#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+62
Ready
JOVI
A.K.U.
jose2412
Lord Ford Sammet
LOVEHUNTER
slamer79
beriboogie
Dies Irae
victorixi
carlitos_matanza
Yeray
Albytor
Lovedrive
AORRADOR
starbreaker
Bonjavi
PeterGriffin
Javi
two_fires
josu
rafa69
hitandrock
Jesús (Aptec)
jose perez
budweiser2
Jesus Ruiperez
fabiolione
Claudia
Trueindio
ProgHardRocker
Galadriel
SunlessStar
Agstar
mallorcas rock
Fernando
Ramon G
FrodCatley
Trickfew
Gonzalorock
stanley69
jordiaor
pacopuma
AZZY Midnight
melodicninja
liq
jarryguo
Jack Daniels
jars80
Leatherboy
LilJackHorny
blackmore
Heaven
Josetxu
Robert
Steve Perry
caido en little big horn
B.J.Stanley
Melibea
kiquerocks
PANTERA
hellpatrol
66 participantes

    Futuro de Gotthard

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Futuro de Gotthard

    Mensaje por hellpatrol Lun 11 Oct 2010, 10:32

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que pensais de este asunto, seguiran, se disolveran?

    Os pareceria correcta la decision de seguir con la banda?


    Yo pienso que se disolveran como Gotthard, Steve era el alma del grupo y seria lo correcto, ahora bien Gotthard son una banda exitosa y esta gente tiene que vivir de algo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por Robert Jue 14 Oct 2010, 17:50

    fabiolione escribió:3) Como vocalista: muy bueno, pero en este punto sí creo que hay bastantes (tanto conocidos como seguramente desconocidos) que pueden suplirle con solvencia.

    Por mí que sigan como Gotthard, aunque sus discos en estudio tengan menos calidad.



    Lo siento Fabio, pero No estoy en Absoluto d acuerdo contigo...

    Muy Pocos cantantes pueden yegar a las cotas d Steve (a mi modesto Juicio) MUY POCOS!!

    yo lo siento, pero no me conformaria jamas con un "sucedaneo" d menos calidad...

    GOTTHARD siempre solo abran unos, y seran los q Vivieron, Crecieron, sufrieron, triunfaron, gozaron y enamoraron con Lee!!


    vamos eso es lo q yo pienso..
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por fabiolione Jue 14 Oct 2010, 18:23

    Robert escribió:
    fabiolione escribió:3) Como vocalista: muy bueno, pero en este punto sí creo que hay bastantes (tanto conocidos como seguramente desconocidos) que pueden suplirle con solvencia.

    Por mí que sigan como Gotthard, aunque sus discos en estudio tengan menos calidad.



    Lo siento Fabio, pero No estoy en Absoluto d acuerdo contigo...

    Muy Pocos cantantes pueden yegar a las cotas d Steve (a mi modesto Juicio) MUY POCOS!!

    yo lo siento, pero no me conformaria jamas con un "sucedaneo" d menos calidad...

    GOTTHARD siempre solo abran unos, y seran los q Vivieron, Crecieron, sufrieron, triunfaron, gozaron y enamoraron con Lee!!


    vamos eso es lo q yo pienso..

    Bueno Robert, no podemos estar siempre de acuerdo. No obstante, si lees con atención lo que escribí observarás que digo que es MUY BUENO en el ámbito vocal (y uno de los mejores sino el mejor como frontman en este siglo) y eso conlleva que es un top50 en mis gustos. Por supuesto que sustituir un top20-top30 en líneas generales es casi imposible, pero sí creo que en aspectos vocales (subrayo y repito que me refiero a este campo) hay otros con la misma valía, aunando el resto de características que debe tener un vocalista hay muy pocos.

    Diría que es el grupo con el que más disfruté en directo las 2 veces que les vi y en parte fue gracias a Steve, y no solo por los temas.

    Robert, amigo, no nos queda má que disfrutar con el sucedáneo que se conforme. Espero que honren de la manera más digna posible la memoria de un gran vocalista, mejor músico e inmejorable persona del rock por su humildad, simpatía y optimismo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por Robert Jue 14 Oct 2010, 18:30

    T entiendo Fabio!!


    yo solo Kiero añadir q para mi Steve Lee Fue, Es y Sera siempre uno d mis Grandes Favoritos!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por fabiolione Vie 15 Oct 2010, 12:53

    Robert escribió:T entiendo Fabio!!


    yo solo Kiero añadir q para mi Steve Lee Fue, Es y Sera siempre uno d mis Grandes Favoritos!

