por fabiolione Vie 03 Jun 2011, 18:58
Voy a escribir justo después de Caído, que me hace ilusión
1 - City of hope - Muy bueno, gana con las ecuchas, buen rollito y música de calidad.
2 - Edge of the moment - Esto ya es absolutamente pata negra, un tema de otra dimensión. En el 1983 fue "Edge of the blade", en el 1996 "One more" y ahora nos ofrecen otra perla de AOR ultraépico. Simplemente magistral... pero la cosa no se queda ahí.
3 - Chain of love - Segundo tema ultraépico, de la misma talla que el anterior. Dos temazos épicos estremecedores. Fuerza, épica, contundencia... segunda clase magistral en este disco
4 - Tantra - Lo que menos me gusta de este disco y puede que sea lo que a gente como Robert hace que no le guste es que tienen pocas baladas y no son del estilo Journey de toda la vida. Como ésta, balada técnicamente perfecta, muy buena pero le falta emocionar. Así y todo, muy bien.
5 - Anything is possible - Va, esto no hace falta ni definirlo, temazo típico de Journey con un minuto épico final, característica habitual de este disco. Tercera clase magistral (no más bandas de AOR hacen temas así).
6 - Resonate - Seguimos con el ambiente épico, en un tema aorero un poco más convencional. No es tan estremecedor como las anteriores, pero es otro tema excelente.
Hemos llegado a la mitad del disco y de momento se está ganando el 3º escalón del podio entre mi predilección de los discos de Journey (tras Escape y TBF). El problema está en el bajón que comienza aquí.
7 - She´s a mystery: sin ser un mal tema, no tiene nada que ver con Journey. No me ha gustado.
8 - Human feel: aquí vuelve a subir el nivel... y mucho. Demostración palpable de que se puede hacer polvi-rock (con algo de AOR) de qualité. Temazo.
9 - Ritual: buen tema Journeyaorerillo... pero totalmente intrascendente. De agradable escucha.
10 - To whom it may concern: segunda balada (y por momentos medio tiempo), está bien, tiene sus dosis de emoción, pero lejos de sus grandes baladas. También es un buen tema.
11 - Someone: aquí, para mí vuelven a ofrecer un supertemazo de AOR Journeycero de toda la vida... muy bueno.
12 - Venus: sinceramente, esto no pinta nada en el disco. Ya es suficientemente épico como para necesitar un instrumental así, por momentos sin pies ni cabeza.
Bueno, es lo que hay, 8 temazos de Champions, 2 bastante buenos y 2 de pajigua. Y por tanto, la nota ha de ser necesariamente alta, cercana al 90/100, pero algo por debajo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r