#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
freijo
tony
Robert
jarryguo
caido en little big horn
pacopuma
kiquerocks
bostoniano
Kiko Palmer
13 participantes

    Necesito una última opinión

    avatar
    Kiko Palmer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 48
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Necesito una última opinión Empty Necesito una última opinión

    Mensaje por Kiko Palmer Miér 01 Dic 2010, 15:57

    Hola:

    Cuando esta mañana me he pillado el DVD de Fair Waning he visto los cds de Nelson y Two Fires y no me los he comprado puesto que he leido opniones tan tan tan contradictorias y tengo tantos cds en casa que tampoco queiero comprar por comprar.

    A modo de ejemplo debo decir que me pillé en su día los dos primeros de Two Fires y tampoco me acaban de emocionar, en especial el segundo que incluso me parece malo, nada que ver con esas dos joyas que son The Storm.

    De Nelson he de decir que tengo todos sus Cd's y el primero me parece muy bueno y el resto de sus discografía sin emocionarme me gusta, algunos temas más y otros menos.

    ¿Que hago foreros?

    Un saludo
    avatar
    bostoniano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 56
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : el fondo del mar

    Necesito una última opinión Empty Re: Necesito una última opinión

    Mensaje por bostoniano Miér 01 Dic 2010, 16:27

    Kiko Palmer escribió:Hola:

    Cuando esta mañana me he pillado el DVD de Fair Waning he visto los cds de Nelson y Two Fires y no me los he comprado puesto que he leido opniones tan tan tan contradictorias y tengo tantos cds en casa que tampoco queiero comprar por comprar.

    A modo de ejemplo debo decir que me pillé en su día los dos primeros de Two Fires y tampoco me acaban de emocionar, en especial el segundo que incluso me parece malo, nada que ver con esas dos joyas que son The Storm.

    De Nelson he de decir que tengo todos sus Cd's y el primero me parece muy bueno y el resto de sus discografía sin emocionarme me gusta, algunos temas más y otros menos.

    ¿Que hago foreros?

    Un saludo

    A los de Two Fires les falta producción pero son buenos discos de aor, si los encuentras baratitos puede pasar y de Nelson pues no es una banda que haya seguido mucho y su último disco ni idea.
    Saludos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Necesito una última opinión Empty Re: Necesito una última opinión

    Mensaje por kiquerocks Miér 01 Dic 2010, 16:29

    El de Nelson te va a gustar. Estoy seguro. A los que no les gusta, ya lo sabían antes de que saliera y no les gusta ninguno de los anteriores.

    El de Two Fires no lo he oído y tengo sentimientos similares a los tuyos respecto a los 2 primeros.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Necesito una última opinión Empty Re: Necesito una última opinión

    Mensaje por pacopuma Miér 01 Dic 2010, 16:33

    El de Two Fires, el primero buenisimo, del segundo pasa porque es flojito y la produccion es lamentable. En cuanto a los de Nelson, todos son recomendables.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Necesito una última opinión Empty Re: Necesito una última opinión

    Mensaje por caido en little big horn Miér 01 Dic 2010, 16:47

    TWO FIRES: Imitaciones con mal sonido de Journey, al menos el ultimo tiene un pase.
    NELSON: Basura, el ultimo mola mas Razz tiene influencias de Boston Razz Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Necesito una última opinión Empty Re: Necesito una última opinión

    Mensaje por jarryguo Miér 01 Dic 2010, 17:02

    Kiko Palmer escribió:Hola:

    Cuando esta mañana me he pillado el DVD de Fair Waning he visto los cds de Nelson y Two Fires y no me los he comprado puesto que he leido opniones tan tan tan contradictorias y tengo tantos cds en casa que tampoco queiero comprar por comprar.

    A modo de ejemplo debo decir que me pillé en su día los dos primeros de Two Fires y tampoco me acaban de emocionar, en especial el segundo que incluso me parece malo, nada que ver con esas dos joyas que son The Storm.

    De Nelson he de decir que tengo todos sus Cd's y el primero me parece muy bueno y el resto de sus discografía sin emocionarme me gusta, algunos temas más y otros menos.

    ¿Que hago foreros?

    Un saludo

    El primeriguo de Two fires es un discon que ha envejecido muy bien, es más, cuando lo pille no me gustó muchon y a alubia de hoy me encanta leranta!! El segundon estaría al nivel txi la producción no sonara a poligonero cabreao...

    El último es el más compacto de todos, sonando más a Journey/The Storm que nunca y con mejor sonidiguo...

