#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
MISTREATED
Albytor
Fernando
krokus
pablo80
ManuCar
dregen77
Jack Daniels
Luis1987
Adolfo
Bonjavi
ProgHardRocker
arrival
dinamico
HardBoy
udo-32
vanway
Robert
22 participantes

    WHITESNAKE en Barna !!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE en Barna !! Empty WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Robert Sáb 26 Jul 2008, 16:47

    Muy Buenas!! Very Happy

    Comenzare diciendo q esta 4ª Vez q veia a la Serpiente, sin duda la mas Floja d todas las q les e visto.

    Creo Sincerament q an perdido "la mordedura"!!!

    Al David, y siento en el Alma decirlo, se le a acabado el "Veneno".
    A mi Juicio, Este Ombre ya no canta, solo Berrea... Vaya Gritos!!

    No me convencio en absoluto el Concierto d ayer Noxe.

    Solo e visto en el Youtube estos 3 Super temazos:







    y otro mas: Here I Go Again!



    Una pekeña mini cronica: (Podeis saltaros esta pekeña Intro asta dd pone Concert)


    Nada mas comer un Bokata d Jamon Serrano, coji mi Taxi (Flyn) me atravese toda Barna, y me las pire para El Razz (antiguo Zeleste).
    A Las 3 y media cuando yege a la puerta abian justo 20 personas (todos Jovencisimos), Pegaba un sol d justicia y aparke al Flyn en el "Chaflan" del Razz, y me dispuse a acer cola y a esperar a q yegara mi Ermana Sussy y Fran (mi Kerido Ermano Taxista), a eso d las 6 pude irme pa casa d mi novia Marta a duxarme y a cambiarme d ropa (pues estaba literalment empapao en sudor)

    Recojimos a Loli, la Mujer d Fran y a esto d las 7 y media ya estabamos d nuevo en la cola (esta vez habian 35 personas delante nuestro Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

    Abrieron puertas alas 20:10 y d puro milagro consegui piyar 1ª Fila, Escorado a la Izkierda del Escenario, frente a Reb y al Bajista..
    No ubo telonero (Gracias a Dios), y dp d una larga espera y "cocerse" literalment d calor en la Inmunda sala Razzmatazz, a eso d las 21:30 Salieron a escena David Coverdale y 5 musicos mas...


    CONCIERTO:

    Set List: (me parece q fue muy parecido a este)

    - Best Years
    - Fool For Your Lovin’
    - Can You Hear The Wind Blow
    - Love Ain’t No Stranger
    - Lay Down Your Love
    - Is This Love
    - Crying In The Rain
    - Guilty Of Love
    - Give Me All Your Love
    - Here I Go Again
    - Still Of The Night
    - Burn / Stormbringer

    *Esta es mi Vision y vivencia personal del Concert y solo mia q conste! (q no vale para nada ni para nadie)

    Abrir un concert con un tema Para mi Gusto: Insulso, como: Best Years, del Ultimo y Muy Normalito a mi juicio Disco, me parece algo como minimo decepcionant (con la d pelotazos Brutales q tiene esta Gente!!!!)

    Continuaron con la Genial Fool For Your Lovin', Aki empece a notar q la Voz no Exisita y q musicalment estaba la cosa justita, repito: a mi Juicio!!


    Con mi Super Favorita: IS THIS LOVE (dp d Looking For Love q es la q mas me gusta d todos los tiempos d Whitesnake) parecia q la Experanza renacia, aki el David, al menos no pego esos orripilantes alaridos, claro q mas d la mitad d la cancion se la canto el Publico!!



    Las 2 mejores a mi juicio fuerno: Guilty Of Love y Give Me All Your Love!!

    Y la Ultima y Grandiosa Burn tb me molo bastant!

    A esto añadir, un aburridisimo Solo d Bateria del Mediocre a mi juicio Chris Frazier, mas otros 2 larguisimos y tediosos tb, del Flojo Reb (q cambio respecto a los 2 Primeros discos en estudio d Winger!!) y el discreto Doug!
    El Desconocido para mi, Bajista el mas entregado, y el Ex Eagles (Timothy) d las Teclas paso absolutament inadvertido (yo no oi ni una jodida Teclas dd dd estaba, por cierto sonido Orripilant)

    Aver si dp pongo unas cuantas fotos, en especial la d mi camiseta d mi Amado Barça d mi Heart, colgada en el micro del Doug (el David, me la cojio, la miro extrañado, la enseño al publico y me la devolvio)

    Le ice mis Tipicos Cuernos d Van Halen y me dio a mi q no le acia muxa Gracia, cuando reconocio el Famoso Simbolo con las Manos... (¿alguna antigua enemistad con el Gran Diamond Dave?)

