#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
MISTREATED
Albytor
Fernando
krokus
pablo80
ManuCar
dregen77
Jack Daniels
Luis1987
Adolfo
Bonjavi
ProgHardRocker
arrival
dinamico
HardBoy
udo-32
vanway
Robert
22 participantes

    WHITESNAKE en Barna !!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Empty WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Robert Sáb 26 Jul 2008, 16:47

    Recuerdo del primer mensaje :

    Muy Buenas!! Very Happy

    Comenzare diciendo q esta 4ª Vez q veia a la Serpiente, sin duda la mas Floja d todas las q les e visto.

    Creo Sincerament q an perdido "la mordedura"!!!

    Al David, y siento en el Alma decirlo, se le a acabado el "Veneno".
    A mi Juicio, Este Ombre ya no canta, solo Berrea... Vaya Gritos!!

    No me convencio en absoluto el Concierto d ayer Noxe.

    Solo e visto en el Youtube estos 3 Super temazos:







    y otro mas: Here I Go Again!



    Una pekeña mini cronica: (Podeis saltaros esta pekeña Intro asta dd pone Concert)


    Nada mas comer un Bokata d Jamon Serrano, coji mi Taxi (Flyn) me atravese toda Barna, y me las pire para El Razz (antiguo Zeleste).
    A Las 3 y media cuando yege a la puerta abian justo 20 personas (todos Jovencisimos), Pegaba un sol d justicia y aparke al Flyn en el "Chaflan" del Razz, y me dispuse a acer cola y a esperar a q yegara mi Ermana Sussy y Fran (mi Kerido Ermano Taxista), a eso d las 6 pude irme pa casa d mi novia Marta a duxarme y a cambiarme d ropa (pues estaba literalment empapao en sudor)

    Recojimos a Loli, la Mujer d Fran y a esto d las 7 y media ya estabamos d nuevo en la cola (esta vez habian 35 personas delante nuestro Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

    Abrieron puertas alas 20:10 y d puro milagro consegui piyar 1ª Fila, Escorado a la Izkierda del Escenario, frente a Reb y al Bajista..
    No ubo telonero (Gracias a Dios), y dp d una larga espera y "cocerse" literalment d calor en la Inmunda sala Razzmatazz, a eso d las 21:30 Salieron a escena David Coverdale y 5 musicos mas...


    CONCIERTO:

    Set List: (me parece q fue muy parecido a este)

    - Best Years
    - Fool For Your Lovin’
    - Can You Hear The Wind Blow
    - Love Ain’t No Stranger
    - Lay Down Your Love
    - Is This Love
    - Crying In The Rain
    - Guilty Of Love
    - Give Me All Your Love
    - Here I Go Again
    - Still Of The Night
    - Burn / Stormbringer

    *Esta es mi Vision y vivencia personal del Concert y solo mia q conste! (q no vale para nada ni para nadie)

    Abrir un concert con un tema Para mi Gusto: Insulso, como: Best Years, del Ultimo y Muy Normalito a mi juicio Disco, me parece algo como minimo decepcionant (con la d pelotazos Brutales q tiene esta Gente!!!!)

    Continuaron con la Genial Fool For Your Lovin', Aki empece a notar q la Voz no Exisita y q musicalment estaba la cosa justita, repito: a mi Juicio!!


    Con mi Super Favorita: IS THIS LOVE (dp d Looking For Love q es la q mas me gusta d todos los tiempos d Whitesnake) parecia q la Experanza renacia, aki el David, al menos no pego esos orripilantes alaridos, claro q mas d la mitad d la cancion se la canto el Publico!!



    Las 2 mejores a mi juicio fuerno: Guilty Of Love y Give Me All Your Love!!

    Y la Ultima y Grandiosa Burn tb me molo bastant!

