Había escrito un tocho inmenso pero la conexión me ha fallado y todo se ha ido a tomar por...
Atxi a modo de resumen...
Nupcialoso Tonyguo no me escribistes esto por privadón??!!
y creo que es una VERDAD OBJETIVA: Journey, con el chinito, jamás sacará un disco a la altura de TRIAL BY FIRE (Perry) ni de ARRIVAL (Augery).Como me vienes dando lecciones de humildad, de ética de baratillo y psicoanálisis "Freudiano" de botellón después de decirme eso??!!
Nadigua, voy a llamar a Neal Schon y decirle que el nuevo guru foreril a la sombra ha afirmado objetivamente (o ese "creo" te dá margen de maniobra para buscar alguna excusigua estupida...??) que JAMÁS vais a sacar algo a la altura de esos dos...Mejor que venda su cole de guitarriguas a Helge Hengelke, txi, pa mi uno de los mejores guitarridtas que ha parido el hard rock y el AOR... Algún problemo??!!
Luego venía patatin alubin y no sé que más y...
No sé, pero en mi mundo afirmar que temas que más le gustan de ECLIPE no le gustan más que sus favoritos de GENERATIONS no significa que Generations le mola más?? Pues ole us hueviguos O como va esto?? Que los 4 temiguas que se salvan del Generations (pa mí uno...y no me seais mojigatos que sabeis de sobra que Generations es lo que es...) son superiores al Eclipse en su totalidad, po fale, Más hueviguos para oler!!!! Eso me impide llevarme las manos a la cabeza o no estar de acuerdon??!! Porque txi me vais a saltar con lo de los gustos personales e intransferibles,que la dictadura de pensamiento está prohibida y que las afirmaciones de uno no son absolutas...Por qué en mi critikigua de Mr.Big:
Vamos, que para mí que has puesto la puntuación al revés: ¿no será 100 de 67? (esto no es imponer el criterio de otro, o el PARA MI le perdona??)
y al fin, cuando cae un disco brillante de verdad, se le tilda de mediocre.(Será para ti no te jode!! lástima se te olvidó el PARA MI...)
Musicalmente está a un nivel por encima del resto de discos que se publican a día de hoy,(Y se queda tan anchón!!)
tu concepto de "excelencia" creo que es muy asequible o alcanzable.(Mira como es mi nivel de exigencia que le he puesto un 67 a tus coleguis...Desde ahora mismiguo seguiré tus indicaciones sobre que comprar y como valorar las cosiguas, si señorrr!!)
Aquí parece que lo que mola es dársela a un "hater" (comor?? lo siento no disfruto escribiendo de bandas que no me van,l a decepción ya es otro cantar...)
En la de JOurney...
no es un disco de 98 y lo sabes. Un disco de 98 es "Escape" o "Infinity", éste no. (es MI OPINIÓN Y VALORACIÓN, con cariñiguo he Znuffcero...??!!
)
Esta crítica tiene cero de credibilidad y tiene paja de la buena, vamos, que le sobra la mitad de la parrafada que has puesto. Nada más.(Nada más?? credibilidad cero?? Afirmación absoluta de qué??!!
)
En este mismo postezon...
Disco muy, muy inferior a "Revelations".
Ni más, ni menos.Y eso soliguo en 3 post que tengo para todiguos... que lengua para morder tenemos casi todos...Vamos que llego a decir yo alguna de estas y me hechan del foro y me hacen hacerme una balsa a mano para irme a Qatar deportadiguo... Pero claro como es el masisón, el que tiene más de 11000 mensajes, la mayoría en rockzone, pues se le crucifica por su estatus de "pesao buscón"...Mata un perro y te llamarán mata perriguos, los demas sois tan buenazossss con coletas y mirada de penigua...Humildad envenenada...
Otra cosa, ahora que no te molen cierto grupiguos, cuando en la mayoría ni entro en sus post, ahora, como soy yo, significa que los ninguneo jaja!! Nadigua Garbajosacero Tonyguo ,como el nuevo de Bad Habit te parece una mediania me lo estás ninguneando...joooo ya te vale!! Y con Stratovarius, Kamelot o Helge lo mismón ajja!!Bueno, aunque lo que esta de moda es lo de humillar no ajaj¿¿!!
Que txi, que sé de mis limitaciones, que muchas veces se me vá la pinza,que muchas veces me expresó mal y eso se ha convertido en prejuicios hacía mí con el tiempo, pero me parece muy triste que ya por inercia se me juzgue de esta manera y más por peñigua que lleva aquí años conmigo y que muchas veces son como yo para lo bueno y malo y saben como soy, que a los 30 segundos se me ha pasado el mosqueo de luna de miel... Y txi ofendido a alguien, pues lo siento de masisi corazón y a comer nubes juntiguos. Pero lo siento, no pienso cambiar mi forma de opinar y ver las cosiguas, no puedo ser tan falso e hipócrita, al que le mole, guay, al que no, ahí teneís el kharma para hundirme "Whitney Houstonmente"... Nada, que al final y con tanta "llorona" e irascible (con cariñiguo ehhh!!??) tendré que mandar hacer a un herrero un par de sellos de esos para marcar el ganado donde ponga "PARA MI" bien grandezón y otro con "Aunque te estés llevando las manos a la cabeza por lo que estás leyendo, mejor cállate Alexón"
Señores, mirense el ombligo antes de quitar la mierda y las boliguas de lana del de otro, náda más...
98/100 esa es mi notigua para el PARA MI inmortal y el PARA MI "classic In the making" Eclipse...( no veis como es un coñazón estar todo el rato así jajaj!!)
Y esto es el resumen jajaa!!!!
"Avión de papel en barrena" Caidoso cuanta pajigua hay aquí??!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r