    En Definitva Flojisimo Concierto, el peor d caye q les e visto y sin duda un David a mi umild Juicio q esta Muy Mal (Absolutament nada d voz y con un cuelge del 13) y los musicos q kereis q os diga, dp d verlos en 1990 con Dios Vai, Vandenberg, Aldridge, Sarzo y Cia. , esto estuvo a Siglos Luz, exactament como el Ultimo Disco a mi Modesto entender, esta a Muxisimos Biyones d Siglos Luz de la Trilogia Magica (para mi, lo repito): Slide, 1987, Slip!!


    Ubo una Buena Entrada, y la peña estuvo por lo q pude ver dd mi sitio, bastant correcta, pero con el calor q acia, no se puede pedir mas...


    Aver si los q lo veais proximament teneis mas suert y podeis disfrutar d algo mejor d lo q YO y repito YO, vi y vivi ayer por la noxe...


    Saludos!! Very Happy


    Última edición por Robert el Lun 28 Jul 2008, 15:52, editado 5 veces
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por vanway Sáb 26 Jul 2008, 17:05

    robert, yo la ultima vez que los vi, al coverdale solo le faltaba el bastón, así que esta vez ya pasé... Un abrazo hermano!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por udo-32 Sáb 26 Jul 2008, 17:10

    Vaya Robert. Supongo que se estará notando que se estará notando que leva ya un tiempillo de gira a las espaldas, pero espero que fuera una mala noche.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Robert Sáb 26 Jul 2008, 17:11

    vanway escribió:robert, yo la ultima vez que los vi, al coverdale solo le faltaba el bastón, así que esta vez ya pasé... Un abrazo hermano!

    No t perdist nada Mi Kerido Ermano!!

    Ojo, q lo digo a mi Modesto Juicio!! Shocked

    A Marta tampoco le gusto nada, a mi Ermana menos, a Fran asi, asi, y al resto tampoco demasiado, el unico, cuando sali del consert q me dijo q le molo fue a mi Kerido Amigo Manel!!

    Ya se sabe q ay opiniones para todos los gustos, pero creo q muxas Peña Se dio cuenta d q el David ya no esta para estos "trotes"...

    Una Verdadera Lastima!! Crying or Very sad

    Un Abrazo Marc!! Very Happy cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Robert Sáb 26 Jul 2008, 17:14

    udo-32 escribió:Vaya Robert. Supongo que se estará notando que se estará notando que leva ya un tiempillo de gira a las espaldas, pero espero que fuera una mala noche.

    Es q tb se junta todo:
    El Inumano Calor, la larga espera, la malisima Sala, el sonido pesimo (dd estaba), la seleccion d temas, los musicos (q lo repito son A mi juicio muy normalitos si los comparmos con otros Dioses q a tenido antes)

    etc etc

    espero q en Bilbo, lo disfruteis y lo veais y oigais mejor q un servidor...

    Saludos!! Very Happy
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por HardBoy Sáb 26 Jul 2008, 17:30

    Tio pues ke yo sepa mister Reb Beach Y mister Doug Aldrich son 2 pedazos de guitarristas de la escena hard rockera ochentera y principios de los 90, para mi no tienen nada ke envidiarle al señor Vai y menos a Vandenberg, otra cosa esque como tu dices esa noche les haya ido mal, porque ya sabemos que cuando a alguien del grupo le pasa algo, el grupo entero no funciona y encima si como deciis le añadimos el calor pues ya me diras... pero yo los vi en Lorca en 2006 y se salieron tronko, cierto es que tambien estaba Mister Tommy Aldridge a la batera y se marco un solazo que se me cayeron los cojones lol! , pero lo flipe como un niño!! cheers Very Happy

    Muchos saludos kolega!!
    dinamico
    dinamico
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 101
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : San Vicentin (Alacant)

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por dinamico Sáb 26 Jul 2008, 17:33

    "Guilty of love". Que bueno qué (entre otros clásicos), toquen esta también, ¡menuda joyita de song, tios!.

    Yo, vi a esta gente este año por ¡¡primera vez!! en Suecia, y a mi juicio, bien la voz temitas, buena planta, en fin

    Me apena lo que comentais de la voz de David C. y tál... leeremos pues como siguen las crónicas de los foreros que vayan por aquí a ver a -la serpiente- en los conciertos que les quedan por hacer. Saludetes y NO ATROPELLES A NINGUN PEATÓN, ROBERT, es broma, Laughing .
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Robert Sáb 26 Jul 2008, 17:37

    HardBoy escribió:Tio pues ke yo sepa mister Reb Beach Y mister Doug Aldrich son 2 pedazos de guitarristas de la escena hard rockera ochentera y principios de los 90, para mi no tienen nada ke envidiarle al señor Vai y menos a Vandenberg, otra cosa esque como tu dices esa noche les haya ido mal, porque ya sabemos que cuando a alguien del grupo le pasa algo, el grupo entero no funciona y encima si como deciis le añadimos el calor pues ya me diras... pero yo los vi en Lorca en 2006 y se salieron tronko, cierto es que tambien estaba Mister Tommy Aldridge a la batera y se marco un solazo que se me cayeron los cojones lol! , pero lo flipe como un niño!! cheers Very Happy

    Muchos saludos kolega!!

    Ya e dixo q A mi Juico y para mi Modesto Gusto: Dios Steve Vai, John Sykes y Adrian Vandenberg estan a Siglos Luz d estos 2 (y mira q me gustaba el Reb con los 2 primeros d Winger!!)

    pero lo q yo vi en 1990 con Repito: DIOS: STEVE VAI (en Mayusculas) y Cia. Fue Irrepetible, como lo es el slide, el 1987, y el Slip... Eso si q Fue un Conciertazo Super Mega Acojonante (el mejor d mi vida!!)

    Siempre a mi modesto Juicio, q Const!! Wink


    Muxos Saludos para ti Tb HardBoy!! cheers Very Happy
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Robert Sáb 26 Jul 2008, 17:41

    dinamico escribió:"Guilty of love". Que bueno qué (entre otros clásicos), toquen esta también, ¡menuda joyita de song, tios!.

    Yo, vi a esta gente este año por ¡¡primera vez!! en Suecia, y a mi juicio, bien la voz temitas, buena planta, en fin

    Me apena lo que comentais de la voz de David C. y tál... leeremos pues como siguen las crónicas de los foreros que vayan por aquí a ver a -la serpiente- en los conciertos que les quedan por hacer. Saludetes y NO ATROPELLES A NINGUN PEATÓN, ROBERT, es broma, Laughing .

    Ya os digo, q igual para mi ayer fue la cosa mal, pero le preguntas al colgao q estaba a mi lao d 16 años y t dice q a sido el mejor d su vida... ya se sabe... sobre gustos... Razz Wink

    Y Gracias a Dios (toko madera: mi cabeza) en casi 18 años d Taxista d Noxe, Jamas e Atropeyado a ninguna persona, aunq por desgracia para mi si q e tenido Algunos Partes (aunq nada grabe)

    Muxos Saludos dd Barna!! Very Happy
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por HardBoy Sáb 26 Jul 2008, 17:45

    Robert escribió:
    HardBoy escribió:Tio pues ke yo sepa mister Reb Beach Y mister Doug Aldrich son 2 pedazos de guitarristas de la escena hard rockera ochentera y principios de los 90, para mi no tienen nada ke envidiarle al señor Vai y menos a Vandenberg, otra cosa esque como tu dices esa noche les haya ido mal, porque ya sabemos que cuando a alguien del grupo le pasa algo, el grupo entero no funciona y encima si como deciis le añadimos el calor pues ya me diras... pero yo los vi en Lorca en 2006 y se salieron tronko, cierto es que tambien estaba Mister Tommy Aldridge a la batera y se marco un solazo que se me cayeron los cojones lol! , pero lo flipe como un niño!! cheers Very Happy

    Muchos saludos kolega!!

