Otra primicia!!!!!!
STRYPER
Jueves 16 Junio 2011 - MADRID - JOY ESLAVA
Viernes 17 Junio 2011 - BARAKALDO - ROCKSTAR LIVE
Sábado 18 Junio 2011 - BARCELONA - BIKINI
Ready escribió:El Muniesa los pone a caldo en la web de mariskalrock, cebándose con ellos en plan de que son unos peseteros en post de sus creencias, etc etc... Vamos, se pasa un montón, pero a mí lo que me importa es la música y me da igual que versioneen canciones más oscuras... son muy grandes
FrodCatley escribió:Yo por unas cosas o por otras como ya he dicho, tenía muy claro que no iba a ir, y como podeis ver en los grupos que figuran debajo del avatar es de mis referencias, pero es cierto, ultimamente me estoy volviendo mas selectivo con los conciertos, y ya hay varios grupos, que por uno u otro motivo, conmigo que no cuenten, porque jode que nos tomen por gilipollas
jotape escribió:
Pues ya que Kike y Alby no sueltan prenda del concierto en otro foro, me paso por aqui a ver si decian algo y, al menos veo el setlist.
B.J.Stanley escribió:
En Madrid habláis de frialdad, que no había feeling con el público, pues en Barakaldo estaban entregados y disfrutando.
B.J.Stanley escribió:A mi me pareció un muy buen concierto, ya sabemos que corto en la duración, pero ¡que calidad tienen STRYPER!. Es la segunda vez que les veo y como en la primera me lo pasé genial.
Lo de Michael Sweet es ESPECTACULAR ¡vaya pedazo de voz!. Los coros, principalmente de Ricardo Martinez, como le presentó Michael Sweet, (Oz Fox) enormes. Y los instrumentos sonando de lujo en una sala que no es de las que tiene mejor acústica ni de lejos, pero que en los últimos conciertos en los que he estado suena mejor.
En Madrid habláis de frialdad, que no había feeling con el público, pues en Barakaldo estaban entregados y disfrutando.
Ayer salia del concierto pensando lo que tuvo que ser verles en aquellas giras de hace 20 años con esos escenarios super espectaculares y completamente vestidos de negro y amarillo, ¡Que tiempos aquellos! y que mayores nos estamos haciendo.
En definitiva, si vuelven a venir por aqui espero repetir porque las dos veces que les he visto han sido una gozada.
THE YELLOW & BLACK ATTACK!!!
Wild Girl escribió:La verdad es que para contentar a tanta gente... Hay quien quiere que le fusilen tres discos; hay quien prefiere toda la discografía; otros, que sólo les metan caña; otros, que abusen de las baladas; unos que les metan solos de 15 minutos y otros parrafadas... Siempre hay por qué quejarse,jejeje.
Personalmente, en este y otro concierto, para ver a unos tíos cantar y tocar con el mismo entusiasmo que si pensaran en la lista de la compra, me escucho el disco y me quedo hipnotizada mirando la portada... y si me apetece me quedo dormida y ronco, pero morirse de aburrimiento después de haberse gastado una pasta... Tocar no es sólo tocar, también interpretar...
SunlessStar escribió:Wild Girl escribió:La verdad es que para contentar a tanta gente... Hay quien quiere que le fusilen tres discos; hay quien prefiere toda la discografía; otros, que sólo les metan caña; otros, que abusen de las baladas; unos que les metan solos de 15 minutos y otros parrafadas... Siempre hay por qué quejarse,jejeje.
Personalmente, en este y otro concierto, para ver a unos tíos cantar y tocar con el mismo entusiasmo que si pensaran en la lista de la compra, me escucho el disco y me quedo hipnotizada mirando la portada... y si me apetece me quedo dormida y ronco, pero morirse de aburrimiento después de haberse gastado una pasta... Tocar no es sólo tocar, también interpretar...
O sea que a Stryper no les has visto todavía en directo...
Pueden tocar poco tiempo, ser peseteros (no tengo ni idea, lo serán), etc., pero profesionalidad les sobra. Es una actitud bastante americana además. Pueden tener bastante en mente el negocio, pero para lo bueno y para lo malo. Stryper una vez están en el escenario se vacían y tocan como putos dioses. Hora y veinte de temas enlazados prácticamente unos con otros, sin más historias. Repito que respeto a quien se sienta estafado si tocan menos de x tiempo, eso es personal de cada uno. Yo prefiero un concierto intenso que largo, pero discutir que tocan como si vieran la pintura de su salón secar es tan falso como un billete de 2 euros.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r