Muy Buenas!!
Comenzare diciendo q esta 4ª Vez q veia a la Serpiente, sin duda la mas Floja d todas las q les e visto.
Creo Sincerament q an perdido "la mordedura"!!!
Al David, y siento en el Alma decirlo, se le a acabado el "Veneno".
A mi Juicio, Este Ombre ya no canta, solo Berrea... Vaya Gritos!!
No me convencio en absoluto el Concierto d ayer Noxe.
Solo e visto en el Youtube estos 3 Super temazos:
y otro mas: Here I Go Again!
Una pekeña mini cronica: (Podeis saltaros esta pekeña Intro asta dd pone Concert)
Nada mas comer un Bokata d Jamon Serrano, coji mi Taxi (Flyn) me atravese toda Barna, y me las pire para El Razz (antiguo Zeleste).
A Las 3 y media cuando yege a la puerta abian justo 20 personas (todos Jovencisimos), Pegaba un sol d justicia y aparke al Flyn en el "Chaflan" del Razz, y me dispuse a acer cola y a esperar a q yegara mi Ermana Sussy y Fran (mi Kerido Ermano Taxista), a eso d las 6 pude irme pa casa d mi novia Marta a duxarme y a cambiarme d ropa (pues estaba literalment empapao en sudor)
Recojimos a Loli, la Mujer d Fran y a esto d las 7 y media ya estabamos d nuevo en la cola (esta vez habian 35 personas delante nuestro )
Abrieron puertas alas 20:10 y d puro milagro consegui piyar 1ª Fila, Escorado a la Izkierda del Escenario, frente a Reb y al Bajista..
No ubo telonero (Gracias a Dios), y dp d una larga espera y "cocerse" literalment d calor en la Inmunda sala Razzmatazz, a eso d las 21:30 Salieron a escena David Coverdale y 5 musicos mas...
CONCIERTO:
Set List: (me parece q fue muy parecido a este)
- Best Years
- Fool For Your Lovin’
- Can You Hear The Wind Blow
- Love Ain’t No Stranger
- Lay Down Your Love
- Is This Love
- Crying In The Rain
- Guilty Of Love
- Give Me All Your Love
- Here I Go Again
- Still Of The Night
- Burn / Stormbringer
*Esta es mi Vision y vivencia personal del Concert y solo mia q conste! (q no vale para nada ni para nadie)
Abrir un concert con un tema Para mi Gusto: Insulso, como: Best Years, del Ultimo y Muy Normalito a mi juicio Disco, me parece algo como minimo decepcionant (con la d pelotazos Brutales q tiene esta Gente!!!!)
Continuaron con la Genial Fool For Your Lovin', Aki empece a notar q la Voz no Exisita y q musicalment estaba la cosa justita, repito: a mi Juicio!!
Con mi Super Favorita: IS THIS LOVE (dp d Looking For Love q es la q mas me gusta d todos los tiempos d Whitesnake) parecia q la Experanza renacia, aki el David, al menos no pego esos orripilantes alaridos, claro q mas d la mitad d la cancion se la canto el Publico!!
Las 2 mejores a mi juicio fuerno: Guilty Of Love y Give Me All Your Love!!
Y la Ultima y Grandiosa Burn tb me molo bastant!
A esto añadir, un aburridisimo Solo d Bateria del Mediocre a mi juicio Chris Frazier, mas otros 2 larguisimos y tediosos tb, del Flojo Reb (q cambio respecto a los 2 Primeros discos en estudio d Winger!!) y el discreto Doug!
El Desconocido para mi, Bajista el mas entregado, y el Ex Eagles (Timothy) d las Teclas paso absolutament inadvertido (yo no oi ni una jodida Teclas dd dd estaba, por cierto sonido Orripilant)
Aver si dp pongo unas cuantas fotos, en especial la d mi camiseta d mi Amado Barça d mi Heart, colgada en el micro del Doug (el David, me la cojio, la miro extrañado, la enseño al publico y me la devolvio)
Le ice mis Tipicos Cuernos d Van Halen y me dio a mi q no le acia muxa Gracia, cuando reconocio el Famoso Simbolo con las Manos... (¿alguna antigua enemistad con el Gran Diamond Dave?)
En Definitva Flojisimo Concierto, el peor d caye q les e visto y sin duda un David a mi umild Juicio q esta Muy Mal (Absolutament nada d voz y con un cuelge del 13) y los musicos q kereis q os diga, dp d verlos en 1990 con Dios Vai, Vandenberg, Aldridge, Sarzo y Cia. , esto estuvo a Siglos Luz, exactament como el Ultimo Disco a mi Modesto entender, esta a Muxisimos Biyones d Siglos Luz de la Trilogia Magica (para mi, lo repito): Slide, 1987, Slip!!
Ubo una Buena Entrada, y la peña estuvo por lo q pude ver dd mi sitio, bastant correcta, pero con el calor q acia, no se puede pedir mas...
Aver si los q lo veais proximament teneis mas suert y podeis disfrutar d algo mejor d lo q YO y repito YO, vi y vivi ayer por la noxe...
Saludos!!
Última edición por Robert el Lun 28 Jul 2008, 15:52, editado 5 veces
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r