    It’s Not Over
    End Of The Day
    Rock N' Roll Tonight
    Say It With Love

    A la venta el 16 de junio de la mano de Frontiers.





    Última edición por PeterGriffin el Jue 19 Mayo 2011, 15:42, editado 1 vez
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por jarryguo Jue 05 Jul 2012, 21:16

    Discovery Maxmente sorprendente que alguien siga interesado en este diskiguo un año después... Laughing
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por kiquerocks Jue 05 Jul 2012, 22:00

    Suena genial, una ejecución maravillosa. Sin duda la banda que más me apetecería ver del mundo mundial.

    De la calidad del último disco no voy a discutir con gente que preferiría ver Adagius o Circus Falicus Razz y más habiendo reconocido que nunca le han dicho gran cosa los 5 primeros discos o sea obras maestras de esta banda
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por jarryguo Vie 06 Jul 2012, 03:01

    kiquerocks escribió:Suena genial, una ejecución maravillosa. Sin duda la banda que más me apetecería ver del mundo mundial.

    De la calidad del último disco no voy a discutir con gente que preferiría ver Adagius o Circus Falicus Razz y más habiendo reconocido que nunca le han dicho gran cosa los 5 primeros discos o sea obras maestras de esta banda

    Obras maestriguas?? ya veo que en los 80 también se regalaban nuces de macadamia al pesomente... What a Face

    No te voy a mentir que me quedo con el mejor diskiguo de Adagio (cual... cual!!!) o CM (o sea Nine) antes que con la discografia junta de Night overrated, incluso me quedo antes con diskiguos en solitario de algunos de sus componentes... rabbit

    Es que me he levantado a cagar y por eso te he contestado... What a Face reacción-accionmente!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por kiquerocks Vie 06 Jul 2012, 08:22

    La verdad es que lo de mensaje tuyo y cagada pestosa son dos cosas fácilmente relacionables Razz si encima se hacen a la vez será aún más difícil diferenciarlos
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por kikmetal Vie 06 Jul 2012, 21:12

    jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:Suena genial, una ejecución maravillosa. Sin duda la banda que más me apetecería ver del mundo mundial.

    De la calidad del último disco no voy a discutir con gente que preferiría ver Adagius o Circus Falicus Razz y más habiendo reconocido que nunca le han dicho gran cosa los 5 primeros discos o sea obras maestras de esta banda

    Obras maestriguas?? ya veo que en los 80 también se regalaban nuces de macadamia al pesomente... What a Face

    No te voy a mentir que me quedo con el mejor diskiguo de Adagio (cual... cual!!!) o CM (o sea Nine) antes que con la discografia junta de Night overrated, incluso me quedo antes con diskiguos en solitario de algunos de sus componentes... rabbit

    Es que me he levantado a cagar y por eso te he contestado... What a Face reacción-accionmente!!

    Hombre no me jodas Jarryguon, los 5 primeros discos de Night Ranger son obras maestras si o si. Que no te gustan, que te aburren, que te lo que sea...., pero lo que es, es.

    Saludos afectuosiguos!!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por fabiolione Vie 06 Jul 2012, 21:21

    Obviando lo de Adagio o Circus Maximus, que poco o nada tienen que ver con Night Ranger, por muchos motivos nunca había escuchado la discografía completa de Night Ranger y lo he hecho este año.

    Y entre los 5 primeros discos yo creo que hay bastante diferencia de calidad entre unos y otros. De hecho hay 2 que me encantan y uno que me parece muy muy flojo... un claro ejemplo del valor de la nostalgia; yo como no la tengo los valoro en su justa medida, al igual que si los hubieran sacado ahora. Y de hecho si nunca había escuchado la discografía de NR es porque tras escuchar 3 discos ochenteros solo me gustaba realmente 1, otro bien y el otro malo. Ahora tengo 2 espléndidos, 2 buenos y 1 malo, así que no me puedo quejar en absoluto.

    Pero 5 obras maestras es apología de la nostalgia
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por kikmetal Vie 06 Jul 2012, 21:57

    A mi el unico que me puede flojear un poco es el Man In Motion, que le pondria un 7. Pero los demás para mi si que lo son. Me encantan de cabo a rabo. Laughing
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por jarryguo Vie 06 Jul 2012, 21:59

    kiquerocks escribió:La verdad es que lo de mensaje tuyo y cagada pestosa son dos cosas fácilmente relacionables Razz si encima se hacen a la vez será aún más difícil diferenciarlos

    O igual es que estas juntando demasiadas "obras maestriguas" de los Night choronguer juntas y espacios reducidos ya sabesmente calcedonio KIkrock... What a Face
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por jarryguo Vie 06 Jul 2012, 22:06

    kikmetal escribió:A mi el unico que me puede flojear un poco es el Man In Motion, que le pondria un 7. Pero los demás para mi si que lo son. Me encantan de cabo a rabo. Laughing


    Es que paquete imberbe Kikmetaloso yo no encuentro ni uno que llegue siquiera a la categoria de sobresaliente, ni ese tan cacareado Man In motion o Seven Wishes que estafoso es quedarse pertiga de playmobilmente corto... confused Hombre txi junto los temiguas que me molan de los cinco saco algo decentiguo pero vamos como con cualquer otra formación tipo Loverboy...

    A alubias luz del resto del "american big four"... (Journey,Toto,Survivormente...)

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por tony Vie 06 Jul 2012, 22:32

    fabiolione escribió:Obviando lo de Adagio o Circus Maximus, que poco o nada tienen que ver con Night Ranger, por muchos motivos nunca había escuchado la discografía completa de Night Ranger y lo he hecho este año.

    Y entre los 5 primeros discos yo creo que hay bastante diferencia de calidad entre unos y otros. De hecho hay 2 que me encantan y uno que me parece muy muy flojo... un claro ejemplo del valor de la nostalgia; yo como no la tengo los valoro en su justa medida, al igual que si los hubieran sacado ahora. Y de hecho si nunca había escuchado la discografía de NR es porque tras escuchar 3 discos ochenteros solo me gustaba realmente 1, otro bien y el otro malo. Ahora tengo 2 espléndidos, 2 buenos y 1 malo, así que no me puedo quejar en absoluto.

    Pero 5 obras maestras es apología de la nostalgia


    Fabio, para mi los 5 primeros discos de NIGHT RANGER son discazos uno tras otro. Inmaculados.

    No es ningún ejercicio de nostalgia. ¿Por qué debería serlo? No lo entiendo, francamente. Simplemente yo estaba allí en los ochenta, los viví, los pinchaba a todas horas, eran magníficos en su día...y lo siguen siendo ahora.

    Si el motivo se reduce a que a ti no te gustan, el misterio queda resuelto con absoluta -y decepcionante- rapidez.

    Las 3 primeras obras maestras de BOSTON (yo las considero así)... ¿son también un ejercicio de nostalgia? . Y si me voy más atrás, años 70...los 4 primeros discos de Oldfield son obras maestras...¿es un ejercicio de nostalgia?

    ¿Y los de Led Zeppelin?

    ¿Y los de Queen?

    ¿Y los de Pink Floyd?

    ¿Y los de Genesis?

    ¿Y los de Camel?

    ¿Y los de...?

    A mi no me gustan STRATOVARIUS. Me aburren soberanamente. Pero cuando la gente que conocéis el género comentáis, y los eleváis a la categoría de mito, yo jamás pienso que sois unos zancarrones (magnífico palabro que he aprendido hoy y que me viene como anillo al dedo, y que prometo usar contra vosotros a la menor oportunidad Wink ).

    Bah, pero esto es lo de siempre. Siempre habrá quien pretenda conseguir la conversión del resto de los mortales -apartados de la fe- esgrimiendo la doctrina de, sólamente, su particular gusto musical.

    PD: Quién sabe si, cuando los jóvenes, dentro de 40 años, escuchen los discos con los que flipais hoy día, pensarán que son un truño...y vosotros, que diréis que eran y son buenísimos, seréis acusados de sobrevalorarlos en un simple ejercicio de nostalgia.

    Un abrazo!


    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por fabiolione Sáb 07 Jul 2012, 10:09

    tony escribió:
    fabiolione escribió:Obviando lo de Adagio o Circus Maximus, que poco o nada tienen que ver con Night Ranger, por muchos motivos nunca había escuchado la discografía completa de Night Ranger y lo he hecho este año.

