+20
caido en little big horn
viejoaorero
Albytor
kiquerocks
jesus
chiscoj
rafa69
Golf-GTI
Jesus Ruiperez
meradona
luis ignacio
David Royal
charly
SunlessStar
dallaszafando
jarryguo
starbreaker
PeterGriffin
Gonzalorock
Josetxu
24 participantes
Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning
Suena a Ten 100%, eso es bueno para unos y malo para otos. Yo me encuentro con los primeros.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Muy bien los samples, a ver que tal el disco.
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°4
La producción del disco es excelente, lo cuál para nada me sorprende pese a la trayectoria tan famosamente errática de la banda en este sentido...y es que estando detrás de la misma Dennis Ward y sabiendo el gran Gary Hugues lo mucho que se juega en esta nueva andadura del grupo,(y posiblemente última si no salen bien las cosas), no me podía esperar menos...a la altura del "Far Beyond The World" y de los discos artúricos.
Sinceramente, los samples no me han dicho gran cosa...el que más me ha gustado es de la canción que da nombre al disco, con esas melódicas guitarras dobladas y unas buenas armonías vocales...TEN 100 x 100 !!
La gran sorpresa del disco creo que va a ser Neil Fraser, hasta ahora creo que un gran desconocido, pero que apunta muy grandes maneras, tanto en guitarras rítmicas como en las principales...creo que está muchísimo más en la onda de lo que necesita Ten como grupo...pienso que vamos a disfrutar muchísimo con sus guitarras.
TEN FOREVER !!!
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°5
Se me olvidaba comentar la gran portada de Luis Royo, como tampoco se podía esperar menos, recuperando también el logo tradicional de la banda de los "The Name of the Rose", "The Robe" y "Spellbound".
Larga se me va a hacer la espera hasta febrero...vamos a tener un buen disco, pero creo que va a ser más que complicado que volvamos a escuchar un disco de ellos a la altura de sus grandes clásicos...ojalá me equivoque !!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Que alubiones los tres sampleciguos huelen Einsteinmente a temazones supremos!! Por orden de preferencia "Endless Symphony" "Kingdom come" y "Stormwarning"
Seguro que pronto veremos un cutre videociguo Frontieril con Gary Hughes en pleno apogeo de su nuevo peliguo ala "suelo de bosque en otoño"
Seguro que pronto veremos un cutre videociguo Frontieril con Gary Hughes en pleno apogeo de su nuevo peliguo ala "suelo de bosque en otoño"
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
juer con los samples , suena a ten que aplana de la epoca maravillosa , espero que sea tremendo este cd , que grandes ten spellboundosamente suena
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
No escucharé nada... Tengo ganas de Ten...
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
muy buenos los samples....la portada un poco cutre, pero no esta mal.
David Royal- Director
- Mensaje n°10
portada cutre?
No sabía que había en el foriguo dibujantes mejores que Luis Royo
- Mensaje n°11
David Royal escribió:portada cutre?
no me referia a que Luis Royo fuese mal dibujante, ni mucho menos...pero vamos, una portada con tia buenorra con espada....es mas de un disco de Saxon en los 80 que del año 2010....
David Royal- Director
- Mensaje n°12
No entiendo muy bien la argumentación...
Por mucho que estemos en 2010, que se supone que tiene que salir en la portada de un album que se llama StormWarrior y que va con rollo aorero epico, un robot?
Me parece un dibujo super chulo y que pega con las melodías epico-mediavilisticas que hace Ten. Eso es lo importante. Ademas la tia es masisi.
Por mucho que estemos en 2010, que se supone que tiene que salir en la portada de un album que se llama StormWarrior y que va con rollo aorero epico, un robot?
Me parece un dibujo super chulo y que pega con las melodías epico-mediavilisticas que hace Ten. Eso es lo importante. Ademas la tia es masisi.
- Mensaje n°13
stormwarrior, stormwarning....que mas da? la cuestion es ser epico
Las portadas de Spellbound y de Babylon, tambien de Luis Royo, y tambien de rollo epico ( aorero? ) .... no eran tan cutre. Pero sobre gustos, los colores...
Las portadas de Spellbound y de Babylon, tambien de Luis Royo, y tambien de rollo epico ( aorero? ) .... no eran tan cutre. Pero sobre gustos, los colores...
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
David Royal escribió: Ademas la tia es masisi.
Y eso en mi humilde y única opinión personal e irrefutable es lo más importante
meradona- Fallen Angel
- Mensaje n°16
Temazo el que habeis puesto en el programa, parece que el disco no defraudara, ya me tardaba algo de Ten
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°17
Tras escuchar los diez samples de su nueva obra, sigue sin decirme gran cosa...la mayoría de las melodías me recuerdan a temas de anteriores discos de la banda, por lo que mucho me temo que la inspiración de Gary Hugues sigue en plento letargo...habrá que esperar a escuchar los temas enteros...
