#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+46
Txapito
XaviFCB
SunlessStar
Leatherboy
Znuff
vanway
Ready
pacopuma
David Royal
AZZY Midnight
MrBlackwell
mercenary
Gran Tareno
B.J.Stanley
Lord Ford Sammet
jose mari
Jesus Ruiperez
kingsailo
jesus
lamotta
A.K.U.
beriboogie
Victor
Javi
Albytor
hellpatrol
mallorcas rock
Robert
tony
kiquerocks
jordiaor
Gonzalorock
fabiolione
PeterGriffin
Rubén
hitandrock
juanete
Joserra
jarryguo
Jack Daniels
Ritchie
Steve Perry
Josetxu
caido en little big horn
Fernando
yo
50 participantes

Journey "Eclipse"

yo
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

Journey "Eclipse" - Página 13 Empty Journey "Eclipse"

Mensaje por yo Miér 20 Oct 2010, 23:05

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso ya lo anuncian por su Web y en otros sitios...

September 20, 2010 - NEW ALBUM COMING IN 2011
    Journey is very happy to announce that a brand new album will be coming sometime in 2011 as well as new tour dates! Stay tuned right here for all the latest news!

Journey Announce New Album In 2011

Journey is very happy to announce that a brand new album will be coming sometime in 2011 as well as new tour dates! Kevin Shirley is producing the new album who also produced Journey´s latest album "Revelation". The current line up is Neal Schon, Jonathan Cain, Deen Castronovo, Ross Valory, Arnel Pineda. Journey´s 1981 hit Dont stop believin has sold over 4 million digital units.

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Journey "Eclipse" - Página 13 Empty Re: Journey "Eclipse"

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 01 Jun 2011, 15:01

Si eso no lo dudo, pero que aquí todo el mundo ha dado su opinión y ha defendido su postura musical, no sólo él.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Miér 01 Jun 2011, 15:14

No creo que esto se debe convertir en un combate en ataque y defensa de Jarry.TODOS DEBEREMOS aprender que una cosa es mostrar tu opinión ó valoración de un disco y otra diferente es decirle al "contrario" que su postura es la equivocada y la nuestra la buena.Esto es música y las apreciaciones son ABSOLUTAMENTE personales.A mí ni el mejor crítico del mundo,ni el mejor músico me va adecir que el último de Journey es su mejor disco desde Escape,si lo yo veo así ( que no es el caso ojo,a ver si ahora va a empezar otro debate JEJEJE ) sería mi opinión,un tanto extraña sí pero no creo que haya suficientes argumentos en este mundo que me hagan cambiar de opinión,algo que habría que respetar nunca despreciar o infravalorar.Lo dicho vamos a seguir por la senda del buen rollo
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Miér 01 Jun 2011, 15:36

jarryguo escribió:
    tony escribió:Alex (jarryguo):

Te lo voy a decir en público, creo que procede:

Espero que sea la última vez que haces público, completa o parcialmente, el contenido de un mensaje privado mío, emitido en un determinado contexto, que, por supuesto, el resto de la gente desconoce.

Supongo que conoces el concepto de "privado", y no hace falta abundar en él.

Utilizar afirmaciones que te he comentado en privadiguo (por ejemplo la de Helge) es legítimo o es caballito blanco porque no citas la fuente y quedas del bueno de la pelicula??!! What a Face rabbit

Creo que no hay contexto que completar a eso...

Y aquí lo dejo, ponerme verde, comeros los labios, decir lo que querais de mi que no lo voy a leer...estoy quemao, aburrido (el sermón de Tonyguo creo que es la tercera vez que lo leo y casi con las mismas palabras...) y sin ganiguas de discutir hoy, mañanigua ni nunca, creo que ya he aclarado las cosas tanto aquí com en la critikigua y esto ya se ha salido de contexto...

Tú, de verdad, muy al loro no estás. Sigues tergiversando, y encima, ahora, te dedicas a mentir.
    Demuestra donde he comentado yo públicamente lo que tú, privadamente, me comentaste sobre Helge. Señala el post, en este foro, en el que yo haya dado luz y taquígrafos a esa conversación privada. Mientes.
    Mucho me cuidaría yo de hacer algo así, máxime dadas las circunstancias concurrentes, que sólo tú no aciertas a observar. Porque tú obsesión por arrogarte la razón en cualquier debate musical te nubla la vista, y por lo visto, las ideas.

