#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+46
Txapito
XaviFCB
SunlessStar
Leatherboy
Znuff
vanway
Ready
pacopuma
David Royal
AZZY Midnight
MrBlackwell
mercenary
Gran Tareno
B.J.Stanley
Lord Ford Sammet
jose mari
Jesus Ruiperez
kingsailo
jesus
lamotta
A.K.U.
beriboogie
Victor
Javi
Albytor
hellpatrol
mallorcas rock
Robert
tony
kiquerocks
jordiaor
Gonzalorock
fabiolione
PeterGriffin
Rubén
hitandrock
juanete
Joserra
jarryguo
Jack Daniels
Ritchie
Steve Perry
Josetxu
caido en little big horn
Fernando
yo
50 participantes

Journey "Eclipse"

yo
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

Journey "Eclipse" - Página 12 Empty Journey "Eclipse"

Mensaje por yo Miér 20 Oct 2010, 23:05

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso ya lo anuncian por su Web y en otros sitios...

September 20, 2010 - NEW ALBUM COMING IN 2011
    Journey is very happy to announce that a brand new album will be coming sometime in 2011 as well as new tour dates! Stay tuned right here for all the latest news!

Journey Announce New Album In 2011

Journey is very happy to announce that a brand new album will be coming sometime in 2011 as well as new tour dates! Kevin Shirley is producing the new album who also produced Journey´s latest album "Revelation". The current line up is Neal Schon, Jonathan Cain, Deen Castronovo, Ross Valory, Arnel Pineda. Journey´s 1981 hit Dont stop believin has sold over 4 million digital units.

jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Journey "Eclipse" - Página 12 Empty Re: Journey "Eclipse"

Mensaje por jesus Mar 31 Mayo 2011, 10:51

Gonzalorock escribió:Ayer me llegó el disco, al ir a casa escuché hasta el tema 6. Esta mañana al ir al curro he escuchado el resto.

- Hasta el tema 6: calidad Journey, eso es, muy buena, como se puede esperar de una banda puntera, superior a la media. No obstante en comparativa a su bagaje musical, me parecen unos temas muy normalitos.

- A partir del 7 (incluido): el hecho de que vaya de mi casa al curro escuchando el resto del disco y no me haya dado cuenta de nada especial, ya lo digo todo.

- En general, de momento, un disco insuficiente para Journey, a años luz de TBF y Arrival y, ningún tema supera los buenos de Generations.
    Mejora la producción respecto a Revelations y Schon está inmenso. El "chino" sigue imitando demasiado a Perry pero al menos en algunos momentos, nos ofrece una voz diferente, que a mi me recuerda algo al de Magnum.

Algo no ,bastante en muchos pasajes. También es cierto que la atmósfera musical ayuda bastante para que eso suceda. Hay partes que recuerdan muchísimo a Magnum. Todavía no he dicho nada del trabajo pero es una impresión que tuve en la primera escucha y de todo lo que leído sobre el disco nadie había dicho tal afirmación.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 31 Mayo 2011, 12:29

Gonzalorock escribió:Ayer me llegó el disco, al ir a casa escuché hasta el tema 6. Esta mañana al ir al curro he escuchado el resto.

- Hasta el tema 6: calidad Journey, eso es, muy buena, como se puede esperar de una banda puntera, superior a la media. No obstante en comparativa a su bagaje musical, me parecen unos temas muy normalitos.

- A partir del 7 (incluido): el hecho de que vaya de mi casa al curro escuchando el resto del disco y no me haya dado cuenta de nada especial, ya lo digo todo.

- En general, de momento, un disco insuficiente para Journey, a años luz de TBF y Arrival y, ningún tema supera los buenos de Generations.
    Mejora la producción respecto a Revelations y Schon está inmenso. El "chino" sigue imitando demasiado a Perry pero al menos en algunos momentos, nos ofrece una voz diferente, que a mi me recuerda algo al de Magnum.