    "Atropella viejas a rajatabla" Palmo de Kiko, el de Nelson debería de gustarte a lo debutmente, aunque con los 2-3 temiguas polvorientos-fiestivos que contiene, tengo mis dudas a causa de tu moñeria extrema... Aún atxi es de lo mejor del añon es su estilo y dudo que te defraude... rabbit rabbit
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Necesito una última opinión Empty Re: Necesito una última opinión

    Mensaje por Robert Miér 01 Dic 2010, 17:42

    Kiko Broter, yo solo t dire q el d Nelson contiene 2 d las mejores canciones para mi modesto gusto d este 2010!!


    You're All I Need Tonight y Call Me!!!


    Tu Mismo... Very Happy

    Un Fuerte Abrazo Bro.!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Necesito una última opinión Empty Re: Necesito una última opinión

    Mensaje por tony Miér 01 Dic 2010, 18:11

    Kiko, a mi el debut de Two Fires me parece un gran disco, y el segundo tiene un puñado de temazos, aunque todos sabemos que está completamente lastrado por la producción.

    Este último yo creo que te gustará. Para mi es su disco más compacto. Quiero decir, en conjunto es, seguramente, su mejor disco, aunque no tiene temas que me gustan tanto como PIECE OF YOUR HEART, RIVER OF DESTINY o MY LOVE WILL BE THERE del debut. ¿La producción? Pues es flojita, más o menos al nivel del primero, tal vez algo mejor. Desde luego no tan pésima como la del segundo.

    Te pongo un par de temas del último por si te sirve de ayuda:






    El de Nelson aún no lo he comprado, pero lo haré. En general, los aoreros hablan bien de él.

    avatar
    freijo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    Necesito una última opinión Empty Re: Necesito una última opinión

    Mensaje por freijo Miér 01 Dic 2010, 23:31

    caido en little big horn escribió:TWO FIRES: Imitaciones con mal sonido de Journey, al menos el ultimo tiene un pase.
    NELSON: Basura, el ultimo mola mas Razz tiene influencias de Boston Razz Razz

    ¿Como se llama al que dice gilipuerteces?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Necesito una última opinión Empty Re: Necesito una última opinión

    Mensaje por caido en little big horn Jue 02 Dic 2010, 02:25

    freijo escribió:
    caido en little big horn escribió:TWO FIRES: Imitaciones con mal sonido de Journey, al menos el ultimo tiene un pase.
    NELSON: Basura, el ultimo mola mas Razz tiene influencias de Boston Razz Razz

    ¿Como se llama al que dice gilipuerteces?

    Se llama FREIJO Razz
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Necesito una última opinión Empty Re: Necesito una última opinión

    Mensaje por TYLA Jue 02 Dic 2010, 05:09



    Si queres tirar el dinero a la basura en un disco de Nelson, pues adelante ¡¡¡¡
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Necesito una última opinión Empty Re: Necesito una última opinión

    Mensaje por tony Jue 02 Dic 2010, 08:09

    TYLA escribió:

    Si queres tirar el dinero a la basura en un disco de Nelson, pues adelante ¡¡¡¡

    No. Que lo invierta en el último de Motorhead, no te jode!

    KikoPalmer es un forero cuyos gustos son el AOR y el rock melódico, que parece que no te has enterao. Y si está pidiendo una recomendación, lo hace para que la dé la gente que gusta del mismo estilo musical, y sobre todo, que haya escuchado el disco. Deduzco que no cumples ninguna de las dos premisas. Y en consecuencia, no creo que el vaya a tener demasiado en cuenta tu opinión.

    Pero vaya, si tu aportación te sirve como terapia, pues está bien.

    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Necesito una última opinión Empty Re: Necesito una última opinión

    Mensaje por Gonzalorock Jue 02 Dic 2010, 11:29

    tony escribió:
    TYLA escribió:

    Si queres tirar el dinero a la basura en un disco de Nelson, pues adelante ¡¡¡¡

    No. Que lo invierta en el último de Motorhead, no te jode!

    KikoPalmer es un forero cuyos gustos son el AOR y el rock melódico, que parece que no te has enterao. Y si está pidiendo una recomendación, lo hace para que la dé la gente que gusta del mismo estilo musical, y sobre todo, que haya escuchado el disco. Deduzco que no cumples ninguna de las dos premisas. Y en consecuencia, no creo que el vaya a tener demasiado en cuenta tu opinión.

    Pero vaya, si tu aportación te sirve como terapia, pues está bien.