    Ya e dixo q A mi Juico y para mi Modesto Gusto: Dios Steve Vai, John Sykes y Adrian Vandenberg estan a Siglos Luz d estos 2 (y mira q me gustaba el Reb con los 2 primeros d Winger!!)

    pero lo q yo vi en 1990 con Repito: DIOS: STEVE VAI (en Mayusculas) y Cia. Fue Irrepetible, como lo es el slide, el 1987, y el Slip... Eso si q Fue un Conciertazo Super Mega Acojonante (el mejor d mi vida!!)

    Siempre a mi modesto Juicio, q Const!! Wink


    Muxos Saludos para ti Tb HardBoy!! cheers Very Happy

    Ombre me imagino en 1990 todo tuvo ke ser MAGICO, y esta claro que los 3 discos que mencionas y mi kerido John Sykes son intocables Razz , pero si Reb Y Doug hubieran tocado en esa epoca hubiera estado increiblemente acojonante tambien, para mi estos 2 son unos pedazos de guitarristas como la copa de un pino, lo que pasa que han llegado a Whitesnake en la epoca ekivocada... En fin

    Un besito!! lol!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Robert Sáb 26 Jul 2008, 17:55

    HardBoy escribió: pero si Reb Y Doug hubieran tocado en esa epoca hubiera estado increiblemente acojonante tambien, para mi estos 2 son unos pedazos de guitarristas como la copa de un pino, lo que pasa que han llegado a Whitesnake en la epoca ekivocada... En fin

    Un besito!! lol!


    Sin Duda!!

    ai estamos d acuerdo: Una epoca Ekivocada!! Razz Wink

    Salud!! I love you
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por arrival Sáb 26 Jul 2008, 18:20

    aparte del calor insoportable, y que había demasiada gente en zeleste, ( aunque peor fue con algunas giras dream theater ) , creo que la voz de david coverdale está muy y muy cascada.

    muchas canciones ( demasiadas ) dejaba que cantaba el público, siempre apoyado por los coros del teclista y de r. beach.

    la versión de burn, después de escucharla por hughes, encuentras a faltar las voces y gritos de hughes.

    el sonido no fue maravilloso , pero la gira con w. de martini en zeleste fue vergonzoso, y cualquier cosa mejoraba la impresión de esa noche, pero david coverdale está muy y muy mal. la gente entregada, y cantando todas las canciones. una vez más la mayoría de solos por parte de aldrich, y opino igual que robert que el solo de batería fue soso.

    ojalá me equivoque y el resto de gira se recupere, pero me parece que esto sólo tiene solución las primera noches de la gira, y tengo la sensación que a medida que ésta avanza, cada vez será peor para david.

    el set list me encantó, pero esto no salva el concierto.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por ProgHardRocker Sáb 26 Jul 2008, 18:23

    Pues vaya tela, espero que esten mejor en Madrid, yo los vere alli, asi que ayer no fui a verlos a pesar de estar en Barna... Por lo que parece menos mal..XD Aunque un colega me ha dicho que estubieron geniales, yo los vi en el monsters hace dos años y lo hicieron increible...asi que espero como minimo ese nivel Smile

    Un saludo don Robert!Wink
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Bonjavi Sáb 26 Jul 2008, 19:58

    Pues yo me lo pase teta.

    Como dicen por aqui, sobre gustos......

    Sobre los solos nada que decir, pues aproveche para tomarme unas cervezas.

    Evidentemnete muchas cosas influyen, estado de animo, expectativas, calor, sonido, etc, etc.

    Hacía tiempo que no disfrutaba tanto, David Coverdale & Company, superaron con creces mis expectativas, y tanto!!!

    Un saludo
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Adolfo Sáb 26 Jul 2008, 20:16

    Madre mía. Yo tengo la entrada para Madrid pero tengo que hacer encaje de bolillps para llegar ya que esta semana que entra viajo a Coruña y Pontevedra y tengo que hacer para estar de vuelta en Madrid el jueves antes de las 22 horas, así que me tocará currar toda la semana mas de doce horas al día. Sad
    Luis1987
    Luis1987
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 53
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Sabbathell

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Luis1987 Sáb 26 Jul 2008, 20:35

