#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+9
Joserra
Albytor
prettymaid
fabiolione
pacopuma
kiquerocks
firehome
Heaven
OSCMAR
13 participantes

Lost Highway :opinion de este disco de Bon Jovi

OSCMAR
    Fallen Angel

ZODIACO : Tauro

Lost Highway :opinion de este disco de Bon Jovi Empty Lost Highway :opinion de este disco de Bon Jovi

Mensaje por OSCMAR Sáb 31 Mar 2012, 12:26

Me gustaría conocer vuestra opinión de este Disco,

Para mi cuando salio me pareció una mierda de hecho dije que ya pasaba de los Jovi.

Pero un día me ví el DVD en que tocan integro este LP, y joder me gustó , me lo empecé a poner en el coche cuando salía de viaje, y ha sido uno de los discos más eschados de los ultimos años junto con la discografía de Motley y de los Guns and Roses ( esto último lo comento porque el estilo musical no tiene nada que ver ).

Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver

Lost Highway :opinion de este disco de Bon Jovi Empty Re: Lost Highway :opinion de este disco de Bon Jovi

Mensaje por Heaven Sáb 31 Mar 2012, 12:57

Un disco muy bonitom nada que ver claro está con los Bon Jovi que, mayoritariamente, nos gustan, pero es un muy buen disco. La primera vez que escuche la balada de ese disco (You Wan To Take a Memory) quedé realmente emocionado, me encanta ese tema. Y como bien dices, para ponerlo en el cocje mientras haces un viajecito, está más que genial.

Un saludo.
    firehome
    firehome
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Lost Highway :opinion de este disco de Bon Jovi Empty Re: Lost Highway :opinion de este disco de Bon Jovi

Mensaje por firehome Sáb 31 Mar 2012, 20:22

El disco está bien, entretenido, no es el slippery ni el jersey pero bueno.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Sáb 31 Mar 2012, 20:49

Entretenido disco de country-pop-rock, desde luego me apetece mucho más escucharlo que el último
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Dom 01 Abr 2012, 00:15

Para mi es un discazo como la copa de un pino. A parte de la calidad de los temas y un gran Richie Sambora, lo más grande del disco es que vuelven a hacer algo diferente y se vuelven a salir.

El disco es exquisito, muy facil de escuchar y muy disfrutable.

Tambien estoy de acuerdo que es infinitamente mejor que el ultimo, que para mi es quizas el peor disco de la banda.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Dom 01 Abr 2012, 11:01

Para mí es el mejor disco de Bon Jovi desde "These Days" y con diferencia. Es el único que tiene algo distinto.

Será muy suavecito, poco rockero, pero con mucho gusto.

"You want to make a memory" puede ser mi balada favorita de Bon Jovi a día de hoy. La sencillez como máximo exponente del buen gusto.
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por prettymaid Dom 01 Abr 2012, 11:35

pacopuma escribió:Para mi es un discazo como la copa de un pino. A parte de la calidad de los temas y un gran Richie Sambora, lo más grande del disco es que vuelven a hacer algo diferente y se vuelven a salir.

El disco es exquisito, muy facil de escuchar y muy disfrutable.

Tambien estoy de acuerdo que es infinitamente mejor que el ultimo, que para mi es quizas el peor disco de la banda.

+1
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Dom 01 Abr 2012, 11:49

Un muermo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 01 Abr 2012, 11:53

Para mí el último gran disco de Bon Jovi, con el que disfruté de verdad fue Have a nice day. Ése sí que es un gran álbum. En mi opinión Lost highway, como para Alby, es un poco rollo. Lo volveré a escuchar por si acaso.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven Dom 01 Abr 2012, 12:33

Me alegra saber que hay fans del Have A Nice Day. Me encanta ese disco. Cuando publiqué un artículo hace ya tiempo sobre el nuevo disco de Bon Jovi, The Circle, y dije que el Have A Nice Day me parecía más completo, varios frikifans de la banda se me echaron al cuello. Vaya por Dios...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Dom 01 Abr 2012, 18:33

Heaven escribió:Me alegra saber que hay fans del Have A Nice Day. Me encanta ese disco. Cuando publiqué un artículo hace ya tiempo sobre el nuevo disco de Bon Jovi, The Circle, y dije que el Have A Nice Day me parecía más completo, varios frikifans de la banda se me echaron al cuello. Vaya por Dios...

Heaven estamos hablando de Lost Highway pero ya que nombras el Have A Nice Day te diría que para mi estamos ante una obra maestra. Creo que es un disco perfecto de lo que debería ser en hard rock en la actualidad.
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Dom 01 Abr 2012, 18:36

demasiado country-pop para mi gusto, pero al menos retienen la calidad, aunque le fallen los arreglos.
    estos han tomado el camino contrario de sus coetaneos Europe, unos suavizando su sonido y los otros llevandolo a terrenos del crudo y decibelico rock/metal setentero.

unos y otros me gustaban más en su primera etapa, pero ambos han sido lo suficientemente valientes como para no estancarse.
    el último disco de bonjovi que me entró fue "these days", desde entonces les he ignorado bastante.

saludos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Dom 01 Abr 2012, 18:38

yo mejor NO LA DIGO, por respeto a los q les pueda gustar...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Dom 01 Abr 2012, 18:43

Robert escribió:yo mejor NO LA DIGO, por respeto a los q les pueda gustar...

Robert, de verdad que me sorprende que no te guste el Lost Highway. El disco es todo melodía, no es AOR pero es un disco suave y muy comercial.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Dom 01 Abr 2012, 18:45

pacopuma escribió:
    Robert escribió:yo mejor NO LA DIGO, por respeto a los q les pueda gustar...

Robert, de verdad que me sorprende que no te guste el Lost Highway. El disco es todo melodía, no es AOR pero es un disco suave y muy comercial.

suaves y comerciales (q me gusten y no sean A.O.R.) ay muxisimos... MUXISIMOS!!

pero es q esto ni me gusta y ni muxo menos son los Jovi q yo amaba con toda mi alma (los d los 4 primeros discos)

Ac años q no me gusta ABSOLTUAMENT NADA este grupo..

ya no ablo d "amar" solo gustar, q es diferente!!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por joakim Dom 01 Abr 2012, 18:55

A mí me ha pasado algo parecido a Oscmar pues me pareció una mierda infumable cuando salió y tras ver el DVD me gustó algo. Bueno, después del tiempo ya no me parece tan mierda, sólo aburrido...no me lo trago entero, pero si me lo pongo mientras hago las cosas de casa, pues no está mal entonces. Yo creo que el calificativo de posavasos es más correcto para este disco que para el 7800. Justo cuando salió el disco estaba yo en Londres y lo ví superbarato en una tienda de discos que no era un mercadillo precisamente, pero tal era el mosqueo que tenía en ese momento que no quise comprarlo, jaja
    De su etapa desmelenada, para mí lo mejor es el KTF y el Bounce. Lo demás, pues temas sueltos y el último no está nada mal.
    Como ya dije en otros posts, no importa que se endurezcan o se amariconen, que hagan AOR o Death Metal...lo que sea, pero que sea bueno. El último tiene canciones muy chulas y me gusta bastante. Me costó 5 pavos en el corte Inglés!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Dom 01 Abr 2012, 21:27

fabiolione escribió:Para mí es el mejor disco de Bon Jovi desde "These Days" y con diferencia. Es el único que tiene algo distinto.

Será muy suavecito, poco rockero, pero con mucho gusto.

Totalmente de acuerdo. En lo de la balada no, me parece demasiado pastelón, la verdad. Pero el disco es el que más me ha gustado desde These Days y con diferencia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado