#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+62
Ready
JOVI
A.K.U.
jose2412
Lord Ford Sammet
LOVEHUNTER
slamer79
beriboogie
Dies Irae
victorixi
carlitos_matanza
Yeray
Albytor
Lovedrive
AORRADOR
starbreaker
Bonjavi
PeterGriffin
Javi
two_fires
josu
rafa69
hitandrock
Jesús (Aptec)
jose perez
budweiser2
Jesus Ruiperez
fabiolione
Claudia
Trueindio
ProgHardRocker
Galadriel
SunlessStar
Agstar
mallorcas rock
Fernando
Ramon G
FrodCatley
Trickfew
Gonzalorock
stanley69
jordiaor
pacopuma
AZZY Midnight
melodicninja
liq
jarryguo
Jack Daniels
jars80
Leatherboy
LilJackHorny
blackmore
Heaven
Josetxu
Robert
Steve Perry
caido en little big horn
B.J.Stanley
Melibea
kiquerocks
PANTERA
hellpatrol
66 participantes

    Futuro de Gotthard

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Futuro de Gotthard

    Mensaje por hellpatrol Lun 11 Oct 2010, 10:32

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que pensais de este asunto, seguiran, se disolveran?

    Os pareceria correcta la decision de seguir con la banda?


    Yo pienso que se disolveran como Gotthard, Steve era el alma del grupo y seria lo correcto, ahora bien Gotthard son una banda exitosa y esta gente tiene que vivir de algo.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por PeterGriffin Dom 20 Nov 2011, 13:01

    kiquerocks escribió:¿DE DÓNDE SALE ESTE PIBE?

    De Australia, tiene o tenía una banda con su apellido.




    http://www.myspace.com/maedermusic
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por LOVEHUNTER Dom 20 Nov 2011, 13:10

    Si señor!!! buena información Peter!!! Ahora recuerdo el grupo australiano, iva en plan ACDC, Shakra o Krokus, tenían futuro, pero ahora el vocalista va a tener mejor futuro sin duda JA JA JA!!!!
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por B.J.Stanley Dom 20 Nov 2011, 14:32

    !Muy bueno el tal Nic Maeder¡
    En el nuevo tema de GOTTHARD me recuerda mucho a Steve Lee.
    A mi me parecía lo más lógico que el nuevo cantante fuese alguien desconocido o muy poco conocido. Y no alguien de otra banda de prestigio de todos los que se han nombrado por aqui estos meses.
    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 566
    EDAD : 39

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por victorixi Dom 20 Nov 2011, 14:41

    Bueno pues me parece buena eleccion...el tema del video con toques de Steve lee en algunas ocasiones...eso si...que raro se me hace ver este video con otro cantante...animo y fuerza a Maeder Smile
    Dies Irae
    Dies Irae
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 102
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Somewhere far beyond

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por Dies Irae Dom 20 Nov 2011, 15:33

    A priori parece una buena elección:suizo,semidesconocido,timbre similar a Steve,compone,toca la guitarra.....le deseo toda la suerte del mundo porque la sombra de Steve Lee es muy alargada.
    Eso sí,el tema nuevo no me gusta nada,simplón y predecible.A ver si se ponen las pilas para el nuevo album,esta gente se merece la mejor de las suertes.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por jarryguo Dom 20 Nov 2011, 16:14

    Muy buena masisi elección vocerilmente pero también me parece un temigua simplón...aunque como single simplemente cumple...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por Robert Dom 20 Nov 2011, 17:04

    Pues digo lo mismo q si ubiera sido Tommy Heart, o cualkier otro...
    Me parece Genial q Sigan, pero con otro nombre, pero solo es mi modesta opinon q no vale para nada ni para nadie..

    por cierto los temas en solitario: NO ME GUSTAN ABSOLUTAMENT NADA:



    evidentemente para nada mi estilo..

    yo personalmente no podria soportar en directo escuxar los temas del Steve cantados por otro, por lo q No iria a ninguno d sus conciertos

    lo repito: SOLO ES MI OPINION
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por FrodCatley Dom 20 Nov 2011, 19:38

    Me alegro que sigan, y mejor con un cantante desconocido o poco conocido, porque si ya se haran comparaciones con Steve Lee, si encima fuese conocido, sería aun peor, ya que también se tendría en cuenta el pasado de su nuevo cantante.(que si era mejor/peor que lo que hacía antes, que si se ha cargado el grupo del que proviene).
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 20 Nov 2011, 19:50



    Recordemos a Steve Lee

    Y aquí el nuevo tema que ya ha colgado Royal..

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por two_fires Dom 20 Nov 2011, 19:58

    pues me ha encantado el tema,me ha encantado el vocalista y me ha encantado todo.
    yo seguire a postando por ellos y los ire a ver,y tambien se me hara muy raro no ver a steve pero hay que apoyarlos hasta el fin...asi que si vienen hay que reventala sala ya que sera un concierto super entrañble,ya me imagino el one life one soul y to dios llorando...en fin o dicho,gran vocalista(joder es que a veces parece que canta steve a traves de el),y apuesto por ellos,larga vida a gotthard o lo que sean...
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por Ramon G Dom 20 Nov 2011, 20:00

    Que gran eleccion!!!

    Tiene un timbre muy similar a Steve Lee y tiene mucho gusto cantando. Sera un gran sustituto, aunque le espera un duro trabajo por delante. Sobre todo por las comparaciones que recibira...

    AH, el tema nuevo, es buenisimo!!!
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por Ramon G Dom 20 Nov 2011, 20:04

    Aqui otro tema de Nic Maeder. Y la verdad es que se parece bastante a Steve Lee.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por Robert Lun 21 Nov 2011, 00:02

    Ramon G escribió:Aqui otro tema de Nic Maeder. Y la verdad es que se parece bastante a Steve Lee.


    NO ME A GUSTADO ni un pelo este tema, pero ni un pelo (royo AC/DC TOTAL)
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por kiquerocks Lun 21 Nov 2011, 08:43

    PeterGriffin escribió:
    kiquerocks escribió:¿DE DÓNDE SALE ESTE PIBE?

    De Australia, tiene o tenía una banda con su apellido.

    Es que en las primeras noticias sólo hablaban de "Nic". Yo sí conocía a MAEDER porque Mariano Garcíia los ponía mucho en el Rockservatorio. El rollo ACDC no es mi favorito pero a la gente (sus oyentes) les gustaba la banda, lo pedían mucho.

    Me gusta, timbre parecido pero no me parece un clon total. Seguro que los temas de G o Dial Hard van a sonar genial con él.

    Si ellos han decidido seguir con el nombre, me parece bien, yo sí les seguiré con ganas.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por Leatherboy Lun 21 Nov 2011, 11:49

    El cantante me gusta bastante un buen fichaje y mejor que la idea de Tommy Heart en mi opinion. Eso si, com ya han dicho por ahi el tema bastante flojillo... Aunque tienen toda mi credibilidad para sorprenderme todavia!!! Animo "G"!
    jose2412
    jose2412
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 21
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por jose2412 Lun 21 Nov 2011, 12:11

    Buenas, no suena muy mal, pero es lo que comentais, Gotthard sin Steve Lee ya no son Gotthard, y mas para quien los haya visto en directo, esa fuerza y carisma que tenia Steve Lee en directo no creo que continue igual, pero bueno, habra que darles una oportunidad a ver como suenan. Os dejo un enlace para que veais a este imitador de Steve Lee, escuchad su voz y a ver que os parece.
    Un saludo

    $$$.youtube.com/user/DavidCoverday#p/u/3/w8AmS1NhC0U

    PD no me deja enviar la direccion y lo pongo con $$$, gracias
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por PANTERA Lun 21 Nov 2011, 13:45

    Genial el nuevo fichaje, trae recuerdos...
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por Bonjavi Lun 21 Nov 2011, 16:50

    two_fires escribió:pues me ha encantado el tema,me ha encantado el vocalista y me ha encantado todo.
    yo seguire a postando por ellos y los ire a ver,y tambien se me hara muy raro no ver a steve pero hay que apoyarlos hasta el fin...asi que si vienen hay que reventala sala ya que sera un concierto super entrañble,ya me imagino el one life one soul y to dios llorando...en fin o dicho,gran vocalista(joder es que a veces parece que canta steve a traves de el),y apuesto por ellos,larga vida a gotthard o lo que sean...


