#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+3
B.J.Stanley
Robert
liq
7 participantes

Recordando viejas joyas....

liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Recordando viejas joyas.... - Página 2 Empty Recordando viejas joyas....

Mensaje por liq Vie 29 Abr 2011, 17:32

Recuerdo del primer mensaje :

Merecieron tener mas suerte con este gran trabajo

Recordando viejas joyas.... - Página 2 Rox+Diamond1

Personnel
    Paul Daniels lead vocals, keyboards
    Kevin Bach guitars
    Ricky Falco bass
    Dwain Miller drums

Tracks
    1. Heart of Mine
    2. Nothin' I Won't Do
    3. Familiar Strangers
    4. Never Too Late
    5. Forever Yours
    6. Get the Lead Out of My Heart
    7. You're Not the Only One
    8. Lovin' You
    9. One Way Street
    10. Face to Face
    11. You'll Get What's Coming

Category: Melodic Hard Rock

Year: 1992

Label: Active/Music For Nations (U.K.)

Catalog Number: CD ATV 25
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Recordando viejas joyas.... - Página 2 Empty Re: Recordando viejas joyas....

Mensaje por beriboogie Sáb 30 Abr 2011, 16:55

NEVERLAND,oye no los conocía ni de oidas y me han gustado,ese cry all night me lo he puesto dos veces.Intentaré localizar el disco,cuantos tienen??????

HAVANA BLACK-Banda de HardRock con muchos elementos de RockAmericano y de RockNroll.Tienen varios discos pero yo solo controlo dos Indian Warrior(89) y mi preferido "Exiles in Mainstream"(91) con algunos temas realmente redondos.Aunque parecen Americanos en realidad eran Finlandeses.Una de las cosas más sorprendentes en este disco es que en un disco tan guitarrero y especial para conducir su primer tema sea esa dulzura tan sentimental "Faceless Days",el resto buen rock y Hardrock

Un tema del Indian Warrior,temazo

carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel

ZODIACO : Tauro

Mensaje por carlitos_matanza Sáb 30 Abr 2011, 17:08

Éste con Dean Ortega, y luego sacaron uno cantando otro tío, el Surreal World , que es mucho peor. Luego algunos de los músicos se fueron a tocar con gente de The Cult , en los Holy Barbarians .
    El segundo, ya te digo, es mucho peor, pero mucho.
    Descubrí tardísimo a los Havana, había visto sus discos por ahí,pero hasta hace poco no los descubrí. Me parecen cojonudos.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Sáb 30 Abr 2011, 21:35

carlitos_matanza escribió:Éste con Dean Ortega, y luego sacaron uno cantando otro tío, el Surreal World , que es mucho peor. Luego algunos de los músicos se fueron a tocar con gente de The Cult , en los Holy Barbarians .
    El segundo, ya te digo, es mucho peor, pero mucho.
    Descubrí tardísimo a los Havana, había visto sus discos por ahí,pero hasta hace poco no los descubrí. Me parecen cojonudos.

A mí tambien me parecen cojonudos,sobre todo el Exiles,un disco bien crudito sin grandes alardes en la produccion ni en la interpretación donde hablan las canciones y el feelin que ponen rockeando.Yo los descubrí en el 91 con el Exiles y me costó lo suyo creerme que eran de Finlandia,todavía hoy me cuesta.Carlitos con lo de mucho peor me imagino que te refieres al Surreal World,no lo conozco tendre que investigar.....
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel

ZODIACO : Tauro

Mensaje por carlitos_matanza Sáb 30 Abr 2011, 23:20

Al surreal, sí, pero échale unas escuchas, a lo mejor yo buscaba otra cosa en él más parecida al primero.
    Me decepcionó mucho , porque tengo el recuerdo del primero en mucha estima.
    Lo pillé buscando melodías como las del primero, y me encontré con algo más modernito que no me llegó.
    A los que gusten las pinceladas más alternativas, puede que les guste más que a mí.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado