#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
caido en little big horn
viejoaorero
Albytor
kiquerocks
jesus
chiscoj
rafa69
Golf-GTI
Jesus Ruiperez
meradona
luis ignacio
David Royal
charly
SunlessStar
dallaszafando
jarryguo
starbreaker
PeterGriffin
Gonzalorock
Josetxu
24 participantes

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por Josetxu Mar 21 Dic 2010, 23:59

    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por Lovedrive Jue 03 Feb 2011, 15:22

    Gonzalorock escribió:Para mi los discos de Ten a los que les he puesto un 10 (excelente), como dice Lovedrive, son discos perfectos aunque impulsado por otros temas.
    Hay muchas circunstancias que para mi son extramusicales, significaron practicamente mi inicio en el mundo melódico y ello adquiere mucha importancia al valorar un disco.

    Exacto, a eso me refería cuando decía que se tenían que juntar muchas cosas para poner un 10. Lo mismo me pasa a mí con el "Out of the Silence" de Dare o el "Loud and clear" de Signal por decir algunos. No solo me parecen discos prácticamente redondos sino que además tienen un significado especial y eso también suma Smile
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por charly Jue 03 Feb 2011, 15:32

    Albytor escribió:El video clip de "Endless symphony":


    bonita coleccion de bolas de billar Twisted Evil

    no esta tan mal como lo poneis algunos, desde luego...ni tan bien.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por starbreaker Jue 03 Feb 2011, 16:17


    ¡ Cuantos años sin tener un video clip de Ten !

    Gracias Albytor.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 03 Feb 2011, 19:22

    Gracias por el video!!!! Ya había ganas Very Happy
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por kiquerocks Jue 03 Feb 2011, 19:38

    No he oído el disco.

    Y seguramente sea culpa de las ganas de TEN, pero joder, me ha encantado el tema del clip!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por pacopuma Jue 03 Feb 2011, 20:59

    Pues finalmente lo he escuchado, no esperaba mucho de este regreso pero es que aún así me ha decepcionado muchisimo. Más de los mismos y encima a años luz de sus 3 primeros discos. Esta claro que crearon un estilo pero cada tema de los ultimo discos refleja una alarmante falta de creatividad.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por jarryguo Jue 03 Feb 2011, 21:06

    TE-MA-ZON-ZON este "Endless symphony" de un discazon que gana con cada escucha...

    El video con tito Gary y su barro a falta de pelo, pues el más digno que he visto de todos los videos Frontiers...
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por charly Jue 03 Feb 2011, 21:17

    jarryguo escribió:TE-MA-ZON-ZON este "Endless symphony" de un discazon que gana con cada escucha...

    El video con tito Gary y su barro a falta de pelo, pues el más digno que he visto de todos los videos Frontiers...

    bueno, esa parte en el desierto ya es recurrente en Frontiers... afro
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por jarryguo Jue 03 Feb 2011, 21:24

    charly escribió:
    jarryguo escribió:TE-MA-ZON-ZON este "Endless symphony" de un discazon que gana con cada escucha...

    El video con tito Gary y su barro a falta de pelo, pues el más digno que he visto de todos los videos Frontiers...

    bueno, esa parte en el desierto ya es recurrente en Frontiers... afro

    Pero al menos aquí cambian de fase videojueguil y es más gramolamente variado "gran boina con bebedero" Charlyciguo!! Razz Razz
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 03 Feb 2011, 22:41

    Me acaba de confirmar Paul Hodson, teclista de TEN, que están precisamente en estos días hablando de las fechas en España..... Gran noticia!!!!
    meradona
    meradona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 305
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por meradona Jue 03 Feb 2011, 22:49

    O tocan en galicia (cosa imposible) o tengo que escoger entre TEN o FM para desplazarme, caguenlacrisis
    Sad
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por starbreaker Vie 04 Feb 2011, 01:28


    Habrán pasado diez años desde su última visita a nuestro país !!!

    Me gustará más o menos su nueva obra, pero, ¡¡¡JODER!!!...¡qué ganas tengo de volver a ver a mis Ten sobre un escenario !!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por kiquerocks Vie 04 Feb 2011, 08:06

    Jesus Ruiperez escribió:Me acaba de confirmar Paul Hodson, teclista de TEN, que están precisamente en estos días hablando de las fechas en España..... Gran noticia!!!!

    cheers cheers
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por Gonzalorock Vie 04 Feb 2011, 10:52

    Por fin he pegado un par de escuchas al disco.
    De forma resumida diría que me ha entusiasmado el regreso de Ten a la actualidad, eso es una lectura simple pero muy positiva.
    El disco me ha gustado bastante, en la línea de "Spellbound" y "Chronicles" con resquicios del "X". La producción realza muchos de los elementos que en Ten no brillaban en sus anteriores discos como la guitarra y la batería.
    Todos los temas me han convencido salvo uno que no recuerdo cómo se llama que, podía haberse cambiado por el bonus track japonés, que por cierto es una lástima que se haya quedado fuera.
    Es pronto para darle una nota pero sin duda se trata de un disco de calidad, muy agradable, fiel al estilo de la banda y que los fans lo disfrutarán.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por SunlessStar Jue 10 Feb 2011, 09:32

    Generalmente, cuando uno espera a comprarse el disco para escucharlo, llega tarde si luego quiere dar su opinión… Pero bueno, tengo que decir que no me ha decepcionado en absoluto. Tenía ganas de Ten pero tampoco quería tener unas expectativas demasiado grandes. Su último disco The Twilight Chronicles es el único de la banda que pasé de agenciarme. Acabé un poco cansado de ellos y más con la salida Vinny…
    Pero como digo ahora tras tanto tiempo sin nada nuevo por parte de Gary Hughes tenía ganas de ese sonido. Y tengo que decir que es un muy buen disco donde él precisamente canta de forma espectacular y elegante. Ningún tema desmerece salvo la balada que cierra, algo sosa sin ser ni mucho menos mala. Pero sí que encuentras verdaderos temazos como Kingdom come, book of secrets, love song y sobre todo The hourglass and the landslide.
    Muy buen retorno de la banda.
    En cuanto a la producción, siempre controvertida en el caso de Ten, es correcta, pero si lo ponemos en comparación con el último de Mr. Big, no hay color. Demasiado pulcra, cuidada, y pienso que esto está hoy por hoy fuera un poco de la tendencia general. Por supuesto no es algo que desmerezca el disco, ni mucho menos, pero sí echo un poco en falta más frescura y más agresividad en el sonido.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por AORRADOR Jue 10 Feb 2011, 12:05

    Jesus Ruiperez escribió:Me acaba de confirmar Paul Hodson, teclista de TEN, que están precisamente en estos días hablando de las fechas en España..... Gran noticia!!!!

    ¿Pero ese no es el que fuera de Supertramp? Razz
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por starbreaker Jue 10 Feb 2011, 18:28

    Gonzalorock escribió:Por fin he pegado un par de escuchas al disco.
    De forma resumida diría que me ha entusiasmado el regreso de Ten a la actualidad, eso es una lectura simple pero muy positiva.
    El disco me ha gustado bastante, en la línea de "Spellbound" y "Chronicles" con resquicios del "X". La producción realza muchos de los elementos que en Ten no brillaban en sus anteriores discos como la guitarra y la batería.
    Todos los temas me han convencido salvo uno que no recuerdo cómo se llama que, podía haberse cambiado por el bonus track japonés, que por cierto es una lástima que se haya quedado fuera.
    Es pronto para darle una nota pero sin duda se trata de un disco de calidad, muy agradable, fiel al estilo de la banda y que los fans lo disfrutarán.

    Me alegro que te haya gustado Gonzalo, pero ese "muy agradable" me da a mi que da a entender que te esperabas algo más...
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por starbreaker Jue 10 Feb 2011, 18:35

