#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
caido en little big horn
viejoaorero
Albytor
kiquerocks
jesus
chiscoj
rafa69
Golf-GTI
Jesus Ruiperez
meradona
luis ignacio
David Royal
charly
SunlessStar
dallaszafando
jarryguo
starbreaker
PeterGriffin
Gonzalorock
Josetxu
24 participantes

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por Josetxu Mar 21 Dic 2010, 23:59

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por Albytor Jue 27 Ene 2011, 19:36

    jarryguo escribió:
    Pero que formula van a repetir txi es la única que tienen y es la que muchos amamos ex-fortachon Albytron!! affraid Repito de nuevonnn, una vez suenan más melódikiguos o más epico-metaleros, pero su base siempre ha sido la mismigua!! y esta vez la han utilizado con buen gusto y no tan ranciamente como en sus dos anteriores obras... ahí txi que sonaban forzados y rutinarios (y con mal sonidon)

    Txi tanto te guta "The robe" te debería de gustar por igual Babylon o Spellbound...sobre todo este ultimiguo o simplemente es porque salió antes (efecto nostalgia) que estos y luego ya te cansastes Rockymente...¿¿ Rolling Eyes Rolling Eyes

    Es que estoy oyendo por milalubistica vez "Love song" y es que no me creo "fin del mundomente" lo que leo... Rockangels Is diferent!!

    Si, me gusta mucho "The robe" (aunque mis favoritos totales son los dos primeros) y "Spellbound" tiene temas que me gustan bastante pero ya no me parece mejor ni al mismo nivel que los anteriores. Y después de "Spellbound" para mi la cosa fue cuesta abajo hasta terminar totalmente aburrido con sus últimos discos.
    Escuchando "Love song" o cualquier otro tema del nuevo disco tengo la sensación de escuchar algo que simplemente suena bien, pero que ya lo he escuchado antes y mejor.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por jarryguo Jue 27 Ene 2011, 20:06

    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:
    Pero que formula van a repetir txi es la única que tienen y es la que muchos amamos ex-fortachon Albytron!! affraid Repito de nuevonnn, una vez suenan más melódikiguos o más epico-metaleros, pero su base siempre ha sido la mismigua!! y esta vez la han utilizado con buen gusto y no tan ranciamente como en sus dos anteriores obras... ahí txi que sonaban forzados y rutinarios (y con mal sonidon)

    Txi tanto te guta "The robe" te debería de gustar por igual Babylon o Spellbound...sobre todo este ultimiguo o simplemente es porque salió antes (efecto nostalgia) que estos y luego ya te cansastes Rockymente...¿¿ Rolling Eyes Rolling Eyes

    Es que estoy oyendo por milalubistica vez "Love song" y es que no me creo "fin del mundomente" lo que leo... Rockangels Is diferent!!

    Si, me gusta mucho "The robe" (aunque mis favoritos totales son los dos primeros) y "Spellbound" tiene temas que me gustan bastante pero ya no me parece mejor ni al mismo nivel que los anteriores. Y después de "Spellbound" para mi la cosa fue cuesta abajo hasta terminar totalmente aburrido con sus últimos discos.
    Escuchando "Love song" o cualquier otro tema del nuevo disco tengo la sensación de escuchar algo que simplemente suena bien, pero que ya lo he escuchado antes y mejor.

    Cuesta abajo para nadigua sobrasada humana Albytron..."Babylon" me parece bastante más redondo que "Spellbound" tanto que a alubia de hoy es mi favoritiguo de TEN, y "Far beyond the world" fué una vuelta al sonidigo del debut sonando más contemporaneos, los del Rey Arturo de Gary en solitario también están a altisisimo nivel...Luego ya el adebacle "Malta-Españacero" aunque "Return to evermore" tenía algún buen temigua, como "Sail away"...luego sacaron otro no¿¿ jeje... Como han dicho sabiamente por ahí, "Stormwarning" podría haber sido la continuación lógica de "Babylon" y me apuesto mi colección de mini pistolas de agua a que txi hubiera salido este MISMO diskiguo en el 2002 o atxi, las opiniones de muchos no serían la mismigua y estarían alabándolo...que sois unos chochear men!!!! alien alien
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por Albytor Jue 27 Ene 2011, 20:12

    jarryguo escribió:
    apuesto mi colección de mini pistolas de agua a que txi hubiera salido este MISMO diskiguo en el 2002 o atxi, las opiniones de muchos no serían la mismigua y estarían alabándolo...que sois unos chochear men!!!! alien alien