    Totalmente de acuerdo con todo, y tanto !!!

    Vamos,es como si lo hubiera escrito yo mismo, deseando volver a verlos en directo para demostrarles lo mucho que se les quiere por estos lares, y tanto !!!

    Larga vida a GOTTHARD !!!

    Siempre entre nosotros STEVE !!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por Robert Lun 21 Nov 2011, 17:29

    jose2412 escribió:Buenas, no suena muy mal, pero es lo que comentais, Gotthard sin Steve Lee ya no son Gotthard, y mas para quien los haya visto en directo, esa fuerza y carisma que tenia Steve Lee en directo no creo que continue igual, pero bueno, habra que darles una oportunidad a ver como suenan. Os dejo un enlace para que veais a este imitador de Steve Lee, escuchad su voz y a ver que os parece.
    Un saludo

    $$$.youtube.com/user/DavidCoverday#p/u/3/w8AmS1NhC0U

    PD no me deja enviar la direccion y lo pongo con $$$, gracias

    tremendo el David este!! como clava tb al Coverdale!!

    BESTIAL!!
    Alucinado me kedao!!

    por cierto WELCOME TO THE JUNGLE OF ROCK, Jose!!
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por starbreaker Lun 21 Nov 2011, 18:00


    Gotthard han pensado muy sabiamente que los experimenos...con gaseosa...la elección es absolutamente acertada y perfecta!!! una voz potente,enérgica, con mucho feeling, hiper rockera, con clase y tremendamente cercana a la del gran Steve !!!
    La canción de presentación de Nic Maeder me gusta, puede que no sea un super temazo, pero sirve perfectamente y para dejar muy a las claras la calidad del vocalista, para recordarnos que Gotthard siguen más vivos que nunca y para desear su nuevo disco de estudio y sus giras más que nunca !!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por Robert Lun 21 Nov 2011, 18:20

    starbreaker escribió:
    Gotthard han pensado muy sabiamente que los experimenos...con gaseosa...la elección es absolutamente acertada y perfecta!!! una voz potente,enérgica, con mucho feeling, hiper rockera, con clase y tremendamente cercana a la del gran Steve !!!
    La canción de presentación de Nic Maeder me gusta, puede que no sea un super temazo, pero sirve perfectamente y para dejar muy a las claras la calidad del vocalista, para recordarnos que Gotthard siguen más vivos que nunca y para desear su nuevo disco de estudio y sus giras más que nunca !!!

    esta vez no t acompañare mi Keridisimo Amigo y Broter!!

    como dije antes: No podria soportar escuxar los temas d Steve cantados por otro (excepto en forma d tributo)
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por starbreaker Lun 21 Nov 2011, 18:39

    Robert escribió:
    starbreaker escribió:
    Gotthard han pensado muy sabiamente que los experimenos...con gaseosa...la elección es absolutamente acertada y perfecta!!! una voz potente,enérgica, con mucho feeling, hiper rockera, con clase y tremendamente cercana a la del gran Steve !!!
    La canción de presentación de Nic Maeder me gusta, puede que no sea un super temazo, pero sirve perfectamente y para dejar muy a las claras la calidad del vocalista, para recordarnos que Gotthard siguen más vivos que nunca y para desear su nuevo disco de estudio y sus giras más que nunca !!!

    esta vez no t acompañare mi Keridisimo Amigo y Broter!!

    como dije antes: No podria soportar escuxar los temas d Steve cantados por otro (excepto en forma d tributo)

