#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+37
gargorisi
jars80
MrBlackwell
TYLA
kiquerocks
jesus
Rocket
Joserra
Josetxu
FrodCatley
HARDgirl
AlbertoLP
Claudia
mallorcas rock
Zep
Rubén
dregen77
lamotta
Ritchie
Leatherboy
caido en little big horn
PeterGriffin
Mojagua
jose perez
hellpatrol
Albytor
Robert
Holy gun
Jack Daniels
XaviFCB
LilJackHorny
Znuff
Philo
dallaszafando
lmsixx
metalkai1
Oscar DeGarmo
41 participantes

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Sondeo

    ¿Guns N´ Roses o Mötley Crüe?

    Oscar DeGarmo
    Oscar DeGarmo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 181
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Pamplona, haiba pues...

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Oscar DeGarmo Lun 01 Nov 2010, 21:21

    Recuerdo del primer mensaje :

    No es un tópic muy profundo precisamente, pero igual da un poco de cancha al asunto...

    Una encuesta para hombres (de pelo cardado y tatoos)

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Gnr-logo-chinese-democracy

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Guns%2BN%2BRoses



    Vs


    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 116.motleycrue.logo

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Motley_crue-colour207

    Ambos unos monstruos... pero ¿que tiene más valor, el revolucionar el panorama rockero mundial o tener una trayectoria prácticamente intachable?
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Znuff Mar 02 Nov 2010, 22:26

    Que os gusten más o menos Mötley Crüe es una opinión respetable, faltaría más pero decir que tocan mal o que son malos músicos es mucho decir amigos mios. Tommy Lee es uno de los mejores baterías de su generación, Mars no es Steve Vai (afortunadamente) pero es un excelente guitarrista se mire por donde se mire, Sixx, bueno, cumple, su genio está en la composición y Neil canta de mierda pero nadie canta de mierda como él, ahí su grandeza. Y sí, no pretendían emular a Genesis pero como bien dice Albytor, escuchad el disco de Corabi, hay muchos pasajes en ese trabajo a un nivel instrumental muy alto. De todos modos de que estamos hablando, quiero decir ¿son más importantes sus dotes instrumentales que las buenas canciones?
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Zep Mar 02 Nov 2010, 22:33

    Albytor escribió:
    Zep escribió:
    El debut tiene cierta gracia y es un disco, al menos, bastante directo y sé en que condiciones se grabó y el exitazo que tuvo hasta que lo reditaron. Dr Feelgood me convence menos, en su día me gustó pero ahora no me gusta demasido y lo encuentro incluso excesivamente edulcorado, vamos que es todo lo contrario al debut, aunque ya sabemos que a los Metallica les encantó en cuanto a producción

    ¿Y qué te parece el disco con Corabi?. Yo vuelvo a dar la tabarra para decir que es un discazo tremendo... mi favorito de los Crue, hale.

    Pues le daré más oportunidades porque a penas lo he escuchado y no tengo criterio demasiada opinión al respecto y eso que lo tengo en CD original. Corabi me parece un tío talentoso, le daré alguna nueva escucha y como sé que no suena mucho a los Crüe es probable que me mole.
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Rocket Mar 02 Nov 2010, 22:41

    dregen77 escribió:Yo creo que lo de GN'R fue lo que los yankees llaman "lightning in a bottle" (un rayo en una botella): algo único, irrepetible, con una energía tremenda que simplemente se volatilizó, y ellos lo han reconocido decenas de veces. Era una química poderosísima pero efímera. Y ahí está la gracia. Y yo soy de los que se arrodillan ante UYI.