    Cuando inventen la máquina del tiempo ya veremos Razz

    Tu disfruta de tu favorito "Babylon" y de este nuevo que tanto te gusta que yo mejor disfrutaré de los tres primeros que me parecen sopotocientas veces mejores.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por jesus Jue 27 Ene 2011, 20:28

    jarryguo escribió:
    charly escribió:
    jesus escribió:
    kiquerocks escribió:Cala, calla, fanático de Bon Jovi. ¿Qué bebes, coca cola Zero? Twisted Evil


    !!Ah, que Charly es fanático de Bon Jovi!!!Todos tenemos un pasado oscuro y algo que ocultar. Twisted Evil Eso es peor que vender Shandy!!!!

    anda, anda, no disimuleis vosotros dos, que seguro que teniais las carpetas forradas de fotos del jonbon pirat

    Dejar al cebolleta de abuelo Jesuson en paz, que lleva dando sintomas de agotamiento auditivo una buena temporadigua (dentro de pocon es su cumple, regalarle un sonotone) o se le ha subido los humiguos de "guru" aoreril o simplemente se le ha ido la pincigua... lo de Negative lo atestigua Nicolsonmente!! Quiere sentirse más joven y no sabe como ajaj!! Bueno y lo de flipar con una basurigua como los Sideburn esos... milésimo clon de AC/DC de baratillo pero claro, luego TEN hace lo mismiguo de siempre, lo que saben hacer pero con calidad y resulta que es repetitivo!!!! Cool Cool

    Vamos a ser mayoría los que vamos a disfrutar de este nuevo trabajo del "cabeza con sobras de lana jerseycil pegadas" Gary Hughes, que no será de los mejores vocalistas en potencia, pero transmitiendo, en el AOR es de los mejores...Disfrutaremos por lo menos los que amamos a la bandigua y las buenisimas críticas que está teniendo en todos ladones lo está demostrando ZASmente...txi, igual igual que el de Bad Habit...o Vega...o Degreed...o...Jesuson sigue cagándola melódicamente, es sintoma de calidad!! biennnnn!!

    Shandys ni alubias!! (que daño higadocil me ha hecho tener que pillarte unas cuantas para el sabadiguo) a mí el haber oido este nuevo discazon me ha traido el sabor del claro con gas vomitará,el kalimotxo calenturiento, las partidas de kinito interminables en el deposito, las posturiguas guitarreras o baladiguas cantadas a las 12 de la noche... cuando TEN eran grandes y esa fué la primera de señal de que habían vuelto con la calidad de antañon...

    Que la nostalgia hace mucho (yo el primeron) y quizás oir un diskiguo con un sonido tan noventero, tan puramente TEN a algunos les choque "feria del libromente" o que no esperaban nadigua de ellos y les dá criticar por criticar...a saber... Intentar ya compararlo con los dos últimos es de risa enlatadigua, pero de la risa esa que se oye siempre a una pava riendo como una comadreja en las rebajas...

    Gracias TEN por volver!! Sólo hubiera faltado que en la cajigua pusieran "MTM-frontiers" con el logo antiguo!! I love you I love you

    Por cierto mania de ignorar a Babylon cuando casi es su mejor diskiguo...o a "Far beyond the world" el gran "latino del equipo A" ignoradon...



