#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
B.J.Stanley
Joserra
jotape
Ready
Albytor
Josetxu
XaviFCB
juanete
jp
Strutter74
kiquerocks
hellpatrol
TALISMAN
SunlessStar
stanley69
lamotta
Robert
jesus
FrodCatley
AORRADOR
TEDDY
pacopuma
Jesus Ruiperez
27 participantes

    STRYPER en Junio :-)

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 09 Feb 2011, 19:54

    Recuerdo del primer mensaje :

    Otra primicia!!!!!!

    STRYPER

    Jueves 16 Junio 2011 - MADRID - JOY ESLAVA
    Viernes 17 Junio 2011 - BARAKALDO - ROCKSTAR LIVE
    Sábado 18 Junio 2011 - BARCELONA - BIKINI

    cheers
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Ready Vie 17 Jun 2011, 11:01

    El Muniesa los pone a caldo en la web de mariskalrock, cebándose con ellos en plan de que son unos peseteros en post de sus creencias, etc etc... Vamos, se pasa un montón, pero a mí lo que me importa es la música y me da igual que versioneen canciones más oscuras... son muy grandes
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por kiquerocks Vie 17 Jun 2011, 11:39

    Ready escribió:El Muniesa los pone a caldo en la web de mariskalrock, cebándose con ellos en plan de que son unos peseteros en post de sus creencias, etc etc... Vamos, se pasa un montón, pero a mí lo que me importa es la música y me da igual que versioneen canciones más oscuras... son muy grandes

    es que menuda gilipollez del Mariano, igual que hay muchos ateos a los que les gusta Stryper, a ellos les gustan Judas y Sabbath. Hay que joderse qué tontos son algunos.

    Por cierto, no hhe dicho nada pero Stormzone, que son un grupo que parece secuestrado de 1981, lo hicieron bien.
    jotape
    jotape
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 15
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : en el trabajo, jeje

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por jotape Vie 17 Jun 2011, 12:59

    Buenas a todos!

    Algunos diréis ¿quién coño es este tio?, otros no tanto (jaja, hola Kike!!!)
    Bueno, el caso es que miro mucho, pero escribo poco... es que soy muy tímido...

    Pues ya que Kike y Alby no sueltan prenda del concierto en otro foro, me paso por aqui a ver si decian algo y, al menos veo el setlist.

    El caso es que resumiendo, concierto corto, pero de calidad, cosa que ya sabemos, que ya esperamos y que algunos (empujados por un ciego fanatismo desde la primera vez que escuché Stryper hace 23 años) no nos pensamos perder fichando cada vez que vengan aunque mi percepción por su fama de peseteros vaya en aumento conforme me voy enterando de cosas...

    Y es eso lo que quiero apuntar, más que nada para que se sepa, aunque eso no deberia influir en nada.
    Conozco personalmente al promotor que los trajo la última vez, un tio majo que trae a los grupos por vocación, no por negocio (tampoco es que no se quiera sacar unas pelillas, lo que no quiere es perderlas), lo cual apunta a que se implica en los grupos que trae más que otros promotores que les importan un carajo las bandas o la gente que vaya a verlos, y priman más por la pasta que saquen.
    El caso es que ya los trajo la primera vez con un resultado notable por todas partes, público, grupo y promotor contentos.
    Tras la oferta del grupor por traerlos nuevamente para la segunda vez, en forma de gira 25 aniversario, con dos partes diferenciadas, una clásica (con el retorno del bajista original) y otra más moderna centrada en sus últimos discos y con el bajista nuevo Tracy Ferrie (o como coño se escriba)...
    Todo apuntaba a la Ostia en verso, a un flipe colectivo, a una unión con Dios para todo dios que acudiese al concierto...
    Además añado que el promotor insistió bastante en la incursión de material del IGWT, que todos extrañamos y no entendemos porqué lo obvian.