Creo que para mi aquí se acabaría la conversación "Cinta de carretero con ganas de estar en la frente de Rambo" Gonzalourock... Laughing affraid Suspect

A ver que ya no es cuestión de gustiguos ni esas cosiguas que tanto gustan formalmente por aquí, es que txi no es verdad que temones como "Chain of love" "City of hope"
    "Ritual" "Tantra" "Anything Is posible" "To whom It may concern" "Human feel"... CUALQUIERA!! es objetivamente inferior a esa mediania Journera, me retiro ahora mismiguo del mundo del AOR...aquí he firmado mi sentencia en un paquetiguo de tabaco...

Mira que me gutan Arrival y TBF, son dos de mis diskiguos AOR favoritos, pero haciendo sangre fria y librándome de toda influencia de nostalgia, no creo que tanto "Eclipse" como "Revelations" estén tan alejados de estos...Sé que es una chorrada pero tanto TBF como Arrival tienen como cinco temiguas más...Vamos que casi comparamos dos EPs contra dos diskiguos dobles... Laughing Ya he comentado por aquí que el problemigua que le veo a Eclipse es que se me hace demasiado corto, ansioso esperando unos tres temiguas más que nunca llegan... Mad

En cuanto al sonidiguo "Magnum" ni imaginándome "Big Fishmente" los temiguas con Bob Catley en sus diskiguos en solitario... (donde vería alguna influencia más txi la hubiera, por lo guitarrero y cañero del asunto...)
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Gonzalorock Mar 31 Mayo 2011, 12:44

Jarry, creo que ya nos has informado suficiente de tu opinión del disco, has tenido tu crítica, se ha publicado y la has requetemanoseado.

La respeto pero no la comparto en absoluto.
    Sobre el respeto, haz tú lo mismo. ¿Qué carajo quieres decir que "ya no es cuestión de gustos"? Pues claro que si. ¿Qué crees que es un foro? Es opinión, nadie tiene el poder máximo de la verdad, ni siquiera tú, chaval.

En cuanto a lo de Magnum, el que Jesús se haya dado cuenta, me resulta ya significativo. Seguro que ni siquiera te has parado a corroborar ese detalle. Para eso con los foros, te abren a otras cosas, no puedes cerrarte al fanatismo más extremo.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 31 Mayo 2011, 13:08

Gonzalorock escribió:Jarry, creo que ya nos has informado suficiente de tu opinión del disco, has tenido tu crítica, se ha publicado y la has requetemanoseado.

La respeto pero no la comparto en absoluto.
    Sobre el respeto, haz tú lo mismo. ¿Qué carajo quieres decir que "ya no es cuestión de gustos"? Pues claro que si. ¿Qué crees que es un foro? Es opinión, nadie tiene el poder máximo de la verdad, ni siquiera tú, chaval.

En cuanto a lo de Magnum, el que Jesús se haya dado cuenta, me resulta ya significativo. Seguro que ni siquiera te has parado a corroborar ese detalle. Para eso con los foros, te abren a otras cosas, no puedes cerrarte al fanatismo más extremo.

Y lo dices tú que casi te autoinmolas por mi critikigua de Mr.Big!! Razz A ver txi aceptas tú también eso, que todo lo que saqué MR. Big no va a tener un 100 por inercia y porque a ti te guste más...

Y txi, soy así de cabezón los Martes, más que Thelma y Louise de compras...Vamos que esa afirmación es casi como decir que ningún temigua del "Mood Swings" es superior a ninguno de su diskiguo de despedida "Hope"...Atxi mejor¿¿!! What a Face

Y claro que me intento imaginar algún resquicio Magnum, me sé el diskiguo suficientemente de memoria para hacerlo mentalmente y lo siento, ummm no... Seguro que lo dices por temiguas como "Chain of love" o "Edge of the moment" pero es que ese sonido "cañero épico" lo practican tantas bandiguas que lo veo algo "blanco"...y txi me recuerda a algo es a ellos mismos con un lavado de cara... Ya te digo, me recordaría más al Bob Catley del "When empires burns" y ni por esas...Ainnss que mal te portas Alexón!!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Mar 31 Mayo 2011, 16:01

jarryguo escribió:a ver que ya no es cuestión de gustiguos ni esas cosiguas que tanto gustan formalmente por aquí, es que txi no es verdad que temones como "Chain of love" "City of hope"
    "Ritual" "Tantra" "Anything Is posible" "To whom It may concern" "Human feel"... CUALQUIERA!! es objetivamente inferior a esa mediania Journera, me retiro ahora mismiguo del mundo del AOR...aquí he firmado mi sentencia en un paquetiguo de tabaco
    ...l

Hoy he recibido el disco, cuando lo escuche un par de veces ya diré.