    Y entre los 5 primeros discos yo creo que hay bastante diferencia de calidad entre unos y otros. De hecho hay 2 que me encantan y uno que me parece muy muy flojo... un claro ejemplo del valor de la nostalgia; yo como no la tengo los valoro en su justa medida, al igual que si los hubieran sacado ahora. Y de hecho si nunca había escuchado la discografía de NR es porque tras escuchar 3 discos ochenteros solo me gustaba realmente 1, otro bien y el otro malo. Ahora tengo 2 espléndidos, 2 buenos y 1 malo, así que no me puedo quejar en absoluto.

    Pero 5 obras maestras es apología de la nostalgia


    Fabio, para mi los 5 primeros discos de NIGHT RANGER son discazos uno tras otro. Inmaculados.

    No es ningún ejercicio de nostalgia. ¿Por qué debería serlo? No lo entiendo, francamente. Simplemente yo estaba allí en los ochenta, los viví, los pinchaba a todas horas, eran magníficos en su día...y lo siguen siendo ahora.

    Si el motivo se reduce a que a ti no te gustan, el misterio queda resuelto con absoluta -y decepcionante- rapidez.

    Las 3 primeras obras maestras de BOSTON (yo las considero así)... ¿son también un ejercicio de nostalgia? . Y si me voy más atrás, años 70...los 4 primeros discos de Oldfield son obras maestras...¿es un ejercicio de nostalgia?

    ¿Y los de Led Zeppelin?

    ¿Y los de Queen?

    ¿Y los de Pink Floyd?

    ¿Y los de Genesis?

    ¿Y los de Camel?

    ¿Y los de...?

    A mi no me gustan STRATOVARIUS. Me aburren soberanamente. Pero cuando la gente que conocéis el género comentáis, y los eleváis a la categoría de mito, yo jamás pienso que sois unos zancarrones (magnífico palabro que he aprendido hoy y que me viene como anillo al dedo, y que prometo usar contra vosotros a la menor oportunidad Wink ).

    Bah, pero esto es lo de siempre. Siempre habrá quien pretenda conseguir la conversión del resto de los mortales -apartados de la fe- esgrimiendo la doctrina de, sólamente, su particular gusto musical.

    PD: Quién sabe si, cuando los jóvenes, dentro de 40 años, escuchen los discos con los que flipais hoy día, pensarán que son un truño...y vosotros, que diréis que eran y son buenísimos, seréis acusados de sobrevalorarlos en un simple ejercicio de nostalgia.

    Un abrazo!



    Si yo no he dicho que no me gusten Night Ranger, al contrario. Me gustan bastante porque para mí tienen 3 discazos buenísimos... pero no todos, hombre. Y de Boston ya ni te hablo. Y por eso opino de ellos.

    Yo soy crítico con los grupos que me gustan y no pasa nada, sea Stratovarius, Journey, Nightwish o... Night Ranger. A ver si te vas a creer que todos los discos de Stratovarius son muy buenos! Evidentemente, no.


    Por lo demás, si me hablas de tus amigos Olfield, Genesis y demás, ahí puedo limitarte a emitir un "no me gusta", sin más, porque no puedo entrar en ningún tipo de detalle objetivo porque para eso hay que profundizar. Exactamente igual que cuando opinas que no te gusta Stratovarius, ya está, es lícito, no te gusta y así lo emites.

    Yo tampoco viví los 70' y me encanta Queen. Otros como Pink Floyd no están hechos para mí y eso que escuché todos sus discos por razones que no voy a comentar aquí y no me gustan nada. Hasta ahí, no entro en argumentar sin son mejores o peores... eso sí, los solos de Gilmour sí me gustaban, de eso sí me acuerdo cheers

    A modo de resumen, que no me parecen igual de buenos Dawn Patrol que Big Life ni de coña. Pero es mi opinión únicamente.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por LOVEHUNTER Sáb 07 Jul 2012, 13:49

    fabiolione escribió:
    tony escribió:
    fabiolione escribió:Obviando lo de Adagio o Circus Maximus, que poco o nada tienen que ver con Night Ranger, por muchos motivos nunca había escuchado la discografía completa de Night Ranger y lo he hecho este año.

    Y entre los 5 primeros discos yo creo que hay bastante diferencia de calidad entre unos y otros. De hecho hay 2 que me encantan y uno que me parece muy muy flojo... un claro ejemplo del valor de la nostalgia; yo como no la tengo los valoro en su justa medida, al igual que si los hubieran sacado ahora. Y de hecho si nunca había escuchado la discografía de NR es porque tras escuchar 3 discos ochenteros solo me gustaba realmente 1, otro bien y el otro malo. Ahora tengo 2 espléndidos, 2 buenos y 1 malo, así que no me puedo quejar en absoluto.

    Pero 5 obras maestras es apología de la nostalgia


    Fabio, para mi los 5 primeros discos de NIGHT RANGER son discazos uno tras otro. Inmaculados.

    No es ningún ejercicio de nostalgia. ¿Por qué debería serlo? No lo entiendo, francamente. Simplemente yo estaba allí en los ochenta, los viví, los pinchaba a todas horas, eran magníficos en su día...y lo siguen siendo ahora.

    Si el motivo se reduce a que a ti no te gustan, el misterio queda resuelto con absoluta -y decepcionante- rapidez.

    Las 3 primeras obras maestras de BOSTON (yo las considero así)... ¿son también un ejercicio de nostalgia? . Y si me voy más atrás, años 70...los 4 primeros discos de Oldfield son obras maestras...¿es un ejercicio de nostalgia?

    ¿Y los de Led Zeppelin?

    ¿Y los de Queen?

    ¿Y los de Pink Floyd?

    ¿Y los de Genesis?

    ¿Y los de Camel?

    ¿Y los de...?

    A mi no me gustan STRATOVARIUS. Me aburren soberanamente. Pero cuando la gente que conocéis el género comentáis, y los eleváis a la categoría de mito, yo jamás pienso que sois unos zancarrones (magnífico palabro que he aprendido hoy y que me viene como anillo al dedo, y que prometo usar contra vosotros a la menor oportunidad Wink ).

    Bah, pero esto es lo de siempre. Siempre habrá quien pretenda conseguir la conversión del resto de los mortales -apartados de la fe- esgrimiendo la doctrina de, sólamente, su particular gusto musical.

    PD: Quién sabe si, cuando los jóvenes, dentro de 40 años, escuchen los discos con los que flipais hoy día, pensarán que son un truño...y vosotros, que diréis que eran y son buenísimos, seréis acusados de sobrevalorarlos en un simple ejercicio de nostalgia.

    Un abrazo!



    Si yo no he dicho que no me gusten Night Ranger, al contrario. Me gustan bastante porque para mí tienen 3 discazos buenísimos... pero no todos, hombre. Y de Boston ya ni te hablo. Y por eso opino de ellos.

    Yo soy crítico con los grupos que me gustan y no pasa nada, sea Stratovarius, Journey, Nightwish o... Night Ranger. A ver si te vas a creer que todos los discos de Stratovarius son muy buenos! Evidentemente, no.


    Por lo demás, si me hablas de tus amigos Olfield, Genesis y demás, ahí puedo limitarte a emitir un "no me gusta", sin más, porque no puedo entrar en ningún tipo de detalle objetivo porque para eso hay que profundizar. Exactamente igual que cuando opinas que no te gusta Stratovarius, ya está, es lícito, no te gusta y así lo emites.

    Yo tampoco viví los 70' y me encanta Queen. Otros como Pink Floyd no están hechos para mí y eso que escuché todos sus discos por razones que no voy a comentar aquí y no me gustan nada. Hasta ahí, no entro en argumentar sin son mejores o peores... eso sí, los solos de Gilmour sí me gustaban, de eso sí me acuerdo cheers

    A modo de resumen, que no me parecen igual de buenos Dawn Patrol que Big Life ni de coña. Pero es mi opinión únicamente.


    Totalmente de acuerdo en todo lo que argumentas, y Dawn Patrol es infinitamente mejor que Big Life.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por tony Sáb 07 Jul 2012, 13:49

    Claro que sí, estimat. Ahora te veo bien. Pero si vuelves al post de la nostalgia, que escribiste ayer, verás que, en lo esencial, te estás expresando de forma muy diferente, pues en aquel, incluso llegas a arrogarte una mejor disposición para valorar los discos de Nightranger, amparándote en una presunta mayor objetividad por el mero hecho de no haberlos vivido "en tiempo real", y en la ausencia de la variable "nostalgia".

    Será difícil entonces que nadie nacido de 1977 en adelante (año del estreno de Star Wars) pueda considerar "the incredible shrinking man" una obra maestra del cine sci-fi.

    Eso sí, si de los cinco primeros discazos de Night Ranger tengo que elegir el mejor y el menos mejor, elijo DAWN PATROL y BIG LIFE, respectivamente.

    Así y todo, BIG LIFE tiene temazos memorables, a ver...ummm...por ejemplo...¡¿todos?!

    No sé si tú ibas por ahí al comparar ambos discos Laughing

    Venga, un abrazo.



    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por kiquerocks Sáb 07 Jul 2012, 18:17

    En serio, soy desde crío fanático de Queen, adoro a Journey, Foreigner, Yes, y mil grupos más, pero la regularidad de los 5 primeros discos de Night Ranger creo que es inigualable. Si quitamos el flojete debut de Survivor y hacemos lo mismo desde su Prmonition, se puede compara.,

    En serio, yo tampoco sé por dónde va la comparación entre Dawn Patrol y Big Life. Habrá que ser fanático de Rhapsody para pillarlo Razz y conste que mí SI ME GUSTAN y mucho los grandes discos de Stratovaius como Episode o Visions (sienpre mezclando cosas Rolling Eyes )
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por Robert Sáb 07 Jul 2012, 18:30

    ¿d q estamos ablando?

    los 5 primeros d estos SUPER DIOSES yankees. SON 5 obras maestras seguidas, en especial y por encima d todos mi super prefe: MAN IN MOTION

    esto no tiene nada q ver con lo q se ac ara mismo!!

    esto si q eran HARD ROCK MELODICO d mil par d pelotas con tokes, tanto SUPER AOEROS como HARD ROCKEROS!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por fabiolione Dom 08 Jul 2012, 09:30

    kiquerocks escribió:En serio, soy desde crío fanático de Queen, adoro a Journey, Foreigner, Yes, y mil grupos más, pero la regularidad de los 5 primeros discos de Night Ranger creo que es inigualable. Si quitamos el flojete debut de Survivor y hacemos lo mismo desde su Prmonition, se puede compara.,

    En serio, yo tampoco sé por dónde va la comparación entre Dawn Patrol y Big Life. Habrá que ser fanático de Rhapsody para pillarlo Razz y conste que mí SI ME GUSTAN y mucho los grandes discos de Stratovaius como Episode o Visions (sienpre mezclando cosas Rolling Eyes )

    Don Kike, no estamos mezclando cosas. Lo de Stratovarius que salió a relucir es un ejemplo a modo de off-topic, nada más. Y no creo que haya que ser muy fanático de nada para poder escuchar los 5 primeros discos de Night Ranger y valorar que los hay mejores que otros. Y por tanto, si un disco A es mucho mejor que un disco B, entonces el disco B no puede ser una obra maestra. Otra cosa es que a tí te parezcan todos igual de buenos... pues Big Life enterito para tí, y varios temas de Seven Wishes y Man in Motion también, que yo ya me quedo con los 2 primeros cheers ... y con Seven, que ese también es pata negra!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por tony Dom 08 Jul 2012, 09:53

    fabiolione escribió:
    kiquerocks escribió:En serio, soy desde crío fanático de Queen, adoro a Journey, Foreigner, Yes, y mil grupos más, pero la regularidad de los 5 primeros discos de Night Ranger creo que es inigualable. Si quitamos el flojete debut de Survivor y hacemos lo mismo desde su Prmonition, se puede compara.,

    En serio, yo tampoco sé por dónde va la comparación entre Dawn Patrol y Big Life. Habrá que ser fanático de Rhapsody para pillarlo Razz y conste que mí SI ME GUSTAN y mucho los grandes discos de Stratovaius como Episode o Visions (sienpre mezclando cosas Rolling Eyes )

    Don Kike, no estamos mezclando cosas. Lo de Stratovarius que salió a relucir es un ejemplo a modo de off-topic, nada más. Y no creo que haya que ser muy fanático de nada para poder escuchar los 5 primeros discos de Night Ranger y valorar que los hay mejores que otros. Y por tanto, si un disco A es mucho mejor que un disco B, entonces el disco B no puede ser una obra maestra. Otra cosa es que a tí te parezcan todos igual de buenos... pues Big Life enterito para tí, y varios temas de Seven Wishes y Man in Motion también, que yo ya me quedo con los 2 primeros cheers ... y con Seven, que ese también es pata negra!!


