#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
stanley69
dallaszafando
wandy011
SunlessStar
Ramon G
Albytor
jesus
tony
beriboogie
jarryguo
A.K.U.
AlbertoLP
Lord Ford Sammet
Joserra
Robert
godsaveaor
kiquerocks
caido en little big horn
PeterGriffin
23 participantes

    NIGHT RANGER - Somewhere In California

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por PeterGriffin Lun 16 Mayo 2011, 11:13

    Recuerdo del primer mensaje :

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 276126
    Growin' Up In California
    Lay It On Me
    Bye Bye Baby (Not Tonight)
    Follow Your Heart
    Time Of Our Lives
    No Time To Lose Ya
    Live For Today
    It’s Not Over
    End Of The Day
    Rock N' Roll Tonight
    Say It With Love

    A la venta el 16 de junio de la mano de Frontiers.





    Última edición por PeterGriffin el Jue 19 Mayo 2011, 15:42, editado 1 vez
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por Joserra Sáb 25 Jun 2011, 12:36

    Le estoy dando la primera escucha. Me encanta esta canción, y es que una de las cosas que más me decepciona últimamente es la falta de inspiración de las baladas actuales, que repiten esquemas sin gracia; y claro, se encuentra uno con esto y le tiene que llamar al atención por obligación:

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 25 Jun 2011, 13:02

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por Joserra Lun 04 Jul 2011, 14:44

    Subo el post. Este disco merece más atención de la que parece que está recibiendo. Mágnífico el trabajo de los Ranger.

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por kiquerocks Lun 04 Jul 2011, 15:12

    100% en melodicrock.com.

    El mío en casa con el plastiquito aún puesto. Esta tarde lo estreno
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por Albytor Lun 04 Jul 2011, 15:34

    A mi también terminó convenciéndome y me lo he comprado.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por jesus Lun 04 Jul 2011, 16:26

    Pienso que es uno de los regresos más interesantes de los últimos tiempos. Una vuelta a sus raíces y creando un trabajo que si no está a la altura de sus primeros 5 poco le falta. Tiene frescura y hay canciones con muchísima inspiración. Quizás pequen de reiteración de estribillos en demasía en algún que otro tema, pero es un mal menor en su concepto global que tiene muy poco relleno y al menos es lo que sus seguidores esperábamos.

    Y estoy de acuerdo con Joserra en el tema de la balada. Es muy difícil que consigan despertar el interés la gran mayoría de las baladas que purrulan por ahí en los últimos tiempos, y sin embargo " time of our lives" tiene esa mezcla de entrada calmada, con un cambio de ritmo en el que se aborda la estrofa antes del estribillo con exquisito gusto , desembocando en esos estribillos tan de "hazaña conseguida" cuasi himnóticos , un solo de guitarra marca de la casa que complementa perfectamente y le da continuidad brillantemente a la melodía del tema en general ,que es como para exclamar chapeau.

    En términos generales el disco es satisfactorio y seguro que todos queremos más, pero con la media docena de temas "made in Night Ranger" que tiene yo me siento totalmente saciado.
    Por transmitir un poco mi sentimiento a lo que escucho, no es comparable al de Journey por muchos motivos que pudiéramos debatir, y tampoco caeré en la trampa de decir que es mejor, porque tampoco lo siento así y sus dimensiones no son comparables, pero digamos que el regreso de Night Ranger me ha satisfecho plenamente con lo que esperaba y su dimensión, y sin embargo el de Journey , para lo que esperaba,no me parece suficiente.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por stanley69 Lun 04 Jul 2011, 21:02

    Yo ha sido escuchar un par de temas y directamente pedirlo,espero recibirlo ésta semanita !Que gran banda!.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por beriboogie Lun 04 Jul 2011, 21:24

    Joserra escribió:Subo el post. Este disco merece más atención de la que parece que está recibiendo. Mágnífico el trabajo de los Ranger.


    Para mì tambien està resultando ser un señor discazo.Fabuloso sonido y 5 ò 6 temas de Impresiòn aunque el resto sigue siendo muy bueno
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por dallaszafando Lun 04 Jul 2011, 21:39

    yo lo tengo de camino Smile
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por PeterGriffin Lun 11 Jul 2011, 23:36

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por caido en little big horn Mar 12 Jul 2011, 14:32

    Yo este disco no paro de ponerlo. Me parece muy adictivo y sin relleno. Bueno, hay un tema que parece que se lo han "mangado" a The Babys pero no importa. Si es que hasta la balada es buena!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por SunlessStar Mar 12 Jul 2011, 15:17

    La balada no es buena, es cojonuda... Lo que no me parece para nada es un disco de 100/100. Pero ni de coña. La segunda parte del disco es más normalita.. Aún así es un gran trabajo que estoy disfrutando.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por beriboogie Mar 12 Jul 2011, 15:31

    PeterGriffin escribió:

    Pues no se si habrà detractores pero a mí me parece una versión cojonuda.Momento estelar para Ted Nugent en la parte central del tema donde meten partes del "Stranglehod" del tío TED...... Este disco es de los que más stoy disfrutando éstas semanas....MUY BUENO !!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por caido en little big horn Mar 12 Jul 2011, 17:44

    SunlessStar escribió:La balada no es buena, es cojonuda... Lo que no me parece para nada es un disco de 100/100. Pero ni de coña. La segunda parte del disco es más normalita.. Aún así es un gran trabajo que estoy disfrutando.

