#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+33
terrorvixen
PeterGriffin
Dies Irae
XaviFCB
Rubén
krokus
Josetxu
dallaszafando
allice
TEDDY
hellpatrol
Jack Daniels
jesus
davidaxl
juanete
FrodCatley
caido en little big horn
mallorcas rock
Decapitado
Ritchie
lamotta
TYLA
jose perez
LilJackHorny
Albytor
Joserra
Holy gun
Zep
Victor
kiquerocks
lmsixx
Gran Tareno
vanway
37 participantes

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Lun 04 Oct 2010, 09:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    me lo acaban de decir.... menos mal que me compré la entrada el primer día!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por caido en little big horn Mar 05 Oct 2010, 10:46

    Pues disfrutar de ellos, a mi no me importaria verlos aunque estos de GNR ya no tengan más que el nombre. La Democracia China para mi es una putísima mierda.
    Saludos.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Mar 05 Oct 2010, 11:07

    Decapitado escribió:Yo flipo un poquito, el tema que has puesto de Axl es el primero del show, deberia ser con un poquito mas de energia y parece que lleve encima del escenario hora y media. Y decir que si Miles Kennedy siente vergüenza encima de un escenario si que es para hacerselo mirar.

    Aunque bueno, si ya juntos eran capaces de hacer el idiota encima de un escenario como lo hicieron en Barcelona '93 no se hasta que punto pueden llegar a hacerlo por separado....

    Yo no se si tu has visto el vídeo...

    Supongo que no, porqué que digas que Axl debería tener un poquito mas de energía, cuando el Keneddy no se mueve de una baldosa, si que es para hacérselo mirar...
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por lmsixx Mar 05 Oct 2010, 11:25

    TYLA escribió:
    Digan lo que digan esto no es Guns Roses, esto es la Axl Rose band¡¡¡

    Despues de haber visto mas de 4 veces los originales, de ver a Axl, corriendo de lado a lado y cantando a la par de bien, verlo ahora fuera de forma y con canciones de menor calidad , duele¡¡¡


    El disco de Slash le da mil vueltas al Chinese, menuda diferencia ¡¡¡
    tu si q sabes,brother!!!
    avatar
    Decapitado
    Fallen Angel


    MENSAJES : 56
    LOCALIZACIÓN : BCN

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Decapitado Mar 05 Oct 2010, 12:20

    vanway escribió:
    Decapitado escribió:Yo flipo un poquito, el tema que has puesto de Axl es el primero del show, deberia ser con un poquito mas de energia y parece que lleve encima del escenario hora y media. Y decir que si Miles Kennedy siente vergüenza encima de un escenario si que es para hacerselo mirar.

    Aunque bueno, si ya juntos eran capaces de hacer el idiota encima de un escenario como lo hicieron en Barcelona '93 no se hasta que punto pueden llegar a hacerlo por separado....

    Yo no se si tu has visto el vídeo...

    Supongo que no, porqué que digas que Axl debería tener un poquito mas de energía, cuando el Keneddy no se mueve de una baldosa, si que es para hacérselo mirar...

    El que alguien haga una version de un tema de Guns n' Roses no implica el tener que moverse como una lagartija en celo como lo hace Axl.

    No me gusta ni lo que canta Myles Kennedy en el video, pero tampoco lo de Axl en su primer tema del show. Esa versión es para contentar a cuatro que quieren escuchar algo de Guns 'n Roses en un show de Slash.

    Tambien me gustaria ver a Axl, guitarra en mano haciendo una versión de Travellin' Riverside de Robert Johnson, a ver quien se rie de quien.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Mar 05 Oct 2010, 13:24

    lo que tu pareces no entender es que a Axl no le hace falta ir a cantar canciones de otro, con las suyas propias ya llena estadios Smile Y el Kennedy hace el ridículo en ese vídeo, te guste o no te guste. Hay cosas que son indefendibles. Como lo hizo Axl en el 2001 en los Music Awards cuando se ventiló y parecía un hipopótamo chirriando. Al kennedy mejor se quede en su grupo, porqué cantar cosas de Guns como que no le pega nada de nada. Ah, y esos 4 que dices, pues me da a mí que es todo el público. Quien escucharía a Slash si no fuera por Guns?
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por FrodCatley Mar 05 Oct 2010, 13:51