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Miér 01 Jun 2011, 16:14

tony escribió:
    jarryguo escribió:

Espero que sea la última vez que haces público, completa o parcialmente, el contenido de un mensaje privado mío, emitido en un determinado contexto, que, por supuesto, el resto de la gente desconoce.

Utilizar afirmaciones que te he comentado en privadiguo (por ejemplo la de Helge) es legítimo o es caballito blanco porque no citas la fuente y quedas del bueno de la pelicula??!! What a Face rabbit

Y aquí lo dejo, ponerme verde, comeros los labios, decir lo que querais de mi que no lo voy a leer...estoy quemao, aburrido (el sermón de Tonyguo creo que es la tercera vez que lo leo y casi con las mismas palabras...) y sin ganiguas de discutir hoy, mañanigua ni nunca, creo que ya he aclarado las cosas tanto aquí com en la critikigua y esto ya se ha salido de contexto...

Tú, de verdad, muy al loro no estás. Sigues tergiversando, y encima, ahora, te dedicas a mentir.
    Demuestra donde he comentado yo públicamente lo que tú, privadamente, me comentaste sobre Helge. Señala el post, en este foro, en el que yo haya dado luz y taquígrafos a esa conversación privada. Mientes.
    Mucho me cuidaría yo de hacer algo así, máxime dadas las circunstancias concurrentes, que sólo tú no aciertas a observar. Porque tú obsesión por arrogarte la razón en cualquier debate musical te nubla la vista, y por lo visto, las ideas.

Mira que juré no entrar más por aquí pero txi el deber me llama "Gi-Joemente"...

E incluso para calificar de "uno de los guitarristas más grandes de la historia del hard rock" a uno concreto que no voy a mencionar (afirmación esta, con la que, estoy seguro, el 100% de foreros no estarían de acuerdo, y mucho menos el 100% de la gente que TOCA la guitarra).

Que no sale el nombre de Helge? y?? eres perro viejo... Con que vas a saltar, que no te referias a Helge? que la conversación fué sobre Josu Eskorbuto y de los cientos de video didácticos que sacó sobre como tocar la guitarrigua?? anda yaaa...Fué una conversación privada y con que yo sepa lo que dije vale...Por no hablar de grupos que sólo te he comentado a tí que no me van, como Judas o Maiden...Pero claro, hacerlo de manera más indirecta y "a la sombra" no es un handicap parece ser...Que txi te ha dolido uñeromente pos lo siento, pero creo que tu también me debes una disculpa ya que los dos hemos tropezado en la misma boca de incendios...

Sé de sobra que vas a saltar con que no es literalmente y alubin y aluban...que está de nuevo fuera de contexto..etc... pero para mí es lo mismo, porque yo sé que sólo te las he dicho a tí, incluso me parece más rastrero si cabe que yo, que te lo he puesto literalmente y a la cara... alien

Y despues de tu afirmación tan Hitleriana ,en dudar de las cualidades artisticas de una banda como Journey de poder hacer una maravilla como TBF o Arrival sigues en tus trece de que sólo intento imponer mi opinión?? ajaja!! Cabezón!! (voy a estrenar mi sello vacuno de hecharme las manos a la cabecigua..)

Me dá que el que necesita un poco de aire fresco y una buena hamaca con modelo de todoterrenos abanicándole es el mulilero Tonyguo... I love you alien
    Relajate anda, con lo masisi y buenazo que eres como se te está yendo la mano últimamente, en serio déjalo ya, no pasa nadigua txi la has cagado, yo la cago mil veces y al minuto estoy sonriendo, no quiero que acabemos mal ya que te considero uno de mis mejores amigos y sin tocarte...

Por cierto, no hace falta que ahorigua vayas de Camilo Jose Cela por la vida para imponer que eres superior a mi escribiendo eh??!! What a Face Twisted Evil

Ala a calmarse y a continuar debatiendo "Moros y Cristianosmente" sobre este discazón, yo ahora txi que me despido, que mi aportación por aquí se agotó...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 01 Jun 2011, 16:38

jarryguo escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:

Mira que juré no entrar más por aquí pero txi el deber me llama "Gi-Joemente"...