    Pues a mi el concert me encanto,,,vale que Coverdale no es el que era,pero ya hace tiempo de esto,,,ahora la adtitud,la banda y los temas son para pasarselo pero que muy bien,,es una opinion mas,,,,si vuelven repito fijo,,,salu2
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 26 Jul 2008, 21:12

    Coñe, Adolfo, aprovecha para verlos en Coruña que no irá ni el tato! Laughing bueno, yo sí... a ver qué me encuentro!
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por dregen77 Dom 27 Jul 2008, 00:33

    Yo era la primera vez que veia a Whitesnake y si bien el concierto no fue par tirar cohetes, tampoco estuvo tan mal. Cierto que a Coverdale le faltaba aliento y el público le ayuó mucho, pero también contribuyó a que hubiera más ambiente. Los solos, basura, pero me encantó Doug Aldrich. Este tío es una mezcla de Randy Rhoads y Zakk Wylde. Me gustó mucho como toca.

    El setlist, mejorable. Robert, no tocaron "Crying in the Rain" porque fue una de las clarísimas que echamos en falta. Sin embargo para mí tocaron poco del último que me parece un discazo. Y un detalle que me pareció cuanto menos curioso. Vale que bajen los temas antiguos de afinación para que Coverdale pueda cantarlos, pero es que bajar de afinación directamente temas del último disco me parece cuanto menos curioso. No lo había visto nunca.

    En fin, una lástima porque además el calor de Hellmatazz no ayudó en nada.

    Saludos, nengs.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Adolfo Dom 27 Jul 2008, 01:44

    Jack Daniels escribió:Coñe, Adolfo, aprovecha para verlos en Coruña que no irá ni el tato! Laughing bueno, yo sí... a ver qué me encuentro!


    Coño. no había caido . ¿Cuando es en Coruña?
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por ManuCar Dom 27 Jul 2008, 09:48

    Muy buenas!!

    Yo estuve en 5a o 6a fila, más hacia el lado de Doug Aldrich.

    El calor que hacía en la sala era inhumano, recuerdo que hacia la mitad del concierto noté que me faltaba el aire literalmente e incluso la gente de alrededor mio lo notó también. Era asfixiante a más no poder, no recuerdo haber pasado tanta calor en un concierto desde hacía años.

    Para mí fue un placer volver a ver a David y a Whitesnake, pero tengo que reconocer que el concierto en el Sant Jordi del 2006 fue superior, sobre todo por el set list: metieron demasiados temas del nuevo disco, el cual está cojonudo, pero tocar tantos temas nuevos y viendo que la peña los escuchaba casi sin pena ni gloria hizo que los ánimos bajaran considerablemente. Y lo mismo durante los solos de guitarra, que se llegaron a hacer bastante largos y luego casi seguido el solo de batería, lo cual influyó muchísmo en las ganas de la gente, que se apagó. Durante los 3 o 4 primeros temas no parabamos de botar, luego ya hacía esa parte media las caras de la peña mostraban cansancio más que excitación, que es lo que se supone que debe haber todo el rato en un concert de WHITESNAKE!!

    La sorpresa de la noche para mí fue Guilty of love, muy buena elección pero también eché en falta otros temas que los hubiese puesto en lugar de los del nuevo disco y en lugar de los solos de guitarra y batería, como Ready an' willing o Don´t break my heart again.

    Por cierto, Bad boys no recuerdo que la tocaran, y lo que también eché en falta fueron esos improvisados gritos Coverdalianos en mitad del concierto gritando desesperadamente OH BABY, OH BABY, OH BABY.... Aunque quizás esta vez David no se hubierse podido lucir en tal situación...

    Otro gran momentazo sin duda fue Here I go again, jamás falla en esta canción, tremenda!! y también la parte lenta del medio de Still of the night, ahí David se lució y supo dar mucho de sí, casí haciéndonos olvidar por completo todos los handicaps anteriores a ese momentazo.

    En definitiva un concierto bastante bueno, tan solo por el hecho de ver a David merece la pena, aunque esta vez sí que pudo ser mejorable, principalmente en set list.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Jack Daniels Dom 27 Jul 2008, 13:59

    Adolfo escribió:
    Jack Daniels escribió:Coñe, Adolfo, aprovecha para verlos en Coruña que no irá ni el tato! Laughing bueno, yo sí... a ver qué me encuentro!


    Coño. no había caido . ¿Cuando es en Coruña?

    El miércoles en el Coliseum, queda a la entrada de Coruña, entre el campus universitario de Elviña y el Carrefour de Alfonso Molina, fácil de encontrar y ver desde la avenida de entrada a Coruña.

    Lo que comentáis sobre el set y sobre el concierto... la verdad es que me esperaba algo así. Los temas nuevos, que además a mí no me hacen pizca de gracia, cortan el ritmo por narices y si sumas ya los cortes que suponen también los solos... me pasará como con Kiss, momentos muy disfrutables pero otras partes que enfrían y luego te cuesta volver a meterte en el concierto. Yo prefiero 75 minutos dale que te pego, tema tras tema, que 2 horas cortándome cada dos por tres. Lo malo es que la voz de Coverdale ya no está para hacer un concierto de ese tipo, por eso tanto solo. Aún encima de la última vez que los ví faltarán Mendoza, que hacía más que correctamente los coros, incluyendo Burn, si bien no a la altura de Hughes en el California Jam, de una forma muy decente, y Aldridge, que aunque su solo se haga repetitivo cuando lo has visto varias veces, al menos era algo diferente a lo que se suele ver... así que bueno, voy con pocas espectativas al concierto, casi mejor porque así no me llevaré decepciones y si al final me equivoco me llevaré una grata sorpresa.

    Saludos!
    avatar
    pablo80
    Fallen Angel


    MENSAJES : 2

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por pablo80 Lun 28 Jul 2008, 12:24

    Robert, coincido contigo en que el concierto fue malo. Bueno, yo iría más allá, para mi fue lamentable (de lo peor que he visto en los últimos tiempos). Y me duele decirlo, porque para mi Coverdale es una institución. Yo era la tercera vez que los veia, y la verdad es que nada que ver con las anteriores. El amigo David está muy acabado, pero. Y el sonido de la banda muy malo.

    En cuanto al set list, Robert, se te va la pinza! No me extraña que no reconocieras Bad Boys, básicamente porque no la tocaron. Tampoco tocaronh The deeper the love, ni Ain't no love in the heart... temas que venían tocando a lo largo de la gira.

    En definitiva, una gran decepción para los amantes de la serpiente.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por krokus Lun 28 Jul 2008, 12:26

    Un colega de Grecia me dijo que tambien era el concierto mas flojo que ha visto de WHITESNAKE y un colega de Valencia me dijo lo mismo del concierto en Valencia. Algo va mal, muy mal.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Fernando Lun 28 Jul 2008, 14:08

    krokus escribió:Un colega de Grecia me dijo que tambien era el concierto mas flojo que ha visto de WHITESNAKE y un colega de Valencia me dijo lo mismo del concierto en Valencia. Algo va mal, muy mal.

    Claro, David está mirando de reojo los 60 (que no la década), es normal todo lo que se lee por aqui.
    Coincido en lo que ha dicho mi colega, cuando en una banda flaquea algo el resto se contagia, pasa en todos los aspectos de esta vida...
    avatar
    pablo80
    Fallen Angel


    MENSAJES : 2

    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por pablo80 Lun 28 Jul 2008, 15:04

    Fernando escribió:
    krokus escribió:Un colega de Grecia me dijo que tambien era el concierto mas flojo que ha visto de WHITESNAKE y un colega de Valencia me dijo lo mismo del concierto en Valencia. Algo va mal, muy mal.

    Claro, David está mirando de reojo los 60 (que no la década), es normal todo lo que se lee por aqui.
    Coincido en lo que ha dicho mi colega, cuando en una banda flaquea algo el resto se contagia, pasa en todos los aspectos de esta vida...


    En mi opinión no se trata de un tema exclusivamente de edad. Yo estuve en el concierto de hace 2 años (tambien en el Razz) y tanto David como la banda estuvieron geniales. Y en especial Coverdale, consciente de que ya no es un chaval, adaptó su registro vocal de manera magistral. Lo que no puedes hacer es lo que hizo el otro día, encima de que no tienes voz, intentar cantar como un chaval de 2 años. Y el resultado es el que es

    Contenido patrocinado


    WHITESNAKE en Barna !! Empty Re: WHITESNAKE en Barna !!

    Mensaje por Contenido patrocinado