Myself, JP and Jordan will resurrect LTE for 5 very special shows
later this month (we re-learned and rehearsed all of the songs at
soundchecks throughout PN08 using Between The Buried And Me as our test
audience each day!), and then I will begin work on assembling the
upcoming DT DVD for a release later this year....but other than that,
it's time to reconnect and spend time with our wives and kids all
summer long! (and then when the kids return to school in September,
we'll get back to work and enter the studio to begin work on our next
album in order to be back on the road by Summer 2009!)
El post entero venía a decir que la gira Progressive Nation ha sido un completo éxito, y luego nos adelanta los planes de futuro. Estos son: 1) Jordan, John y Mike tienen ahora una minigira de 5 fechas con LTE; 2) Luego él empezará a trabajar en el nuevo DVD de Dream Theater (gran noticia; uno necesita un DVD de cada álbum ); 3) El resto del verano lo pasarán cada uno con su familia; 4) Cuando los niños empiecen el cole (supongo que en septiembre), volverán al tajo y empezarán a trabajar en el nuevo disco para entrar al estudio lo más pronto posible. Añade que girarán el nuevo álbum en verano del 2009, con lo cual calculo que lo tendremos entre marzo y mayo Así se trabaja coño, sin prisa per sin pausa
Lo único que en mi opinión podría truncar este planning, es que tuvieran una revelación durante la gira de LTE y les diera por querer grabar otro disco de este proyecto. Y hombre, nunca es mala noticia una nueva entrega de esa superbanda, y más siendo tan buenas las dos anteriores (no cuento el L3E), pero francamente, a mi me gusta más Dream Theater al completo, y prefiero que se dediquen a ello antes que dilatar un año la salida de un nuevo disco por querer editar algo con LTE
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r