+8
tony
Robert
caido en little big horn
Txapito
Johnny
Albytor
aguscatley
Rocket
12 participantes
¿Que tal SEVEN de NIGHT RANGER?
Rocket- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: ¿Que tal SEVEN de NIGHT RANGER?
Junto con el último de lo peor de Night Ranger. Desde luego no creo que te guste si disfrutas con el clásico sonido Night Ranger 80.
Huésped- Invitado
- Mensaje n°3
Rocket escribió:Junto con el último de lo peor de Night Ranger. Desde luego no creo que te guste si disfrutas con el clásico sonido Night Ranger 80.
el último ha recibido muy buena criticas...
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°4
Muy muy FLOJO, por ser algo suave. Nada que ver con sus DISCAZOS ochenteros.
Gran decepción cuando me lo pille Prefiero a años luz el FEEDING OFF THE MOJO que más que NIGHT RANGER es un projecto del GILLIS y el KEAGY, eso sí con un gran cantante GARY MOON Mucho mejor que el SEVEN.
Gran decepción cuando me lo pille Prefiero a años luz el FEEDING OFF THE MOJO que más que NIGHT RANGER es un projecto del GILLIS y el KEAGY, eso sí con un gran cantante GARY MOON Mucho mejor que el SEVEN.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Aqui al bicho raro de Albytor es un disco que le gusta. Vale, no está cortado por el mismo patrón de los clásicos, pero tienes temas chulos que con varias escuchas me engancharon.
Johnny- Fallen Angel
- Mensaje n°6
Para mí también es el peor de ellos después del horrible Hole in The sun claro.
Txapito- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Malo, malo,. AL igual que el "Hole In The Sun", como bien comentan por aqui. Un sonido poco característico de la banda, que ubica sus mejores discos en los 80, como no.
Un Saludo
Un Saludo
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Definitivamente ahora si que tengo complejo de bicho raro, a mi temas como "Panic in Jane", "Soul survivor", la baladita "When I call on you" o la cachonda "Peace sign" me parece muy buenos temas.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
lo he pedido por siete euretes...ya os diré...
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Estos NO son "mis" NIGHTRANGER!!!
- Mensaje n°11
Robert escribió:Estos NO son "mis" NIGHTRANGER!!!
POR QUE TUS NIGHT RANGER SERÁN LOS DEL GENILAL 7 WISHES!
Y ya que estamos ¿que tal está el disco de Kelly Keagy Time Passes?
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
caido en little big horn escribió:Robert escribió:Estos NO son "mis" NIGHTRANGER!!!
POR QUE TUS NIGHT RANGER SERÁN LOS DEL GENILAL 7 WISHES!
Y ya que estamos ¿que tal está el disco de Kelly Keagy Time Passes?
Acertaste!!
pero sobre todo los del Man In Motion del xoxenta y xoxo !!
Del Kelly ara mismo no t puedo decir
Saludos!!
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Aquí otro bixo raro como Albytor. A mi me gusta.
Está claro que no es un discazo, ni está al nivel de sus clásicos ochenteros, pero se deja escuchar con agrado.
SIGN OF THE TIMES es un cañonazo y vale los 7 euros que ha pagado el General, PANIC IN JANE tiene su rollo vacilón característico pero puesto al día, la baladita DON'T ASK ME WHY mola...
En fin, no es mala compra. Me pica la curiosidad, eso sí, sobre el último HOLE IN THE SUN, que el boss de melodicrock.com habla maravillas sobre él, pero en esta nuestra casa hay bastante quorum en cuanto a su "infumabilidad"
Eso sí, recuerdo que el herudito Kiquerocks -del que me suelo fiar bastante- habló bastante bien de él. ¿O fué del último en solitario de Kelly Keagy? ¿O de ambos?
Master Kique, podrías ilustrarnos al respecto.
Está claro que no es un discazo, ni está al nivel de sus clásicos ochenteros, pero se deja escuchar con agrado.
SIGN OF THE TIMES es un cañonazo y vale los 7 euros que ha pagado el General, PANIC IN JANE tiene su rollo vacilón característico pero puesto al día, la baladita DON'T ASK ME WHY mola...
En fin, no es mala compra. Me pica la curiosidad, eso sí, sobre el último HOLE IN THE SUN, que el boss de melodicrock.com habla maravillas sobre él, pero en esta nuestra casa hay bastante quorum en cuanto a su "infumabilidad"
Eso sí, recuerdo que el herudito Kiquerocks -del que me suelo fiar bastante- habló bastante bien de él. ¿O fué del último en solitario de Kelly Keagy? ¿O de ambos?
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°14
El TIME PASSES del KELLY KEAGY es un buen disco, con decirte que suena más a los auténticos NIGHT RANGER que el HOLE IN.....
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°15
A mí me parece flojo, flojo...
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°16
hola pues yo lo tengo y no se si lo he escuchado mas de dos veces,mis discos de Night ranger son El Down Patrol y el man in motion.
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°17
tony escribió:Aquí otro bixo raro como Albytor. A mi me gusta.
yo he leido que el último disco de los Night Ranger era más duro que sus discos anteriores. Por cierto he preguntado en rock shop por BIG LIFE y me han dicho que no lo habia ni en versión japo.
Txapito- Fallen Angel
- Mensaje n°18
A mi el "Time Passes" me resulta un tanto flojete, me gusta muchísimo mas su "I'm Alive" que es algo así como un disco de Rock Melódico al 100%, con la colaboración de Jim Peterik.
Un Saludo
Un Saludo
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Uno de los 4 discos de Night Ranger que no había escuchado hasta este año.
¿Que qué me parece? Temas como Panic in Jane, Sign of the times, Soul survivor, sea of love, don´t ask me why y la genial mother mayhem son de 10 y el resto están bien.
Un top3 de Night Ranger para mí junto a los 2 primeros.
¿Que qué me parece? Temas como Panic in Jane, Sign of the times, Soul survivor, sea of love, don´t ask me why y la genial mother mayhem son de 10 y el resto están bien.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
fabiolione escribió:Uno de los 4 discos de Night Ranger que no había escuchado hasta este año.
Estoy casi al 100% contigo. Yo no lo pongo en el top3 pero si en el top5, en lo demás de acuerdo. Disfruto de este muy buen disco desde que salió en el 98. Un placer recuperarlo todos los veranos con temazos luminosos y vitalistas como Panic in Jane, Soul Survivor ó el torpedo Sign of the Times, todo un Temazo del que por cierto, hicieron un vídeo un tanto "casero" vamos con cuatro duros y un telefono movil poco menos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r