+12
dallaszafando
Albytor
Leatherboy
TYLA
Holy gun
Robert
PeterGriffin
Strutter74
LilJackHorny
Zep
jarryguo
caido en little big horn
16 participantes
¿GUNS N ROSES o LA GUNS?
Sondeo
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
¿GUNS N ROSES o LA GUNS?
Desde luego que me quedaria con GNR por AFD pero luego es que los tres primeros discos de los LA GUNS me parecen cojonudos en su estilo. Además siempre me ha gustado el sonido más chatarrero de los de Phil Lewis.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ¿GUNS N ROSES o LA GUNS?
caido en little big horn escribió:Desde luego que me quedaria con GNR por AFD pero luego es que los tres primeros discos de los LA GUNS me parecen cojonudos en su estilo. Además siempre me ha gustado el sonido más chatarrero de los de Phil Lewis.
Ahi te describes perfectiguamente "reuma con solicitud de embarque" Caidon!!!!
En serio, no te has pasado "le he dado demasiado al JBmente" poniendo encuestiguas¿¿ pareces el dueño del foro!!
- Mensaje n°3
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:Desde luego que me quedaria con GNR por AFD pero luego es que los tres primeros discos de los LA GUNS me parecen cojonudos en su estilo. Además siempre me ha gustado el sonido más chatarrero de los de Phil Lewis.
En serio, no te has pasado "le he dado demasiado al JBmente" poniendo encuestiguas¿¿ pareces el dueño del foro!!
¿Envidia cochina?
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°4
Ambos me gustan pero elegiré a Guns'n'Roses a los que parece que ahora odia todo el mundo. AFD y LIES más algunos temas de ambos UYI me gustaron mucho más que cualquier disco de los L.A. GUNS, aunque estos tienen verdaderos buenos discos y Phil Lewis es un gran cantante y frontman, y en directo realmente se salen.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:Desde luego que me quedaria con GNR por AFD pero luego es que los tres primeros discos de los LA GUNS me parecen cojonudos en su estilo. Además siempre me ha gustado el sonido más chatarrero de los de Phil Lewis.
¿Envidia cochina?
Espero que solo sea pasajero...que no queremes verte convertido en el nuevo Uriah del foriguo...que aunque no lo parezca, algunos te amamos "a muerte por demasiada inhalacion de polvo"...
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°6
Qué grandes sois, le dáis una vidilla al foro increíble con vuestros piques, yo me descojono vivo leyendo...
Guns N' Roses, sin desmerecer el hard rock de sonido chatarrero de Tracii Guns y Phil Lewis.
Guns N' Roses, sin desmerecer el hard rock de sonido chatarrero de Tracii Guns y Phil Lewis.
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°7
Falta especificar si son los L.A. Guns de Tracii Guns o los de Phil Lewis.
Aún así me quedo con GN'R, aunque L.A. Guns me gustan bastante y sus 3 primeros discos son maravillosos.
Aún así me quedo con GN'R, aunque L.A. Guns me gustan bastante y sus 3 primeros discos son maravillosos.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Mi voto va para GNR, aunque los LA Guns también me gustan.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Guns n' Roses a muxa distancia...
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
Supongo que sere el unico, ja ja...a mi de verdad me gustan mas L.a Guns, y ha sido asi desde siempre
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
No estas solo Holy, a mi tb. me gustan mas L.a.Guns, sobre todo por el timbre de voz de P.Lewis, sus 3 primeros discos son animales ¡¡¡
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°12
Pues ya somos 3, Tyla y Holy! Como ya se ha dicho los 3 primeros son brutales y aunque el AFD i los UYI me gustan me quedo con los Sleazys chatarreros!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Otro voto para los L.A.Guns. Me encantan sus cuatro primeros discos.
Toma himno chatarrero y macarra:
Toma himno chatarrero y macarra:
- Mensaje n°14
Pues ya somos cinco, viva LA GUNS!!!
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
pues gnr aunque solo sea por el appetite, de la guns solo tengo el hollywood vampires
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°16
GN'R de callísima, aunque me encantan LA Guns hasta decir basta.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°17
que coño ¡L.A. Guns!. Aunque su carrera del 94 en adelante salvo alguna excepción ha sido la más ridícula de la historia tengo especial predilección por esta chusma. Y ahora voy a decir una burrada: "Cocked & Loaded" no tiene nada que envidiar a "Appetite", venga ya la he soltado.
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°18
Znuff escribió:que coño ¡L.A. Guns!. Aunque su carrera del 94 en adelante salvo alguna excepción ha sido la más ridícula de la historia tengo especial predilección por esta chusma. Y ahora voy a decir una burrada: "Cocked & Loaded" no tiene nada que envidiar a "Appetite", venga ya la he soltado.
"C&L" me parece un disco buenísimo pero vaya, al lado de "AFD" para mí palidece y se queda tiritando en un rincón mientras le das la vuelta al "AFD" para empezar a oir la segunda cara...
- Mensaje n°19
Pues yo quemé tantísimo el AFD de los Gunners que los tres primeros discos de los LA GUNS han sonado en mi plato con muchísima más asiduidad. Y les tengo bastante cariño la verdad. Por cierto, la versión LA GUNS de Lewis ha sacado desde el lejano "Hollywood Vampires" varios discos que me han interesado y bastante más que lo último del amigo W.A.R. A saber: "Man in the Moon", "Tales from the Strip" y el disco de versiones "Rips the covers" que se come al Spaguetti de los GNR.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Caído, pon GNR vs algún grupo melódico de séptima división y nos reímos de verdad. Éste hilo no tiene historia, no hay nada que discutir, aunque siempre alguien preferirá el DYC al Jack Daniels.
Ojo, me gusta LA Guns, pero para mí está muy lejos de GNR.
Ojo, me gusta LA Guns, pero para mí está muy lejos de GNR.
Última edición por Jack Daniels el Jue 04 Nov 2010, 01:08, editado 1 vez
- Mensaje n°21
Jack Daniels escribió:Caído, pon GNR vs algún grupo melódico de séptima división y nos reímos de verdad. Éste hilo no tiene historia, no hay nada que discutir, aunque siempre alguien preferirá el DYC al Jack Daniels.
Bueno, lleva dos páginas y ya somos unos cuantos a los que nos gustan más LA GUNS ...
- Mensaje n°22
caido en little big horn escribió:Jack Daniels escribió:Caído, pon GNR vs algún grupo melódico de séptima división y nos reímos de verdad. Éste hilo no tiene historia, no hay nada que discutir, aunque siempre alguien preferirá el DYC al Jack Daniels.
Bueno, lleva dos páginas y ya somos unos cuantos a los que nos gustan más LA GUNS ...
Otia que no había leído todos los posts... has votado LA Guns? y Znuff también? ayayayayay...
- Mensaje n°23
Jack Daniels escribió:caido en little big horn escribió:Jack Daniels escribió:Caído, pon GNR vs algún grupo melódico de séptima división y nos reímos de verdad. Éste hilo no tiene historia, no hay nada que discutir, aunque siempre alguien preferirá el DYC al Jack Daniels.
Otia que no había leído todos los posts... has votado LA Guns? y Znuff también? ayayayayay...
Si, y Albytor, Tyla creo que también...
- Mensaje n°24
Albytor es un hater escondido, ya me lo esperaba! pero tú y Znufff...
Solo puedo entenderlo por la sobreexposición a temas míticos de Guns, si no, no me entra en la cabeza!
Solo puedo entenderlo por la sobreexposición a temas míticos de Guns, si no, no me entra en la cabeza!
- Mensaje n°25
Jack Daniels escribió:Albytor es un hater escondido, ya me lo esperaba! pero tú y Znufff...
Es posible. Ya digo, el debut de los GNR me parece increible pero lo tengo sobre-escuchado. El LIES está de puta madre. UFI podrían haber grabado uno nada más pero tampoco me mataría y obviamente prefiero los tres primeros discos de LA GUNS que UFI y por supuesto lo que vendria después.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r