    A esto añadir, un aburridisimo Solo d Bateria del Mediocre a mi juicio Chris Frazier, mas otros 2 larguisimos y tediosos tb, del Flojo Reb (q cambio respecto a los 2 Primeros discos en estudio d Winger!!) y el discreto Doug!
    El Desconocido para mi, Bajista el mas entregado, y el Ex Eagles (Timothy) d las Teclas paso absolutament inadvertido (yo no oi ni una jodida Teclas dd dd estaba, por cierto sonido Orripilant)

    Aver si dp pongo unas cuantas fotos, en especial la d mi camiseta d mi Amado Barça d mi Heart, colgada en el micro del Doug (el David, me la cojio, la miro extrañado, la enseño al publico y me la devolvio)

    Le ice mis Tipicos Cuernos d Van Halen y me dio a mi q no le acia muxa Gracia, cuando reconocio el Famoso Simbolo con las Manos... (¿alguna antigua enemistad con el Gran Diamond Dave?)

    En Definitva Flojisimo Concierto, el peor d caye q les e visto y sin duda un David a mi umild Juicio q esta Muy Mal (Absolutament nada d voz y con un cuelge del 13) y los musicos q kereis q os diga, dp d verlos en 1990 con Dios Vai, Vandenberg, Aldridge, Sarzo y Cia. , esto estuvo a Siglos Luz, exactament como el Ultimo Disco a mi Modesto entender, esta a Muxisimos Biyones d Siglos Luz de la Trilogia Magica (para mi, lo repito): Slide, 1987, Slip!!


    Ubo una Buena Entrada, y la peña estuvo por lo q pude ver dd mi sitio, bastant correcta, pero con el calor q acia, no se puede pedir mas...


    Aver si los q lo veais proximament teneis mas suert y podeis disfrutar d algo mejor d lo q YO y repito YO, vi y vivi ayer por la noxe...


    Saludos!! Very Happy


    Última edición por Robert el Lun 28 Jul 2008, 15:52, editado 5 veces
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Fernando Lun 28 Jul 2008, 15:17

    pablo80 escribió:
    Fernando escribió:
    krokus escribió:Un colega de Grecia me dijo que tambien era el concierto mas flojo que ha visto de WHITESNAKE y un colega de Valencia me dijo lo mismo del concierto en Valencia. Algo va mal, muy mal.

    Claro, David está mirando de reojo los 60 (que no la década), es normal todo lo que se lee por aqui.
    Coincido en lo que ha dicho mi colega, cuando en una banda flaquea algo el resto se contagia, pasa en todos los aspectos de esta vida...


    En mi opinión no se trata de un tema exclusivamente de edad. Yo estuve en el concierto de hace 2 años (tambien en el Razz) y tanto David como la banda estuvieron geniales. Y en especial Coverdale, consciente de que ya no es un chaval, adaptó su registro vocal de manera magistral. Lo que no puedes hacer es lo que hizo el otro día, encima de que no tienes voz, intentar cantar como un chaval de 2 años. Y el resultado es el que es

    Te explico, no es lo mismo pasar de tener 15 a 17, que pasar de 54 a 56.... cada año que pasa el cuerpo se viene mas abajo y logicamente la voz tambien.
    Claro está que hay casos y casos, ahi está el Sr.Sting que cercano a los 60 conserva una voz MAGISTRAL.
    Todo depende de como te cuides, eso tambien influye.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Jack Daniels Lun 28 Jul 2008, 15:28

    Bueno, con todo mi respecto a Sting y sobre todo a The Police, sus canciones exigen bastante menos que la de Whitesnake. Pero vamos, tú que estuviste en el Kobetasonik, viste a Dio como canta Very Happy
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Albytor Lun 28 Jul 2008, 15:37

    No es disculpa para Coverdale, pero creo que cuando dejó a Whistenake en la "nevera" tuvo problemas bastante jodidos de garganta y creo que se tuvo que operar.
    Aún así, cuando la voz es tu instrumento creo que hay que cuidarse más y, por ejemplo, dejar el puñetero tabaco, si de todos modos estás cascado, mejor dejarlo.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Fernando Lun 28 Jul 2008, 15:41

    Jack Daniels escribió:Bueno, con todo mi respecto a Sting y sobre todo a The Police, sus canciones exigen bastante menos que la de Whitesnake. Pero vamos, tú que estuviste en el Kobetasonik, viste a Dio como canta Very Happy

    Asi es tío, increible, pero también estuve en el bbklive y vi a Sting cantar y la verdad me quedé alucinado con la voz que tiene...

    CLaro está que te doy la razón, exige mucho mas la de David...
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por MISTREATED Lun 28 Jul 2008, 15:43

    CREO QUE HAY UN CHAVAL DE LA QUINTA DE COVERDALE...UN TAL GLENN HUGHES QUE SI BIEN ES CIERTO HA GIRADO MENOS DURANTE SU CARRERA QUE MR.COVERDALE JUEGA EN LA MISMA LIGA QUE MR.RONNIE JAMES DIO Y TIENE SUS REGISTROS VOCALES MEJOR QUE NUNCA.ME APENA OIR LO DE COVERDALE PQ ES UNO DE MIS 5 CANTANTES FAVORITOS Y A PESAR DE QUE NO HE PODIDO VERLO EN ESTA GIRA ESTOY SEGURO QUE SEGUIRÁ GRABANDO BUENOS DISCOS COMO EL ACTUAL GOOD TO BE BAD.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Robert Lun 28 Jul 2008, 15:49

    pablo80 escribió:Robert, coincido contigo en que el concierto fue malo. Bueno, yo iría más allá, para mi fue lamentable (de lo peor que he visto en los últimos tiempos). Y me duele decirlo, porque para mi Coverdale es una institución. Yo era la tercera vez que los veia, y la verdad es que nada que ver con las anteriores. El amigo David está muy acabado, pero. Y el sonido de la banda muy malo.

    En cuanto al set list, Robert, se te va la pinza! No me extraña que no reconocieras Bad Boys, básicamente porque no la tocaron. Tampoco tocaronh The deeper the love, ni Ain't no love in the heart... temas que venían tocando a lo largo de la gira.

    En definitiva, una gran decepción para los amantes de la serpiente.

    Ciertament se me fue la oya, Bad Boys no la tokaron!! Embarassed

    Y las otras 2 q puse en el Set List tampoco, me parece q las cambiaron por temas nuevos (q alguien me corrija)
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Jack Daniels Lun 28 Jul 2008, 15:49

    Cuanto más leo cuanto os ha gustado el 'Good To Be Bad' menos me lo puedo creer cyclops

    Como Dio y Hughes hay alguno más, sin llegar a conservarse tan bien pero casi, está Steven Tyler, y este se ha operado de la garganta hace nada, más los mil problemas que ha tenido con las drogas que deberían haberle pasado mucha factura. Y otros abuelos como Paul Rodgers o Roger Daltrey siguen manteniendo la voz de lujo. Así que no hay excusa...

    Joer, nunca pensé que iba a estar a dos días de ver a un grupo como Whitesnake a 50 km de mi casa y tan frío... Mad como no toquen Bad Boys y Burn me voy a pillar un cabreo... Evil or Very Mad
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por udo-32 Lun 28 Jul 2008, 15:50

    MISTREATED escribió:CREO QUE HAY UN CHAVAL DE LA QUINTA DE COVERDALE...UN TAL GLENN HUGHES...

    Very Happy pirat Wink
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Fernando Lun 28 Jul 2008, 17:25

    ya estamos....


    Es cuestión de como te cuides, la garganta igual, si te fumas 2 paquetes de marlboro diarios pues tu garganta irá de mal en peor.... cuando llegas a una edad tu cuerpo empieza a decaer, sino lo cuidas pues la gente te lo notará, ya sea cantando, ya sea en la cara, en la barriga, haciendo el acto sexuá o en lo que sea.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por PANTERA Mar 29 Jul 2008, 17:54

    Decepciones, Exigencias,correcciones, fustración, Deseo, Pasión, Nostalgia, Divertimento, Indignación, qué cantidad de emociones transmite WHITESNAKE... Veremos en Madrid este jueves QUE NOS PASA. Laughing
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Zep Mar 29 Jul 2008, 18:37

    Yo también tuve la jodida suerte de ver a whitesnake en el velódromo de bcn como el amigo Robert, con vai , vandenberg, sarzo y aldridge y los volví a ver en el Lorca y ya la decepción fue grande. Sin duda tenía idealizado ese concierto mítico en el velódromo, uno de los mejores que he visto nunca, con un coverdale absolutamente entregado y emocionado, con una voz impresionante, una banda que eran unos putos magos y un público excitadísmo, pero en Lorca ya vi que este hombre desgraciadamente ya no tiene voz (pese a que muchos hablasteis bien del concierto) y que a falta de ella o bien berrea o bien deja que cante el público mientras él pasa de hacerlo y que la banda a falta de la calidad de antaño tocan lo más fuerte que pueden y así parece que son más "heavies". Me sabe mal porque Coverdale era un pedazo de gentleman en el escenario y una de las mejores voces (con permiso del incombustible Dio) pero esta vez ya no fui a verlos pese a que estuve dudando bastante, y creo que hice bien.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Robert Jue 31 Jul 2008, 19:13

    Zep escribió:Yo también tuve la jodida suerte de ver a whitesnake en el velódromo de bcn como el amigo Robert, con vai , vandenberg, sarzo y aldridge y los volví a ver en el Lorca y ya la decepción fue grande. Sin duda tenía idealizado ese concierto mítico en el velódromo, uno de los mejores que he visto nunca, con un coverdale absolutamente entregado y emocionado, con una voz impresionante, una banda que eran unos putos magos y un público excitadísmo, pero en Lorca ya vi que este hombre desgraciadamente ya no tiene voz (pese a que muchos hablasteis bien del concierto) y que a falta de ella o bien berrea o bien deja que cante el público mientras él pasa de hacerlo y que la banda a falta de la calidad de antaño tocan lo más fuerte que pueden y así parece que son más "heavies". Me sabe mal porque Coverdale era un pedazo de gentleman en el escenario y una de las mejores voces (con permiso del incombustible Dio) pero esta vez ya no fui a verlos pese a que estuve dudando bastante, y creo que hice bien.

    Total y absolutament d acuerdo Amigo Zep!!!


    Ahhh!! unas Fotitos mas q se me olvidaban:


    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Dsc00911

    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Dsc00914

    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Dsc00912


    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Dsc00913



    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Dsc00915
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por YIUROP Vie 01 Ago 2008, 15:56

    Entonces no me perdi nada por lo que comentais por aqui.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Robert Vie 01 Ago 2008, 16:43

    YIUROP escribió:Entonces no me perdi nada por lo que comentais por aqui.

    A mi Umild Juicio no t perdist Gran cosa la Verdad...

    Claro q si lees a algunos en el Melodic Rom d Rafa Basa, parece q estuve en Otro Concert!!!

    Alucinant !!! Shocked Shocked

    Ay opiniones para todos los colores...

    Muy Buen Find A Tod@s!! cheers I love you
    Rocket Queen
    Rocket Queen
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 48
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Rocket Queen Lun 04 Ago 2008, 11:28

    Yo también fuí.
    A parte del gran error que cometí al ponerme vaqueros largos y converse, por otro lado compensado por un abanico amado por todos los que tenía alrededor, me gustó el concierto.

    La verdad es que mi visión fué más subjetiva que objetiva ya que era la priemra vez que los veía después de 3 intentos frustrados y creo que me autoconvencí para pasármelo bien.

    Las canciones, eché en falta algunas pero es normal que tocaran más del nuevo (me faltó sobretodo all i want all i need).
    La voz... bueno... ha habido mejores épocas (ahora para los agudos tiene que esforzarse sobremanera poniendo cara de Alice Cooper).
    Y la duración más que correcta, casi dos horas, aunq se me pasaron volando.

    Y bueno, en general muy guay.
    A destacar MUY positivamente las camsietas de chica pekeñas ^^ I love you que para las que la talla S nos hace bolsa, quedamos muy agradecidas.

    Ah bueno, y de fotos... bastante pocas pero we, mi movil tiene una opción de fotos panorámicas e hice un par que quedaron bastante bien; si me aclaro las subo.

    Res mes!

    Contenido patrocinado


    WHITESNAKE en Barna !! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Contenido patrocinado