    El caso es que salió lo que salió, al final lo dejaron en una sola parte, se dejaron al Ferrie en el ferry, el concierto fue escueto y de los temas de IGWT... los dejarán para otra vida... encima lo sazonaron con una frialdad en el escenario, reflejo del mal rollo que trajeron encima, supongo que por la queja de 'engaño' que les propinó el promotor o por mal rollo entre ellos....
    Realmente la gente salió mosqueada no sin razón, a los que nos gusta tanto el grupo, yo al menos, no tuve la sensación de corto (que sí lo fue), quizás porque disfruto con cada segundo de la entrega del grupo, de su sonido, de sus canciones... que me llevasen al cielo durante 1 h 20 min para mí no tiene precio... y, bueno, el precio del anterior concierto no me pareció del todo caro...
    Mirad cuantos grupos tocan lo mismo en más tiempo, con mucha palabreria de por medio, alargando temas... solos de bajo, guitarra, etc... como alguien apuntó más arriba, a mí me decepcionó mucho más el útimo concierto de Whitesnake, en el que el Coverdale cantó poco y mal... y fue un 'pelín' más caro...
    Stryper no paran entre tema, ya sabéis que van a piñón, enlazando uno tras otro...es como un polvo rápido, pero con un orgasmo en condiciones!!!

    Tras la comentada gira el promotor se enfadó con ellos recriminándole que no era lo que habían contratado y que la gente se mosqueó y 'juró' no volver a traerlos (además, os digo que tenian amistad de por medio) dándose cuenta que tiraban más por el lado económico que por otra cosa...
    El caso es que esta vez, les vuelven a avisar que vienen de gira presentando el disco de versiones (ya que se ponen, sólo dos versiones me parecen pocas en el momento en el que vienen presentando ese disco, otra cosa es en disco propio, en el que considero que deberian dejarse de versiones... incluida la suya propia de honestly, jaja).
    Pues esta vez entra en puja otro promotor (al que también conozco, nada que objetar, cada uno mira por lo suyo), el que se lleva el gato al agua porque puja unos cuantos euros de más de los que pagaba el promotor que los trajo anteriormente... resúmen, el promotor amigo, termina dándose cuenta que el grupo va a lo que va (cosa que tampoco deberia de extrañar, puesto que es su trabajo y modus vivendi) y termina desencantado...

    Bueno, como dice nuestro buen refranero, la avaricia rompe el saco y esta vez no creo que llenen como lo hicieron en la Apolo las otras veces y la gente salió mosca. Si a eso le sumas un mes plagado de conciertos, donde tienes dónde elegir...

    Menos mal que siempre habremos fieles, pero supongo que deberian mirar la manera de mimarnos (y a los no fieles, también), porque tonto tampoco es uno y posiblemente algún dia deje de ir a verlos si tengo que elegir entre otro grupo, si siguen manteniendo la misma filosofia rácana... técnica y musicalmente yo no tengo nada que objetar.

    Mañana me toca disfrutar a mí!!!!

    Hala!!!
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por FrodCatley Vie 17 Jun 2011, 13:22

    Yo por unas cosas o por otras como ya he dicho, tenía muy claro que no iba a ir, y como podeis ver en los grupos que figuran debajo del avatar es de mis referencias, pero es cierto, ultimamente me estoy volviendo mas selectivo con los conciertos, y ya hay varios grupos, que por uno u otro motivo, conmigo que no cuenten, porque jode que nos tomen por gilipollas
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Albytor Vie 17 Jun 2011, 14:43

    FrodCatley escribió:Yo por unas cosas o por otras como ya he dicho, tenía muy claro que no iba a ir, y como podeis ver en los grupos que figuran debajo del avatar es de mis referencias, pero es cierto, ultimamente me estoy volviendo mas selectivo con los conciertos, y ya hay varios grupos, que por uno u otro motivo, conmigo que no cuenten, porque jode que nos tomen por gilipollas

    Y esa será la tónica general, yo a lo mejor la próxima vez no voy, como hice este año con Cinderella, que con una vez tuve más que suficiente.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Albytor Vie 17 Jun 2011, 14:58

    jotape escribió:
    Pues ya que Kike y Alby no sueltan prenda del concierto en otro foro, me paso por aqui a ver si decian algo y, al menos veo el setlist.

    Pero solté prenda de lo bueno que vimos antes del concierto Razz
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Joserra Vie 17 Jun 2011, 17:35

    Yo tampoco fui porque la vez anterior, en el mismo lugar, la hora y cuarto o y veinte... Algunos decís que fue corto pero intenso, de calidad... Vamos, que si encima de corto es una mierda, no sé.

    Por otra parte los comparáis con grupos que tocan más tiempo pero no son tan "intensos" o están alargados, malos y lo que queráis, postura que también comparto. Pero no olvidéis que también hay grupos que tocan dos horas, con intensidad y con calidad. Y algunos de ellos tienen más de 50 años.

    Yo, de momento, a conciertos de hora y cuarto y 40 € no voy; al menos, no más de una vez.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Josetxu Sáb 18 Jun 2011, 11:01

    Buen concierto de Stryper en Barakaldo, Michael Sweet vozarrón, los coros de Oz Foxx brutales. pero lo de siempre hora y diez de concierto.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por B.J.Stanley Sáb 18 Jun 2011, 11:27

    A mi me pareció un muy buen concierto, ya sabemos que corto en la duración, pero ¡que calidad tienen STRYPER!. Es la segunda vez que les veo y como en la primera me lo pasé genial.

    Lo de Michael Sweet es ESPECTACULAR ¡vaya pedazo de voz!. Los coros, principalmente de Ricardo Martinez, como le presentó Michael Sweet, (Oz Fox) enormes. Y los instrumentos sonando de lujo en una sala que no es de las que tiene mejor acústica ni de lejos, pero que en los últimos conciertos en los que he estado suena mejor.

    En Madrid habláis de frialdad, que no había feeling con el público, pues en Barakaldo estaban entregados y disfrutando.
    Ayer salia del concierto pensando lo que tuvo que ser verles en aquellas giras de hace 20 años con esos escenarios super espectaculares y completamente vestidos de negro y amarillo, ¡Que tiempos aquellos! y que mayores nos estamos haciendo.
    En definitiva, si vuelven a venir por aqui espero repetir porque las dos veces que les he visto han sido una gozada.

    THE YELLOW & BLACK ATTACK!!! cheers cheers cheers
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Albytor Sáb 18 Jun 2011, 11:30

    B.J.Stanley escribió:
    En Madrid habláis de frialdad, que no había feeling con el público, pues en Barakaldo estaban entregados y disfrutando.

    Aquí en esta visita no estuvieron así, de hecho comentamos lo comunicativo y con ganas que estaba Michael Sweet.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Josetxu Sáb 18 Jun 2011, 11:32

    B.J.Stanley escribió:A mi me pareció un muy buen concierto, ya sabemos que corto en la duración, pero ¡que calidad tienen STRYPER!. Es la segunda vez que les veo y como en la primera me lo pasé genial.

    Lo de Michael Sweet es ESPECTACULAR ¡vaya pedazo de voz!. Los coros, principalmente de Ricardo Martinez, como le presentó Michael Sweet, (Oz Fox) enormes. Y los instrumentos sonando de lujo en una sala que no es de las que tiene mejor acústica ni de lejos, pero que en los últimos conciertos en los que he estado suena mejor.

    En Madrid habláis de frialdad, que no había feeling con el público, pues en Barakaldo estaban entregados y disfrutando.
    Ayer salia del concierto pensando lo que tuvo que ser verles en aquellas giras de hace 20 años con esos escenarios super espectaculares y completamente vestidos de negro y amarillo, ¡Que tiempos aquellos! y que mayores nos estamos haciendo.
    En definitiva, si vuelven a venir por aqui espero repetir porque las dos veces que les he visto han sido una gozada.

    THE YELLOW & BLACK ATTACK!!! cheers cheers cheers


    Lo de que el sonido en Rock Star Live en los últimos conciertos ha mejorado, lo suscribo. Michael, que por cierto por poco se carga unos bafles jajaja, estaba contento ayer con el público, esto puso en twitter tras el concierto:

    Michael Sweet
    Dios los bendiga Bilbao! Gracias por una noche increíble! Te queremos mucho y esperamos volver pronto. Nos vemos pronto .... Goodnight:-)
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Killing Bell Sáb 18 Jun 2011, 11:40

    Buen concierto ayer en Baraka. Yo les ví en mucha mejor forma que la anterior vez. Sobre la duración, pues yo me fui la mar de contento. Estoy más k aburrido de megaconciertos con 45 horas de relleno entre solos, coros cazalleros del público y demás parafernalia conciertil. Hombre, yo hubiera metido un par de baladikas de las mítikas, pero en fin, con el pimpampúm potente que se marcaron para casa contento.

    saludetes
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por The Last Mile Dom 19 Jun 2011, 08:40

    De las veces que los he visto, hasta ahora la mejor el jueves pasado en Madrid, buen sonido, buena actitud y que son BUENOS y ya está, no hay más.
    Yo también prefiero una hora y 20 de concierto si todo es así Twisted Evil :

    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por The Last Mile Dom 19 Jun 2011, 10:28

    Uno mas:

    jotape
    jotape
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 15
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : en el trabajo, jeje

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por jotape Dom 19 Jun 2011, 14:07

    Anoche en Barna brutal..... De las cuatro veces que los he visto quizás sea la que más me ha gustado...
    Considero que la última de apolo fue técnicamente buena, aunque frios, a piñón, etc.... y ayer a lo mejor técnicamente fallaron algo (me dio esa sensación, pero nada destacable y siempre comparándolo con el anterior concierto), pero estuvieron de coña marinera, comunicativos, simpáticos... vamos que hablaron hasta por los codos...
    Si alguien cronometró la duración del concierto que lo ponga, pero a mí me dió la sensación que fue algo más largo, pero bueno, que también hablaron más... de todas formas no por incluir más temas, sino porque pararon más, no enlazaron apenas canciones y dieron más coba al público...
    Respecto al setlist, creo que cambiaron 'murder by pride' por 'eclipse of the son', el resto las que apuntais por aquí de los otros shows..
    De gente, la bikini llena, pero se podia respirar, sin abrir la sala contigua y si estar apretados... y me dió la sensación que todo el mundo salió contento...

    PD: creo que Robert Sweet llevaba una tajada de muy señor mio... ahora el tio no falla....
    Wild Girl
    Wild Girl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 52
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Wild Girl Dom 19 Jun 2011, 17:12

    Ninguna de las veces que habían tocado en Bilbao había podido ir a verles y no sabía muy bien que pensar, pero después de verles entrar como un huracán y seguir así todo el rato, lo tuve claro. Hay conciertos que dan vergüenza y otros que lo tienen todo para resultar entretenidos y por lo menos se esforzaron. Pudieron irse contentos con la respuesta del público y los resultados de venta de merchandising.

    Aquí también pareció al principio que al Robert Sweet se le iba la pinza,jeje.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por two_fires Dom 19 Jun 2011, 23:43

    vaya envidia que da ver los videos,pero desde luego yo hasta qeu no cambien algo el repertorio no les veo mas,les he visto cuatro veces y me da pena que sigan haciend e mismo repertorio teniend unos discazos como igwt y atl a los que apenas hacen caso y mira que es una de mis baqndas favoritas pero es lo qe hay,es que tocan lo mismo desde hace varios años y para mi es una de ls cosas que tendrian que replantearse lo cual no quiere decir que en a proxima gira me acerque a verlos por eso del mono jejeje....
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por SunlessStar Lun 20 Jun 2011, 08:13

    Cierto, a mí también me gustaría que variaran más el repertorio. Valga para Stryper como a muchas otras bandas que tocan casi siempre lo mismo. Coño, que puestos a hacer versiones y con un nuevo disco de versiones en el mercado, se descuelgan con breaking the law que la vienen haciendo casi toda la vida.
    Pero es que son buenísimos en directo, son una máquina, y Michael Sweet es de lo mejor que he visto en este sentido. Adoro a este hombre tanto con Stryper como en solitario.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por hellpatrol Lun 20 Jun 2011, 15:25

    muy buen concierto en bilbao, lo pase en grande, falto alguna balada eso si, y siempre falta in god we trust.
    jotape
    jotape
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 15
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : en el trabajo, jeje

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por jotape Lun 20 Jun 2011, 16:28

    Yo creo que si un dia nos endiñan In God we trust, nos morimos del gusto y de la sorpresa....
    Wild Girl
    Wild Girl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 52
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Wild Girl Mar 21 Jun 2011, 01:36

    La verdad es que para contentar a tanta gente... Hay quien quiere que le fusilen tres discos; hay quien prefiere toda la discografía; otros, que sólo les metan caña; otros, que abusen de las baladas; unos que les metan solos de 15 minutos y otros parrafadas... Siempre hay por qué quejarse,jejeje.

    Personalmente, en este y otro concierto, para ver a unos tíos cantar y tocar con el mismo entusiasmo que si pensaran en la lista de la compra, me escucho el disco y me quedo hipnotizada mirando la portada... y si me apetece me quedo dormida y ronco, pero morirse de aburrimiento después de haberse gastado una pasta... Tocar no es sólo tocar, también interpretar...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por SunlessStar Mar 21 Jun 2011, 08:20

    Wild Girl escribió:La verdad es que para contentar a tanta gente... Hay quien quiere que le fusilen tres discos; hay quien prefiere toda la discografía; otros, que sólo les metan caña; otros, que abusen de las baladas; unos que les metan solos de 15 minutos y otros parrafadas... Siempre hay por qué quejarse,jejeje.

    Personalmente, en este y otro concierto, para ver a unos tíos cantar y tocar con el mismo entusiasmo que si pensaran en la lista de la compra, me escucho el disco y me quedo hipnotizada mirando la portada... y si me apetece me quedo dormida y ronco, pero morirse de aburrimiento después de haberse gastado una pasta... Tocar no es sólo tocar, también interpretar...


    O sea que a Stryper no les has visto todavía en directo... Razz Razz
    Pueden tocar poco tiempo, ser peseteros (no tengo ni idea, lo serán), etc., pero profesionalidad les sobra. Es una actitud bastante americana además. Pueden tener bastante en mente el negocio, pero para lo bueno y para lo malo. Stryper una vez están en el escenario se vacían y tocan como putos dioses. Hora y veinte de temas enlazados prácticamente unos con otros, sin más historias. Repito que respeto a quien se sienta estafado si tocan menos de x tiempo, eso es personal de cada uno. Yo prefiero un concierto intenso que largo, pero discutir que tocan como si vieran la pintura de su salón secar es tan falso como un billete de 2 euros.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por jesus Mar 21 Jun 2011, 09:15

    SunlessStar escribió:
    Wild Girl escribió:La verdad es que para contentar a tanta gente... Hay quien quiere que le fusilen tres discos; hay quien prefiere toda la discografía; otros, que sólo les metan caña; otros, que abusen de las baladas; unos que les metan solos de 15 minutos y otros parrafadas... Siempre hay por qué quejarse,jejeje.

    Personalmente, en este y otro concierto, para ver a unos tíos cantar y tocar con el mismo entusiasmo que si pensaran en la lista de la compra, me escucho el disco y me quedo hipnotizada mirando la portada... y si me apetece me quedo dormida y ronco, pero morirse de aburrimiento después de haberse gastado una pasta... Tocar no es sólo tocar, también interpretar...


    O sea que a Stryper no les has visto todavía en directo... Razz Razz
    Pueden tocar poco tiempo, ser peseteros (no tengo ni idea, lo serán), etc., pero profesionalidad les sobra. Es una actitud bastante americana además. Pueden tener bastante en mente el negocio, pero para lo bueno y para lo malo. Stryper una vez están en el escenario se vacían y tocan como putos dioses. Hora y veinte de temas enlazados prácticamente unos con otros, sin más historias. Repito que respeto a quien se sienta estafado si tocan menos de x tiempo, eso es personal de cada uno. Yo prefiero un concierto intenso que largo, pero discutir que tocan como si vieran la pintura de su salón secar es tan falso como un billete de 2 euros.

    Eso es exactamente lo que hicieron en enero del año pasado Sunless. Wild Girl lo ha explicado perfectamente. Para estar mirando al techo y esperar a que de la hora no hace falta que vengan , escuchamos sus discos y santas pascuas.
    Pero ya digo que lo del año pasado fue excepcional, algo pasó con el promotor. El qué, ellos lo sabrán, pero las sensaciones de casi todos no pueden hacerte perder la perspectiva. Que en directo son tremendos no tengo ninguna duda, a las pruebas me remito visto lo visto, pero si mucha gente no ha vuelto es por que se sintió estafada. Si no tuviste esa misma sensación tuviste suerte. No quiero dar sensación de repetirme pero el 1€ del metro no tiene el mismo valor emocional que los 250 € de los que venimos de fuera. Tocan como los putos dioses, sí, pero la gira pasada ha traído consecuencias.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por hellpatrol Mar 21 Jun 2011, 09:33

    yo en la anterior gira no les vi, pero desde luego el concierto de bilbao de esta gira tuvo intensidad y muchas ganas, solo habia que ver a michael sweet dandolo todo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Albytor Mar 21 Jun 2011, 09:42

    A mi este año en Madrid también me pareció que lo hicieron de p.m y dieron un gran concierto, pero desde luego lo de la duración me sigue pareciendo inexcusable, ayer Alter Bridge estuvieron hora y cincuenta y se entregaron totalmente, más que Stryper.

    Contenido patrocinado


    STRYPER en Junio :-) - Página 3 Empty Re: STRYPER en Junio :-)

    Mensaje por Contenido patrocinado