#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
B.J.Stanley
Joserra
jotape
Ready
Albytor
Josetxu
XaviFCB
juanete
jp
Strutter74
kiquerocks
hellpatrol
TALISMAN
SunlessStar
stanley69
lamotta
Robert
jesus
FrodCatley
AORRADOR
TEDDY
pacopuma
Jesus Ruiperez
27 participantes

    STRYPER en Junio :-)

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 09 Feb 2011, 19:54

    Recuerdo del primer mensaje :

    Otra primicia!!!!!!

    STRYPER

    Jueves 16 Junio 2011 - MADRID - JOY ESLAVA
    Viernes 17 Junio 2011 - BARAKALDO - ROCKSTAR LIVE
    Sábado 18 Junio 2011 - BARCELONA - BIKINI

    cheers
    jp
    jp
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 145
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : El Prat de LLobregat (Barcelona)

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por jp Jue 10 Feb 2011, 13:28

    Pues otro que no va a ir, y mira que he ido a los dos conciertos de Barcelona y no me lo creía la 1ª vez que vinieron y fuí muy ilusionado, pero el ultimo que en teoría era "25 anniversary tour" fué casi identico al primero y lo de tocar hora y cuarto con todas las buenisimas canciones que tienen y ni un sólo misero bis....., y mira que soy superfan de ellos de siempre pero yo creo que a mi no me timan más, tienen un directo fabuloso pero yo creo que merecemos un poco de respeto y un concierto de hora y cuarto es una tomadura de pelo.
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por juanete Jue 10 Feb 2011, 15:24

    Pasando, en un mes tenemos a Mr Big, Cinderella, Buckcherry y Stryper, y después de la última vez que les ví, y la otra que fue en la mierda de Joy Slava, no repito ni de coña.
    TALISMAN
    TALISMAN
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 21
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : BIZKAIA

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por TALISMAN Jue 17 Feb 2011, 09:06

    Alguien sabe donde venden las entradas de taco, para el concierto del día 17 de Junio en Barakaldo? Un saludo...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por pacopuma Jue 17 Feb 2011, 21:01

    Robert escribió:
    stanley69 escribió:Pues no se que os pasaría,pero en Bilbao estuvo muy bien el concierto con un Michael Sweet excepcional ,si es verdad que tal vez un poco corto pero es lo que hay últimamente.Yo si no se pasan con el precio de la entrada seguramente repita.

    frios, sin ganas, cortisimo, aburridos, pasotas, el sonido pesimo, muy pobre la eleccion d temas (y esto ya es personal)

    y sobre todo la actitud y la manera d No ablar ni conectar en ningun momento con el publico...

    vamos igual yo tenia una mala noxe (pero mi novia y los q estaban conmigo opinaron igual)

    en mas d 25 años yendo a conciertos, uno d los mas flojos q e asistido...

    y lo REPITO:

    Amo a Stryper d los 80' con toda mi alma!!

    por cierto para mi banda d HARD ROCK, como muxo con temas d HARD N' HEAVY (ya ay post abierto al respecto en forma d encuesta)

    Sin olvidar Robert el daño que nos hizo a los oidos la terrorifica versión de Honestly. Encima que tocaron poquisimo nos cuelan alguna versión y un estropicio como la balada en cuestión.

    Segurisimo que se estrellan. La gente no es tonta.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por XaviFCB Jue 17 Feb 2011, 21:23

    Me sorprende ver estos comentarios, y duele también, porque Stryper son leyendas ya; nunca los he visto en directo por desgracia, pero si tantos se quejan algo habrán hecho mal. Ojalá tengan bastante público y no defrauden!!
    jp
    jp
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 145
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : El Prat de LLobregat (Barcelona)

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por jp Sáb 26 Feb 2011, 11:20

    Para mas Inri precio de las entradas en Barna 32 napos del ala....
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Josetxu Sáb 26 Feb 2011, 11:32

    TALISMAN escribió:Alguien sabe donde venden las entradas de taco, para el concierto del día 17 de Junio en Barakaldo? Un saludo...

    Para Barakaldo no hay entradas de taco. O tick tack, o entradas a través de cajeros BBK, o las de la sala que son entradas como las del cine.
    TALISMAN
    TALISMAN
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 21
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : BIZKAIA

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty ¡¡¡ CONCIERTO STRYPER BARAKALDO !!!

    Mensaje por TALISMAN Jue 09 Jun 2011, 09:43

    Queda prácticamente una semana para el concierto de STRYPER... como va el tema de las entradas? que gente se apunta? Un saludo...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Robert Jue 09 Jun 2011, 17:55

    q no cuenten con un servidor...

    mira q los Amaba en disco en los 80', LOS amaba con toda mi alma!!!

    pero dp d verlos por 2ª vez en la sala apolo d Barna el año pasado, me defraudaron muxisimo!!!
    jp
    jp
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 145
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : El Prat de LLobregat (Barcelona)

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por jp Jue 09 Jun 2011, 18:39

    Robert escribió:q no cuenten con un servidor...

    mira q los Amaba en disco en los 80', LOS amaba con toda mi alma!!!

    pero dp d verlos por 2ª vez en la sala apolo d Barna el año pasado, me defraudaron muxisimo!!!