    Y de los de mucha gente entre los que me incluyo. Su humildad, carácter y simpatía contrastaba con la arrogancia de otras estrellas del rock.

    Siempre estará en nuestros recuerdos.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por Jesus Ruiperez Vie 15 Oct 2010, 13:35

    Yo estoy con Robert.... deben cerrar el nombre de Gotthard y que quede en el recuerdo de todos como lo que fue, una gran banda de rock, por respeto a Steve y su legado. Su muerte ha sido demasiado traumática e inesperada.

    Pueden por supuesto montar otra banda con otro cantante pero con otro nombre. Es mi opinión.

    Steve Lee forever
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por budweiser2 Sáb 16 Oct 2010, 23:51

    Tema complicadisimo.Es su decision pero lo unico que yo puedo decir es lo que me gustaria a mi.

    Steve Lee un miembro mas como apuntan algunos..yo creo que no.Steve Lee por si solo es el 50% o mas (porque el escenario lo llenaba el solo),es como si hubieran caido 3 miembros de una banda compuesta por 6.¿Deberian continuar?..pues,yo no lo veo tan claro,si lo vemos asi.
    Es casi imposible que no se desvirtue la idea inicial de la banda,desde la composicion,pasando por el sonido hasta la voz.Si tenemos en cuenta eso..ya no seria Gotthard, Gotthard se caracteriza por muchas cosas y el 50% de ellas se han ido al traste desde este momento.

    Como bien apuntan algunos,este proyecto lleva ya 20 años sin cambios, es jodido plantearse ahora un cambio y pretender seguir siendo Gotthard.Bueno hubo uno,Freddy entro hace unos 5 años...pero no tiene ni la mas minima comparacion en lo que respecta al sonido de la banda)

    Si la idea fuese rendir tributo a Lee...pues pueden hacer una ultima gira tributo.Pero lo mas logico que yo haria seria fundar otro proyecto con los miembros de Gotthard y dejar el pabellon de Gotthard tal y como se ha quedado(bien alto),antes que meter la pata y mandarlo a pique arriesgandome con otro co-compositor y otra voz.

    Esa es mi opinion.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por jose perez Dom 17 Oct 2010, 15:32

    Una cosa es lo que dicte el corazón y la otra la cartera. No se que pasará, todavía estoy afectado por la muerte de Steve Lee, no me quiero imaginar como deben de estar pasandolo el resto de miembros de Gotthard.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por Gonzalorock Dom 17 Oct 2010, 19:29

    Estoy leyendo las opiniones y veo a mucha gente cerrada en banda a la continuidad de Gotthard, algo que me parece una posición muy drástica.

    Esta desgracia no tiene por qué significar el final de tanto esfuerzo. Hay montones de ejemplos de bandas que han seguido con su música tras la marcha de algún miembro con mucha dignidad; Journey, Toto, Helloween, Purple, Survivor (tras eye of tiger),...

    Yo veo a Gotthard con otro cantante y siguiendo lo que han labrado, el fan se lo merece.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por ProgHardRocker Lun 18 Oct 2010, 00:48

    Gonzalorock escribió:Estoy leyendo las opiniones y veo a mucha gente cerrada en banda a la continuidad de Gotthard, algo que me parece una posición muy drástica.

    Esta desgracia no tiene por qué significar el final de tanto esfuerzo. Hay montones de ejemplos de bandas que han seguido con su música tras la marcha de algún miembro con mucha dignidad; Journey, Toto, Helloween, Purple, Survivor (tras eye of tiger),...

    Yo veo a Gotthard con otro cantante y siguiendo lo que han labrado, el fan se lo merece.

    Para mi la clave, ademas de lo insustituible de Lee (por ser el cerebro y voz de la banda), es el hecho de su desaparición. La mayoria de esos grupos que nombras perdieron un miembro por temas de compatitibilidad fuese cual fuese ésta. Si Lee no hubiese tenido este destino y hubiese decidido dejar el grupo fuese por lo que fuese, yo, por lo menos, y creo que muchos por aquí, no nos cerrariamos tanto en banda, aunque no es mi caso, propuse un tercer camino que a mi me parece viable. Pero ya se verá lo que surge.
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por Jesús (Aptec) Lun 18 Oct 2010, 12:28

    A mi el único frontman que se me ocurre a la altura es Jeff Scott Soto, a parte de que ahora se ha quedado sin su su banda "más formal y asentada" por asi decirlo, que era Talisman por circunstancias similares.

    A lo mejor algunos piensan Jeff Scott Soto en Gotthard sacrilegio!! sacrilegio!!! pero vamos, no me parecería mala mezcla.

    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por FrodCatley Lun 18 Oct 2010, 12:36

    Jesús (Aptec) escribió:A mi el único frontman que se me ocurre a la altura es Jeff Scott Soto, a parte de que ahora se ha quedado sin su su banda "más formal y asentada" por asi decirlo, que era Talisman por circunstancias similares.

    A lo mejor algunos piensan Jeff Scott Soto en Gotthard sacrilegio!! sacrilegio!!! pero vamos, no me parecería mala mezcla.


    Yo creo que si deciden continuar deberían optar por alguien desconocido, ya que si metes a aguien con nombre van a empezar a hacerse comparaciones y también siempre tendremos una idea preconcedida del sustituto que pueder ser mal vista por los mas puristas, vease Journey con el propio JSS, Queen, etc, que a lo mejor habría funciaondo mejor con alguien desconocido, como así ha pasado con los propios Journey
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por hellpatrol Lun 18 Oct 2010, 12:56

    Jesús (Aptec) escribió:A mi el único frontman que se me ocurre a la altura es Jeff Scott Soto, a parte de que ahora se ha quedado sin su su banda "más formal y asentada" por asi decirlo, que era Talisman por circunstancias similares.

    A lo mejor algunos piensan Jeff Scott Soto en Gotthard sacrilegio!! sacrilegio!!! pero vamos, no me parecería mala mezcla.


    Estoy contigo
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por mallorcas rock Lun 18 Oct 2010, 15:15

    hellpatrol escribió:
    Jesús (Aptec) escribió:A mi el único frontman que se me ocurre a la altura es Jeff Scott Soto, a parte de que ahora se ha quedado sin su su banda "más formal y asentada" por asi decirlo, que era Talisman por circunstancias similares.

    A lo mejor algunos piensan Jeff Scott Soto en Gotthard sacrilegio!! sacrilegio!!! pero vamos, no me parecería mala mezcla.


    Estoy contigo

    No es que sea sacrilegio, pero para mi no sería Gotthard, ni de coña. Soto tiene demasiada personalidad como para poder sustituir a otra persona, que encima era casi el 100% de la banda.
    Como ya dije entiendo que la banda siga, pero creo que cuando se va un frontman o un compositor principal ya no tiene sentido seguir. Ahora bien, si aún así deciden continuar, pues habrá que coger a alguien con un tono similar, con mucha presencia y sobretodo, que sea desconocido para el gran público.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por mallorcas rock Lun 18 Oct 2010, 15:37

    Gonzalorock escribió:Estoy leyendo las opiniones y veo a mucha gente cerrada en banda a la continuidad de Gotthard, algo que me parece una posición muy drástica.

    Esta desgracia no tiene por qué significar el final de tanto esfuerzo. Hay montones de ejemplos de bandas que han seguido con su música tras la marcha de algún miembro con mucha dignidad; Journey, Toto, Helloween, Purple, Survivor (tras eye of tiger),...

    Yo veo a Gotthard con otro cantante y siguiendo lo que han labrado, el fan se lo merece.

    Gonzalo, Journey tras la marcha de Perry, aunque haya sacado buenos discos ya se ha convertido en una banda tributo de si misma. Augery, Soto, Pineda... Ni uno se ha asentado, ni uno puede ni compararse a lo que hizo Perry, ni compositivamente ni a nivel vocal (con respecto al sonido original de Journey). Que si, que la banda siguió y ha sacado cosas buenas, pero han pasado de ser un súper grupo de primera división a un grupo de segunda.

    Toto es una banda que nunca ha tenido un cantante fijo, han estado un montón de personas con lo que realmente es un puesto que nunca ha tenido la misma trascendencia que pueda tener otros grupos. En Toto el puesto de cantante curiosamente es una posición secundaria.
    Ahora bien, ¿como acabó la banda? Si al final ya no sabías quien era miembro original!! De hecho llegó un punto en el que no estaba ni Paich. Eso ya no era Toto!!

    Helloween es cierto que han tenido una continuidad, pero sinceramente, son dos bandas complentamente distintas. Me recuerdan en menor escala a Marillion. De todos modos tal vez voy equivocado porque no controlo mucho sobre esta banda.

    Purple, si han continuado, pero ya me dirás tu, hasta hay diferentes Purple... Eso me parece explotar una marca, y sinceramente, me parece a veces hasta irrespetuoso.

    y Survivor. De estos debo reconocer que les salió bien.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por fabiolione Lun 18 Oct 2010, 18:17

    Yo no estoy muy de acuerdo en que Journey se haya convertido en una banda tributo de sí misma. Augeri lo bordó en su disco, luego en el siguiente les entró un síndrome Toto por decirlo de alguna forma y los temas que no cantaban Augeri o Castronovo resultaron un desastre a nivel vocal. Y el de Pineda es un muy buen disco, lo que pasa es que si lo comparas con otros de hace décadas pues está por debajo... pero era imposible mejorarlos!!!!!!!!

    Y de Helloween, que es otra de mis bandas favoritas, bajo mi punto de vista fue un acierto pleno. Con Kiske se hubiera ido todo al garete y con Deris encontraron justo lo que necesitaban: un gran músico sin apenas ego, y además vocalmente es razonablemente bueno (muy inferior a Kiske en este campo) y además con él a las voces retomaron lo que nunca debían haber abandonado: el heavy metal y además con mucha más fuerza, potencia y garra. Que los 2 primeros Keepers son impecables, pero los 2 primeros con Deris también, igual de buenos.

    En cuanto a Toto, Purple y Survivor, estoy de acuerdo, aunque Survivor sin Jimi hubieran seguido siendo una gran banda (y con él un poquito mejor).

    Y sobre Soto en Gotthard... sería interesante si se aposentase. Al menos su rango vocal se ajusta más al de Steve que cuando pretendía sustituir a Perry, por poner un ejemplo. No obstante, sinceramente, no lo veo demasiado factible.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por Trickfew Lun 18 Oct 2010, 18:49

    Trueindio escribió:¡ Deben seguir !, que fichen a Mats Leven .
    Sería una gran incorporación sin duda alguna
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por melodicninja Lun 18 Oct 2010, 21:12

    Mats Leven????...no me gusta nada, ni en treat.
    Por pedir me quedaría con Goran Edman que tiene una voz más melódica.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por ProgHardRocker Mar 19 Oct 2010, 06:47

    melodicninja escribió:Mats Leven????...no me gusta nada, ni en treat.
    Por pedir me quedaría con Goran Edman que tiene una voz más melódica.

    Ufff Edman no me pega en Gotthard, me quedaría con la propuesta de Scott Soto...y aun y asi me pareceria algo extraño, pero creo que me pasaria con cualquier cantante teniendo en cuenta la posibilidad de que Gotthard siguieran como grupo, asi que si se tuviese que elegir alguien con mas que tablas, Soto estaria bien.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por kiquerocks Mar 19 Oct 2010, 08:23

    ¿Os parece disparatado Fernando García?
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por Gonzalorock Mar 19 Oct 2010, 09:30

    Cualquier banda que haya seguido y publicado algún disco disfrutable tras la marcha de algún miembro ya sea por fallecimiento o porque le dio la gana (menciono las anteriormente citadas ACDC, Journey, Survivor, Toto, Helloveen, Purple,...), entonces, merece la pena que sigan.

    Un ejemplo, para mi, el primer disco de Augery y su DVD en directo es lo que más me gusta de Journey. ¿Significa que debieron echar el cierre si Perry se marcha? NO, SON UN GRUPO.
    hitandrock
    hitandrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 56
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : SARRIA

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por hitandrock Mar 19 Oct 2010, 09:32

    kiquerocks escribió:¿Os parece disparatado Fernando García?
    De disparatado nada, no me parecería mal esa opción. Pero quien sabe.

    Por cierto Goran edman, que dijo melodicninja, me parece una opción buenísima.
    Para mi gusto, claro.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por hellpatrol Mar 19 Oct 2010, 09:32

    kiquerocks escribió:¿Os parece disparatado Fernando García?

    muy jevi para gotthard,no?
    hitandrock
    hitandrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 56
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : SARRIA

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por hitandrock Mar 19 Oct 2010, 09:39

    Por cierto, Mats Leven, ni de coñaaaaa, destrozaría a Gotthard, igual para un grupo de doom, pues valdría.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por kiquerocks Mar 19 Oct 2010, 10:17

    hellpatrol escribió:
    kiquerocks escribió:¿Os parece disparatado Fernando García?

    muy jevi para gotthard,no?

    Yo quizás veo muy jebi a Leven (aunque me gusta mucho), pero a Fernando García lo vería bien, además no sé si vive en Suiza y tal. Otra cosa es cómo se conserve. A mí en Victory me gustaba.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por fabiolione Mar 19 Oct 2010, 10:33

    Goran Edman, ni de coña!!!

    No porque no sea bueno, al contrario, es de los mejores que ha habido, para mí incluso mejor que Steve Lee a nivel vocal, pero su timbre no haría recordar para nada a los Gotthard... sería un equivalente a Soto con Journey.

    Contenido patrocinado


    Futuro de Gotthard - Página 3 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por Contenido patrocinado