E incluso para calificar de "uno de los guitarristas más grandes de la historia del hard rock" a uno concreto que no voy a mencionar (afirmación esta, con la que, estoy seguro, el 100% de foreros no estarían de acuerdo, y mucho menos el 100% de la gente que TOCA la guitarra).

Que no sale el nombre de Helge? y?? eres perro viejo... Con que vas a saltar, que no te referias a Helge? que la conversación fué sobre Josu Eskorbuto y de los cientos de video didácticos que sacó sobre como tocar la guitarrigua?? anda yaaa...Fué una conversación privada y con que yo sepa lo que dije vale...Por no hablar de grupos que sólo te he comentado a tí que no me van, como Judas o Maiden...Pero claro, hacerlo de manera más indirecta y "a la sombra" no es un handicap parece ser...Que txi te ha dolido uñeromente pos lo siento, pero creo que tu también me debes una disculpa ya que los dos hemos tropezado en la misma boca de incendios...

Sé de sobra que vas a saltar con que no es literalmente y alubin y aluban...que está de nuevo fuera de contexto..etc... pero para mí es lo mismo, porque yo sé que sólo te las he dicho a tí, incluso me parece más rastrero si cabe que yo, que te lo he puesto literalmente y a la cara... alien

Y despues de tu afirmación tan Hitleriana ,en dudar de las cualidades artisticas de una banda como Journey de poder hacer una maravilla como TBF o Arrival sigues en tus trece de que sólo intento imponer mi opinión?? ajaja!! Cabezón!! (voy a estrenar mi sello vacuno de hecharme las manos a la cabecigua..)

Me dá que el que necesita un poco de aire fresco y una buena hamaca con modelo de todoterrenos abanicándole es el mulilero Tonyguo... I love you alien
    Relajate anda, con lo masisi y buenazo que eres como se te está yendo la mano últimamente, en serio déjalo ya, no pasa nadigua txi la has cagado, yo la cago mil veces y al minuto estoy sonriendo, no quiero que acabemos mal ya que te considero uno de mis mejores amigos y sin tocarte...

Por cierto, no hace falta que ahorigua vayas de Camilo Jose Cela por la vida para imponer que eres superior a mi escribiendo eh??!! What a Face Twisted Evil

Ala a calmarse y a continuar debatiendo "Moros y Cristianosmente" sobre este discazón, yo ahora txi que me despido, que mi aportación por aquí se agotó...

Definitivamente, estás quedando retratado. Y lo más grave es que no te des cuenta...y sigues agarrándote a la mentira y a la manipulación, y también a la estulticia, como reconocer que yo nunca mencioné públicamente en el foro sobre quién trataba nuestra disparidad de criterios.

Y no lo hice por razones obvias, que todos conocemos. Fuiste tú, como no podía ser de otra manera, el que vuelve a mear fuera de tiesto y pretendes ponerme a los pies de los caballos. Pero aquí hay una persona que está indirectamente afectada por esto, que es mucho más inteligente que tú, a la cual daré las explicaciones que correspondan.

No tengo claro si eres más inmaduro o más irresponsable.

Aquí lo dejo. No tengo nada más que hablar contigo. Ahora vuelve a escribir la mierda que quieras. Por mi parte, tengo la tranquilidad de que todo está a la vista de todo el mundo.

Olvídame.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 01 Jun 2011, 16:39

Nada, que he hecho un copiar pegar desde Word y no consigo arreglarlo. Pero vaya, se entiende. Lo siento.

Primera escucha, en el coche, aunque bastante concienzuda, pues he hecho un viaje largo.

Me reafirmo, “City of Hope” es el single/adelanto más inocuo de la historia de Journey. ¿Se os ocurre algún disco de los americanos con un tema bandera más inofensivo? Si hasta su –para la mayoría- peor disco “Generations” fue lanzado a la arena con un tema de más enjundia, aquel magnífico “Faith in the Heartland”.

“Edge of the moment”…este sí es un temazo, con un Schon en plan estelar, totalmente travestido de Joe Satriani, pilotando magistralmente con el wha.

“Chain of love”, “Tantra”, “Anything is posible”, “Resonate”, todas dejan buen poso. Eso sí, la balada Tantra, que es un buen tema (lo repetí dos veces seguidas para mejor apreciación), creo que no cumple con su cometido como sí lo hacían las baladas de “Revelation”, las seguro más previsibles, pero también más efectivas “Alter all these years” y “Turn Down the World tonight”.

Especialmente en Chain of Love, hay estrofas que cuando Pineda las ataca parece Bob Catley! Lo comentaron Gonza y Jesús, y es evidente el parecido.

“She`s a mystery” no aporta gran cosa, “Human Feel” parece un tema cañón para el directo, sustentada en esos tambores de Castronovo, y a partir de ahí hasta el final me quedó la sensación de el disco se desinfla un poco.

En general, mis sensaciones son de que es un disco con el que arriesgan, y en el que en ningún momento tienes la sensación de que estén “tirando de fondo de catálogo”, cosa que sí ocurría en “Revelation” (como comentó acertadamente Dani Znuff).

Pero, a pesar de ese manifiesto “defecto” de “Revelation”…dudo mucho que este “Eclipse” pase por delante de él en mi lista de preferencias de su discografía.

Y, para un servidor, continúan lejos de acercarse a discos como “Trial By Fire” o “Arrival”.

Eso sí, cuando le dé otro par de escuchas vuelvo por aquí, que igual cambio de opinión.

Última edición por tony el Miér 01 Jun 2011, 20:27, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Miér 01 Jun 2011, 16:50

tony escribió:Nada, que he hecho un copiar pegar desde Word y no consigo arreglarlo. Pero vaya, se entiende. Lo siento.

Primera escucha, en el coche, aunque bastante concienzuda, pues he hecho un viaje largo.

Me reafirmo, “City of Hope” es el single/adelanto más inocuo de la historia de Journey. ¿Se os ocurre algún disco de los americanos con un tema bandera más inofensivo? Si hasta su –para la mayoría- peor disco “Generations” fue lanzado a la arena con un tema de más enjundia, aquel magnífico “Faith in the Heartland”.

“Edge of the moment”…este sí es un temazo, con un Schon en plan estelar, totalmente travestido de Joe Satriani, pilotando magistralmente con el wha.

“Chain of love”, “Tantra”, “Anything is posible”, “Resonate”, todas dejan buen poso. Eso sí, la balada Tantra, que es un buen tema (lo repetí dos veces seguidas para mejor apreciación), creo que no cumple con su cometido como sí lo hacían las baladas de “Revelation”, las seguro más previsibles, pero también más efectivas “Alter all these years” y “Turn Down the World tonight”.

Especialmente en Chain of Love, hay estrofas que cuando Pineda las ataca parece Bob Catley! Lo comentaron Gonza y Jesús, y es evidente el parecido.

“She`s a mystery” no aporta gran cosa, “Human Feel” parece un tema cañón para el directo, sustentada en esos tambores de Castronovo, y a partir de ahí hasta el final me quedó la sensación de el disco se desinfla un poco.

En general, mis sensaciones son de que es un disco con el que arriesgan, y en el que en ningún momento tienes la sensación de que estén “tirando de fondo de catálogo”, cosa que sí ocurría en “Revelation” (como comentó acertadamente Dani Znuff).

Pero, a pesar de ese manifiesto “defecto” de “Revelation”…dudo mucho que este “Eclipse” pase por delante de él en mi lista de preferencias de su discografía.

Y, para un servidor, continúan lejos de acercarse a discos como “Trial By Fire” o “Arrival”.

Eso sí, cuando le dé otro par de escuchas vuelvo por aquí, que igual cambio de opinión.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Ritchie Miér 01 Jun 2011, 17:08

tony escribió:
    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:

Definitivamente, estás quedando retratado. Y lo más grave es que no te des cuenta...y sigues agarrándote a la mentira y a la manipulación, y también a la estulticia, como reconocer que yo nunca mencioné públicamente en el foro sobre quién trataba nuestra disparidad de criterios.