    A mi personalmente el Chinesse me ha gustado, pero paso de ir a un concierto de este tipo y aguantar sus gilipolleces de estrella de rock, que a mejor con 18 años, hasta podrían molarme, pero ya no demasiado, por lo que nunca me ha planteado en ir a un concierto suyo, por mucho que este tres horas o con un gran set list, también me gusta que no me traten con desprecio, que se paga una entrada, no muy economica por cierto, que cuanto menos requiere un respeto a la gente que asiste a verle.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Ritchie Mar 05 Oct 2010, 15:41

    vanway escribió:lo que tu pareces no entender es que a Axl no le hace falta ir a cantar canciones de otro, con las suyas propias ya llena estadios Smile Y el Kennedy hace el ridículo en ese vídeo, te guste o no te guste. Hay cosas que son indefendibles. Como lo hizo Axl en el 2001 en los Music Awards cuando se ventiló y parecía un hipopótamo chirriando. Al kennedy mejor se quede en su grupo, porqué cantar cosas de Guns como que no le pega nada de nada. Ah, y esos 4 que dices, pues me da a mí que es todo el público. Quien escucharía a Slash si no fuera por Guns?

    Kennedy es un Cantante (nótese la C mayúscula).

    Axl es una persona que grita letras.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por LilJackHorny Mar 05 Oct 2010, 15:54

    Por los videos que hay en ¨Youtube veo a AXL de voz mejor que en la gira de 2006 y corre y se mueve más incluso.

    Axl toca la guitarra y piano, es compositor, no solo grita cómo una cerda roja y moverse cómo una lagartija. Kennedy está muy por debajo de Axl, tanto a nivel de showman, letrista, músico y cómo cantante no es gran cosa tampoco.

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Mar 05 Oct 2010, 16:02

    LilJackHorny escribió:Por los videos que hay en ¨Youtube veo a AXL de voz mejor que en la gira de 2006 y corre y se mueve más incluso.

    Axl toca la guitarra y piano, es compositor, no solo grita cómo una cerda roja y moverse cómo una lagartija. Kennedy está muy por debajo de Axl, tanto a nivel de showman, letrista, músico y cómo cantante no es gran cosa tampoco.


    Jack, déjalo, los haters no lo entenderán nunca, eso. Sólo hace falta ver los vídeos para darse cuenta que Kennedy es un cantante con mayúsculas... lol! lol! lol!
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por lmsixx Mar 05 Oct 2010, 16:19

    vanway escribió:
    LilJackHorny escribió:Por los videos que hay en ¨Youtube veo a AXL de voz mejor que en la gira de 2006 y corre y se mueve más incluso.

    Axl toca la guitarra y piano, es compositor, no solo grita cómo una cerda roja y moverse cómo una lagartija. Kennedy está muy por debajo de Axl, tanto a nivel de showman, letrista, músico y cómo cantante no es gran cosa tampoco.


    Jack, déjalo, los haters no lo entenderán nunca, eso. Sólo hace falta ver los vídeos para darse cuenta que Kennedy es un cantante con mayúsculas... lol! lol! lol!

    Marc,tio,creo q la cosa no vá de comparar a Axl con nadie para decidir si se vá a verle o no,en mi caso,despues del concierto taaaaan malo del 2006 juré no ir a verle mas,al menos con su proyecto actual.Yo puedo ser tan fan de Axl como tu o mucho mas incluso,eso no se puede calbrar,pero su rollo de ahora no me vá para nada,asi q paso de ir,pero a los q vais os deseo q os lo paseis de puta madre y q todo sea merecedor de vuestra espera...
    a mi Myles Kennedy me parece un gran cantante y si lo comparo con Axl sale perdiendo,como casi todos los demás...
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Mar 05 Oct 2010, 16:41

    si a mi me parece bien que no guste los nuevos guns, nada que objetar, pero hay que ser un poco objetivo, y en ese vídeo, el kenedy hace el ridículo.... A mi no se me caen los anillos por reconocer que en el 2001 Axl hizo el ridículo en los Music Awards, no pasa nada, las cosas como son, y el kenedy en ese vídeo parece un niño en un karaoke....
    avatar
    Decapitado
    Fallen Angel


    MENSAJES : 56
    LOCALIZACIÓN : BCN

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Decapitado Mar 05 Oct 2010, 16:43

    no se puede discutir con alguien que tiene una venda en los ojos. Ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo, es cuestion de gustos y sobretodo objetividad.

    Por que si ya me dices que el concierto del 93 en Barcelona fué un buen show, apaga y vamonos.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por mallorcas rock Mar 05 Oct 2010, 16:50

    me gustaría ver a Axl imitando a Myles en este tema, a ver quien queda en ridículo....

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Mar 05 Oct 2010, 16:52

    Desde luego, yo lo disfruté muchísimo. Muchísimo mas que el 80% de shows que he visto en mi vida.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Mar 05 Oct 2010, 16:53

    ya, pero mallorca's, ahí está la diferencia. A Axl no le hace falta imitar a Alter Bridge para ganarse la vida....
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Joserra Mar 05 Oct 2010, 16:59

    vanway escribió: Quien escucharía a Slash si no fuera por Guns?

    Pues yo, que quitando el Appetite for destruction no me gusta GNR. Prefiero mil veces el Ain't life grand (disco que hace que el Chinese democracy parezca más malo todavía) a todo lo de GNR de después del AFD.
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por juanete Mar 05 Oct 2010, 17:04

    Yo tengo que decir que le tengo muuucho asco a Axl, pero ya le he visto en esta gira y la verdad es que el tio se portó. Cantó bastante bien (no como en el 88, pero sí mejor que en el 2006) y se movió mucho, no paró de correr.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por mallorcas rock Mar 05 Oct 2010, 17:20

    vanway escribió:ya, pero mallorca's, ahí está la diferencia. A Axl no le hace falta imitar a Alter Bridge para ganarse la vida....

    ya, pero a eso voy... Cada uno es bueno cantando su rollo, y que si nos ponemos tiquismiquis tal vez Axl pudiese perder en la comparación.... El problema es que Axl tiene un carisma inigualable y eso es lo que lo hace muy grande, porque Marc, de quitarle esto te aseguro que podría ser él quien fuese el que esta versionando a otros.....
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por kiquerocks Mar 05 Oct 2010, 17:20

    Joserra escribió:
    vanway escribió: Quien escucharía a Slash si no fuera por Guns?

    Pues yo, que quitando el Appetite for destruction no me gusta GNR. Prefiero mil veces el Ain't life grand (disco que hace que el Chinese democracy parezca más malo todavía) a todo lo de GNR de después del AFD.

    Mi respuesta a VANWAY es ¿cuántos irían a ver a Axl si no tirara de un nombre que no merece llevar en su carrerita en solitario? ¿Qué sería de ese "sold out" si la banda se llamara "Axl y sus esbirrillos"?
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Mar 05 Oct 2010, 17:56

    no, tu no respondes. Tu haces otra pregunta. Y siento decirte, que te guste mas o menos, a nivel legal el nombre le pertenece, así que estás abriendo un debate esteril.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por kiquerocks Mar 05 Oct 2010, 18:10

    vanway escribió: no, tu no respondes. Tu haces otra pregunta. Y siento decirte, que te guste mas o menos, a nivel legal el nombre le pertenece, así que estás abriendo un debate esteril.

    y tanto...especialmente porque me da igual quién se lo quede . A mí el "Chinese.." ni me disgusta ni me vuelve loco y los de VelvetRev me parecen aburridillos . Axl me cae mal, pero no quita elsueño. Lo único que digo es que el exito que le queda es al 90% mérito de haber sabido quedarse con el nombre
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por LilJackHorny Miér 06 Oct 2010, 09:32

    Si viniera Axl con su nombre no vendería todas las entradas y me atrevería a decir que ni la mitad. Pero eso ocurriría también con Jagger, Johnson.

    Axl y Izzy Stradlin fueron miembros fundadores, creo que tuvieron juicios en los 90 para quedarse con el nombre.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por mallorcas rock Miér 06 Oct 2010, 12:03

    LilJackHorny escribió:Si viniera Axl con su nombre no vendería todas las entradas y me atrevería a decir que ni la mitad. Pero eso ocurriría también con Jagger, Johnson.

    Axl y Izzy Stradlin fueron miembros fundadores, creo que tuvieron juicios en los 90 para quedarse con el nombre.

    en defensa de Axl, si hubiese ganado Izzy el juicio y se hubiese quedado con el nombre, Axl rose tendría mas afluencia en solitario que Izzy y 4 mercenarios llevando el nombre de GNR
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por caido en little big horn Miér 06 Oct 2010, 13:02

    Lo que tendrian que haber hecho Izzy y cia era pagar lo que fuese en su momento para haber seguido sin el payaso de AXL y con un solo mercenario tipo el vocalista de LOVE/HATE Razz
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por LilJackHorny Miér 06 Oct 2010, 13:03

    Izzy abandonó a la banda agotado por la gira de tres años a la que se embarcaban los Guns N Roses junto a la espiral de drogas en la que estaban inmersos, los juicios fueron entre Axl por una parte y Duff Y Slash por otra.

    Legalmente el nombre de Guns N Roses pertenece a Axl y el 75 % del derecho de explotación. Tampoco le viene mal a Axl, Duff e Izzy que suenen muchos clásicos en cada setlist, algo de dinero recibirán.

    Contenido patrocinado


    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 2 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado