por vanway Mar 22 Sep 2009, 09:21
Brutal lo de ayer. La verdad es que iba cagado porqué Mr. Big son uno de mis grupos favoritos, pero después de leer algunas críticas sobre solos interminables y tal (que a mi eso me agobia un montón) tenía miedo de que me pareciera un coñazo.
Nada mas lejos de la realidad. Mr. Big se metieron un conciertazo de la ostia. Aunque Eric empezó un poco cascado de la voz, a la que calentó ya estaba guay, y la banda al completo se les vio perfectos. Solos? SI. Muchos? SI Coñazo a lo Vai, Satriani o Malmsteen? NO. Ahí radica la diferencia. Todos los solos eran con interactuación del público, divertidos, llenos de bromas, y nada coñazo o introspectivo. Si te metías en el concierto lo disfrutabas. Mi novia, por ejemplo, que no es nada heavy (es mas rollo glam y punk), disfrutó como una enana con el bolo. El público completamente entregado, levantando a la banda en bolandas.
Para mi, el verdadero highlight del bolo fue To Be With You. Ahí me acordé de las buenas épocas, y de cuantos años hace que un grupo de estos que hacen hard rock 80ero hoy en día no hace que no saca un hit tan claro como ese.
Luego fuimos invitados al meet & Greet, donde nos pudimos hacer unas fotos con ellos y firmarnos las entradas. Unos tíos GENIALES y con los pies en el suelo totalmente.
Sólo me queda saludar a parte de todos los de barna, a JESUS RUIPEREZ (siempre un placer verte, amigo!), y a PACOPUMA!!! El tío no ha dicho nada, y está de vacaciones en Salou y se presentó ahí!!! Paco, un placer conocerte, pisha!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r