por jotape Mar 21 Jun 2011, 12:15
Holo!
Sunless, respondo a tus preguntas con lo que sé.
Esta vez los ha traido otro promotor, desconozco las condiciones, sólo puedo decir que este promotor (Robert Myles, o como se escriba el apellido) es el que trae a bastante gente a España y quizás ya tenga la mano rota en esto, mientras que el primero (que es el que los trajo las dos anteriores giras y guardaba cierta amistad con ellos, aunque no se dedica al negocio -ya puse antes una parrafada explicándolo-) a lo igual iba más justo de pasta y de medios.. quizás le pasó factura la inexperiéncia respecto al grupo...
Además haces bien en puntualizar que la anterior vez vinieron con la familia... eso es más dinero y más problemas para el promotor para colocar a mayor número de gente...
De todas formas conozco algo la problemática que tuvieron, desde el punto de vista del promotor que quedó decepcionado con la aptitud del grupo en varios puntos (tiempo, los dos setlist, repertorio, etc...), pero quizás el grupo también te explica la suya y tendrán su parte de razón... es difícil posicionarse, lo que es cierto que es que ahora, con otro promotor, en otra sala y un pelín más caros, tocan igual de poco tiempo, lo cual indica que es cosa del grupo.. no sé, debe ser que los estadounidenses ya vienen con ese timing... pero bueno, como dice Alby, los Altered bridge tocaron más... Mr big, aún más... es algo que no se puede entender y que evidentemente les pasó factura a nivel de público.
Yo los ví en Bikini (en la sala, no en la prenda, jeje) y eramos muchos menos que la anterior vez en Apolo, pero pienso que fuimos los más incondicionales y la gente se entregó totalmente y el grupo.. la mejor de las 4 veces que los he visto....
Y adelanto que Robert Sweet estuvo hablando largo y tendido con una buena amiga mia y le dijo que el año que viene vuelven.... pero como no creo que alarguen el setlist (ojalá), yo creo que deberian modificarlo un poco, meter temas de IGWT y echarle, como mínimo, los mismos huevos que en este concierto... hubo mucha gente que se enfadó de la anterior gira, pero pienso que en esta se han redimido en parte, si vuelven en una época con menos conciertos quizás más gente se anime (conozco a mucha que no ha ido por escoger otros) debido a las buenas sensaciones de este....
En fin, lo que está claro es que estoy seguro que este promotor también les diria lo del tiempo y, como no se alargan por lo que sea, lo compensaron con aptitud... aunque tal y como está la cosa tampoco es escusa, ni motivo de complaciéncia...
Ya me enteraré de cotilleos de cara al promotor, a ver si sabe los motivos del tiempo corto.
Ciao!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r