#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
B.J.Stanley
Joserra
jotape
Ready
Albytor
Josetxu
XaviFCB
juanete
jp
Strutter74
kiquerocks
hellpatrol
TALISMAN
SunlessStar
stanley69
lamotta
Robert
jesus
FrodCatley
AORRADOR
TEDDY
pacopuma
Jesus Ruiperez
27 participantes

    STRYPER en Junio :-)

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    STRYPER en Junio :-) - Página 4 Empty STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 09 Feb 2011, 19:54

    Recuerdo del primer mensaje :

    Otra primicia!!!!!!

    STRYPER

    Jueves 16 Junio 2011 - MADRID - JOY ESLAVA
    Viernes 17 Junio 2011 - BARAKALDO - ROCKSTAR LIVE
    Sábado 18 Junio 2011 - BARCELONA - BIKINI

    cheers
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    STRYPER en Junio :-) - Página 4 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por jesus Mar 21 Jun 2011, 09:45

    hellpatrol escribió:yo en la anterior gira no les vi, pero desde luego el concierto de bilbao de esta gira tuvo intensidad y muchas ganas, solo habia que ver a michael sweet dandolo todo

    No tengo ninguna duda Gaizka. Estuve en el ensayo de Stryper en Suecia y fue alucinante ver como no dejaban un resquicio de mejora del sonido en general, de micros, de guitarras.....hasta que no estuvo todo perfecto Michael no dejó dar órdenes. !Estuvieron hasta 10 minutos antes del concierto!!!!, cosa que no había visto en la vida. Y dieron un conciertazo que fueron para mi TOP3 de un festival como el Sweden.
    Pero si recuerdas hace 4 años metieron 1000 personas en Santana y el sábado por lo que tengo entendido 300 en Rock Star. ¿Desconozco los datos de otras ciudades ,pero tu crees que no les ha pasado factura la gira pasada?

    Yo no pongo en duda su profesionalidad y saber hacer, son buenísimos en directo, pero los conciertos del año pasado van hacer que les cueste un mundo que se vuelva a creer en ellos.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    STRYPER en Junio :-) - Página 4 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por SunlessStar Mar 21 Jun 2011, 11:54

    Yo les he visto cada vez que han venido y la que más me gustó fue el jueves pasado, eso es cierto. Parece que el año pasado tenían problemas con el promotor, vinieron con toda la familia, hubo líos con aquello de hacer dos set lits con clásicos y "nueva era" contando con ambos bajistas, cosa que ni por asomo tuvo visos de suceder... En fin, que posiblemente la vez anterior fue más fría la cosa, puede que tengáis razón, pero de ahí a actitud pasota o chulesca, para mí va un abismo... Aparte, todas esas cosas que pueden influir a la hora de la actuación, vete a saber de quién es la culpa, por qué se producen, etc. ¿por qué en esta gira todos coincidimos en que han estado muy bien y en la anterior no? La banda es la misma. ¿El promotor y las condiciones también?
    jotape
    jotape
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 15
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : en el trabajo, jeje

    STRYPER en Junio :-) - Página 4 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por jotape Mar 21 Jun 2011, 12:15

    Holo!

    Sunless, respondo a tus preguntas con lo que sé.
    Esta vez los ha traido otro promotor, desconozco las condiciones, sólo puedo decir que este promotor (Robert Myles, o como se escriba el apellido) es el que trae a bastante gente a España y quizás ya tenga la mano rota en esto, mientras que el primero (que es el que los trajo las dos anteriores giras y guardaba cierta amistad con ellos, aunque no se dedica al negocio -ya puse antes una parrafada explicándolo-) a lo igual iba más justo de pasta y de medios.. quizás le pasó factura la inexperiéncia respecto al grupo...
    Además haces bien en puntualizar que la anterior vez vinieron con la familia... eso es más dinero y más problemas para el promotor para colocar a mayor número de gente...
    De todas formas conozco algo la problemática que tuvieron, desde el punto de vista del promotor que quedó decepcionado con la aptitud del grupo en varios puntos (tiempo, los dos setlist, repertorio, etc...), pero quizás el grupo también te explica la suya y tendrán su parte de razón... es difícil posicionarse, lo que es cierto que es que ahora, con otro promotor, en otra sala y un pelín más caros, tocan igual de poco tiempo, lo cual indica que es cosa del grupo.. no sé, debe ser que los estadounidenses ya vienen con ese timing... pero bueno, como dice Alby, los Altered bridge tocaron más... Mr big, aún más... es algo que no se puede entender y que evidentemente les pasó factura a nivel de público.
    Yo los ví en Bikini (en la sala, no en la prenda, jeje) y eramos muchos menos que la anterior vez en Apolo, pero pienso que fuimos los más incondicionales y la gente se entregó totalmente y el grupo.. la mejor de las 4 veces que los he visto....