    SunlessStar escribió:Generalmente, cuando uno espera a comprarse el disco para escucharlo, llega tarde si luego quiere dar su opinión… Pero bueno, tengo que decir que no me ha decepcionado en absoluto. Tenía ganas de Ten pero tampoco quería tener unas expectativas demasiado grandes. Su último disco The Twilight Chronicles es el único de la banda que pasé de agenciarme. Acabé un poco cansado de ellos y más con la salida Vinny…
    Pero como digo ahora tras tanto tiempo sin nada nuevo por parte de Gary Hughes tenía ganas de ese sonido. Y tengo que decir que es un muy buen disco donde él precisamente canta de forma espectacular y elegante. Ningún tema desmerece salvo la balada que cierra, algo sosa sin ser ni mucho menos mala. Pero sí que encuentras verdaderos temazos como Kingdom come, book of secrets, love song y sobre todo The hourglass and the landslide.
    Muy buen retorno de la banda.
    En cuanto a la producción, siempre controvertida en el caso de Ten, es correcta, pero si lo ponemos en comparación con el último de Mr. Big, no hay color. Demasiado pulcra, cuidada, y pienso que esto está hoy por hoy fuera un poco de la tendencia general. Por supuesto no es algo que desmerezca el disco, ni mucho menos, pero sí echo un poco en falta más frescura y más agresividad en el sonido.

    Pues te digo lo mismo que a Gonzalo Sunless...me alegro que te guste aunque no estoy de acuerdo contigo en el tema de la voz de Gary...estos días me he estado escuchando sus discos anteriores y,con más o menos elegancia que en "Stormwarning", me gusta más su voz por la garra que desprende en la mayoría de ellos.

    Estoy de acuerdo contigo en que falta agresividad en el sonido, pero quizás sea el idóneo para este tipo de temas...me gusta la comparación que comentas en la producción con el "What If", ya que estos días estaba pensandoprecisamente en ese tema...este antológico discazo de Mr. Big me gustaría que sonara algo menos crudo y con un sonido quizás más pulido, pero sin llegar al de Ten para, precisamente, no perder esa agresividad en los temas...el unico pequeño "pero" que le pongo.

    Un saludo.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por SunlessStar Jue 10 Feb 2011, 22:46

    starbreaker escribió:
    SunlessStar escribió:Generalmente, cuando uno espera a comprarse el disco para escucharlo, llega tarde si luego quiere dar su opinión… Pero bueno, tengo que decir que no me ha decepcionado en absoluto. Tenía ganas de Ten pero tampoco quería tener unas expectativas demasiado grandes. Su último disco The Twilight Chronicles es el único de la banda que pasé de agenciarme. Acabé un poco cansado de ellos y más con la salida Vinny…
    Pero como digo ahora tras tanto tiempo sin nada nuevo por parte de Gary Hughes tenía ganas de ese sonido. Y tengo que decir que es un muy buen disco donde él precisamente canta de forma espectacular y elegante. Ningún tema desmerece salvo la balada que cierra, algo sosa sin ser ni mucho menos mala. Pero sí que encuentras verdaderos temazos como Kingdom come, book of secrets, love song y sobre todo The hourglass and the landslide.
    Muy buen retorno de la banda.
    En cuanto a la producción, siempre controvertida en el caso de Ten, es correcta, pero si lo ponemos en comparación con el último de Mr. Big, no hay color. Demasiado pulcra, cuidada, y pienso que esto está hoy por hoy fuera un poco de la tendencia general. Por supuesto no es algo que desmerezca el disco, ni mucho menos, pero sí echo un poco en falta más frescura y más agresividad en el sonido.

    Pues te digo lo mismo que a Gonzalo Sunless...me alegro que te guste aunque no estoy de acuerdo contigo en el tema de la voz de Gary...estos días me he estado escuchando sus discos anteriores y,con más o menos elegancia que en "Stormwarning", me gusta más su voz por la garra que desprende en la mayoría de ellos.

    Estoy de acuerdo contigo en que falta agresividad en el sonido, pero quizás sea el idóneo para este tipo de temas...me gusta la comparación que comentas en la producción con el "What If", ya que estos días estaba pensandoprecisamente en ese tema...este antológico discazo de Mr. Big me gustaría que sonara algo menos crudo y con un sonido quizás más pulido, pero sin llegar al de Ten para, precisamente, no perder esa agresividad en los temas...el unico pequeño "pero" que le pongo.

    Un saludo.


    Lo que ocurre es que con esa voz y esa producción Gary canta como pienso que tiene que cantar... No quedaría bien que cantara más desgarrado o agresivo en una producción tan "cuidada". Sí pienso en qué podría haber hecho Kevin Shirley con Baylon, por ejemplo...
    El de Mr. Big para mí es perfecto en todo, no le daría un 10 en cuanto a los temas, porque hay de todo, desde brillantes hasta más normalitos, pero en cuanto a ejecución y producción es para mí sencillamente espectacular, imposible sonar mejor. De hecho, mejora o hace buenos temas como digo más normalitos.
    Realmente cada uno de los discos se presta a la producción que han tenido. Frontiers le pidió a Gary un disco en el estilo de los dos primeros y Spellbound, y eso ha logrado. La producción es buena, pero a mí actualmente me llama más la atención producciones como las de Black Country Communion, Mr. Big, Maiden, Bonamassa o Europe. Es decir, producciones más crudas, reales y agresivas. Con Mr. Big desde luego lo ha clavado... Como digo, ambos discos tienen una producción adecuada a su sonido, pero quizá mi impresión venga más desde el lado en que la tendencia actual está más cercana a Mr. Big que a la de Ten.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por starbreaker Jue 10 Feb 2011, 23:51

    SunlessStar escribió:
    starbreaker escribió:
    SunlessStar escribió:Generalmente, cuando uno espera a comprarse el disco para escucharlo, llega tarde si luego quiere dar su opinión… Pero bueno, tengo que decir que no me ha decepcionado en absoluto. Tenía ganas de Ten pero tampoco quería tener unas expectativas demasiado grandes. Su último disco The Twilight Chronicles es el único de la banda que pasé de agenciarme. Acabé un poco cansado de ellos y más con la salida Vinny…
    Pero como digo ahora tras tanto tiempo sin nada nuevo por parte de Gary Hughes tenía ganas de ese sonido. Y tengo que decir que es un muy buen disco donde él precisamente canta de forma espectacular y elegante. Ningún tema desmerece salvo la balada que cierra, algo sosa sin ser ni mucho menos mala. Pero sí que encuentras verdaderos temazos como Kingdom come, book of secrets, love song y sobre todo The hourglass and the landslide.
    Muy buen retorno de la banda.
    En cuanto a la producción, siempre controvertida en el caso de Ten, es correcta, pero si lo ponemos en comparación con el último de Mr. Big, no hay color. Demasiado pulcra, cuidada, y pienso que esto está hoy por hoy fuera un poco de la tendencia general. Por supuesto no es algo que desmerezca el disco, ni mucho menos, pero sí echo un poco en falta más frescura y más agresividad en el sonido.

    Pues te digo lo mismo que a Gonzalo Sunless...me alegro que te guste aunque no estoy de acuerdo contigo en el tema de la voz de Gary...estos días me he estado escuchando sus discos anteriores y,con más o menos elegancia que en "Stormwarning", me gusta más su voz por la garra que desprende en la mayoría de ellos.

    Estoy de acuerdo contigo en que falta agresividad en el sonido, pero quizás sea el idóneo para este tipo de temas...me gusta la comparación que comentas en la producción con el "What If", ya que estos días estaba pensandoprecisamente en ese tema...este antológico discazo de Mr. Big me gustaría que sonara algo menos crudo y con un sonido quizás más pulido, pero sin llegar al de Ten para, precisamente, no perder esa agresividad en los temas...el unico pequeño "pero" que le pongo.

    Un saludo.


    Lo que ocurre es que con esa voz y esa producción Gary canta como pienso que tiene que cantar... No quedaría bien que cantara más desgarrado o agresivo en una producción tan "cuidada". Sí pienso en qué podría haber hecho Kevin Shirley con Baylon, por ejemplo...
    El de Mr. Big para mí es perfecto en todo, no le daría un 10 en cuanto a los temas, porque hay de todo, desde brillantes hasta más normalitos, pero en cuanto a ejecución y producción es para mí sencillamente espectacular, imposible sonar mejor. De hecho, mejora o hace buenos temas como digo más normalitos.
    Realmente cada uno de los discos se presta a la producción que han tenido. Frontiers le pidió a Gary un disco en el estilo de los dos primeros y Spellbound, y eso ha logrado. La producción es buena, pero a mí actualmente me llama más la atención producciones como las de Black Country Communion, Mr. Big, Maiden, Bonamassa o Europe. Es decir, producciones más crudas, reales y agresivas. Con Mr. Big desde luego lo ha clavado... Como digo, ambos discos tienen una producción adecuada a su sonido, pero quizá mi impresión venga más desde el lado en que la tendencia actual está más cercana a Mr. Big que a la de Ten.

    Entiendo el concepto que intentas definir y la verdad que lo considero más que interesante.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por jarryguo Vie 11 Feb 2011, 00:37

    Kevin Shirley no encajaría con la propuesta melódica, recargada y a la vez cachosigua de TEN... Yo probaría con un Sasha Paeth o un Magnus Karlsson txi lo que quieren es un diskiguo estilo "Spellbound" y para cambiar de aires campestres y lo que quieren es un diskiguo más AOR y clasikon, probaría con el futuro bola billarcero Erik Martensson de Eclipse, que se está revelando "Kodakmente" como un gran productor y siendo compis del mismo selliguo, les saldría en oferta... rabbit rabbit
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por SunlessStar Vie 11 Feb 2011, 09:00

    Ahí estamos de acuerdo Jarry... Shirley se presta más a una banda de hard que pueda sonar perfectamente compaginando buenas melodías y guitarras bajadas de tono con bases rítmicas contundentes. Para eso está demostrando ser perfecto y el tema de grabarlo todo con la mayoría de músicos tocando simultáneamente y registrando la mayor parte de las pistas en una toma o dos.
    Para Ten, Paeth sería perfecto para lograr un sonido más épico, por ejemplo. O Magnus Karlsson.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por Gonzalorock Vie 11 Feb 2011, 11:22

    La producción de Stormwarning es buena y ha ayudado a valorar más el disco. Aunque es obvio que no es para nada una producción de 1ª división como ejemplos que habeis puesto de Mr. Big y un largo etc como puede ser lo último de Meat Loaf, Nightwish, etc.

    Martensson o Karlsoon son productores normalitos que supongo aprobechan al máximo el reducido presupuesto de la mayoría de discos melódicos que hay.

    El caso de Sasha Paeth es otra cosa, a mi me sorprendió muchísimo cuando Hartmann sacó su disco debut en solitario. Suena como los ángeles y me parece un sonido superior a por ejemplo el de Ten. De hecho recomiendo los 3 discos de Hartmann no solo por su música sino también como una oportunidad de oir melódico con producción de 1ª división.

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por jarryguo Vie 11 Feb 2011, 23:00

    Gonzalorock escribió:La producción de Stormwarning es buena y ha ayudado a valorar más el disco. Aunque es obvio que no es para nada una producción de 1ª división como ejemplos que habeis puesto de Mr. Big y un largo etc como puede ser lo último de Meat Loaf, Nightwish, etc.

    Martensson o Karlsoon son productores normalitos que supongo aprobechan al máximo el reducido presupuesto de la mayoría de discos melódicos que hay.

    El caso de Sasha Paeth es otra cosa, a mi me sorprendió muchísimo cuando Hartmann sacó su disco debut en solitario. Suena como los ángeles y me parece un sonido superior a por ejemplo el de Ten. De hecho recomiendo los 3 discos de Hartmann no solo por su música sino también como una oportunidad de oir melódico con producción de 1ª división.



    El caso Martensson o Magnus se puede asemejar a muchas producionciguas de Hollywood actuales... Te pueden hacer con 40 millonciguos lo mismon que otros con 200... I love you El diskiguo de WET es un buen ejemplon.

    Aqui una prueba "CSI Villarcallo alto" de la última producción Martensson:




    El "olimpiadas de invierno en su cabeza" Hartmann empezó bien con el "Out In the cold" y ya bajó muchon con "Home" y se fué totalmente al hoyo con "3" Eso txi, sonar sonar, de 10 pero si fallan los temiguas... rabbit rabbit Aunque no termino de ver el sonidiguo Paeth en un diskiguo de hard tradicional...
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por Josetxu Lun 21 Feb 2011, 22:14

    Posibilidades reales de que vengan a tocar en directo a España. según el propio Gary sería en junio y las ciudades, Madrid y Bilbao. Lo dice en una entrevista en RB.com

    Contenido patrocinado


    Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning - Página 5 Empty Re: Ten: samples de su nuevo disco Stormwarning

    Mensaje por Contenido patrocinado