+43
Warlord On The Road
Lord Ford Sammet
metalkai1
beriboogie
jp
liq
carlitos_matanza
aor_albert
mercenary
Zep
subi
blackmore
viejoaorero
B.J.Stanley
fabiolione
YIUROP
Hardrockwarrior
Lovedrive
caido en little big horn
Albytor
luis ignacio
Espartaco
Ramon G
Melibea
FJ
Robert
XaviFCB
Pedro
jarryguo
jesus
Fernando
shooto
trying to understand
Jack Daniels
DARE_DW
jordiaor
AORLAND
Javi
PeterGriffin
Trueindio
Gonzalorock
David Royal
SoyGilipollas
47 participantes
¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?
Lo digo x su trabajo en Place Vendome.... Igual, muchos dirán que si LaBrie o Dickinson se ponen a hacer rock melódico o AOR serían igual de buenos, pero aún no lo hicieron..
David Royal- Director
- Mensaje n°2
Re: ¿Es Michael Kiske el mejor cantante de AOR?
samuell escribió:Lo digo x su trabajo en Place Vendome.... Igual, muchos dirán que si LaBrie o Dickinson se ponen a hacer rock melódico o AOR serían igual de buenos, pero aún no lo hicieron..
Labrie hizo mucho antes AOR/Hardrock que Kiske. Dickinson no me gusta ni haciendo heavy, asi que complicado lo llevamos. Cuchate el disco de Winter Rose del año 89 con labrie a las voces e igual cambias de opinión.
Aquí llevas un ejemplo xavalote. Documentemosnos!
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
Si si, pero yo contaba solo los de DT.... Aun asi, ¿no es mejor Kiske que todos?
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
Es una pregunta sin respuesta.
Me encanta la voz de Kiske pero decir que es la mejor para el AOR con toda la serie de cantantes que han circulado y circulan en esta música...
Si tuviese que elegir uno, tendría en cuenta su discografía y trabajo global. Kiske se podría decir que tan solo tiene 3 discos melódicos, el "instant clarity" y los dos de p. vendome. Algo corto ¿no?
Me encanta la voz de Kiske pero decir que es la mejor para el AOR con toda la serie de cantantes que han circulado y circulan en esta música...
Si tuviese que elegir uno, tendría en cuenta su discografía y trabajo global. Kiske se podría decir que tan solo tiene 3 discos melódicos, el "instant clarity" y los dos de p. vendome. Algo corto ¿no?
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
No se si sera el mejor , lo que si se es que cada vez que escucho el "Streets Of Fire" tengo que sacar el mocho para recojer toda la baba que se me cae ....
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Creo que no entiendo la pregunta porque Steve Perry es un "poco" mejor cantante de AOR que Kiske.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
A Kiske no le denominaría cantante de AOR ni mucho menos, pero bueno, como va en gustos, prefiero voces más melódicas como la de Overland, por decir uno.
Kiske hace un gran trabajo en los dos discos de Place Vendome, pero el otro ha basado toda su carrera en discos AOR y similares.
Kiske hace un gran trabajo en los dos discos de Place Vendome, pero el otro ha basado toda su carrera en discos AOR y similares.
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°8
Yo no lo encasillaría dentro del AOR. Tiene una gran voz pero no creo que sea de los mejores dentro del panorama melódico.
Prefiero voces como Overland, Kevin chalfant, Freddi curci, etc. Hay voces que han nacido para dar melodías especiales a los temas hard aor...
Saludos
Prefiero voces como Overland, Kevin chalfant, Freddi curci, etc. Hay voces que han nacido para dar melodías especiales a los temas hard aor...
Saludos
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°9
Yo creo que hay cantantes más propios de nuestro genero... que lo hacen mucho mejor que Kiske..... el ejemplo de Perry es perfecto...
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
Kiske cantante de aor ??? osioasioaisoasioais como lea esto Goran Edman o muchos otros te canean
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
No.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Ni de coña, canta de putísima madre, pero para el AOR hay voces que cuadran más que la suya, y que conste que el debut de Place Vendome me encanta, conteniendo dos de las mejores canciones que he escuchado en los últimos años: "Too late" y "I will be waiting"
shooto- Fallen Angel
- Mensaje n°13
ni por asomo, esto se diria q es un post tonto con todos mis respetos,
habia por ahi un tal MARK FREE ..................continuará.
habia por ahi un tal MARK FREE ..................continuará.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°14
Para es uno de los cinco mejores, esos 2 trabajos de PV dicen mucho...
Eso si, le superan unos cuantos, (está a un mundo de Perry)
Eso si, le superan unos cuantos, (está a un mundo de Perry)
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
!Anda ya! . Kiske no lo hace mal, pero ésta pregunta o no la entiendo o está fuera de lugar.
Hay docenas de cantantes con timbre,tonalidades, matices , melodías especiales , que se adaptan al AOR 100 veces mejor que éste documento, que encima desprecia el género. El primero de Place Vedome es buenisimo, pero tiene escasos temas de Aor, el segundo disco ha bajado el nivel y es más melódico, pero ya me gustaría a mí que lo cantara Mark Free, Perry, Lou Gramm, Overland, Jamison........etc. Vamos, buen cantante pero ni a la altura de los zapatos....
Hay docenas de cantantes con timbre,tonalidades, matices , melodías especiales , que se adaptan al AOR 100 veces mejor que éste documento, que encima desprecia el género. El primero de Place Vedome es buenisimo, pero tiene escasos temas de Aor, el segundo disco ha bajado el nivel y es más melódico, pero ya me gustaría a mí que lo cantara Mark Free, Perry, Lou Gramm, Overland, Jamison........etc. Vamos, buen cantante pero ni a la altura de los zapatos....
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
jesus escribió:!Anda ya! . Kiske no lo hace mal, pero ésta pregunta o no la entiendo o está fuera de lugar.
Ha bajado el nivel... en fin... alubias, pues ahora msmiguo no se me ocurre u cantante de AOR que pueda hacerlo tan bien como Kiskiguo...lo digo por la variedad de temiguas y estilos que hay en Streets of fire...
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°17
No sé si es el mejor o el peor (cada uno tendrá sus preferidos y no hay que enredar más con eso)...pero está claro que en los dos discos de Place Vendome el tío lo borda y en ellos está a la altura de cualquier cantante AOR de los llamados "grandes".
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Hay decenas de cantantes en el AOR mejores.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Es un Super Genial Cantante, y su ultimo discazo con Place Vendome, es super Acojonante!!
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
jarryguo escribió:jesus escribió:!Anda ya! . Kiske no lo hace mal, pero ésta pregunta o no la entiendo o está fuera de lugar.
Ha bajado el nivel... en fin... alubias, pues ahora msmiguo no se me ocurre u cantante de AOR que pueda hacerlo tan bien como Kiskiguo...lo digo por la variedad de temiguas y estilos que hay en
Streets of fire...
Jarry el primero es muy superior 8/10. Streets of fire toca varios palos , incluso algunos temas tienen la base rítmica bastante moderna, pero con un 7/10 va que chuta y es bastante. Las expectativas , que a priori eran magníficas, han sido más que la realidad.
Y en cuanto a Kiske, se adapta bastante bien , no se puede negar. Pero de ahí a que no recuerdas ningún cantante de Aor que lo pueda hacer mejor.......ayer le diste a los litriguos colega .
Aunque es lo de siempre , para gustos.....
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°21
Cantantes mejores que Kiske en esto del AOR, hay a patadas: Steve Perry, Brad Delp (D.E.P.), Lou Gramm, Bobby Kimball, Mark Free, Overland, Jamison, Vaughn, etc. Nadie niega que Kiske tiene una voz excelente, pero de ahí a glorificarlo como se dice, hay un mundo. En este tipo de música hay gente que ha creado estilo, que ha sentado cátedra y que forman parte de la leyenda viva (y en ocasiones, desgraciadamente, muerta) del rock, como para que un advenedizo se nos coloque por encima. Es cuestión de mantener la memoria activa y abrir los ojos...y las orejas.
En cuanto al nuevo disco de Place Vendome, pues como ha dicho Jesús, un muy buen disco, pero muy por debajo de esa joya que fue su primer trabajo. La previsibilidad es el peor de los defectos de lo último de Kiske.
En cuanto al nuevo disco de Place Vendome, pues como ha dicho Jesús, un muy buen disco, pero muy por debajo de esa joya que fue su primer trabajo. La previsibilidad es el peor de los defectos de lo último de Kiske.