    Estoy con Tony en el sentido de que toda opinión es respetable pero yo no me meto en un topic de una banda y estilo que no me va, para decir que es basura. Estoy harto de ver topics de los acabados de Axl y sus Guns, y por ello no me meto a decir que son una mierda.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Necesito una última opinión Empty Re: Necesito una última opinión

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 02 Dic 2010, 14:05

    Kiko, ve pero ya, a pillar el de Two Fires
    avatar
    freijo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    Necesito una última opinión Empty Re: Necesito una última opinión

    Mensaje por freijo Jue 02 Dic 2010, 20:52

    TYLA escribió:

    Si queres tirar el dinero a la basura en un disco de Nelson, pues adelante ¡¡¡¡

    Tú y el otro payaso sólo entrais en los post en los que se menciona a Nelson para joder y decir gilipolleces. Yo no aporto una mierda pero al menos no me dedico a entrar en un post de alguien que pide un consejo para joderle e influenciarle con mi odio a tal o cual grupo.

    Que ya sabemos que nos os gustan. Pero dejadlo ya, pazguatos.

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Necesito una última opinión Empty Re: Necesito una última opinión

    Mensaje por caido en little big horn Vie 03 Dic 2010, 00:51

    freijo escribió:
    TYLA escribió:

    Si queres tirar el dinero a la basura en un disco de Nelson, pues adelante ¡¡¡¡

    Tú y el otro payaso sólo entrais en los post en los que se menciona a Nelson para joder y decir gilipolleces. Yo no aporto una mierda pero al menos no me dedico a entrar en un post de alguien que pide un consejo para joderle e influenciarle con mi odio a tal o cual grupo.

    Que ya sabemos que nos os gustan. Pero dejadlo ya, pazguatos.


    JAJAJA VENGA, SIGUE ASÍ CAMPEÓN, TE DEJAREMOS SER LA MASCOTA DE ROCKANGELS Razz Razz

    Hala hasta mañana que tengas cinco minutitos para conectarte en el ciber PARDILLO!

    Lo que me pregunto es como esa media neurona que tienes te permite encender el ordenador y menos escribir en él Razz
    avatar
    Kiko Palmer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 48
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Necesito una última opinión Empty Re: Necesito una última opinión

    Mensaje por Kiko Palmer Vie 03 Dic 2010, 10:42

    Hola:

    Pues bueno, discrepancias aparte (no vale la pena entrar) me pillaré esta mañana estos dos y espero salir contento¡¡¡

    La semana que viene......ya que el lunes salgo pa ver Meat Loaf en Wembley...si no me cierran el aeropuerto....os comento que tal los CD's.

    Gracias por las opiniones

    Un saludo
    avatar
    freijo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    Necesito una última opinión Empty Re: Necesito una última opinión

    Mensaje por freijo Vie 03 Dic 2010, 18:12

    caido en little big horn escribió:
    freijo escribió:
    TYLA escribió:

    Si queres tirar el dinero a la basura en un disco de Nelson, pues adelante ¡¡¡¡

    Tú y el otro payaso sólo entrais en los post en los que se menciona a Nelson para joder y decir gilipolleces. Yo no aporto una mierda pero al menos no me dedico a entrar en un post de alguien que pide un consejo para joderle e influenciarle con mi odio a tal o cual grupo.

    Que ya sabemos que nos os gustan. Pero dejadlo ya, pazguatos.


    JAJAJA VENGA, SIGUE ASÍ CAMPEÓN, TE DEJAREMOS SER LA MASCOTA DE ROCKANGELS Razz Razz

    Hala hasta mañana que tengas cinco minutitos para conectarte en el ciber PARDILLO!

    Lo que me pregunto es como esa media neurona que tienes te permite encender el ordenador y menos escribir en él Razz

    Todavía sigues buscando el grupo Blinfolded por Google? Pues sigue sigue...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Necesito una última opinión Empty Re: Necesito una última opinión

    Mensaje por PeterGriffin Vie 03 Dic 2010, 19:00

    A ver, por si alguien no se ha dado cuenta, este post es para contestarle a Kiko por unas dudas que tiene de unos discos, para cuestiones personales tenéis los privados.
    Vale ya de reventar los post!!!!!!!!!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Necesito una última opinión Empty Re: Necesito una última opinión

    Mensaje por jarryguo Vie 03 Dic 2010, 19:08

    PeterGriffin escribió:A ver, por si alguien no se ha dado cuenta, este post es para contestarle a Kiko por unas dudas que tiene de unos discos, para cuestiones personales tenéis los privados.
    Vale ya de reventar los post!!!!!!!!!!!!


    cheers cheers cheers cheers

    Eso txi, en post de Motorhead y anti masisidad without calitate parecidas, nunca ocurren estas cosiguas... Rolling Eyes Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    Necesito una última opinión Empty Re: Necesito una última opinión

    Mensaje por Contenido patrocinado