Alex, con esa afirmación tuya definitivamente te retratas.

Yo solo he escuchado CITY OF HOPE y para mi es un tema de inferior calidad a los buenos temas de GENERATIONS.
    Me gusta más FAITH IN THE HEARTLAND que CITY OF HOPE.
    Me gusta más THE PLACE IN YOUR HEART que CITY OF HOPE.
    Me gusta más A BETTER LIFE que CITY OF HOPE.
    Me gusta más IT'S NEVER TOO LATE que CITY OF HOPE.

¿Qué problema tienes con eso?

Tú no eres capaz de entender que la gente, con la música, tiene sus propias sensaciones. Es más, te atreves a asegurar que las opiniones de los foreros no obedecen a sus gustos. Esto ya es de traca. ¿Crees que escribimos aquí para llevarte a ti la contraria?. ¿Te crees de verdad tan importante?.

Y además, tergiversas y manipulas torticeramente los comentarios de terceros. Gonzalo no ha dicho jamás que ECLIPSE sea inferior a GENERATIONS. Ha dicho que los temas que más le gustan de ECLIPE no le gustan más que sus favoritos de GENERATIONS. Tú, sin embargo, te refieres a "la medianía Journeycera que es GENERATIONS" (cosa con la que todos estamos de acuerdo), cuando claramente Gonzalo dice lo que dice.

Tú, en una afirmación absolutamente palmaria -y surrealista en la misma medida que ridícula- dices que CITY OF HOPE es OBJETIVAMENTE MEJOR que cualquier canción de GENERATIONS. Pues debe ser que yo -Y Gonzalo, y Robert, y otros muchos- escribimos aquí para hacer el gilipollas, y para negar que el sol sale cada día (esto sí es una realidad objetiva)...porque...¿hay algo más subjetivo que la percepción sensorial de cada SUJETO?

Aquí, la mayoría de los que escribimos hemos escuchado mucha música. No estás debatiendo con solteronas seguidoras de Rosa de O.T.. Ten un poco de consideración con la gente que, reflejando sus opiniones en este foro, contribuye a que su pulso siga vivo.

Eso sí, luego tú tienes barra libre para ningunear el disco de Mr. Big, para ningunear a Boston, a Pink Floyd, a Van Halen, a Dokken, a Iron Maiden, a Judas Priest y a quién te salga de las narices. E incluso para calificar de "uno de los guitarristas más grandes de la historia del hard rock" a uno concreto que no voy a mencionar (afirmación esta, con la que, estoy seguro, el 100% de foreros no estarían de acuerdo, y mucho menos el 100% de la gente que TOCA la guitarra).

Lo preocupante de todo esto, amigo Alex, es que hace mucho tiempo que esto es así, y no hay atisbo alguno de que pueda cambiar.

Tu amigo, que te aprecia.

Toni.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Mar 31 Mayo 2011, 16:49

Bueno, suscribo todo lo que dice TOny punto por punto, ya va siendo hora de que Jarri lleve un bofetón en toda la jeta y si es de un amigo que lo aprecia mucho mejor.

Por otra parte y a lo que comentais de Magnum añadir que Human Feel es puro Uriah Heep en muchos momentos. Esos tecladitos de Cain...!

PD: El disco me está gustando.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 31 Mayo 2011, 16:55

Yo también iba a decir algo, cosa que con jarrry practico cada vez menos, pero con lo expuesto por Tony no creo que haya nada más que pueda aportar.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Mar 31 Mayo 2011, 16:58

Joserra escribió:Yo también iba a decir algo, cosa que con jarrry practico cada vez menos, pero con lo expuesto por Tony no creo que haya nada más que pueda aportar.

