STRYPER
Jueves 16 Junio 2011 - MADRID - JOY ESLAVA
Viernes 17 Junio 2011 - BARAKALDO - ROCKSTAR LIVE
Sábado 18 Junio 2011 - BARCELONA - BIKINI
+1pacopuma escribió:Va a ir Rita la Cantaora!!!!!
Jesus Ruiperez escribió:uf......... sí que hay "enemigos" de Stryper, vaya tela...
espero que vaya alguien
Jesus Ruiperez, pese a ser el puto amo en esto de las giras, escribió:¿De qué promotor hablas? Dime.
Jesus Ruiperez escribió:uf......... sí que hay "enemigos" de Stryper, vaya tela...
espero que vaya alguien
pacopuma escribió:Una de mis bandas favoritas pero que en el concierto le faltaron al respeto a los fans españoles. A mi personalmente me robaron.
stanley69 escribió:Pues no se que os pasaría,pero en Bilbao estuvo muy bien el concierto con un Michael Sweet excepcional ,si es verdad que tal vez un poco corto pero es lo que hay últimamente.Yo si no se pasan con el precio de la entrada seguramente repita.
kiquerocks escribió:Igual si estuviera en primera fila cmo ROBERT le daría mucha importancia al bla bla y el chau chau, pero como no es el caso, casi prefiero que salgan a degüello, como han hecho las 2 veces que les he visto en Madrid. Del setlist...pues nunca nos pondríamos de acuerdo, solo espero que no toquen ninguna puta versión que 75 minutos ya son pocos para su discografía
Strutter74 escribió:kiquerocks escribió:Igual si estuviera en primera fila cmo ROBERT le daría mucha importancia al bla bla y el chau chau, pero como no es el caso, casi prefiero que salgan a degüello, como han hecho las 2 veces que les he visto en Madrid. Del setlist...pues nunca nos pondríamos de acuerdo, solo espero que no toquen ninguna puta versión que 75 minutos ya son pocos para su discografía
Lo llevas clarinete, que vendrán presentando un disco de versiones.
kiquerocks escribió:Strutter74 escribió:kiquerocks escribió:Igual si estuviera en primera fila cmo ROBERT le daría mucha importancia al bla bla y el chau chau, pero como no es el caso, casi prefiero que salgan a degüello, como han hecho las 2 veces que les he visto en Madrid. Del setlist...pues nunca nos pondríamos de acuerdo, solo espero que no toquen ninguna puta versión que 75 minutos ya son pocos para su discografía
Lo llevas clarinete, que vendrán presentando un disco de versiones.
pues esperaré a ver el setlist y el precio entonces y encima es entre semana y el día después tocan Buckcherry....igual se fostian y todo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r