Melibea- Fallen Angel
- Mensaje n°22
Hay algun cantante mejor que el ejecutando temas AOR,(aunque eso siempre sera un concepto muy subjetivo) pero quien dijo que es un cantante AOR!!!! , el es mucho mas que todo eso .... yo no lo considero un cantante exclusivo de ese género sino que es un tipo muy versatil ya que es capaz de cantarte cualquier tipo de musica rock , toca cualquier palo de manera exquisita y su voz se adapta a disco y estilos cual horma del zapato...
¿Serian capaz todo esa ristra de cantantes de AOR , salir airosos cantando progresivo, heavy ,hard rock y AOR ??... por tanto en AOR no sera el mejor desde luego que no,
(tampoco hay muchos q le puedan superar,no se donde ve la gente las docenas y docenas de cantantes mejores en AOR que el),
pero es el tipo de los más versatiles y capaz hacer discazos en los estilos que le de la gana y eso solo esta al alcance de un superclase ,por cierto de los q escasean
¿Serian capaz todo esa ristra de cantantes de AOR , salir airosos cantando progresivo, heavy ,hard rock y AOR ??... por tanto en AOR no sera el mejor desde luego que no,
(tampoco hay muchos q le puedan superar,no se donde ve la gente las docenas y docenas de cantantes mejores en AOR que el),
pero es el tipo de los más versatiles y capaz hacer discazos en los estilos que le de la gana y eso solo esta al alcance de un superclase ,por cierto de los q escasean
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
jesus escribió:jarryguo escribió:jesus escribió:!Anda ya! . Kiske no lo hace mal, pero ésta pregunta o no la entiendo o está fuera de lugar.
Ha bajado el nivel... en fin... alubias, pues ahora msmiguo no se me ocurre u cantante de AOR que pueda hacerlo tan bien como Kiskiguo...lo digo por la variedad de temiguas y estilos que hay en
Streets of fire...
Jarry el primero es muy superior 8/10. Streets of fire toca varios palos , incluso algunos temas tienen la base rítmica bastante moderna, pero con un 7/10 va que chuta y es bastante. Las expectativas , que a priori eran magníficas, han sido más que la realidad.
Y en cuanto a Kiske, se adapta bastante bien , no se puede negar. Pero de ahí a que no recuerdas ningún cantante de Aor que lo pueda hacer mejor.......ayer le diste a los litriguos colega .
Aunque es lo de siempre , para gustos.....
yo no digo que sea el mejor cantae de AOR vagabundero "barra de notas de enmedio" Jesuson, solo que el pavo se desenvuelve perfectamento dentro de la variedad que ofrece el cdzon... y txi me he estado oyendo los dos seguidos y siendo muy parejos en calidad(el debut es de 9 y este de 9,5) , me quedo con Strets of fire, tiene más momentos memorables...
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
A mi, a bote pronto, me vienen bastantes nombres de cantantes mejores que Michael Kiske en AOR como.... Thomas Vikstrom, Steve Overland, Matti Alfonzetti, Jeff Scott Soto, Mark/Marcie Free, Kevin Chalfant, John Elefante, Goran Edman, Jorn Lande (cantante todoterreno donde los haya), Freddi Curci, Kelly Keeling, etc...
Y, sinceramente, todos los que he nombrado me transmiten mas a la hora de cantar que Michael Kiske.
Y, sinceramente, todos los que he nombrado me transmiten mas a la hora de cantar que Michael Kiske.
Melibea- Fallen Angel
- Mensaje n°25
Ramon G escribió:A mi, a bote pronto, me vienen bastantes nombres de cantantes mejores que Michael Kiske en AOR como.... Thomas Vikstrom, Steve Overland, Matti Alfonzetti, Jeff Scott Soto, Mark/Marcie Free, Kevin Chalfant, John Elefante, Goran Edman, Jorn Lande (cantante todoterreno donde los haya), Freddi Curci, Kelly Keeling, etc...
La pregunta seria en ese caso ,si esos cantantes serian capaces de tocar los palos que ha tocado kiske y estar a su nivel o por encima y salvo Jorn Lande y Soto el resto no les veo tocando los palos que ha tocado el, ni otros estilos que sean los suyos y de hacerlo no les veria que su voz sea tan adaptativa por asi decirlo como la Kiske ....y bueno lo del feeling es algo personal y no algo generalizador en tanto en cuanto sobre gusto los colores.....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r