Apunta maneras
+26
Heaven
victorixi
A.K.U.
metalkai1
gargorisi
Trickfew
LilJackHorny
Ramon G
dallaszafando
FrodCatley
SATRIANI
jarryguo
Harpo
caido en little big horn
Joserra
B.J.Stanley
PANTERA
AORRADOR
Albytor
Trueindio
jose perez
XaviFCB
AZZY Midnight
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
lamotta
30 participantes
Última película que hayáis visto.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
Apunta maneras
Apunta maneras
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°851
La próxima semana sin falta intentaré verla, gracias tio.
- Mensaje n°852
Yo también soy spielbergano, pero tiene algunos truños imperdonables, la de La Terminal todavía ahí como una de las peores pelis que he visto en el cine...
Ayer vi, en preestreno, LA PIEL QUE HABITO. Vinieron a presentarla actores y director. La peli, genial, mucho mejor que la anterior. La perfección técnica de Almodóvar tira patrás. Es un grande.
Ayer vi, en preestreno, LA PIEL QUE HABITO. Vinieron a presentarla actores y director. La peli, genial, mucho mejor que la anterior. La perfección técnica de Almodóvar tira patrás. Es un grande.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°853
"Detective story".
Dirigida por Wyiliam Wyler y con un gran Kirk Douglas de prota. Una buena adaptación de una obra de Broadway que se desarrolla en una comisaria de policía.
Dirigida por Wyiliam Wyler y con un gran Kirk Douglas de prota. Una buena adaptación de una obra de Broadway que se desarrolla en una comisaria de policía.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°854
lamotta escribió:Yo también soy spielbergano, pero tiene algunos truños imperdonables, la de La Terminal todavía ahí como una de las peores pelis que he visto en el cine...
La terminal es la única que no le perdono, tienes razón.
Tengo ganas de ver la nueva de Almodóvar.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°855
lamotta escribió:Yo también soy spielbergano, pero tiene algunos truños imperdonables, la de La Terminal todavía ahí como una de las peores pelis que he visto en el cine...
Por fin unos buenos comentarios de la última peli del director manchego. Me alegro porque la verdad que lleva una racha mejor para olvidar. Tambien me alegro por Banderas, que ya en Usa estrena sus ultimas pelis directas a dvd. A ver si hay suerte con el tema de premios.
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°856
Interesante película bélica.
Última edición por LilJackHorny el Lun 05 Sep 2011, 20:29, editado 1 vez
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°857
Ayer por la noche ví CODIGO FUENTE y no me gustó.
Y una cosa que me jodió mucho fué que los dialogos se oían muy bajos teniendo que subir el volumen y de repente un ruido atronador de una explosión o un salto en el tiempo. Me pasé toda la peli subiendo y bajando el volumen.
Y una cosa que me jodió mucho fué que los dialogos se oían muy bajos teniendo que subir el volumen y de repente un ruido atronador de una explosión o un salto en el tiempo. Me pasé toda la peli subiendo y bajando el volumen.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°858
B.J.Stanley escribió:Ayer por la noche ví CODIGO FUENTE y no me gustó.
Típico de las pelis dobladas. mejor verlas en VO
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°859
Ayer me pasé por el fnac de Bilbo que se había comentado que tenían "un,dos,tres" y efectivamente bingo, pero buscando algunas películas más me encontré con una de mis favoritas y que no tenía en original: "Doce hombres sin piedad" de Sidney Lumet. Acabo de verla por no sé cuantas veces más y sigue causándome las mismas sensaciones que la primera vez, fascinación.Quedan retratadas perfectamente las diversas personalidades de cada uno de los personajes hasta el mínimo detalle, y solamente decir que el que no la haya visto -aunque a estas alturas me extrañaría- es de las que engrandecen este arte. Y porque no decirlo; de las que ponen los suficientes elementos encima de la mesa para la reflexión y ayudan a formar personas.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°860
Doce hombres sin piedad efectivamente también la tengo original, es una de las grandes Jesus.
- Mensaje n°861
Es que Lumet es mucho Lumet (aunque lo diga yo ).
- Mensaje n°862
Bien, pero me esperaba más...
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°863
Diciéndolo tú más Albytor.
Os gusto la de Punto Límite ? Super minimalista pero para mí pareciendo de serie b, espectacular.
Os gusto la de Punto Límite ? Super minimalista pero para mí pareciendo de serie b, espectacular.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°864
Por cierto Xavi estuve algo liado pero creo que entre hoy y mañana veré GATTACA.
- Mensaje n°865
lord_sammet escribió:Por cierto Xavi estuve algo liado pero creo que entre hoy y mañana veré GATTACA.
Ya me contarás. espero que te guste
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°866
Revisión SEVEN
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°867
SUPER 8
- Mensaje n°868
lord_sammet escribió:Diciéndolo tú más Albytor.
A mi me gusta. Además Fonda y Matthau no son de los que fallan.
Por cierto, el remake que hizo Stephen Frears para la TV con Richard Dreyfuss, Harvey Keitel y George Clooney entre otros, está bien.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°869
No la he visto pero si lo dices le echaré un vistazo.
- Mensaje n°870
A mí Punto Límite me gustó aunque un poco densa...claro que la vi de bastante pequeño. Prefiero Teléfono Rojo.
- Mensaje n°871
lord_sammet escribió:
Revisión SEVEN
La volví a ver la semana pasada no sé si en la sexta3 o en la sexta y es entretenida con suspense lo justo y una trama manida dentro de ese género, pero vista una vez vistas todas. No merece la pena, te quitas dos horas de encima y bien, te vas a la cama con el deber cumplido. Si la primera vez el final ya era previsible una segunda no tiene ningún tipo de motivación, sabes lo que va a suceder escena por escena y el dialogo es simple por lo que es muy fácil que si has cenado ,cuando te empieza la digestión ,te quedes dormido.
- Mensaje n°872
Vaya, muy en desacuerdo .
En los noventa esa clase de argumento y final no estaba nada manido. Y como peli de entretenimiento es fabulosa, o sea, como el buen pop, que no por ser pop y comercial le quita la posible calidad. Pero bueno, es sólo otra opinión
En los noventa esa clase de argumento y final no estaba nada manido. Y como peli de entretenimiento es fabulosa, o sea, como el buen pop, que no por ser pop y comercial le quita la posible calidad. Pero bueno, es sólo otra opinión
- Mensaje n°873
lamotta escribió:Vaya, muy en desacuerdo .
Estoy de acuerdo en su entretenimiento LaMotta ,no lo he negado, pero en una única vez. No es de la peliculas que repesque a los dos o cuatro años porque no alberga ningún interés más que el puro entretenimiento y más conociendo la trama que desmotiva la expectativa final. En cuanto a lo de manido puede ser que en mis tiempos de juventud leyera tantos libros con esa tematica que lo haya trasladado al cine , pero seguro que se me ocurren unas pocas.Y sí ,reconozco y estoy de acuerdo contigo que hay peliculas comerciales que tienen más calidad -esta puede ser una de ellas en su género- pero personalmente en el cine busco otras cosas que no me las da el cine de palomitas y coca-cola. Lo cual no quiere decir que no las vea pero las suelo evitar. Para entretenerme lo hago con música, montañismo, lectura, o escribiendo en Rock Angels.
- Mensaje n°874
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°875
Brutal Xavi, vas con el ciclo kubrick eh....te recuerdo cierto retraso con testigo de cargo jiji
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r