Y no lo hice por razones obvias, que todos conocemos. Fuiste tú, como no podía ser de otra manera, el que vuelve a mear fuera de tiesto y pretendes ponerme a los pies de los caballos. Pero aquí hay una persona que está indirectamente afectada por esto, que es mucho más inteligente que tú, a la cual daré las explicaciones que correspondan.

No tengo claro si eres más inmaduro o más irresponsable.

Aquí lo dejo. No tengo nada más que hablar contigo. Ahora vuelve a escribir la mierda que quieras. Por mi parte, tengo la tranquilidad de que todo está a la vista de todo el mundo.

Olvídame.

Hala, otro escarmentao... y van....
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Miér 01 Jun 2011, 17:21

Yo le estoy dedicando estos días más escuchas. El disco se queda a medio camino de casi todo: ni es demasiado bueno ni demasiado soso; es sencillamente insatisfactorio. Tras varias escuchas se llega a disfrutar de momentos (¡son Journey!) pero entre Pineda, que va haciendo sus amagos de querer cantar más natural pero no puede evitar el estilo de quien ha aprendido y que a veces resulta irritante, y un puñado de canciones que no llegan al nivel de calidad de otros trabajos, al final se termina el disco y no dan ganas de volver a ponerlo desesperadamente.

Para mí hay canciones que suenan a Hardline y otras a Just if I ("Anything is possible"). Las que más suenan a Journey creo que están hacia el final y son las más previsibles. Creo que falta chispa, inspiración y brillo, y eso que no es un mal disco. Al menos a mí me gusta más que Revelations, aunque desde luego mucho menos que el poco apreciado Generations que a mí sí que me gusta.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Miér 01 Jun 2011, 17:27

Joserra escribió:Yo le estoy dedicando estos días más escuchas. El disco se queda a medio camino de casi todo: ni es demasiado bueno ni demasiado soso; es sencillamente insatisfactorio. Tras varias escuchas se llega a disfrutar de momentos (¡son Journey!) pero entre Pineda, que va haciendo sus amagos de querer cantar más natural pero no puede evitar el estilo de quien ha aprendido y que a veces resulta irritante, y un puñado de canciones que no llegan al nivel de calidad de otros trabajos, al final se termina el disco y no dan ganas de volver a ponerlo desesperadamente.

Para mí hay canciones que suenan a Hardline y otras a Just if I ("Anything is possible"). Las que más suenan a Journey creo que están hacia el final y son las más previsibles. Creo que falta chispa, inspiración y brillo, y eso que no es un mal disco. Al menos a mí me gusta más que Revelations, aunque desde luego mucho menos que el poco apreciado Generations que a mí sí que me gusta.

Coño, esta afirmación es sorprendente por que es lo que pensaba este fin de semana y se lo comenté practicamente calcado a una persona allegada y es que es terminar el disco , mirar al reproductor , encogerte de hombros y casi echarle la culpa. La palabra clave creo que es : silencio. Se acaba el disco y no anima volverle a poner. Quizás por que tus expectativas sean otras o por que inicialmente ese riesgo que han emprendido no te cala, no lo sé, pero después de varias escuchas sí hay una cosa que no encuentro : la magia que todos los fans de Journey no sabemos definir pero que todos conocemos que habelha aila.
    Aunque le voy a seguir analizando con más escuchas porque sí se vislumbra una propuesta más arriesgada y creo con todos mis respetos que al compararle con Revelation se debiera hacer con muchos matices; son dos trabajos con dos misiones diferentes donde las comparaciones tienen que ser con cuentegotas.
    En cualquier caso es prematuro hacer una valoración, cuando crea que no da más de sí daré mi opinión.

Última edición por jesus el Miér 01 Jun 2011, 17:44, editado 1 vez
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 01 Jun 2011, 17:31

Creo que algunos estais un poco condicionados por una cierta manía a Pineda. A todos nos pasa que se nos atraganta algún cantante y eso nos condiciona mucho. Por ejemplo yo nunca he sido fan de Ratt porque Pearcy me resulta insufrible, cuando musicalmente deberían entusiasmarme.

