+4
krokus
aguscatley
jarryguo
SoyGilipollas
8 participantes
Bob Catley, samples nuevo disco
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Bob Catley, samples nuevo disco
OTRO QUE NO VOY A OIR NADIGUA HASTA KE SALGA!!
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
EXCALOFRIANTE!!!!!! Suena muy bien, Gran producción!!! , Y la portada está mu chula, tiene toda la pinta de ser del gran RODNEY MATTHEWS. Ya comenté que el Bob me dijo "vía email" que este disco iba a ser la pera limonera y no me ha defraudado.
Es que con estos productores y compositores era dificil fallar .
Es que con estos productores y compositores era dificil fallar .
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
La portada no me gustó, pero los samples suenan muy bien. ¿Puede ser que sea su último disco en solitario?
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°5
Muy buena portada. La musica ya lo escucharé cuando lo haya comprado.
- Mensaje n°6
samuell escribió:La portada no me gustó, pero los samples suenan muy bien. ¿Puede ser que sea su último disco en solitario?
Ya te lo quieres cargar . Es mayor, pero hay que desearle que viva muuuuuuchos años, para seguir deleitandonos con su VOZ .
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
aguscatley escribió:samuell escribió:La portada no me gustó, pero los samples suenan muy bien. ¿Puede ser que sea su último disco en solitario?
Ya te lo quieres cargar . Es mayor, pero hay que desearle que viva muuuuuuchos años, para seguir deleitandonos con su VOZ .
Yo lo vi en aquel mitico Lorca Rock
Es un ancianito rockero muy gracioso!
Pero vamos ... yo creo que al menos un par de discos mas,no?
- Mensaje n°8
aguscatley escribió:samuell escribió:La portada no me gustó, pero los samples suenan muy bien. ¿Puede ser que sea su último disco en solitario?
Ojala jaja, pero creo haber escuchado ese rumor (tal vez sea el último x Frontiers )
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
Su discografía en solitario es envidiable, tanto la época con Hughes, como la de Hodson y O'Reagan y ahora, con 2 monstruos como Dennis Ward y Karlsson.
Todos sus álbumes me gustan, no sabría con cual quedarme. Una carrera envidiable.
Todos sus álbumes me gustan, no sabría con cual quedarme. Una carrera envidiable.
- Mensaje n°10
Gonzalorock escribió:Su discografía en solitario es envidiable, tanto la época con Hughes, como la de Hodson y O'Reagan y ahora, con 2 monstruos como Dennis Ward y Karlsson.
a mi spirit of man me dejó como diciendo "me voy a mirar debajo de los cojines a ver si encuentro euriguos" es que despues de la obra maestra que se marco con "when empires burn"...el 2º que se marco con gary hughes no es que sea tampoco muy alla...
con este ultimo fijo que retoma la senda "miro al horizonte" que tanto me guta!!
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Yo prefiero no oir nada hasta que me lo compre, pero la portada me parece horripilante y en la foto el Ward parece más vejo que el Catley .
- Mensaje n°12
Gonzalorock escribió:Su discografía en solitario es envidiable, tanto la época con Hughes, como la de Hodson y O'Reagan y ahora, con 2 monstruos como Dennis Ward y Karlsson.
Creo que 'The Tower' y 'Middle Earth' están por encima del resto.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°13
samuell escribió:Gonzalorock escribió:Su discografía en solitario es envidiable, tanto la época con Hughes, como la de Hodson y O'Reagan y ahora, con 2 monstruos como Dennis Ward y Karlsson.
No sabría qué decirte Samuel, a mi "Legends" me gustó más en su momento que "Middle Earth". Todos sus discos les he sacado provecho. "When Empires..." suena cañón con esos teclados de Hodson, diferenciándose del sonido Ten de sus predecesores. "The Spirit Of Man" tiene un gran sonido de guitarras manteniendo el nivel de temas que el resto de discos.
Si hiciéramos un CD "the best" de su carrera en solitario, iría sobradísimo, quedándole un recopilata de 3 pares de cojones.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
samuell escribió:La portada no me gustó, pero los samples suenan muy bien.
Osea, que la portada de Catley no te gusta y la de Crown of Thorns te parece muy buena. ¿Nos estamos volviendo todos locos o que?
- Mensaje n°15
when empires esta a un nivel superior al resto (algo asi como el VOR de los harem) luego me quedo sin dudigua con middle earth y the tower!!
- Mensaje n°16
Adolfo escribió:samuell escribió:La portada no me gustó, pero los samples suenan muy bien.
Osea, que la portada de Catley no te gusta y la de Crown of Thorns te parece muy buena. ¿Nos estamos volviendo todos locos o que?
sobre gustos...
- Mensaje n°17
samuell escribió:Adolfo escribió:samuell escribió:La portada no me gustó, pero los samples suenan muy bien.
sobre gustos...
jaja es que la portadigua de los crown mitiko "olor chancletero de espartaco tras la batalligua" Samuel, ni en un juego de play 1 jaja!!
- Mensaje n°18
samuell escribió:Gonzalorock escribió:Su discografía en solitario es envidiable, tanto la época con Hughes, como la de Hodson y O'Reagan y ahora, con 2 monstruos como Dennis Ward y Karlsson.
Completamente deacuerdo . Después colocaría al LEGENDS, WHEN EMPIRE... y por último al SPIRIT OF MAN. Y este último por lo que he escuchado creo que superará al SPIRIT...
Saludos!!!
- Mensaje n°19
aguscatley escribió:samuell escribió:Gonzalorock escribió:Su discografía en solitario es envidiable, tanto la época con Hughes, como la de Hodson y O'Reagan y ahora, con 2 monstruos como Dennis Ward y Karlsson.
Completamente deacuerdo . Después colocaría al LEGENDS, WHEN EMPIRE... y por último al SPIRIT OF MAN. Y este último por lo que he escuchado creo que superará al SPIRIT...
Saludos!!!
EN SERIO, ME PARECE QUE NO HABEIS OIDO BIEN EL WHEN EMPIRES BURN PORQUE SINO NO ME LO EXPLICO...SI HASTA LOS BONUS QUE VENIAN EN LA EDICION DIGIPACK ERAN UNA PASADA!! EL LEGENDS ME PARECE ABURRIDISIMO!! EL MIDDLE ESTA MUY BIEN PERO LA PRODUCCIONCIGUA MUY REGULERA LA VERDURA...
- Mensaje n°20
Quizás tengas razón harryguo , pero cuando compré el When empire... la verdad, no le presté la atención debida . Debido quizás al endurecimiento general en el sonido con respecto a sus tres JOYAS anteriores. Los temas que señalas el HEAVEN CAN WAIT y WHEN THE EARTH LIES STILL no están mal. Pero desde mi punto de vista las composiciones del HUGUES para BOB son mejores.
Un saludo!!
Un saludo!!
- Mensaje n°21
aguscatley escribió:Quizás tengas razón harryguo , pero cuando compré el When empire... la verdad, no le presté la atención debida . Debido quizás al endurecimiento general en el sonido con respecto a sus tres JOYAS anteriores. Los temas que señalas el HEAVEN CAN WAIT y WHEN THE EARTH LIES STILL no están mal. Pero desde mi punto de vista las composiciones del HUGUES para BOB son mejores.
Un saludo!!
hazme casiguo oyelo mas !! para mi sigue siendo de lo mejor en hard/AOR de los ultimos 5 años!! ya te digo, los discos con gary estan muy bien (bueno ese legends... ) aunque a el ex-sensual gary le quedo mejor el de Hugo!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r