Una encuesta para hombres (de pelo cardado y tatoos)
Vs
Ambos unos monstruos... pero ¿que tiene más valor, el revolucionar el panorama rockero mundial o tener una trayectoria prácticamente intachable?
Zep escribió:Me quedo, por supuesto, con Guns'n'Roses, Motley Crue siempre fueron un poco mierda, se salvan algunos temas o algun disco como el debut o incluso los más recientes donde parece que ya han aprendido a tocar, pero siempre ha sido una banda muy mediocre y no se la puede comparar con la inmensa mayoría de bandas europeas de la época. Y además me quedo con el comentario que aparece en "Los trapos sucios" por parte del primer crítico que los vio actuar, "en seguida te dabas cuentas que tan sólo Tommy Lee era un tío dotado para la música" (aunque ahora se le haya ido un poco la castaña con los Methods of Mayhem)
Ritchie escribió:Zep escribió:Me quedo, por supuesto, con Guns'n'Roses, Motley Crue siempre fueron un poco mierda, se salvan algunos temas o algun disco como el debut o incluso los más recientes donde parece que ya han aprendido a tocar, pero siempre ha sido una banda muy mediocre y no se la puede comparar con la inmensa mayoría de bandas europeas de la época. Y además me quedo con el comentario que aparece en "Los trapos sucios" por parte del primer crítico que los vio actuar, "en seguida te dabas cuentas que tan sólo Tommy Lee era un tío dotado para la música" (aunque ahora se le haya ido un poco la castaña con los Methods of Mayhem)
Pues mira que yo siempre he pensado que ahí el único "talento" era el de Nikki Sixx...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r