Noto que Pineda no "clonea" a Perry. Tiene un timbre cercano, como lo tienen otros cantantes, pero le veo canntando con más naturalidad y menos "Perry wannabee". No le he encontrado ese parecido a Catley que ven otros pero entiendo lo que dicen porque desde luego, tampoco se parece a Perry en muchos momentos. Creo que eso es bueno para el disco. me gustó Revelations y con sólo 2 escuchas éste me está gustando y además, es un pasito p'alante, no un Revelations 2
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Miér 01 Jun 2011, 17:36

kiquerocks escribió:Creo que algunos estais un poco condicionados por una cierta manía a Pineda. A todos nos pasa que se nos atraganta algún cantante y eso nos condiciona mucho. Por ejemplo yo nunca he sido fan de Ratt porque Pearcy me resulta insufrible, cuando musicalmente deberían entusiasmarme.

Noto que Pineda no "clonea" a Perry. Tiene un timbre cercano, como lo tienen otros cantantes, pero le veo canntando con más naturalidad y menos "Perry wannabee". No le he encontrado ese parecido a Catley que ven otros pero entiendo lo que dicen porque desde luego, tampoco se parece a Perry en muchos momentos. Creo que eso es bueno para el disco. me gustó Revelations y con sólo 2 escuchas éste me está gustando y además, es un pasito p'alante, no un Revelations 2

a mi simplemente NO me gusta Nada ni el tono, ni el timbre ni nada...

igual q el disco q an exo... NO ME GUSTA

cuestion d gustos...
    David Royal
    David Royal
    Director

Mensaje por David Royal Miér 01 Jun 2011, 17:37

Yo lo que no entiendo es que se critique tanto a Pineda por ser un clón de Perry.....cuando para mi no lo es tanto y en cambio de Augery no se hable nada. ¿Por qué? (como diria Mou)....si mas clon que Augery en el Arrival no ha existido jamás y nunca ha pasado nada. ¿Que pasa que es pq es chino y salió de un karaoke o k?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Miér 01 Jun 2011, 17:39

David Royal escribió:Yo lo que no entiendo es que se critique tanto a Pineda por ser un clón de Perry.....cuando para mi no lo es tanto y en cambio de Augery no se hable nada. ¿Por qué? (como diria Mou)....si mas clon que Augery en el Arrival no ha existido jamás y nunca ha pasado nada. ¿Que pasa que es pq es chino y salió de un karaoke o k?

En mi caso Adoro la voz del Augery (no tanto en Tall Stories) pero el Pineda simplement No me gusta..

cuestion d gustos en mi caso...
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Miér 01 Jun 2011, 17:45

Yo no conozco demasiado la carrera de Augeri pero creo que cuando escuché el disco en el que canta de Journey no me parecia para nada que estaba escuchando a Perry. Algo que se ve en Revelations y en buena parte de este último disco de Journey, es verdad que el filipino intenta cambiar su registro en algunas canciones pero es que nada más poner el disco y escuchar "City of hope" (como me gusta este tema) lo primero que me viene a la cabeza es Perry.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Miér 01 Jun 2011, 17:48

David Royal escribió:Yo lo que no entiendo es que se critique tanto a Pineda por ser un clón de Perry.....cuando para mi no lo es tanto y en cambio de Augery no se hable nada. ¿Por qué? (como diria Mou)....si mas clon que Augery en el Arrival no ha existido jamás y nunca ha pasado nada. ¿Que pasa que es pq es chino y salió de un karaoke o k?

Veo una diferencia tan grande entre uno y otro que me sorprende tanto que lo preguntéis como que comentéis que no veis el parecido de Pineda con Perry. De verdad que me sorprende que alguien haya escuchado Eclipse y no esté escuchando a un tío que aprovecha (no es peyorativo) su parecido para imitar en cada detalle a Perry sin aportar nada, o muy poco, de sí mismo. Eso es lo que yo escucho. Los gestos, el timbre, la textura, el estilo, cómo alarga las vocales y las modula, cómo fuerza el cuerpo de la voz para parecerse más... Eso es lo que yo escucho y no me gusta, sobre todo porque no veo nada suyo, no me transmite nada. (Pido perdón si no utilizo una terminología técnica correcta)