    Y yo cheers Casi me gustan más que el appetite.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por TYLA Mar 02 Nov 2010, 23:50


    Me gustan mucho los Guns, pero siempre fui mas Crue.-

    La de barbaridades que he leido en este post son de mencionar:

    Al amigo Jesus le digo , como puede decir que Crue son prefabricados, si se estuvieron arrastrando por tugurios de mala muerte tocando por 2 duros hasta poder grabar su primer disco, Sixx y Cia siempre compusioron la mayoria de las canciones sin ayudas externas. Yo creo que las prefabricados son la mayoria de bandas de laboratorio que aca se alaban y no voy a dar nombres para no herir sensibilidades.-

    A Zep le digo, si en directo no te conmueven Crue, metete un chute de heroina , a lo mejor te despierta o mejor metete los discos del pomposo y comemastiles de Malsteen o alguno del Teatro del Aburrimiento , que tienen un feeling que matan.-

    Los topicos de malos musicos me hacen gracia, escucha a los Rolling " Es solo Rock Roll, pero me gusta."De eso se trata el rock, 4 acordes.-
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Leatherboy Miér 03 Nov 2010, 00:14

    de todas formas, para mi el disco de SIXX.A.M. es superior a cualquiera de Mötley Crue
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por caido en little big horn Miér 03 Nov 2010, 00:51

    Znuff escribió:Que os gusten más o menos Mötley Crüe es una opinión respetable, faltaría más pero decir que tocan mal o que son malos músicos es mucho decir amigos mios. Tommy Lee es uno de los mejores baterías de su generación, Mars no es Steve Vai (afortunadamente) pero es un excelente guitarrista se mire por donde se mire, Sixx, bueno, cumple, su genio está en la composición y Neil canta de mierda pero nadie canta de mierda como él, ahí su grandeza. Y sí, no pretendían emular a Genesis pero como bien dice Albytor, escuchad el disco de Corabi, hay muchos pasajes en ese trabajo a un nivel instrumental muy alto. De todos modos de que estamos hablando, quiero decir ¿son más importantes sus dotes instrumentales que las buenas canciones?

    + 1000 Dani.

    En cuanto a los GNR sigo pensando que AFD es un grandísimo disco, y Lies tb es enorme pero apartir de ahí la cosa se fue apagando tanto que a dia de hoy disfruto más de bandas series b sleazy como Salty Dog o Sea Hags que con los GNR.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Jack Daniels Miér 03 Nov 2010, 00:56

    Me parece un poco sorprendente que de 4 Appetite, los UYIs, Lies y Spaguetti (dejemos Chinese aparte) se pase a solo Appetite e incluso a "6 canciones buenas". Me parece que en los UYI hay como muy poco para hacer un disco cojonudo, pero en cualquier caso no se puede considerar a GNR como un grupo que hubiese grabado 6 temas. Ya quisieran algunos discos de Motley Crue acercarse lejanamente a los UYI, y Motley son un grupo que me encanta, ojo.

    Yo voté por GNR porque aunque su carrera es más corta, me parece que lo grabado le da por bastante a lo de Motley. Se me ocurren varios casos de grupos grandes con carreras cortas o incluso cortísimas y otros muy buenos grupos con carreras largas, pero que considero que por muchos motivos juegan en otra liga.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por MrBlackwell Miér 03 Nov 2010, 04:23

    ambas bandas tienen cantantes horribles pero me gustan mas canciones de Motley que de Guns
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por jars80 Miér 03 Nov 2010, 17:33

    Creo que fue una pagina de Argentina que hizo un MUNDIAL de ROCK por facebook y la final fue Guns Vs Motley, asi que voy a copiar y pegar el comentario que hice cuando di mi voto:

    "Esta final esta dificil, me gusta más la discografía de Motley Crue pero ninguno de sus discos me impactan tanto como el Appetite de Guns y los Use your Illusions también son buenos... si es de votar por algunos de los dos prefiero a GUNS N' ROSES"




    .
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por TYLA Miér 03 Nov 2010, 19:53



    Que paliza de Los Crue, casi el 70% los eligio, pero son 2 grandes bandas.-
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por caido en little big horn Miér 03 Nov 2010, 22:52

    Si pero sigo diciendo que los Crue se los comen con papas cheers

    Por cierto, el disco de Corabi es tremendo. En su dia no lo escuché por que no podía creer en unos Crue sin Neil. He tenido que cerrar la boca aunque no se de que me extraño ya que los discos de los UNON de corabi están de puta madre.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por XaviFCB Lun 14 Mar 2011, 15:28

    Que palizón. Grandes los Crüe cheers
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por gargorisi Lun 14 Mar 2011, 15:50

    Yo he votado ahora mismo. Me gustan mucho más, de largo, los Crüe.