    +100000
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por pacopuma Vie 10 Jun 2011, 00:22

    A mi me paso lo mismo. Decepción total de una de mis bandas favoritas. Una banda puede ser mejor o peor en directo pero siempre tienen que salir a darlo todo y sobre todo respetar a tus fans.
    TALISMAN
    TALISMAN
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 21
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : BIZKAIA

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por TALISMAN Miér 15 Jun 2011, 10:55

    se acercan los conciertos de Stryper este próximo fin de semana... alguien sabe el set-list que tocarán?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Albytor Jue 16 Jun 2011, 23:51

    Buen concierto, unos músicos del carajo, con unas guitarras sensacionales y un Michael Sweet tremendo. Lo peor como de costumbre, la lamentable hora y veinte pelada, cosa que esta vez les ha pasado factura en el número de asistentes.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por lamotta Vie 17 Jun 2011, 00:00

    ME ALEGRO. Sinceramente me alegro de que pase factura.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Albytor Vie 17 Jun 2011, 00:06

    lamotta escribió:ME ALEGRO. Sinceramente me alegro de que pase factura.

    Pues si, para la próxima, si hay, seguro que la cosa será peor.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por SunlessStar Vie 17 Jun 2011, 08:26

    Bueno, la cosa estaba completita. Cómodos pero sin excesivos huecos. Que hayan venido tres veces en poco más de tres años tras mucho tiempo sin hacerlo influye más que el tiempo que tocan. Que la gente habla pero luego ahí les tienes...
    Me lo pasé genial, como siempre que les veo. Son una banda acojonantemente buena en directo, un puto rodillo. 1,20 horas de pura magia.
    Sólo se vio deslucido por los problemas que tuvo Michael con la guitarra hacia el final del show, pero los suplantaron con profesionalidad sobre el escenario (que no de los técnicos).
    Yo adoro a esta banda y los veré cada vez que vengan. Seré poco exigente, no quito razón a quien se oponga a asistir por precio, duración, etc., eso es decisión de cada uno, pero personalmente no me importa tanto la duración como la intensidad y la calidad, y esto está garantizado con Stryper.
    A destacar sobre todo Michael y sus tablas.. Cómo sabe dosificarse, cómo sabe darlo todo cuando es necesario y también sea dicho, cómo nos deja "en pelotas" cantando cuando quiere!! Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por kiquerocks Vie 17 Jun 2011, 08:37

    La verdad es que lo único que se puede reprochar es que se hace corto, porque es corto. Tercera vez también para mí y es increíble la forma en que está esta gente. Qué buenos son. También me da pena que desprecien discos tan buenos como "In God we trust" y "Against the law" ( lo de reborn lo entiendo mejor...). Y por supuesto hubiera preferido escuchar de nuevoo "our leaf clover" que el Heaven and Hell

    tengo que decirlo...yo también repetiré si vuelven clown
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por SunlessStar Vie 17 Jun 2011, 08:46

    Mientras sigan tocando All for one, no me importa tanto que ignoren el resto de Against the law, aunque metería lady, two bodies, rock the people... Es un discazo. No entiendo tampoco lo de ignorar IGWT, anda que no hay temazos ahí.
    Yo no quitaría heaven and hell, pero si hubieran tocado The Trooper, por ejemplo, aquello se cae y a mí me da algo... Incluso con blackout, pero bueno. Ya tocaron la anterior vez en Joy Peace of mind, cuya versión a mí me encanta aunque a ti no, Kique...
    Cada uno tendríamos un set list, eso es inevitable siempre, pero a mí me gusta el que suelen hacer. Tampoco puedes quitar Surrender, more than a man, to hell with the devil, soldiers under command, buff...
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por FrodCatley Vie 17 Jun 2011, 08:55

    Yo les he visto 4 veces y nunca me han decepcionado, pero esta vez he pasado de ir más que nada, porque hay muchos conciertos, un poco por el precio, y sobre todo la sala, que ya sali escaldado la vez anterior con Stryper en la Joy, y ya es un tema de principios
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por kiquerocks Vie 17 Jun 2011, 09:03

    SunlessStar escribió:Ya tocaron la anterior vez en Joy Peace of mind, cuya versión a mí me encanta aunque a ti no, Kique...

    cierto, a mí no me gustó. Pero es que no tendrían que hacer ningun versión y más cuando racanean tanto la duración del concierto
    TALISMAN
    TALISMAN
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 21
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : BIZKAIA

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por TALISMAN Vie 17 Jun 2011, 09:04

    Alguien puede poner el Setlist, del concierto de ayer en Madrid? Gracias...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por SunlessStar Vie 17 Jun 2011, 09:35

    kiquerocks escribió:
    SunlessStar escribió:Ya tocaron la anterior vez en Joy Peace of mind, cuya versión a mí me encanta aunque a ti no, Kique...

    cierto, a mí no me gustó. Pero es que no tendrían que hacer ningun versión y más cuando racanean tanto la duración del concierto


    Hombre, Breaking the law no la quitaría nunca. Hay que tener en cuenta que "presenta" (es un decir) un disco de versiones... Pero sí, con tan corta duración, si no metes versiones no pasa nada... Ya tienen ellos temazos de sobra.