    ¿Quien le da un 100 el tio de melodicrock?? Bueno, le da cienes a casi todos los discos que le mandan. Un 100 es una barbaridad pero un 78.79 o 80 ya no me pareceria tan descabellado.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por dallaszafando Vie 29 Jul 2011, 21:38

    me ha tardado de cojones.... cerca de 2 meses en llegar Mad , pero lo pongo en este momento ... LET`S PLAYYYYY
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por tony Vie 29 Jul 2011, 23:01

    caido en little big horn escribió:
    SunlessStar escribió:La balada no es buena, es cojonuda... Lo que no me parece para nada es un disco de 100/100. Pero ni de coña. La segunda parte del disco es más normalita.. Aún así es un gran trabajo que estoy disfrutando.

    ¿Quien le da un 100 el tio de melodicrock?? Bueno, le da cienes a casi todos los discos que le mandan. Un 100 es una barbaridad pero un 78.79 o 80 ya no me pareceria tan descabellado.


    Completamente de acuerdo. Este disco de NR, que es un muy buen disco, es un disco de estar cercano al 8/10.

    Vaya, más o menos como el de JOURNEY, en mi opinión.

    Discos notables.

    Hablando de Rock Melódico y A.O.R., honestamente pienso que el único disco que está por encima de la media, que se nota que es especial, que tiene algo más, tanto a nivel compositivo como de maestría en la ejecución musical, es el WHAT IF de MR. BIG.

    Luego, fuera de ese palo, si hay un candidato esta año a alcanzar ese status de "rayano en la excelencia" está el de DREAM THEATER. Básicamente porque son capaces de hacerlo, como ya han demostrado, aunque ya veremos.



    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por jarryguo Vie 29 Jul 2011, 23:46

    un 7/10 y siendo ONGmente generosón...más o menos como el de Mr.Big aunque este me ha gutado un pokiguo más...txi hubieran arriesgado como lo han hecho en algunos de los cortes más experimentales, otra alubia cantaria, fuera de ahí los temiguas más "normales" me parecen del montón o directamente malos...

    Maestria...veo que ya la han alcanzado este añiguo unos cuantos...TEN, Bad Habit, Lionville, Pagans Mind, Voodoo Circle, Rhapsody, BCC, Fair To Midland, Jan Holberg, Wolverine, Amorphis, Devin Townsed y como no los titanes Symphony X y Journey... El de YES apunta maneriguas... Está siendo un gran año...salvo para el hard/AOR...

    Este añiguo el trono del progresivo está "Frigo pie en Cubamente" caro: Symphony X, Pagans Mind,Wolverine, Obscura, Tesseract, Karmakanic ...y falta el diskiguo de Opeth, la posible reunión y diskiguo de ACT, el nuevo de Leprous para agosto, el nuevon de Pain of Salvation, el diskiguo de Circus Maximus para fin de año junto al de Textures... El de Dream Theater va a tener que ser muyyyy bueniguo para callarme la boca... Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por fabiolione Vie 19 Ago 2011, 20:12

    Muy bueno el disco de los Night Ranger.

    Me ha sorprendido muy gratamente a mí. Solo había escuchado hasta ahora 3 discos ochenteros y 2 noventeros de los Night Ranger y salvo "Midnight Madness" los otros 4 me parecen bastante normalitos.

    Pero éste me ha gustado mucho, un buen notable entre 7.5-8 se lo merece. Mola porque tiene poso y no llega a saturar.

    Y qué baladón... dios, genial.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por dallaszafando Vie 19 Ago 2011, 20:34

    despues de unas cuantas escuchas en el coche dando vueltas , la sensacion es muy buena son los night ranger, con las escuchas va ganando , este finde me lo escuchare en casa como debe ser Smile
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por dallaszafando Dom 21 Ago 2011, 14:17

    discazo , de lo mejor de lo que va de año y time of our lives el baladon del verano
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por caido en little big horn Dom 21 Ago 2011, 14:37

    dallaszafando escribió:discazo , de lo mejor de lo que va de año y time of our lives el baladon del verano

    + 1, junto a STRANGER IN MY LIFE de MR BIG es la balada del año.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por fabiolione Vie 09 Sep 2011, 13:28

    caido en little big horn escribió:
    dallaszafando escribió:discazo , de lo mejor de lo que va de año y time of our lives el baladon del verano

    + 1, junto a STRANGER IN MY LIFE de MR BIG es la balada del año.

    Sin duda, 2 grandes baladas (bueno, la de Mr. Big es un medio tiempo)

    Pero desde esta semana "Love is blue" de Serpentine las ha desbancado de mi ranking particular indudablemente.

    Le estaba dando otra escucha a Night Ranger y me sigue gustando mucho, muy buena señal, salvo "no time to loose ya" que es cansina a más no poder y "rock and roll tonite", un tanto sin-sustancia, el resto está muy bien. Y qué bien suena "Say it with love"... esas voces del estribillo Blindguardineras drunken bom

    No es un disco de escucharlo, quemarlo y luego olvidarlo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por Robert Jue 05 Jul 2012, 18:07



    TELA!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por Robert Jue 05 Jul 2012, 18:08

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por fabiolione Jue 05 Jul 2012, 19:45

    Suena honesto y puro aunque en sí el sonido es bastante pobre

    Contenido patrocinado


    NIGHT RANGER - Somewhere In California - Página 3 Empty Re: NIGHT RANGER - Somewhere In California

    Mensaje por Contenido patrocinado