    De los Guns, me encanta el Apettite, y los Ilusion también me parecen buenos discos (aunque ni de coña al nivel del primero. Además, estaba Slash. Por otra parte, se me quedan cortos como banda. Brillaron muy poco tiempo (como los primeros Skid Row...) y se perdieron en un torbellino de ego, drogas y fama.

    Los Motley Crue aguantaron con todo eso encima durante varios años, y después de desquitarse, nos dieron un discazo enorme como es el "Dr Feelgood" con una increíble producción (sobrecargada, pero cojones, que bien sobrecargada!). El último me gustó mucho ^^.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por beriboogie Lun 14 Mar 2011, 16:49

    Esta votación si que me interesa, GANA POR GOLEADA MOTLEY CRUE, y mira que me gusta Apetite y de los dos Ilusion me hago un recopilarorio potentísimo pero una sola escucha a Shout at the devil se los carga de un guantazo pero además ahí están Too Fast for Love,Dr. Feelgood,Girls, Girls, Girls,,Theatre of Pain,etc,AUHHH!!! imposible competir con eso y ya para remate "Saints of Los Angeles" Vs "chinese democrazy" sobran comentarios bom cheers
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por gargorisi Lun 14 Mar 2011, 16:58

    beriboogie escribió:"Saints of Los Angeles" Vs "chinese democrazy" sobran comentarios bom cheers

    alien alien
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por A.K.U. Lun 14 Mar 2011, 17:33

    En esta encuesta si que lo tengo fácil, me quedo con los CRUE de largo, por cuarenta cuerpos de ventaja por lo menos.
    Me encanta el APPETITE, no lo puedo negar, incluso si me apuráis os diría que es uno de los mejores discos de la historia del Hard/Sleazy rock.
    Incluso los USE FOR....también me gustan, aunque creo que de haber sido un sólo disco estariamos hablando de otra obra maestra.
    Pero es que para mi no hay color, la discografía de los MOTLEY es para enmarcar, desde el TOO FAST FOR LOVE hasta el que grabaron con John Corabi todos son discazos.
    Luego vendría el GENERATION SWINE, que es un machón importante en su carrera, pero luego se resarcirían con un par de discos que son la leche: NEW TATTOO y por supuesto el último SAINTS OF LOS ANGELES, para mi está a la altura de sus grandes obras, quizás un escalón por debajo, pero muy muy grande si señor.
    Un saludo.
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por godsaveaor Lun 14 Mar 2011, 20:48

    Estoy de acuerdo con que la discografia de los Crue mete una pasada importante a la de los Guns. Con todo, el Apetite sigue pesando mas para mi por ser tan redondito y descarado. Cierto es que el debut de Motley es un diamante en brutaco pero reconozco que solo lo pongo en momentos puntuales mientras que el Apetite entra bien siempreeeeee cheers Mi voto es gunnero y reconozco que esperaba que esperaba un resultado cercano al empate en esta encuesta Surprised
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por XaviFCB Lun 14 Mar 2011, 21:46

    Por cierto, me gustan algo los GNR, me encantan los Crue, pero lo de pelo en pecho va a ser que no Razz
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por wandy011 Vie 22 Jul 2011, 21:45

    Me kedo con los Guns. Reconozco k los Motley tienen trabajos muy wenos como el Shout at the Devil o el Dr. Feelgood, pero nunca me acabaron de gustar tanto como los Guns.


    Contenido patrocinado


    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 4 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Contenido patrocinado