Ayer fui a pillarme un par de jueguiguos de play3 y entre tanga y espalda entre a una tienda d e esa de segundigua mano y me encontré con estos dos cdciguos : treat-"treat" (1992) reiros pero no sabia la existencia de este disko ajaj,con el poderoso Mats Leven!! y este:walk on fire "blind faith" bueno y el slave to the trhill de hurricane, que es mas tipikoso, que tal están los dos primeros? ya de paso me hice con el nuevo de yngwie, el believe de disturbed y el nuevo de warcry(txi me guta,venga meterme frigodedos sin premio por el culiguo)
+5
steppenwolf
Albytor
PeterGriffin
Hardrockwarrior
jarryguo
9 participantes
TIPICA OPINION...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
TIPICA OPINION...
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°2
Re: TIPICA OPINION...
el de Walk On Fire - Blind Faith en una tienda de españa?, me puedes decir que te costo y en que tienda fue?
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Jarry, el de Treat está de puta madre y el de Walk On Fire también mola AOR muy chulo.
Si no los has comprado sal corriendo a por ellos!!!!!!
Si no los has comprado sal corriendo a por ellos!!!!!!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Vaya, si que has tenido chorrigua.
steppenwolf- Fallen Angel
- Mensaje n°5
El disco de Treat esta de Pm el de Walk On Fire no te digo nada por que no lo conozco.el de Disturbed esta muy bien.......pero joder jarry..Warcryyy?..yo pensaba que tenias mejor gusto..ala primer frigodediguo
Petra- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Donde lo encontraste??? Yo lo tengo piratiguo
Txapito- Fallen Angel
- Mensaje n°7
El de Walk On Fire Jarryguo, es un disquiguo la mar de chulo. AOR de ese mítico para ir al mirador de Bakio haciendo footing. Atento a "Wastelands"!!!
Un Saludo
Un Saludo
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
El de Treat es un muy buen disco, eso si bastante alejado del sonido caracteristico de la banda.
En su dia me costo 3000 ptas de segunda mano en Sunrecords.
En su dia me costo 3000 ptas de segunda mano en Sunrecords.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Hardrockwarrior escribió:el de Walk On Fire - Blind Faith en una tienda de españa?, me puedes decir que te costo y en que tienda fue?
te lo creas ono mitico hardrockwarriocero me encontré los 3 e un cash converters aqui en Bilbo!! entré a mirar juegos de consola y me encontré con esto a 5 euros cada uno!! el resto era carne de vale music, la verdura txi que es raro que estuviesen...es lo bueno d eencontrarse cdciguos guapos en estas tiendas, ellos no saben si esta descatalogao y cosas frikis extrañiguas...
ah yo on-line nunca he comprado ni pan rallao... mitica "recolecta de brillos de pomos de puerta" txi me guta warcry no se porqué...el ultimo esta bastante bien cada dia se están acercando más los cabrones al nuevo sonidiguo Avalanch...
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°10
puffff, ese discazo de Walk On Fire a 5 euros, y a mi me costo 20 euracos, obra maestra del AOR selva, waystedland, heart of hold, close my eyes, para vivir una pelicula al estilo indiana jones, y del 89 encima de to
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°11
Hardrockwarrior escribió:puffff, ese discazo de Walk On Fire a 5 euros, y a mi me costo 20 euracos, obra maestra del AOR selva, waystedland, heart of hold, close my eyes, para vivir una pelicula al estilo indiana jones, y del 89 encima de to
En Amazon.com hay algunas copias muy baratas (aunque no sé si harán envíos fuera de los states, al menos la mayoría no me permitía hacer el pedido) y en el ingles también. Por si a alguien le interesa...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r