Augery era capaz de aprovechar su parecido y seguir siendo Augery. ¿Sabéis dónde lo noto más? En los tonos bajos Augery era cálido y emocionante y Pineda no me lo parece. Pero como he dicho desde el principio, esto es una impresión personal.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Miér 01 Jun 2011, 17:50

Joserra escribió:
    Veo una diferencia tan grande entre uno y otro que me sorprende tanto que lo preguntéis como que comentéis que no veis el parecido de Pineda con Perry. De verdad que me sorprende que alguien haya escuchado Eclipse y no esté escuchando a un tío que aprovecha (no es peyorativo) su parecido para imitar en cada detalle a Perry sin aportar nada, o muy poco, de sí mismo. Eso es lo que yo escucho. Los gestos, el timbre, la textura, el estilo, cómo alarga las vocales y las modula, cómo fuerza el cuerpo de la voz para parecerse más... Eso es lo que yo escucho y no me gusta, sobre todo porque no veo nada suyo, no me transmite nada. (Pido perdón si no utilizo una terminología técnica correcta)

Augery era capaz de aprovechar su parecido y seguir siendo Augery. ¿Sabéis dónde lo noto más? En los tonos bajos Augery era cálido y emocionante y Pineda no me lo parece. Pero como he dicho desde el principio, esto es una impresión personal.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 01 Jun 2011, 17:56

Vaya tela con el filipino jaja; yo sinceramente no le veo el parecido, pero ni en el timbre, tal vez en el tono jaja....ya no sé. Augiery me parecía bueno pero este tio me parce incluso mejor y como digo con el tiempo se le acabará acpetando.
    En cuanto al parecido a magnum ni lo he visto ni creo que lo vea, pero insistiré con las escuchas; y con JUST IF I igual.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Miér 01 Jun 2011, 17:59

lord_sammet escribió:Vaya tela con el filipino jaja; yo sinceramente no le veo el parecido, pero ni en el timbre, tal vez en el tono jaja....ya no sé. Augiery me parecía bueno pero este tio me parce incluso mejor y como digo con el tiempo se le acabará acpetando.

no estes tan seguro...

todo depende d las ventas osea la pasta... y con esta linea q an tomado me da a mi q lo tienen xungo...
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Miér 01 Jun 2011, 20:05

El disco me está gustando más que el Revelations aunque tengo que decir que ya hay varios temas que me los voy saltando,sobre todo al final del disco.De momento lo mejor del disco las guitarras de Schon,simplemente espectacular.
    El Pineda cada vez me gusta más y dejando aparte el parecido DE SU VOZ con la de Perry está sobresaliente a lo largo del disco; a mí tambien me recuerda al Dios Perry la voz de Augeri de quien Joserra destaca sus partes en tono bajo,estoy de acuerdo quizás el punto flaco de Pineda,los tonos bajos pero oye no seré yo quien critique el nivel de semejantes CRACKS,es como si voy y le pongo pegas a un Ferrari 458 Italia y a un Porsche Panamera y encima tengo el atrevimiento de opinar cual de los dos es mejor cuando conduzco diariamente ,pobre de mí, una Opel Combo........... What a Face
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Miér 01 Jun 2011, 20:12

¿Con Augery y Augiery entiendo que os referís a Steve Augeri, no? Twisted Evil

Insisto, creo que a algunos les ralla el parecido de Pineda con Perry. Lo respeto. Yo cuando le vi en directo me rallaron un poco sus botecitos.

Pero si comparamos con Augeri, seamos justos. Yo a Augri lo conocí con el disco de Tall Stories, me compré el vinilo al poco de salir porque en el VIGILANTE José Luis nos tenía a todos pillados con ese tema llamado "Somewhere she waits" y ese vocalista que hacía que el tema destilara Journey por todos lados. El resto era más rockerillo y luego con Tyketto aún más, pero en Journey lo ficharon por lo que lo ficharon. Por lo mismo que echaron a Soto. Tipos que se parezcan a Perry, SI. Tipos con mucha personalidad que puedan hacer sombra a los grandes egos de Schon y Cain, NO.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Miér 01 Jun 2011, 20:26

kiquerocks escribió:¿Con Augery y Augiery entiendo que os referís a Steve Augeri, no? Twisted Evil

Insisto, creo que a algunos les ralla el parecido de Pineda con Perry. Lo respeto. Yo cuando le vi en directo me rallaron un poco sus botecitos.

Pero si comparamos con Augeri, seamos justos. Yo a Augri lo conocí con el disco de Tall Stories, me compré el vinilo al poco de salir porque en el VIGILANTE José Luis nos tenía a todos pillados con ese tema llamado "Somewhere she waits" y ese vocalista que hacía que el tema destilara Journey por todos lados. El resto era más rockerillo y luego con Tyketto aún más, pero en Journey lo ficharon por lo que lo ficharon. Por lo mismo que echaron a Soto. Tipos que se parezcan a Perry, SI. Tipos con mucha personalidad que puedan hacer sombra a los grandes egos de Schon y Cain, NO.

Sabias palabras maese Kique,eso es dar en el clavo ala primera y casi sin apuntar
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 01 Jun 2011, 20:55

Yo siempre he dicho que Augeri, en "Arrival", hizo uno de los grandes milagros de la historia del rock, si se me permite la exageración.

Recordemos. Perry abandona Journey tras un inmenso TBF (que, para más inri, estuvimos esperando 10 años como agua de mayo). Drama, desolación, desesperación, ya nada será lo mismo, pensamos los fans. Retrotraeros al 2000...no fastidiemos. Quién más quién menos dábamos por finiquitada a la banda, o temíamos lo peor, porque, francamente...¿había sustituto posible para el mejor vocalista de la historia? No ya que estuviera a la altura -imposible- sinó que lo hiciera dignamente se nos antojaba bastante complicado.

Pero...ups! Nos dan el caramelito de "REMEMBER ME" con el nuevo cantante y...joder! Una sonrisa asomó en nuestro rostro. Aunque la mayoría continuásemos escépticos: Un disco entero de Journey con otro vocalista...parecía un desafío inabordable. Yo ya tenía el disco de TALL STORIES desde hacía algunos años -nunca me pareció gran cosa- y jamás me pasó por la mollera pensar en Augery como una alternativa a Perry.

Y se hizo la luz. Apareció "Arrival" y Lázaro se levantó y caminó. Augeri lo bordó, y no creo decir ninguna mentira si hubo quorum en cuanto a que era imposible que nadie pudiera sustituir con mayor acierto a Dios, que Steve Augeri.

Luego, publican el DVD 2001 y ves a un tipo que está a la altura en cualquiera de los temas míticos de la banda, y que además, tiene una imagen molona y se maneja de lujo sobre las tablas.

Lo que hizo Augeri por Journey en aquel momento trascendental de la historia de la banda, situada en una auténtica encrucijada, tiene un mérito enorme, y, amigos, dudo mucho que Pineda pueda llegar a contraer méritos de semejante envergadura.

Pineda es un buen cantante, eso está claro. Y en los discos, alcanza el nivel mínimo necesario que la banda precisa, y además, con holgura. Pero a mi Steve Augeri me parece bastante superior. La paleta de colores de la voz de Augery es más amplia, transmite más, es más cool, no sé, llamadlo X. Me gusta mucho más.

Y no volvais a tocarme los kinder diciendo que el problema es que es chino Laughing Laughing , que a mi en los ochenta me molaban mucho LOUDNESS Razz Razz .

Pues eso, que yo soy de Dios. Pero luego, y mucho, del ladrón Augeri.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Miér 01 Jun 2011, 21:10

tony escribió:

Y no volvais a tocarme los kinder diciendo que el problema es que es chino Laughing Laughing , que a mi en los ochenta me molaban mucho LOUDNESS Razz Razz .

LOUDNESS eran, y son japoneses, jodido..... Razz Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 01 Jun 2011, 21:16

A.K.U. escribió:
    tony escribió:

LOUDNESS eran, y son japoneses, jodido..... Razz Razz

joder, ya lo sé A.K.U.!!!

Tampoco Pineda es chino!!! Razz Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado