Uriah escribió:A mí me encandila esa línea de teclado tan futurista que sabe otorgar el calvo de la barba, (que poco pega el jodido ahí...
), pero imprime un tono muy peculiar que les hace tener ese sonido tan caracterísico suyo. Por supuesto, unos músicos excepcionales. De lo mejor del disco, cuando en "Sing me away" entran las dos guitarras a la vez...A veces llegan a parecerme hasta progresivos.
Qué redondo me recomendáis para seguir deleitándome con ellos? Gracias.
Ant Todo Welcome To The Jungle Of Heavy, Hard Rock & A.O.R. Uriah!!!
Ablar d mis Adorados NIGHT RANGER, es ablar d uno d los Grupos mas Grandes y por desgracia mas Olvidados d este Genero!!
Sin duda podria ablar durant oras y oras d eyos, (pero ara mismo me voy al currele) por lo q no kiero despedirme sin dejar d recomendart mi gran Super Favorito:
MAN IN MOTION 1988
aki t dejo una pekeña Critica/comentario q ice ace varios años:
NIGHT RANGER - MAN IN MOTION (1988)
La Grandiosa Super Bandaza Olvidada del A.O.R. y HARD MELODICO!!
NIGTH RANGER ya el nombre lo dice todo: Exkisitez!!
Cada vez q escuxo un disco mitico d los xoxenta d esta una d mis Bandas Favoritas d todos los tiempos del A.O.R. con mas Garra, me emociono.
Señoras y señoras, preparense para la esncia del mas Grand A.O.R. d Traje y Corbata q se ha exo jamas.
Estamos en 1988!! (el ermanito grand d mi xoxenta y nueve!!)
Man In Motion - Brutal comienzo, Estilo, clase, categoria, Finura, etc etc
Reason To Be - Comienzo Acustico/Melodico, epico!
Don't Start Thinking (I'm Alone Tonight) Una d mis grandiosas super Favoritas d esta Obra maestra! Q Teclados estratosfericos mas alucinantes, q Lujo, q maraviya, q Placer..., un tema Super Acojonante, repleto d harmonias, riffs d Guitarra, melodias estremecedoras, Una d las mejores canciones d la historia d este estilo, esto en el 88' debio d ser un pelotazo directo al nº 1!!! Cielo d A.O.R.!!
Love Shot Me Down - Aki en su vena mas cañerita.. otra gemita d las buenas y d las q briyan con muxos kilates!!
Restless Kind - Todo un pedazo d Himno Legendario en los Usa d los Bestiales 80'!!
Esto es Magia pura exa por extraterrestres q eran musicos sin duda en su jodido planeta!!
uffffffffffffff!!! Otro Trayazo d mil pares d pelotas, con ese doble solarraco d alucinantes guitarras d otro Mundo, q se fusionan y se mezclan como si fueran una sola... q puta locura!!
Halfway To The Sun - con ese comienzo a lo Leppard, Un Gran Tema a la antigua usanza!!
Here She Comes Again - uno tras otro caen los Temazos como si fueran yuvia divina!! Tipico sonido Ranger, marcaron estilo, vaya q si!!
Right On You - Otra Cañerita d puro Hard Rock!
Kiss Me Where It Hurts - Todo un exitazo, q supongo q no dejarian d poner en las Fm Yankees d los 80'!!
I Did It For Love - Bueno, bueno bueno, esto ya es demasiao para el Heart!! Mi Favorita d siempre!!
El tema por excelencia, cuando la descubri aya por el Año del Señor d mil xoxocientos digo novecientos xoxenta y pico, casi me da algo!
q Guitarras, q Feeling, q Pasion, q Ternura, q elegancia...
Joder como canta el notas!(d exo en el disco canta todo kiske, y d q manera!!!)Por favor muxa atencion a super solo q se marcan los amigos Brad y Jeff!! IM-PRESIONANTE!
Woman In Love - Tema d Hard d despedida, para una Obra d Arte Majestuosa!
Kizas mi disco Favorito del Mitico 1988 y sin duda uno d los mejores del A.O.R. con tintes mas MELODIC HARD!!
Joder y q jamas vinieran a Etipoain digo Spain!!
d Juzgao d guardia!!
INCONMENSURABLE Y SUPER MEGA RECOMENDADISIMO!!
Matricula d Honor!!
10 d 10!!!
Muxos Saludos dd Barna!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r