    La vida sigue adelante Robert, y creo que no hay mejor tributo al gran Steve Lee que seguir creyendo en su banda, el seguro que así lo desearía, aparte que se merecen totalmente seguir adelante tras la desgracia, y nada de con otro nombre...son Gotthard y tienen todo el derecho del mundo a seguir siéndolo...¿ sabes por qué?...porque siempre han sido, son y seguirán siendo fieles a sus principios, creen en ellos , en su música y en el legado de su gran amigo desaparecido...de aquí a que vengan de gira espero que cambies de opinión y volver a estar juntos pegando botes como locazos en primera fila !!!

    Un saludo estimado Brother !!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por Robert Lun 21 Nov 2011, 18:42

    starbreaker escribió:
    Robert escribió:
    starbreaker escribió:
    Gotthard han pensado muy sabiamente que los experimenos...con gaseosa...la elección es absolutamente acertada y perfecta!!! una voz potente,enérgica, con mucho feeling, hiper rockera, con clase y tremendamente cercana a la del gran Steve !!!
    La canción de presentación de Nic Maeder me gusta, puede que no sea un super temazo, pero sirve perfectamente y para dejar muy a las claras la calidad del vocalista, para recordarnos que Gotthard siguen más vivos que nunca y para desear su nuevo disco de estudio y sus giras más que nunca !!!

    esta vez no t acompañare mi Keridisimo Amigo y Broter!!

    como dije antes: No podria soportar escuxar los temas d Steve cantados por otro (excepto en forma d tributo)

    La vida sigue adelante Robert, y creo que no hay mejor tributo al gran Steve Lee que seguir creyendo en su banda, el seguro que así lo desearía, aparte que se merecen totalmente seguir adelante tras la desgracia, y nada de con otro nombre...son Gotthard y tienen todo el derecho del mundo a seguir siéndolo...¿ sabes por qué?...porque siempre han sido, son y seguirán siendo fieles a sus principios, creen en ellos , en su música y en el legado de su gran amigo desaparecido...de aquí a que vengan de gira espero que cambies de opinión y volver a estar juntos pegando botes como locazos en primera fila !!!


    Un saludo estimado Brother !!!



    yo no lo veo asi, ya lo sabes mi kerido ermano!!

    STEVE es irremplazable para mi, ablo d mi modesto entender, q conste, LO REPITO:

    para mi forma d pensar, umildmente lo q yo considero, y q vuelvo a repetir no vale para nada ni para nadie.... es solo LO Q YO SIENTO..
    repito: LO Q YO SIENTO!!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 21 Nov 2011, 19:53

    Me parece una eleccion muy acertada, tiene un timbre de voz muy parecido, incluso parecido al Mr. Coverdale, ojala que les vaya bien con esta nueva etapa, yo respeto su decisión de continuar, sus canciones no pueden ser olvidadas, son el lagado que Steve dejo, para seguir tocandolas en directo, seguro que hubiara defendido la posición de sus compañeros, es lejitimo y justo, que mejor forma de recordar al bueno de Steve que seguir tocando sus temas.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por beriboogie Lun 21 Nov 2011, 20:11

    AZZY Midnight escribió:Me parece una eleccion muy acertada, tiene un timbre de voz muy parecido, incluso parecido al Mr. Coverdale, ojala que les vaya bien con esta nueva etapa, yo respeto su decisión de continuar, sus canciones no pueden ser olvidadas, son el lagado que Steve dejo, para seguir tocandolas en directo, seguro que hubiara defendido la posición de sus compañeros, es lejitimo y justo, que mejor forma de recordar al bueno de Steve que seguir tocando sus temas.

    No se puede estar más de Acuerdo con lo que dices, siempre es mejor eso que quedarnos sin una de las mejores bandas de ROCK de los últimos 20 años

    Contenido patrocinado


    Futuro de Gotthard - Página 7 Empty Re: Futuro de Gotthard

    Mensaje por Contenido patrocinado