    El set list, que alguien me ayude, pero estas cayeron (me dejo alguna¿?):

    loud'n'clear
    reach out
    surrender
    sing along song
    more than a man
    calling on you
    to hell with the devil
    the way
    all for one
    murder by pride
    breaking the law
    heaven and hell
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por kiquerocks Vie 17 Jun 2011, 09:52

    +soldiers
    +free
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por jesus Vie 17 Jun 2011, 10:01

    En el Sweden estuvieron increibles. Terminé haciéndome devoto de estos vendedores de biblias a pesar de que se pasaran al lado oscuro y versionaran a los Judas y Black Sabbath.Tanto La ejecución instrumental como la vocal fueron perfectas,con un sonido made in Sweden que te torpedea el cerebro y terminas por entrar en éxtasis permanente, y una entrega y motivación sorprendente a juzgar con lo que se vivió en La Riviera en enero del 2010.Aunque en ese festival todos se entregan al 200 por 100 porque saben que salir de allí por la puerta grande es sinónimo de prestigio. Incluso el set fue tremendo salvo la costumbre de las versiones que teniendo los temazos que tienen no parece comprensible.

    Recuerdo que el año pasado había gente que consideraba que ese concierto fue bueno. A mi me parecio un desprecio a sus seguidores por muchos motivos, y no solo por el tiempo. Está claro que los tíos son muy buenos desde todos los fundamentos, pero aquel día pasaron de todo y la frialdad fue la tónica de un concierto que sólo vinieron a cobrar a pesar de pudieran sonar más o menos correctos.Hay algo que se llama Feedback ,ese día no se produjo, y recuerdo que los que nos desplazamos a Madrid un fin de semana nos cuesta 250 €, que no es igual que pagar 1 € en el metro. Ellos y posiblemente los promotores sabrán porque lo hicieron , pero el caso es que ese día perdieron muchos puntos y yo me prometí a mi mismo no volver a verles jamás a no ser que coincidiera como lo ha hecho en el Sweden. Me alegro saber que aquello fue "flor de un mal día" porque es una banda que me trae buenos recuerdos y me gustan mucho sus trabajos.

    En otro orden de cosas, hace mucho tiempo que tengo claro que prefiero un concierto corto pero realizado con entrega , intensidad,continuidad y buen sonido que no uno de dos horas en el que media hora se llevan los sólos ( en la mayoría de los casos soporíferos) y otra media hora los parones constantes con parrafadas insulsas inacabables que hacen las bandas que ya no dan más de sí y sólo miden los tiempos por sus carencias ,tipo Whitesnake. Recuerdo que hay bandas que tocando hora y veinte tocan 20 temas, y otras tocando 2 horas tocan los mismos. Algunas bandas saben muy bien como alargar los temas con jams sin sentido y partes finales horribles que en mucho de los casos los desvirtuan y sólo significa una cosa, aparte de experiencia,......

    En fin, desconozco si el sonido fue bueno(claro está, y a que llamamos buen sonido)por que esa es otra de las razones que los promotores debieran tener en cuenta en el futuro para saber si el llevar a las bandas a salas de mierda como habitualmente, con escenarios indignos y sonidos lamentables ( entiendo como está el asunto y que buscan beneficios porque para eso están, pero a este paso pan para hoy y hambre para mañana) no estará haciendo más que cada vez nos prodiguemos menos. Esto lo digo por que es inevitable las comparaciones cada vez que salgo fuera y es que como no hay color, en todos los sentidos, empiezo a plantearme sólo salir fuera aunque reduzca ver mucho menos conciertos.
    Yo solo hablo por mi experiencia que es muy clara; por ejemplo hace dos años fuí 11 fines de semana a Madrid, el año pasado fuí 7, y este año llevo una y calculo que como mucho volveré dos veces más. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Ya sé que en la capital no hay una sala en condiciones y si la hay no se utiliza para conciertos hace tiempo, pero que los promotores lo vayan sopesando porque a este paso tienen que cerrar el kiosko, o eso , o que vivan de los de la propia ciudad que viendo como está el tema..... Aunque pueda no parecerlo a mi me cuesta lo mismo ir a Berlin que a Madrid, haced cálculos, y casi me garantiza ver un concierto con todas las condiciones que exijo.
    Por supuesto que puede haber excepciones y te puedes encontrar con que también haya malos sonidos por el extranjero, pero son eso,excepciones, aquí las excepciones son norma.

    Pues eso, excepcionales Stryper en Norje.


    Última edición por jesus el Vie 17 Jun 2011, 14:39, editado 1 vez
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por hellpatrol Vie 17 Jun 2011, 10:44

    que gans tengo de que llegue la noche!

    Contenido patrocinado


    STRYPER en Junio :-) - Página 2 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Contenido patrocinado