    Y adelanto que Robert Sweet estuvo hablando largo y tendido con una buena amiga mia y le dijo que el año que viene vuelven.... pero como no creo que alarguen el setlist (ojalá), yo creo que deberian modificarlo un poco, meter temas de IGWT y echarle, como mínimo, los mismos huevos que en este concierto... hubo mucha gente que se enfadó de la anterior gira, pero pienso que en esta se han redimido en parte, si vuelven en una época con menos conciertos quizás más gente se anime (conozco a mucha que no ha ido por escoger otros) debido a las buenas sensaciones de este....

    En fin, lo que está claro es que estoy seguro que este promotor también les diria lo del tiempo y, como no se alargan por lo que sea, lo compensaron con aptitud... aunque tal y como está la cosa tampoco es escusa, ni motivo de complaciéncia...

    Ya me enteraré de cotilleos de cara al promotor, a ver si sabe los motivos del tiempo corto.

    Ciao!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    STRYPER en Junio :-) - Página 4 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por SunlessStar Mar 21 Jun 2011, 13:44

    Ok, gracias por las explicaciones, jotape!!
    jotape
    jotape
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 15
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : en el trabajo, jeje

    STRYPER en Junio :-) - Página 4 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por jotape Mar 21 Jun 2011, 19:38

    Joer, a los que en barna vieron a Michael Sweet un poco descompuesto (yo pensaba que andaba mamao, aunque el tio no fallaba una...), pues acabo de leer esto:

    STRYPER Cancels Show, ROBERT SWEET Hospitalized

    http://untombed.com/archives/4142

    pues nada, qeu se recupere pronto, creo qeu tiene neumonia y puede ser jodidilla...
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    STRYPER en Junio :-) - Página 4 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Josetxu Mar 21 Jun 2011, 20:17

    jesus escribió:
    hellpatrol escribió:yo en la anterior gira no les vi, pero desde luego el concierto de bilbao de esta gira tuvo intensidad y muchas ganas, solo habia que ver a michael sweet dandolo todo

    No tengo ninguna duda Gaizka. Estuve en el ensayo de Stryper en Suecia y fue alucinante ver como no dejaban un resquicio de mejora del sonido en general, de micros, de guitarras.....hasta que no estuvo todo perfecto Michael no dejó dar órdenes. !Estuvieron hasta 10 minutos antes del concierto!!!!, cosa que no había visto en la vida. Y dieron un conciertazo que fueron para mi TOP3 de un festival como el Sweden.
    Pero si recuerdas hace 4 años metieron 1000 personas en Santana y el sábado por lo que tengo entendido 300 en Rock Star. ¿Desconozco los datos de otras ciudades ,pero tu crees que no les ha pasado factura la gira pasada?

    Yo no pongo en duda su profesionalidad y saber hacer, son buenísimos en directo, pero los conciertos del año pasado van hacer que les cueste un mundo que se vuelva a creer en ellos.

    en rock star habría 500-600.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    STRYPER en Junio :-) - Página 4 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por kiquerocks Mar 21 Jun 2011, 22:07

    jotape escribió:Joer, a los que en barna vieron a Michael Sweet un poco descompuesto (yo pensaba que andaba mamao, aunque el tio no fallaba una...), pues acabo de leer esto:

    STRYPER Cancels Show, ROBERT SWEET Hospitalized

    http://untombed.com/archives/4142

    pues nada, qeu se recupere pronto, creo qeu tiene neumonia y puede ser jodidilla...

    qué le hiciste?? Evil or Very Mad Evil or Very Mad te tengo dicho que los yankees soportan mal el whiskey y peor aún ese ultrabarato que bebeis los catalanes Razz
    jotape
    jotape
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 15
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : en el trabajo, jeje

    STRYPER en Junio :-) - Página 4 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por jotape Miér 22 Jun 2011, 01:21

    kiquerocks escribió:
    jotape escribió:Joer, a los que en barna vieron a Michael Sweet un poco descompuesto (yo pensaba que andaba mamao, aunque el tio no fallaba una...), pues acabo de leer esto:

    STRYPER Cancels Show, ROBERT SWEET Hospitalized

    http://untombed.com/archives/4142

    pues nada, qeu se recupere pronto, creo qeu tiene neumonia y puede ser jodidilla...

    qué le hiciste?? Evil or Very Mad Evil or Very Mad te tengo dicho que los yankees soportan mal el whiskey y peor aún ese ultrabarato que bebeis los catalanes Razz

    Kike, te equivocas.. los catalanes no bebemos whiskey para no gastarlo... y mucho menos regalarlo o invitar, per favor!!!!


    jejeje, gañán!!!!

    Contenido patrocinado


    STRYPER en Junio :-) - Página 4 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Contenido patrocinado