Yo también me estoy quitando, quizás así se de cuenta ¿O no?
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Mar 31 Mayo 2011, 22:53

Jo, que temazo Anything Is posible. Primera escucha, y de momento pinta bien la cosa... quedan 7 temas aún.
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Ritchie Miér 01 Jun 2011, 00:51

caido en little big horn escribió:
    Joserra escribió:Yo también iba a decir algo, cosa que con jarrry practico cada vez menos, pero con lo expuesto por Tony no creo que haya nada más que pueda aportar.

Yo también me estoy quitando, quizás así se de cuenta ¿O no?

Algunos nos mordemos la lengua hasta hacernos sangre... pero... esto es así, hermanos...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 01 Jun 2011, 02:36

He vuelto a repasar los anteriores de Journey, y a mí el Pineda cada vez me mola más, en este disco me encanta pero es que el revelations no tiene desperdicio como disco también, menos mal que volvieron a la senda después de la gran cagada que hicieron con el Generations que yo sólo salvo 3 temillas, y porque son Journey...Y reitero que con los siguientes discos este hombre se hará un nombre porque no tiene nada que ver con Perry, si bien como digo ese estilo agudo lo tienen muchos cantantes pero los matices son otra cosa y nunca le he visto yo por la labor de imitarle.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Miér 01 Jun 2011, 02:48

lord_sammet escribió:He vuelto a repasar los anteriores de Journey, y a mí el Pineda cada vez me mola más, en este disco me encanta pero es que el revelations no tiene desperdicio como disco también, menos mal que volvieron a la senda después de la gran cagada que hicieron con el Generations que yo sólo salvo 3 temillas, y porque son Journey...Y reitero que con los siguientes discos este hombre se hará un nombre porque no tiene nada que ver con Perry, si bien como digo ese estilo agudo lo tienen muchos cantantes pero los matices son otra cosa y nunca le he visto yo por la labor de imitarle.

debe ser la 1ª vez q no estamos d acuerdo Mi estimado Lord!!!

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 01 Jun 2011, 02:50

Lo sé Robert jeje, ya sé que no aguantas al Pineda, pero a mí si me gusta, y las canciones del último disco me parece un rescate de todas las épocas de Journey, hay hasta partes sententeras, pero como todo es cuestión de gustos, y tú que amas a Perry por encima de todo porque es el Dios pues entenderte te entiendo jeje. Eso sí no sé si también te refieres a lo del GENERATIONS, que me parece lo peor que han sacado en muchísimo tiempo...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Miér 01 Jun 2011, 02:56

lord_sammet escribió:Lo sé Robert jeje, ya sé que no aguantas al Pineda, pero a mí si me gusta, y las canciones del último disco me parece un rescate de todas las épocas de Journey, hay hasta partes sententeras, pero como todo es cuestión de gustos, y tú que amas a Perry por encima de todo porque es el Dios pues entenderte te entiendo jeje. Eso sí no sé si también te refieres a lo del GENERATIONS, que me parece lo peor que han sacado en muchísimo tiempo...

si tb incluyo en el "lote" a GENERATIONS... (q cosa tan espantosa)

Muxas Gracias por Entenderme tan bien amigo mio, lo as clavado!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 01 Jun 2011, 03:34

Había escrito un tocho inmenso pero la conexión me ha fallado y todo se ha ido a tomar por...

Atxi a modo de resumen...

Nupcialoso Tonyguo no me escribistes esto por privadón??!!

y creo que es una VERDAD OBJETIVA: Journey, con el chinito, jamás sacará un disco a la altura de TRIAL BY FIRE (Perry) ni de ARRIVAL (Augery).

Como me vienes dando lecciones de humildad, de ética de baratillo y psicoanálisis "Freudiano" de botellón después de decirme eso??!! affraid Nadigua, voy a llamar a Neal Schon y decirle que el nuevo guru foreril a la sombra ha afirmado objetivamente (o ese "creo" te dá margen de maniobra para buscar alguna excusigua estupida...??) que JAMÁS vais a sacar algo a la altura de esos dos...Mejor que venda su cole de guitarriguas a Helge Hengelke, txi, pa mi uno de los mejores guitarridtas que ha parido el hard rock y el AOR... Algún problemo??!! What a Face

Luego venía patatin alubin y no sé que más y...

No sé, pero en mi mundo afirmar que temas que más le gustan de ECLIPE no le gustan más que sus favoritos de GENERATIONS no significa que Generations le mola más?? Pues ole us hueviguos O como va esto?? Que los 4 temiguas que se salvan del Generations (pa mí uno...y no me seais mojigatos que sabeis de sobra que Generations es lo que es...) son superiores al Eclipse en su totalidad, po fale, Más hueviguos para oler!!!! Eso me impide llevarme las manos a la cabeza o no estar de acuerdon??!! Porque txi me vais a saltar con lo de los gustos personales e intransferibles,que la dictadura de pensamiento está prohibida y que las afirmaciones de uno no son absolutas...Por qué en mi critikigua de Mr.Big:

Vamos, que para mí que has puesto la puntuación al revés: ¿no será 100 de 67?
    (esto no es imponer el criterio de otro, o el PARA MI le perdona??)

y al fin, cuando cae un disco brillante de verdad, se le tilda de mediocre.
    (Será para ti no te jode!! lástima se te olvidó el PARA MI...)

Musicalmente está a un nivel por encima del resto de discos que se publican a día de hoy,
    (Y se queda tan anchón!!)

tu concepto de "excelencia" creo que es muy asequible o alcanzable.
    (Mira como es mi nivel de exigencia que le he puesto un 67 a tus coleguis...Desde ahora mismiguo seguiré tus indicaciones sobre que comprar y como valorar las cosiguas, si señorrr!!)

Aquí parece que lo que mola es dársela a un "hater"
    (comor?? lo siento no disfruto escribiendo de bandas que no me van,l a decepción ya es otro cantar...)

En la de JOurney...

no es un disco de 98 y lo sabes. Un disco de 98 es "Escape" o "Infinity", éste no.

(es MI OPINIÓN Y VALORACIÓN, con cariñiguo he Znuffcero...??!! Wink )

Esta crítica tiene cero de credibilidad y tiene paja de la buena, vamos, que le sobra la mitad de la parrafada que has puesto. Nada más.

(Nada más?? credibilidad cero?? Afirmación absoluta de qué??!! Laughing )

En este mismo postezon...

Disco muy, muy inferior a "Revelations".

Ni más, ni menos.

Y eso soliguo en 3 post que tengo para todiguos... que lengua para morder tenemos casi todos...Vamos que llego a decir yo alguna de estas y me hechan del foro y me hacen hacerme una balsa a mano para irme a Qatar deportadiguo... Pero claro como es el masisón, el que tiene más de 11000 mensajes, la mayoría en rockzone, pues se le crucifica por su estatus de "pesao buscón"...Mata un perro y te llamarán mata perriguos, los demas sois tan buenazossss con coletas y mirada de penigua...Humildad envenenada...

Otra cosa, ahora que no te molen cierto grupiguos, cuando en la mayoría ni entro en sus post, ahora, como soy yo, significa que los ninguneo jaja!! Nadigua Garbajosacero Tonyguo ,como el nuevo de Bad Habit te parece una mediania me lo estás ninguneando...joooo ya te vale!! Y con Stratovarius, Kamelot o Helge lo mismón ajja!!Bueno, aunque lo que esta de moda es lo de humillar no ajaj¿¿!!

