#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+46
Txapito
XaviFCB
SunlessStar
Leatherboy
Znuff
vanway
Ready
pacopuma
David Royal
AZZY Midnight
MrBlackwell
mercenary
Gran Tareno
B.J.Stanley
Lord Ford Sammet
jose mari
Jesus Ruiperez
kingsailo
jesus
lamotta
A.K.U.
beriboogie
Victor
Javi
Albytor
hellpatrol
mallorcas rock
Robert
tony
kiquerocks
jordiaor
Gonzalorock
fabiolione
PeterGriffin
Rubén
hitandrock
juanete
Joserra
jarryguo
Jack Daniels
Ritchie
Steve Perry
Josetxu
caido en little big horn
Fernando
yo
50 participantes

Journey "Eclipse"

yo
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

Journey "Eclipse" - Página 14 Empty Journey "Eclipse"

Mensaje por yo Miér 20 Oct 2010, 23:05

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso ya lo anuncian por su Web y en otros sitios...

September 20, 2010 - NEW ALBUM COMING IN 2011
    Journey is very happy to announce that a brand new album will be coming sometime in 2011 as well as new tour dates! Stay tuned right here for all the latest news!

Journey Announce New Album In 2011

Journey is very happy to announce that a brand new album will be coming sometime in 2011 as well as new tour dates! Kevin Shirley is producing the new album who also produced Journey´s latest album "Revelation". The current line up is Neal Schon, Jonathan Cain, Deen Castronovo, Ross Valory, Arnel Pineda. Journey´s 1981 hit Dont stop believin has sold over 4 million digital units.

Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Journey "Eclipse" - Página 14 Empty Re: Journey "Eclipse"

Mensaje por Jack Daniels Miér 01 Jun 2011, 21:37

Qué temazo Remember Me, ahí conocí a Journey!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Miér 01 Jun 2011, 22:00

Jack Daniels escribió:Qué temazo Remember Me, ahí conocí a Journey!

Temazón con el que nos obsequiaron en la bodriopeli ARMAGEDDON, aunque la hija de Tyler compensaba el visionado Wink (bueno, y creo recordar que los títulos de crédito finales, con el temarraco de Journey).

De verdad que me eriza el vello escuchar el tema. Me trae los recuerdos del impacto que me supuso escuchar por primera vez a Journey con Augeri, y las sensaciones de alivio, alegría y esperanza de un buen futuro para la banda (que "Arrival" corroboró).

Inmenso tema (edito y añado: con un Neal Schon espectacular, que últimamente, parece que ha aprendido a tocar la guitarra en "Eclipse" Laughing ).

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 01 Jun 2011, 22:13

A lo mejor lo que pasa es que alguno quería que con Pineda le volviera a pasar lo que con Augeri. Y como esto es cuestión de sentimientos y de sensaciones, pues también influye uno mismo. Yo también le tenía muchas ganas al Arrival y sé lo que estoy diciendo....pero no sé si se me entiende.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 01 Jun 2011, 22:21

kiquerocks escribió:A lo mejor lo que pasa es que alguno quería que con Pineda le volviera a pasar lo que con Augeri. Y como esto es cuestión de sentimientos y de sensaciones, pues también influye uno mismo. Yo también le tenía muchas ganas al Arrival y sé lo que estoy diciendo....pero no sé si se me entiende.

Perfectamente, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Sentimientos, sensaciones...sí, todo eso es decisivo, tienes razón. Pero sigue cantando mejor Augeri... Wink Wink
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Miér 01 Jun 2011, 22:29

tony escribió:
    Jack Daniels escribió:Qué temazo Remember Me, ahí conocí a Journey!

Temazón con el que nos obsequiaron en la bodriopeli ARMAGEDDON, aunque la hija de Tyler compensaba el visionado Wink (bueno, y creo recordar que los títulos de crédito finales, con el temarraco de Journey).

De verdad que me eriza el vello escuchar el tema. Me trae los recuerdos del impacto que me supuso escuchar por primera vez a Journey con Augeri, y las sensaciones de alivio, alegría y esperanza de un buen futuro para la banda (que "Arrival" corroboró).

Inmenso tema (edito y añado: con un Neal Schon espectacular, que últimamente, parece que ha aprendido a tocar la guitarra en "Eclipse" Laughing ).

Lo mejor de esa peli es la BSO de largo... Aerosmith, Jon Bon Jovi, ZZ Top...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Miér 01 Jun 2011, 22:33

Jack Daniels escribió:
    Lo mejor de esa peli es la BSO de largo... Aerosmith, Jon Bon Jovi, ZZ Top...