    Respecto a lo de Stratoviarius, le contestas tú lo que había decido ignorar yo.
    Qué cansina, pretenciosa y, sobre todo, hipócrita es esa tendencia de ir repartiendo lecciones de urbanidad foreril, y llevar por bandera un presunto "Decálogo del Perfecto Forero", dejando a los demás por "cortitos". Y para más inri, todo ello bajo el prisma de inadecuada interpretación de los hechos...



    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por Javi Vie 05 Oct 2012, 20:54

    Bueno, ahí vamos, la opinión del impuntual.

    Un caso parecido al de Airrace, lo compré al poco de salir y ha sido ahora cuando me ha llegado. Estaré en esos días tontorrones.

    Hoy me lo he tenido que poner dos veces seguidas del subidón que me ha dado al ir por la calle.

    Es 100% Night Ranger con un sonido actualizado con la esencia de ellos en todas y cada una de las canciones.

    Yo no noto altibajos, me parece un disco a la altura de sus 5 primeros discos. Claro, es muy difícil competir con discos que contienen clasicazos, pero han estado muy inspirados.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por kiquerocks Vie 05 Oct 2012, 21:02

    Javi escribió:
    Yo no noto altibajos, me parece un disco a la altura de sus 5 primeros discos. Claro, es muy difícil competir con discos que contienen clasicazos, pero han estado muy inspirados.

    Yo también lo he escuchado recientemente tras la 1ª escucha de hace meses

    Pues yo no lo he disfrutado tantísimo, la verdad. Reconozco que suena muy bien, que es muy Nightranger a diferencia del "Hole..." pero salvo el single, no veo canciones de ésas que "te se graban en el celebro" como las hay a porrillo en sus primeros discos.

    Vamos que me ha gustado pero en vez del 100 de melodicrock le daría un 80. Algo parecido a lo del último de Mr Big.

    Es muy probable que sea más cosa mía que de los discos, realmente.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por Javi Vie 05 Oct 2012, 21:13

    Kique, yo lo habré escuchado unas 10 o 12 veces hasta que me ha calado.

    Lo que está claro es que sus primeros discos los tenemos grabados en el cerebro desde hace más de 25 años y contra eso es muy difícil competir. Como tantos otros casos, han formado parte de nuestra juventud (en mi caso de mi niñez Razz ) y eso hace que, además de la calidad de los temas en sí, tengan el plus de formar parte de nuestras vivencias de aquella época.

    Estamos en lo de siempre, no sabemos qué habría pasado de haber salido estas canciones en el 87, pero creo que este disco, habría sido el sexto de sus obras maestras. Siempre les falatará el haber sonado en emisoras de radio nocturnas mientras estabamos con los colegas en el parque, el haberlas tocado en sus míticos conciertos que se editaron, el haber visto sus videos en el Canci Sad ...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por kiquerocks Vie 05 Oct 2012, 21:19

    Claro, a eso me refiero. Pero no estoy tan convencido como tú de que lo pondría al nivel de aquellos...quizas sí.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por fabiolione Sáb 06 Oct 2012, 07:30

    kiquerocks escribió:Claro, a eso me refiero. Pero no estoy tan convencido como tú de que lo pondría al nivel de aquellos...quizas sí.

    Ese es mi Kike!!!! Y utilizando la coherencia de la misma manera que yo... a la inversa!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por kiquerocks Sáb 06 Oct 2012, 09:17

    Yo me expreso con claridad meridiana, estilo Rajoy Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por fabiolione Sáb 06 Oct 2012, 09:41

    kiquerocks escribió:Yo me expreso con claridad meridiana, estilo Rajoy Razz

    De momento el maestro sigue superando al alumno, así que esfuérzate más si quieres llegar a su nivel lol!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por Javi Dom 07 Oct 2012, 12:15

    Esta canción, no tengo ninguna duda de que de haber salido en su época, habría sido un clásico de la banda, "No Time To Lose Ya":




    Y esta, "End Of The Day", lo digo sin ruborizarme, una de sus mejores canciones de todos los tiempos:


    Contenido patrocinado


    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 4 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por Contenido patrocinado