¿Ganará el bueno de Ronnie como parece ser que ha ocurrido con Rainbow? ¿O hay algún hereje que le arrebate el puesto?
Mi voto, esta vez, si es para Dio-s.
caido en little big horn escribió:Todos cantan mejor que OZZY pero me quedo con Ozzy.
jesus escribió:Finalmente tengo que decir que la propuesta de Tony Martin es la que más me ha gustado, Headless Croos me parece mortal sobre todo por la bateria de Cozy Powell, e incluso el Tyr me gusta, ...
kiquerocks escribió:jesus escribió:Finalmente tengo que decir que la propuesta de Tony Martin es la que más me ha gustado, Headless Croos me parece mortal sobre todo por la bateria de Cozy Powell, e incluso el Tyr me gusta, ...
¿sigues sin saber que hay otro disco llamado "Cross Purposes"? I witness!
caido en little big horn escribió:Todos cantan mejor que OZZY pero me quedo con Ozzy.
fabiolione escribió:caido en little big horn escribió:Todos cantan mejor que OZZY pero me quedo con Ozzy.
Al menos, eres sincero
Para mí, el mejor creo que es Glenn Hughes.
Pero yo me quedaría con Dio.
Y lo que es imperdonable es que Ian Gillan lleve 0 votos. Vale que no se le asocia a Black Sabbath, pero como vocalista es buenísimo.
Ozzy, vocalmente no me dice nada, la verdad. Pero él y DIO son las voces de Black Sabbath
Gran Tareno escribió:¿5 votos para Tony Martin? En el fondo no se si teneis un gusto lamentable o sois unos cachondos. ¿Mi voto?, para Ozzy no has jodido, votar a otro es de cabrones
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r