Lástima que el primer tema sea tan horrendo Twisted Evil
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 01 Jun 2011, 22:42

Joder, he pasado en un instante de 7 a 4 con el tema del Karma...Me han clavao 3 collejas seguidas!!!

¿habrá sido por llamar calificar a Armageddon de "bodriopeli"? Laughing Laughing

Edito: veo que sí, que es eso. Laughing Laughing
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Miér 01 Jun 2011, 23:03

Tranquilo Tony que ha mi tb me han encasquetado menos dos sin haber dicho ni esta boca es mia Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 01 Jun 2011, 23:09

caido en little big horn escribió:Tranquilo Tony que ha mi tb me han encasquetado menos dos sin haber dicho ni esta boca es mia Razz

Es que más de uno te tiene tomada la matrícula, Jose. Laughing Laughing
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Jue 02 Jun 2011, 00:00

tony escribió:
    caido en little big horn escribió:Tranquilo Tony que ha mi tb me han encasquetado menos dos sin haber dicho ni esta boca es mia Razz

Si, cada vez que escribo me baja la numeración Razz
    Txapito
    Fallen Angel

Mensaje por Txapito Jue 02 Jun 2011, 00:56

Comparto al 1000% la descripción de Tony sobre el disco: No es un mal trabajo pero a mitad del álbum parece que pierda fuelle, la primera mitad si es de notable alto con un "Anything is Possible" nominado por ahora a tema del año. Me quedo sin duda con "Revelation", mucho mas equilibrado y a un nivel superior.

Yo si que creo que Pineda intenta mantener viva la "Esencia" de Perry. ¿Clonándole? ¿Acercándose a sus registros? Llamadlo como querais.... Alguien recordaba en este post que a Pineda lo ficharon de un grupo de covers por bordar versiones de los propios Journey interpretando a Steve Perry, totalmente cierto, no lo olvidemos.

Y esto no quiere decir que no me parezca un mal vocalista (Es un cantante con mucho talento y potencial), es mas, creo que es ideal para Journey donde Jeff Scott Soto (Poco se le ha nombrado por aquí) por ejemplo no me encajaba ni sedado.

Un Saludo
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Gonzalorock Jue 02 Jun 2011, 08:13

kiquerocks escribió:pero en Journey lo ficharon por lo que lo ficharon. Por lo mismo que echaron a Soto. Tipos que se parezcan a Perry, SI. Tipos con mucha personalidad que puedan hacer sombra a los grandes egos de Schon y Cain, NO.

Se puede decir más alto...

Pineda es un Perry más. Excelente cantante pero le faltan cualidades extra-vocales para que ser Augeri que, coincidiendo con muchos, a mi nunca me dio la sensación que fuera un tío con afán de clonear a Perry.

En Eclipse Pineda me ha gustado más, especialmente porque existen pasajes con voz a lo Catley y se puede apreciar cierta variedad.

Lo de Soto, imperdonable. Para mi no hay excusa, a los que creían que no era un cantante de Journey, prueben a oir WET. Ese chico se merecía, al menos, un disco en estudio después de salvarles el culo en toda una gira.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 02 Jun 2011, 08:36

caido en little big horn escribió:
    tony escribió:

Si, cada vez que escribo me baja la numeración Razz

Si es que esto es como en la vida real: se pasa uno la vida intentando mantener una reputación y como se deslice un poco un día, adiós. Razz
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Jue 02 Jun 2011, 11:25

Pienso lo mismo de Soto, disfruté mucho su concierto en la riviera.
    David Royal
    David Royal
    Director

Mensaje por David Royal Jue 02 Jun 2011, 11:36

A mi el concierto de Soto con Journey en la Riviera no me gustó nada. Sólo disfruté realmente los temas que cantó Castronovo, el sonido tampoco fue demasiado bueno. Yo tenía la sensación de ver a un grupo tributo a Journey, Soto y sus movimientos funkis se me hicieron muy largos.
    En cambio cuando les vi con Pineda, me encantó. Tanto en la Riviera como en el kobeta. Nada que ver.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Jue 02 Jun 2011, 13:31

David Royal escribió:A mi el concierto de Soto con Journey en la Riviera no me gustó nada. Sólo disfruté realmente los temas que cantó Castronovo, el sonido tampoco fue demasiado bueno. Yo tenía la sensación de ver a un grupo tributo a Journey, Soto y sus movimientos funkis se me hicieron muy largos.
    En cambio cuando les vi con Pineda, me encantó. Tanto en la Riviera como en el kobeta. Nada que ver.

Yo el concierto con Soto no lo pude ver pero el set list me gustaba un montón.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 02 Jun 2011, 13:34

Yo estuve sólo en el de soto y me gustó, aunque seguramente porque tocaban los temazos de siempre y también porque tenía muchas ganas de verlos claro; y schon, Cain y sobre todo castronovo fue lo que más me gusto.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Gonzalorock Jue 02 Jun 2011, 14:09

Yo a Soto le ví en el Hammersmith Odeon en Londres y fue magnífico. No digo que era el mejor cantante para la banda pero, no le confirmas en el grupo para luego pegarle la patada. Debieron pagar bien su silencio.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Jue 02 Jun 2011, 14:35

Gonzalorock escribió:Yo a Soto le ví en el Hammersmith Odeon en Londres y fue magnífico. No digo que era el mejor cantante para la banda pero, no le confirmas en el grupo para luego pegarle la patada. Debieron pagar bien su silencio.

Efectivamente. Marranada de las gordas.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Javi Jue 02 Jun 2011, 16:09

Claro, pero lo mismo que se llevan dos mil comentarios a cerca de que la voz de Pineda no se la consigue tragar, pues hay gente que a Soto no se le lograba ubicar en Journey, tan fácil como eso. Y pueden argumentar, tanto unos como otros, lo que se quiera para "justificar" su gusto.

Yo he visto a Journey con ambos y me gustó más Pineda.

Y eso que a Soto lo descubrí hace 26 años, con el concierto mítico de Malmsteen, y he ido a sus conciertos en solitario, con Talisman, con Soul Sirkus y con la Paquera, pero en Journey me chirriaba, aún reconociendo que, poco antes de echarle de la banda, consigió lucir muy bien las canciones en vivo (es decir, acercarse más a Perry, así de claro), como se pueden escuchar por la red. Al principio cantaba bastante forzado, como en Madrid, sin ir más lejos. Pero ni pierdo el sueño, ni pienso en dejarlo todo y vivir de mis hijos, son gustos y contra eso no lucho.
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel

Mensaje por gargorisi Jue 02 Jun 2011, 23:39

Mi turno para opinar acerca del disco, que veo que el tema se está yendo por otros derroteros.

A mi me ha gustado mucho, y esta vez sí, no s eme ha pasado por la cabeza demasiado el que Pineda se dedique simplemente a imitar a Perry. Creo que luce una garganta impresionante, y cumple muy bien con los temas, que me han parecido variadísimos, con cosas muy elegantes, otras más duras y algunas muy animadas.

Los tres primeros cortes me parecen una pasada, así como "Human Feel", la ultra elegante "Anything is Possible", la durilla "Resonate" y el baladón "To Whom May Concern".

La única que no me ha gustado nada es "Tantra", que me suena a película de Disney un montón.

8,5 le atizo Wink
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Ritchie Vie 03 Jun 2011, 01:28

A pesar de algunas opiniones, de que si Pineda imita o no a Perry, de que si éste es mejor que "Generations" o "Revelations", y a otras demás zarandajas, yo compraré el disco.

Cualquier pedo de Schon y Cain vale más que doscientos temas de muchos grupos insulsos de pretendida popularidad.

Vamos, que no hay color.

Última edición por Ritchie el Vie 03 Jun 2011, 01:43, editado 2 veces
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Vie 03 Jun 2011, 01:39

Ritchie escribió:A pesar de algunas opiniones, de que si Pineda imita o no a Perry, de que se éste es mejor que "Generations" o "Revelations", y a otras demás zarandajas, yo compraré el disco.

Cualquier pedo de Schon y Cain valen más que doscientos temas de muchos grupos insulsos de pretendida popularidad.

Vamos, que no hay color.

Yo estoy esperando por el vinilo. De momento lo escucho por los altavoces del ordenador pero eso no es mucho, pero si lo suficiente para darse cuenta de que Pineda (Arnel) imita al Perry Razz
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Vie 03 Jun 2011, 16:16

Ya tengo el vinilito en mi poder, lo desempaqueto y al plato!!! Luego comento más!!! sunny
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Vie 03 Jun 2011, 16:26

tony escribió:
    A.K.U. escribió:
    tony escribió:

Y no volvais a tocarme los kinder diciendo que el problema es que es chino Laughing Laughing , que a mi en los ochenta me molaban mucho LOUDNESS Razz Razz .

LOUDNESS eran, y son japoneses, jodido..... Razz Razz

joder, ya lo sé A.K.U.!!!

Tampoco Pineda es chino!!! Razz Razz

Tocado y hundido. Razz Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado