No suelo abrir post, pero en este caso, tengo la necesidad de saber la opinión de los grandes foreros que me deleitan con su sabiduría musical.
En primer lugar, debo de reconocer que soy muy fan de enuff znuff, pero trato de ver las cosas con objetividad, y de todos los grupos que durante mi vida me han gustado, no entiendo como enuff znuff (que podría ser un grupo mas de masas que los demás grupos que me gustan) son los que menos éxito han tenido. La verdad, repasando su discografía, no hay disco que baje del notable alto. Repasando sus canciones, su discografía está llena de greatest hits en potencia, y su actitud ha sido la de una auntentica banda de rock, sin embargo, su historia con el publico parece que ha sido siempre un si... pero no.
¿Porque? ¿Que es lo que les falta? ¿Porque es un grupo que todos reconocen su valía, sin embargo, despues no conectan con la gran mayoría? ¿Porque grupos como Poison, Motley crue, Ratt... han tienen mas fans que ellos? ¿Son verdaderamente mejores estos grupos que enuff znuff?
Es verdad que ha sido un grupo pesimamente gestionado, desde un punto de vista empresarial, pero sus canciones deben de estar por encima de todo eso.
Además, que en el 1992 (despues de sus 2 priemros discos) parecía que estabamos antes la gran esperanza del rock, y has pasado 20 años, y nada de nada.
Gracias de antemano.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r