LA NUEVA WEB Y FORO DE ......ESTA EN
Última edición por adrian el Jue 27 Oct 2011, 07:57, editado 2 veces
PANTERA escribió:Feb. 4, 2011 Gazpacho Spirit of '66 Verviers Belgium link
Me ha dejado loca el Nombre...
kiquerocks escribió:PANTERA escribió:Feb. 4, 2011 Gazpacho Spirit of '66 Verviers Belgium link
Pues GAZPACHO son un excelente grupo de neoprogresivo que te recomiendo encarecidamente
...además de un sublime tema de los reyes del neoprog, Marillon
kiquerocks escribió:PANTERA escribió:Feb. 4, 2011 Gazpacho Spirit of '66 Verviers Belgium link
Pues GAZPACHO son un excelente grupo de neoprogresivo que te recomiendo encarecidamente
JanieJones escribió:Yo me he puesto a escuchar ahora su disco "Bravo" y no suena mal.
ProgHardRocker escribió:kiquerocks escribió:PANTERA escribió:Feb. 4, 2011 Gazpacho Spirit of '66 Verviers Belgium link
Sin duda un enorme grupo de Neoprogresivo con toques muy pintorescos que, por cierto, dicho sea de paso, dificilmente volveran por España después de la desastrosa fecha que tuvieron en Barcelona hará un par de añitos o tres en el que a penas fue nadie. Creo que fue el mismo año que para Fates Warning en Madrid fueron 7 y en Barcelona otros tantos xD Creo que ahora ambos grupos llenarian mas por aquí.
Por cierto, Pantera, a pesar del gracioso nombre, no son de aquí sino noruegos.
PANTERA escribió:[youtube]<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/LB1lhHJhVaE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]
[youtube]<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/Q_Tl5itXDwg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]
Con tropezones...
Me parecen MUY RELAJANTES...
.
Más o menoslamotta escribió:Creo que es un nombre muy adecuado. Los grupos con influencias deberían ser Gazpachos, y no ensaladas, que es lo que pasa casi siempre...¿se me entiende?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r