    Negative suena fresco , con imaginación y una melodía que ni en sus mejores sueños Gary Hughes, a día de hoy,sería capaz de componer.
    Nadie ha dicho que le guste Sideburn, pero tu demuestras no tener ni idea de como suena su último disco porque precisamente suenan bien cuando muestran su propia cosecha y no quieren imitar a AC/ DC, o sea en el 60% del disco, y estoy seguro que habrás escuchado dos temas en Youtube que habrá puesto Peter y ya te ha dejado de interesar y no tienes ni idea de a lo que suenan. En cualquier caso, no soporto a los Ac-Dc de Brian Johnson así que dificilmente soportaré bandas de ese pelo, que yo abriera un post sobre ellos solo quiere decir que intenté llamar la atención con una banda con influencias Eisidisi, que en este foro tira bastante,no que me guste.
    Contestarte a lo de que Gary Hughes que según tu opinión "es transmitiendo en el Aor de los mejores", me resulta ridículo . Tu mismo caes en tu propia trampa porque ¿cómo puedes saber lo que transmite a los demás?, será lo que te transmite a ti!!! A mi solo me transmite sopor, aburrimiento , es como si le mandaran recitar 8000 palabras a 10 por hora, sin cambiar una sola entonación, es más plano que un cura en el sermón de boda.......pero como siempre , para no hacer el ridículo de entrada la coletilla " no será de los mejores vocalistas en potencia" y luego lo positivo (porque piensas que destacar lo negativo pasado por agua te da objetividad cuando luego la cagas por resaltar lo positivo como si fueras un fanático). Ni en potencia ni en nada, un cantante muy normalete tirando a malo que su mérito fué que supo ofrecer en los 90 un sonido distinto que cautivó al personal , incluido a mi, y que terminó por cavar su propia tumba por repetirse hasta sí mismo. Por no hablar de cómo canta en directo, que esa es otra.
    Y haber si entendemos de una vez que significa repetirse, porque por esa regla de tres todas las bandas ,en mayor o menor medida, lo hacen. Cuando repites fórmula pero hay ideas las composiciones siguen teniendo la misma estructura pero desarrollando canciones distintas, es lo que denominamos inspiración. El problema llega cuando hay síntomas de agotamiento y desarrollas en cada nuevo trabajo canciones que suenan iguales a las anteriores.¿ O tu crees que Faithfully, afther all these years, y open arms, siendo iguales en estructuras y compuestas por los mismos tíos suenan igual? tu puedes decir bah, otra balada Journey, pero nunca podrás decir que suena a...la diferencia es la inspiración. Una cosa es sonar igual y otra cosa es cortar y pegar(como dice caido). Yo escucho a TEN y todos los temas suenan iguales, a otros ya oídos, enseguida idetificas un tema con otro de otro disco, en definitiva, no es repetir fórmula, que yo no quiero que la mayoría de las bandas cambien, es ofrecer una buena canción con el mismo estilo pero sin copiar a otra ya hecha.
    ¿Y qué buenas críticas están recibiendo? De quien? De los mismos que tú criticas cuando los discos que no te gustan les dan buenas notas y los que te apasionan se las dan regular. Entonces ya no son tan buenos!!!. A lo mejor tienen credibilidad las críticas de Frontiers o de melodic rock, faltaría más ,hay que vender la mercancia.
    Tu solo crees en ti mismo y tus sensaciones, deja que los demás hagan lo mismo con las suyas. Que a ti te parece la enésima obra maestra del año, perfecto , que a mi me parece un truño más , pues también perfecto. Es fácil de entender ,pero generalmente en personas que lo aceptan.
    Se trata de dar opiniones de lo que pensamos sin intentar que las de los demás no sean válidas, que parece que queremos ganar un partido por lo civil o lo criminal. Yo expongo lo que pienso, y tu expones lo que piensas y que cada uno saque sus propias conclusiones, no veo la necesidad de estar siempre compitiendo.

    Y por último yo no soy ningún gurú de nada, solo intento sumar en un mundo que me apasiona y está totalmente denostado.En el que ni siquiera somos capaces de ayudarnos entre nosotros, porque en vez de sumar ,restamos. Y no me extraña nada el trato que se nos da a todos los niveles, porque en vez de estar unidos competimos entre nosotros, y solemos dar una imagen patética . El rock en este país tiene lo que se merece, y la culpa la tenemos todos, no lo olvides.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por dallaszafando Jue 27 Ene 2011, 20:39

    que quereis q os diga me encanta el de ten , me da lo que buscaba no le pido mas queria ten y me dan un discazo de 100% ten , me encanta , hasta al jarriguo le gusta ... Razz no se si eso es bueno o malo...
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por starbreaker Jue 27 Ene 2011, 20:47


    Madre mía la que se ha liado desde que hace pocas horas reabrí el post del álbum !!!

    Entiendo y respeto las posturas de todos, pero estoy con Jesús en que parece que la opinión de algunos tenga que ser por decreto ley la verdad y nada más que la verdad !!!

    Me alegro, como siempre, del regreso de Gary Hugues y sus / mis Ten...ahora a esperar que se edite el vídeo que grabaron el viernes pasado, (no se de que canción, apuesto por el tema título o "The Hourglass"), y a que por fin se publique su nueva web en la que prometen rarezas como temas en directo y poder chatear con diferentes miembros del grupo cada semana.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por jesus Jue 27 Ene 2011, 20:50

    starbreaker escribió:
    Madre mía la que se ha liado desde que hace pocas horas reabrí el post del álbum !!!

    Entiendo y respeto las posturas de todos, pero estoy con Jesús en que parece que la opinión de algunos tenga que ser por decreto ley la verdad y nada más que la verdad !!!

    Me alegro, como siempre, del regreso de Gary Hugues y sus / mis Ten...ahora a esperar que se edite el vídeo que grabaron el viernes pasado, (no se de que canción, apuesto por el tema título o "The Hourglass"), y a que por fin se publique su nueva web en la que prometen rarezas como temas en directo y poder chatear con diferentes miembros del grupo cada semana.


    No te preocupes monstruo, que Jarry y yo nos amamos!!!!
    Son escaramuzas para pasar la tarde, es que está más aburrida que el disco de Ten Razz Razz
    meradona
    meradona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 305
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por meradona Jue 27 Ene 2011, 21:09

    Ya podian venir de gira Very Happy
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por jarryguo Jue 27 Ene 2011, 21:20

    Pues txi que es tristiguo abrir un post de una banda que no te interesa...Y luego el postezon del sleeper Jan Holberg project lo tienes txin comentar es que...

    Pues mira TENTE humano, pues no he oido enteriguo el de SIDEBURN pero txi por lomenos la mitad de él y me sigo reafirmando LOREALmente de que es una copia botelloncera de AC/DC junto a algún temigua más "típico/polvoriento" como esa horrible "Creedence vibe" y esa y otras como las ahorcativas y xupete-básicas "Rock and roller" "Devil´s no se qué" y "Good boy" no están en youtube... Y mira que su cartigua de presentación con esa Brad Pitt-sonrojante "Live to rock" animaba a no oir más de ellos...

    Y Negative pues un muy buen diskiguo, tu que no estás tan acostumbrado "condonmente" a esos sonidiguos más góticos modernizados pues lo has flipado tanto como Al Pacino en "A la caza" pero yo lo escuché ya curado de alubiespanto... Te recomiendo los últimos de Charon, el "Time of dispair" de Entwine, el "Jaded" de To/Die/For o "Crucify my heart" de Lullacry o el homónimo de "ICON and the black roses" txi te han molado estos...

    Joer recalcitrante cara antigua Jesuson, pues eso mismiguo estoy diciendo yo!! Te puedes repetir txi, pero con inspiración o con ella, con calidad y txin ella, y TEN esta vez han inflado el globo de la genialidad Garycera y esta vez TXI han dado en el clavo, no es un diskiguo de sobresaliente pero txi de notable alto y encima con una de sus mejores producciones...Al igaul que Stratovarius iniciaron uan nueva senda txin Tolkki con el notable "Polaris" solo fué una lanzadera para lanzar cosiguas mejores, y atxi lo han demostrado con el reciente "Elysium" Txi esta vez no se tuercen las cosiguas estoy seguron de que el "pista de aterrizaje cocolisera" Gary nos va a ofrecer obras aún mejores...

    No es como el ejemplo Axel Rudi Pell, un tio más repetitivo que una ensalada de solos de Yngwie que a mi me encantaba, y que seguiría encantándome txi el nivel de sus úlimos diskiguos sería el mismon...pero no...lo importante no es repetirse, es hacerlo bien dentro de los parámetros y límites de uno!! Miles de tus bandiguas llevan cortando y pegando y tu no dices nadigua, esto va por raseros ya lo txé...Y mira "boy band unitario" Jesuson, casualmente las páginas que suelo visitar no han colgado aún su critikigua de TEN, es más, páginas como Melodicrock o Rockreport ya no las tomo en cuenta por su exagerado fanatismo al sector más AOR y melodicon... Y he estado mirando por webs que no he visitado en la vida y por lo general todas sus critikiguas son buenas (al igual que con el de Bad Habit) atxi que algo pasa cuando al resto de la humanidad le mola y aquí se le pone a parir Tamaramente... y no es la primera vez que ocurre esto...

    La única que web que suelo visitar que tiene critikigua de TEN es La Estadea del amigo "camiseta saco patatera" de Falconer Txapito y es positiva:

    http://www.laestadea.com/2011/01/ten-stormwarning/


    Y con lo ultimiguo que dices tu mismon te pones en evidencia cuando apenas colaboras en los post y ponemos por debajo de una cara B de Bisbal las 4 cosiguas decentes que salen al año en nuestro rollo. está de modigua el infravalorar las cosas, aunque nos guten bastante y quedar como que sabes más... Y eso antes aquí antes no pasaba, por lo menos en esta preocupante cantidad...

    Txi ya decía yo que la muerte de pajariguos era la primera señal del adebacle... What a Face What a Face
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por viejoaorero Jue 27 Ene 2011, 21:32


    Será otro truño, como todos los demas... Sad
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por jarryguo Jue 27 Ene 2011, 22:44

    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:
    apuesto mi colección de mini pistolas de agua a que txi hubiera salido este MISMO diskiguo en el 2002 o atxi, las opiniones de muchos no serían la mismigua y estarían alabándolo...que sois unos chochear men!!!! alien alien

    Cuando inventen la máquina del tiempo ya veremos Razz

    Tu disfruta de tu favorito "Babylon" y de este nuevo que tanto te gusta que yo mejor disfrutaré de los tres primeros que me parecen sopotocientas veces mejores.

    Yo disfrutare con "casi" todiguos, que mis no-prejuicios generacionales me dá masisi opción a ello... rabbit rabbit
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por caido en little big horn Jue 27 Ene 2011, 23:42

    jarryguo escribió:
    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:
    apuesto mi colección de mini pistolas de agua a que txi hubiera salido este MISMO diskiguo en el 2002 o atxi, las opiniones de muchos no serían la mismigua y estarían alabándolo...que sois unos chochear men!!!! alien alien

    Cuando inventen la máquina del tiempo ya veremos Razz

    Tu disfruta de tu favorito "Babylon" y de este nuevo que tanto te gusta que yo mejor disfrutaré de los tres primeros que me parecen sopotocientas veces mejores.

    Yo disfrutare con "casi" todiguos, que mis no-prejuicios generacionales me dá masisi opción a ello... rabbit rabbit

    La última frase es delirate Jarri... Razz si hay alguien con prejuicios generacionales eres tú, que se lo pregunten a las discografías cuasi impolutas de Status Quo, UFO o debut de Montrose que tanto desprecias Cool Twisted Evil
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por jarryguo Vie 28 Ene 2011, 00:48

    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:
    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:
    apuesto mi colección de mini pistolas de agua a que txi hubiera salido este MISMO diskiguo en el 2002 o atxi, las opiniones de muchos no serían la mismigua y estarían alabándolo...que sois unos chochear men!!!! alien alien

    Cuando inventen la máquina del tiempo ya veremos Razz

    Tu disfruta de tu favorito "Babylon" y de este nuevo que tanto te gusta que yo mejor disfrutaré de los tres primeros que me parecen sopotocientas veces mejores.

    Ya estabas tardando a por el panmente e intentar joder el postezon!!Pre juicios no generacionales con la discografia de TEN no en general

    Yo disfrutare con "casi" todiguos, que mis no-prejuicios generacionales me dá masisi opción a ello... rabbit rabbit

    La última frase es delirate Jarri... Razz si hay alguien con prejuicios generacionales eres tú, que se lo pregunten a las discografías cuasi impolutas de Status Quo, UFO o debut de Montrose que tanto desprecias Cool Twisted Evil

    Ya estabas tardando a por el panmente e intentar joder el postezon!!Prejuicios no generacionales con la discografia de TEN no en general!! que no te enteras culeras!! Laughing

    Impolutos¿¿ ya les has quitado bien el polviguo¿¿!! cyclops ah no que es cuasi...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por caido en little big horn Vie 28 Ene 2011, 01:26

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:
    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:
    apuesto mi colección de mini pistolas de agua a que txi hubiera salido este MISMO diskiguo en el 2002 o atxi, las opiniones de muchos no serían la mismigua y estarían alabándolo...que sois unos chochear men!!!! alien alien

    Cuando inventen la máquina del tiempo ya veremos Razz

    Tu disfruta de tu favorito "Babylon" y de este nuevo que tanto te gusta que yo mejor disfrutaré de los tres primeros que me parecen sopotocientas veces mejores.

    Ya estabas tardando a por el panmente e intentar joder el postezon!!Pre juicios no generacionales con la discografia de TEN no en general

    Yo disfrutare con "casi" todiguos, que mis no-prejuicios generacionales me dá masisi opción a ello... rabbit rabbit

    La última frase es delirate Jarri... Razz si hay alguien con prejuicios generacionales eres tú, que se lo pregunten a las discografías cuasi impolutas de Status Quo, UFO o debut de Montrose que tanto desprecias Cool Twisted Evil

    Ya estabas tardando a por el panmente e intentar joder el postezon!!Prejuicios no generacionales con la discografia de TEN no en general!! que no te enteras culeras!! Laughing

    Impolutos¿¿ ya les has quitado bien el polviguo¿¿!! cyclops ah no que es cuasi...


    lol! lol!
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por Gonzalorock Vie 28 Ene 2011, 08:11

    Está claro que Ten sigue siendo la banda más criticada del mundo melódico Y ENCIMA EL DISCO NO HA SALIDO!!!! Todo un record!!!

    Sin duda, leo algunas posturas que me parecen de poco peso y son poco objetivas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por Albytor Vie 28 Ene 2011, 08:47

    jarryguo escribió:
    Yo disfrutare con "casi" todiguos, que mis no-prejuicios generacionales me dá masisi opción a ello... rabbit rabbit

    Si yo tuviera prejuicios ni hubiera escuchado el disco Jarry.
    meradona
    meradona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 305
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por meradona Vie 28 Ene 2011, 14:45

    A mi el disco me gusta, se podia esperar mas de ellos , pero en definitiva para mi gusto entra bien.
    chiscoj
    chiscoj
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 101
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Palma

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por chiscoj Vie 28 Ene 2011, 16:02

    Por fin le he podido dar una primera escucha al disco, y me ha dejado muy buen sabor de boca.
    Está claro que los cinco primeros discos (del X al Babylon) juegan en otra división, pero desde entonces es el que mejores sensaciones me ha dejado.

    Tiene momentos muy brillantes que me han hecho rememorar emociones vividas allá por el 1996., como p.e. el bridge de "Endless Symphony" o el coro de "Stormwarning".

    Con esta fantastica producción, y siguiendo en esta línea, creo que Gary puede llegar a sorprendernos con otro disco 10.
    De todas formas firmaría donde fuera para que sus siguientes entregas mantuvieran esta calidad.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por jesus Vie 28 Ene 2011, 21:38

    Gonzalorock escribió:Está claro que Ten sigue siendo la banda más criticada del mundo melódico Y ENCIMA EL DISCO NO HA SALIDO!!!! Todo un record!!!

    Sin duda, leo algunas posturas que me parecen de poco peso y son poco objetivas.

    Por como te pronuncias en la primera frase debo interpretar que entiendes que el disco es un buen trabajo y me gustaría conocer en que te basas para fundamentarlo. Tengo gran interés en conocer tu postura.

    Un saludo
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por jarryguo Vie 28 Ene 2011, 21:54

    jesus escribió:
    Gonzalorock escribió:Está claro que Ten sigue siendo la banda más criticada del mundo melódico Y ENCIMA EL DISCO NO HA SALIDO!!!! Todo un record!!!

    Sin duda, leo algunas posturas que me parecen de poco peso y son poco objetivas.

    Por como te pronuncias en la primera frase debo interpretar que entiendes que el disco es un buen trabajo y me gustaría conocer en que te basas para fundamentarlo. Tengo gran interés en conocer tu postura.

    Un saludo

    Simple y alubiamente en que es muy buen trabajiguo y no hay nadigua más argumentar "esquina de buzón carlista" Jesuson...

    Y que Gary Hughes es uno de los cantantes AOR más pasionales, txin duda... I love you I love you
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por jarryguo Vie 28 Ene 2011, 21:59

    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:
    Yo disfrutare con "casi" todiguos, que mis no-prejuicios generacionales me dá masisi opción a ello... rabbit rabbit

    Si yo tuviera prejuicios ni hubiera escuchado el disco Jarry.

    Tus prejuicios empezaron en el momentiguo en que tu mente maquina Moriartymente y se autoconvence de que nunca han hecho o volverían a hacer algo tan buenon como los tres primeriguos, cuando al menos, los igualaron "calva pro quinceañeras carpeteras" Albytron!! albino albino
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por Gonzalorock Dom 30 Ene 2011, 08:49

    jesus escribió:
    Gonzalorock escribió:Está claro que Ten sigue siendo la banda más criticada del mundo melódico Y ENCIMA EL DISCO NO HA SALIDO!!!! Todo un record!!!

    Sin duda, leo algunas posturas que me parecen de poco peso y son poco objetivas.

    Por como te pronuncias en la primera frase debo interpretar que entiendes que el disco es un buen trabajo y me gustaría conocer en que te basas para fundamentarlo. Tengo gran interés en conocer tu postura.

    Un saludo

    Hi Jesús,

    Como introducción, soy un tío al que le gusta la música de Ten, su estilo, su clase, la voz, etc. La banda en cuestión posee un registro guste o no guste bastante definido, aunque siempre he creido que más variadito de lo que la gente cree. De hecho, el rock melódico es un estilo de música donde el 90% de los artistas o grupos siguen una tónica muy definida, sin salirse del guión en demasía porque, en realidad, es lo que queremos. Y en consonancia me toca mucho los cojones leer siempre lo mismo hacia Ten. Te puedo enumerar un huevo de grupos alavados hasta la saciedad en este foro que son más repetitivos que las entrevistas a los futbolistas, no hace falta ejemplos.

    Respondiéndote a tu pregunta, no he oido el disco de Ten pero las probabilidades de que sea un producto de calidad son muy altas.

    Los motivos en los que me baso son:
    - Es un disco de Gary Hughes
    - El bagaje de este señor a muchos niveles (vocal, musical, composición,...)
    - La discografía de Ten
    - Los músicos
    - La producción
    - Y finalmente, mi criterio y gusto. Ningún disco de Ten me ha decepcionado, existen joyas, buenos discos, otros notables y menos notables.

    Ten es una banda de rock melódico que crearon su propio estilo, y eso es dificilísimo. Qué quiere la gente, ¿un disco de Threshold, Dream Theatre, Muse? Yo, cuando me compre el disco quiero oir a TEN.

    Saludos Jesús.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por Albytor Dom 30 Ene 2011, 21:31

    jarryguo escribió:
    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:
    Yo disfrutare con "casi" todiguos, que mis no-prejuicios generacionales me dá masisi opción a ello... rabbit rabbit

    Si yo tuviera prejuicios ni hubiera escuchado el disco Jarry.

    Tus prejuicios empezaron en el momentiguo en que tu mente maquina Moriartymente y se autoconvence de que nunca han hecho o volverían a hacer algo tan buenon como los tres primeriguos, cuando al menos, los igualaron "calva pro quinceañeras carpeteras" Albytron!! albino albino

    Melón, vuelvo a repetirte que si tuviera prejuicios no me hubiera molestado ni en escuchar el disco y desde luego no hubiera tenido esperanzas como ya comenté.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por kiquerocks Lun 31 Ene 2011, 08:58

    En el fondo, esto es el mismo debate del hilo del Popular 1. Unos cuantos os habéis cansado de TEN y otros no. No sé qué vuelta de tuerca podían esperar alguno que Hughes diese a su sonido. El caso es que no lo ha hecho y esto contenta a unos y mantiene alejados a otrros, pues lo mismo que pasa con otras 1000 bandas que tampoco introducen nada novedoso en sus obras, disco tras disco. Y a los que les gustan "con pasión", no les importa
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por starbreaker Lun 31 Ene 2011, 10:01

    kiquerocks escribió:En el fondo, esto es el mismo debate del hilo del Popular 1. Unos cuantos os habéis cansado de TEN y otros no. No sé qué vuelta de tuerca podían esperar alguno que Hughes diese a su sonido. El caso es que no lo ha hecho y esto contenta a unos y mantiene alejados a otrros, pues lo mismo que pasa con otras 1000 bandas que tampoco introducen nada novedoso en sus obras, disco tras disco. Y a los que les gustan "con pasión", no les importa

    Opino que no debe de ser necesariamente de este modo, ya que amo con pasión y locura a Ten, pero no por ello no voy a intentar ser objetivo a la hora de analizar cada una de sus novedades; en mi caso, no es que esperara una vuelta de tuerca al sonido de la banda, pero si que esperaba unas composiciones con más inspiración, potencia y menos repetitivas.

    Contenido patrocinado


    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 3 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por Contenido patrocinado