por mallorcas rock Miér 13 Oct 2010, 12:14
yo soy de los que pienso que cuando se va un miembro importante de un grupo es mejor dejarlo, ya sea el compositor principal, el guitarrista si tiene mucho peso, o la voz.
Normalmente la mayoría de bandas que siguen, siguen sacando material en condiciones, pero ya no es lo mismo, siempre faltará ese toque personal.
Ahora me vienen a la cabeza bandas como Journey, que sin Perry no son lo mismo, aunque hayan sacado buenos discos se convierten casi en bandas tributo.
Es cierto que AC-DC funcionó, al igual que la entrada del mismo Perry en Journey o Dickinson en Maiden... Pero estamos hablando de miembros ya asentados y que han dado un sonido muy característico a bandas que empezaban....
No se, danger Danger sin Ted Poley, aunque me gustase mas Laine, no es Danger Danger, Motley Crue con Corabi no era Motley, aunque fuese una joya de disco, Guns sin Slash s/c, White Lion sin Brata es absurdo, Pearcy sin Ratt es ridículo, Skid Row sin Seb es otra banda totalmente, por no hablar de TNT....
Es que no se, no me imagino a Aerosmith con otro cantante, o Bon Jovi o U2... Vamos, estos ya serían como Queen con Rodgers.
Es mi opinión y entiendo que la banda quiera seguir, entiendo que viven de ello y entiendo que algunos de los fans quieran que la banda siga, pero a mi hay cosas que me gustaría dejarlas como estaban. Luego ya no son mas que deformaciones que acaban como Toto o Journey, que ya no sabes ni cual era miembro original y quien es el alma mater...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r