Jesus Ruiperez- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°18
A mí me han gustado mucho, espero con ganas el disco.
- Mensaje n°19
Los samples son más majestuosos que beberse de un trago 10 litriguos de cerveza delante Isabel II y después hacer el moonwalk txin darte la ostia...Y el temigua que puso Royalon, perfección aoreril...
EL tema TEN me recuerda al recienton temigua Bad Habit, que yo sepa TEN toda su vida ha hecho hard/AOR, unas veces más épico otras más melódico, otras veces mejor y otras peor pulido (sus dos últimas obras...) pero con unas bases claras y reconocibles que casi nunca han variado... Por eso lo de que "suenan a otros temas de TEN" me ha chocado pelea gallomente...
EL tema TEN me recuerda al recienton temigua Bad Habit, que yo sepa TEN toda su vida ha hecho hard/AOR, unas veces más épico otras más melódico, otras veces mejor y otras peor pulido (sus dos últimas obras...) pero con unas bases claras y reconocibles que casi nunca han variado... Por eso lo de que "suenan a otros temas de TEN" me ha chocado pelea gallomente...
- Mensaje n°20
Ten suena a Ten....es que si sonaran a AC/DC serian otro grupo....
Ten son faclmente reconocibles, llevan una linea desde el principio...y eso, entre otras cosas, es lo que busco...un disco de Ten que suene a Ten.
Ten son faclmente reconocibles, llevan una linea desde el principio...y eso, entre otras cosas, es lo que busco...un disco de Ten que suene a Ten.
Golf-GTI- Fallen Angel
- Mensaje n°21
Hola, ¿alguien sabe algun sitio en internet para ponerse en contacto con esta gente? Página oficial, myspace oficial o algo parecido, lo unico que encuentro son páginas de fans.
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°22
jarryguo escribió:Los samples son más majestuosos que beberse de un trago 10 litriguos de cerveza delante Isabel II y después hacer el moonwalk txin darte la ostia...Y el temigua que puso Royalon, perfección aoreril...
Jeje...vamos a ver...claro que Ten suena a Ten y eso es lo que esperamos y deseamos todos...lo que intento decir es que muchas de las melodías de los samples son muy pero que muy parecidas a otras de canciones anteriores de la banda...una cosa es que suenen a ellos mismos...otra bien distinta es que el gran Gary Hugues haga casi un auto plagio por falta de inspiración en buena parte de sus canciones...esa es al menos la impresión que me dejan los samples...pero como decía...esperaremos a escuchar el ansiado disco de retorno de la banda....
rafa69- Fallen Angel
- Mensaje n°23
starbreaker escribió:jarryguo escribió:Los samples son más majestuosos que beberse de un trago 10 litriguos de cerveza delante Isabel II y después hacer el moonwalk txin darte la ostia...Y el temigua que puso Royalon, perfección aoreril...
Jeje...vamos a ver...claro que Ten suena a Ten y eso es lo que esperamos y deseamos todos...lo que intento decir es que muchas de las melodías de los samples son muy pero que muy parecidas a otras de canciones anteriores de la banda...una cosa es que suenen a ellos mismos...otra bien distinta es que el gran Gary Hugues haga casi un auto plagio por falta de inspiración en buena parte de sus canciones...esa es al menos la impresión que me dejan los samples...pero como decía...esperaremos a escuchar el ansiado disco de retorno de la banda....
es que ese siempre ha sido el defecto de Ten / gary hughes (aparte de las producciones), los continuos deja-vu a otros discos, tanto suyos como de otros.
El BABYLON es un album que me encanta, pero hay partes que parecen sacadas del ODISSEY de Yngwie ( por eso me encanta ).
Aún así,yo me conformaría, con que sacase un album genérico "Made in Gary Hughes", pero que al menos la producción, el sonido, sea bueno, y se curre bien las canciones.
- Mensaje n°24
Pues justiguamente y en los temas más cañeros, es donde veo algunas nuevas ideas en este Stormwarning¿¿ Vamos que TEN suene a otros temiguas de TEN por lo menos lleva ocurriendo desde el gran "The Robe"...Sigo txin entender esas quejas buzon oyenteceras, y txi el diskiguo es de calidad, menos aún...
Odissey y Babylon similitudes gemelososas¿¿ comor¿¿!!
Odissey y Babylon similitudes gemelososas¿¿ comor¿¿!!
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°25
Un ejempliguo que me viene a la cabeza Gran Jarry, a ver si así se me entiende mejor:
"Destiny" tiene una melodía y sonido de guitarra idéntica a "Fly Like An Eagle" !!!!
Este es un dato objetivo que nadie puede negar.
Saludetes.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r