Que txi, que sé de mis limitaciones, que muchas veces se me vá la pinza,que muchas veces me expresó mal y eso se ha convertido en prejuicios hacía mí con el tiempo, pero me parece muy triste que ya por inercia se me juzgue de esta manera y más por peñigua que lleva aquí años conmigo y que muchas veces son como yo para lo bueno y malo y saben como soy, que a los 30 segundos se me ha pasado el mosqueo de luna de miel... Y txi ofendido a alguien, pues lo siento de masisi corazón y a comer nubes juntiguos. Pero lo siento, no pienso cambiar mi forma de opinar y ver las cosiguas, no puedo ser tan falso e hipócrita, al que le mole, guay, al que no, ahí teneís el kharma para hundirme "Whitney Houstonmente"... Nada, que al final y con tanta "llorona" e irascible (con cariñiguo ehhh!!??) tendré que mandar hacer a un herrero un par de sellos de esos para marcar el ganado donde ponga "PARA MI" bien grandezón y otro con "Aunque te estés llevando las manos a la cabeza por lo que estás leyendo, mejor cállate Alexón"
    Señores, mirense el ombligo antes de quitar la mierda y las boliguas de lana del de otro, náda más... Wink I love you I love you

98/100 esa es mi notigua para el PARA MI inmortal y el PARA MI "classic In the making" Eclipse...( no veis como es un coñazón estar todo el rato así jajaj!!)

Y esto es el resumen jajaa!!!!

"Avión de papel en barrena" Caidoso cuanta pajigua hay aquí??!! Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 01 Jun 2011, 05:57

Alex (jarryguo):

Te lo voy a decir en público, creo que procede:

Espero que sea la última vez que haces público, completa o parcialmente, el contenido de un mensaje privado mío, emitido en un determinado contexto, que, por supuesto, el resto de la gente desconoce.

Supongo que conoces el concepto de "privado", y no hace falta abundar en él.

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 01 Jun 2011, 06:02

tony escribió:Alex (jarryguo):

Te lo voy a decir en público, creo que procede:

Espero que sea la última vez que haces público, completa o parcialmente, el contenido de un mensaje privado mío, emitido en un determinado contexto, que, por supuesto, el resto de la gente desconoce.

Supongo que conoces el concepto de "privado", y no hace falta abundar en él.

Utilizar afirmaciones que te he comentado en privadiguo (por ejemplo la de Helge) es legítimo o es caballito blanco porque no citas la fuente y quedas del bueno de la pelicula??!! What a Face rabbit

Creo que no hay contexto que completar a eso...

Y aquí lo dejo, ponerme verde, comeros los labios, decir lo que querais de mi que no lo voy a leer...estoy quemao, aburrido (el sermón de Tonyguo creo que es la tercera vez que lo leo y casi con las mismas palabras...) y sin ganiguas de discutir hoy, mañanigua ni nunca, creo que ya he aclarado las cosas tanto aquí com en la critikigua y esto ya se ha salido de contexto...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 01 Jun 2011, 09:13

JARRI, deberías tomarte unas vacaciones, descansar la mente, tomarte menos a pecho cada crítica a un disco, descubrir que no pasa nada si no tienes la última palabra en cada hilo y asumir que en esto de los gustos, nadie tiene por qué tener más razón que el de enfrente.
    David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por David Royal Miér 01 Jun 2011, 09:52

kiquerocks escribió:JARRI, deberías tomarte unas vacaciones, descansar la mente, tomarte menos a pecho cada crítica a un disco, descubrir que no pasa nada si no tienes la última palabra en cada hilo y asumir que en esto de los gustos, nadie tiene por qué tener más razón que el de enfrente.

Completamente de acuerdo con Kiquezón......pero yo lo extrapolo al resto, no sólo a Jarry. Estais todos a la que salta cada vez que Jarry hace un comentario o emite una opinión y viceversa.

En estos temas nadie tiene razón, cada uno tiene su opinión y punto. Yo lo que veo es a todo el mundo dandole cera a Jarry, pq la opinión d Jarry no es la misma que la de muchos de vosotros. Y Jarry dando cera al resto exactamente pq la opinión del resto no es la misma que la suya. ¿No lo veis absurdo?. Que cada uno de su punto de vista y ya está....si esto no consiste en convencer a nadie....que es una opinión!!!. Ninguna opinión es mejor que otra ni mas valida que otra por lo tanto darle tantas vueltas a esto de verdad....no le veo sentido.

Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Gonzalorock Miér 01 Jun 2011, 10:00

David Royal escribió:
    En estos temas nadie tiene razón, cada uno tiene su opinión y punto. Yo lo que veo es a todo el mundo dandole cera a Jarry, pq la opinión d Jarry no es la misma que la de muchos de vosotros. Y Jarry dando cera al resto exactamente pq la opinión del resto no es la misma que la suya. ¿No lo veis absurdo?. Que cada uno de su punto de vista y ya está....si esto no consiste en convencer a nadie....que es una opinión!!!. Ninguna opinión es mejor que otra ni mas valida que otra por lo tanto darle tantas vueltas a esto de verdad....no le veo sentido.

David, lo que dices es lo que tratamos de trasmitir a Jarry. Nadie da cera por gusto, pero cuando te intentan imponer una opinión o postura continuamente, el tema llega a ser cansino.

Kique le ha dado un muy buen consejo a Jarry, le secundo con todo el respeto del mundo.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 01 Jun 2011, 10:53

Yo creo que en ningún momento intenta imponer su opinión a los demás, dice la suya y además la manera vacilona que pueda tener a mi no me molesta, de hecho me parece más refutable otras maneras de imponer y de decir las cosas de otra gente.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Miér 01 Jun 2011, 14:08

XaviFCB escribió:Jo, que temazo Anything Is posible. Primera escucha, y de momento pinta bien la cosa... quedan 7 temas aún.

Esa canción parece compuesta para JUST IF I.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Miér 01 Jun 2011, 14:23

Yo no creo que estemos a la que salta como dice David. Más bien al contrario: cada vez le seguimos menos el juego, al menos unos cuantos.

Espero que esto no se convierta en un monográfico sobre Jarry, aunque sí que me gustaría comentar que la cera que recibe es ni más ni menos que la que se gana y directamente proporcional a la que reparte él, y eso que muchos compañeros del foro dan muestras de una inmensa paciencia y tacto con él. Es un provocador que busca precisamente eso, que los demás le respondan y anima a que lo hagan.

El problema, en mi opinión, no está en que haya opiniones contrarias, que es lo normal, sino en que la postura de jarry intenta ser anulatoria respecto a la de las demás, manipuladora, a veces ofensiva, y alcanza un tono que se ha consentido desde hace tiempo.

Que conste que lo conozco personalmente y me cae muy bien, pero hay cosas que son evidentes. Aunque no sea un sentir general del foro sí que pienso que es compartido por muchos. Sus opiniones pueden ser enriquecedoras, pero su tono beligerante a veces se hace difícil de tolerar.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 01 Jun 2011, 14:31

Es que el precisamente lo que yo no veo es un tono beligerante, veo un tono vacilón que precisamente los que le conocéis deberáis entenderlo así, vamos yo no tengo mucha idea pero lo entiendo así; da su opinión, sobre mí y mis gustos también lo ha hecho, unas veces bien y otras veces mal y se ha metido conmigo a su manera que a mi la verdad es que me parece original y en ningñun momento de falta de respeto sino que me lo tomo como humor y creo que él también.
    Creo que los demás también sabemos contestar y hay mucha gente que se toma las cosas demasiado en serio, o ese es mi parecer. Que el disco de Journey sea de 98 pues no sé yo le pondría menos tal vez y qué, el me dirá que no tengo ni idea pero como lo dice él, a mi no me mosquea, y al revés; por ejemplo recuerdo que caido puso un suspenso en NELSON, y dije que respetaba su decisión pero no la compartía, ademñas para nada, me parece de lo mejor del año pasado; pero que jarry adorne sus comentarios con sus famosas frases, ya conociéndole de antemano, no me parece mal, y si se ha consentido será porque él es así y los demñas le hemos aceptado, no vamos a cambiar a nadie ahora.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Miér 01 Jun 2011, 14:38

La prueba evidente de que se le tiene cariño es que se le pasan por alto cosas que a otros ni de broma se le consentirían.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado