#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+33
terrorvixen
PeterGriffin
Dies Irae
XaviFCB
Rubén
krokus
Josetxu
dallaszafando
allice
TEDDY
hellpatrol
Jack Daniels
jesus
davidaxl
juanete
FrodCatley
caido en little big horn
mallorcas rock
Decapitado
Ritchie
lamotta
TYLA
jose perez
LilJackHorny
Albytor
Joserra
Holy gun
Zep
Victor
kiquerocks
lmsixx
Gran Tareno
vanway
37 participantes

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Lun 04 Oct 2010, 09:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    me lo acaban de decir.... menos mal que me compré la entrada el primer día!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Jue 14 Oct 2010, 15:00

    Ritchie escribió:
    vanway escribió:tiene huevos que vengas a decir que un grupo no hace tonterías cuando tuvieron que suspender 2 tours (el de Jar of Flies y el de Alice in Chains) por culpa de un tío que se chutaba y que acabó muerto por culpa de eso. No vengas a dar lecciones de cordura con AIC con un caso como éste...

    y te repito, mira lo que dice la gente del último tour que está haciendo Axl... curioso que la gente que lo ve no opina lo mismo que tú, que no lo has visto recientemente...

    Claro, claro. Todos sabemos que lo único que toma Axl es agua mineral con gas, no te jode.... Laughing

    Y sobre el último tour del Sr. Rose, me parece que tú has leído y oído solo lo que has querido, porque en algunos sitios lo ponen verdaderamente a caldo.

    Solo hace falta ver este post opiniones como las de juanete para darse cuenta que tu odio te ciega... Yo no se si Axl se chutaba o no, pero ahora mismo no ha cancelado ningún tour, y está en plena forma. El cantante de AIC no está ni en buena forma ni en mala, simplemente no está....
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por LilJackHorny Jue 14 Oct 2010, 15:17

    Joer, Axl con su panza cervecera todavía se pega sus carrerillas en Paradise city, no a la misma velocidad pero bueno, es un aliciente... Razz

    El caso es que ver a un grupo sentado en taburetes o mirándose los zapatos no me gusta pero lo respeto, a mí no me se me ocurriría decir que el rollo cortavenas que llevan esos fantoches ojerosos de AIC tiene que aburrir de la hostia, ¿¿¿no???

    PD. Alice in Chains son muy grandes, Facelift uno de mis discos favoritos, su unplugged uno de los mejores que se pueden ver en video, Layne medio zombie sacando fuerzas de dónde no las tiene, impresiona.

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Ritchie Jue 14 Oct 2010, 15:36

    LilJackHorny escribió:Joer, Axl con su panza cervecera todavía se pega sus carrerillas en Paradise city, no a la misma velocidad pero bueno, es un aliciente... Razz

    El caso es que ver a un grupo sentado en taburetes o mirándose los zapatos no me gusta pero lo respeto, a mí no me se me ocurriría decir que el rollo cortavenas que llevan esos fantoches ojerosos de AIC tiene que aburrir de la hostia, ¿¿¿no???

    PD. Alice in Chains son muy grandes, Facelift uno de mis discos favoritos, su unplugged uno de los mejores que se pueden ver en video, Layne medio zombie sacando fuerzas de dónde no las tiene, impresiona.


    A eso le llamo yo honestidad para con el público, algo de lo que adolece totalmente el Sr. Rose.

    Vamos, que no hay comparación alguna....
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por LilJackHorny Jue 14 Oct 2010, 18:02

    Ritchie escribió:
    LilJackHorny escribió:Joer, Axl con su panza cervecera todavía se pega sus carrerillas en Paradise city, no a la misma velocidad pero bueno, es un aliciente... Razz

    El caso es que ver a un grupo sentado en taburetes o mirándose los zapatos no me gusta pero lo respeto, a mí no me se me ocurriría decir que el rollo cortavenas que llevan esos fantoches ojerosos de AIC tiene que aburrir de la hostia, ¿¿¿no???

    PD. Alice in Chains son muy grandes, Facelift uno de mis discos favoritos, su unplugged uno de los mejores que se pueden ver en video, Layne medio zombie sacando fuerzas de dónde no las tiene, impresiona.


    A eso le llamo yo honestidad para con el público, algo de lo que adolece totalmente el Sr. Rose.

    Vamos, que no hay comparación alguna....

    En ese concierto si Ritchie, aún llevando gafas de sol para disimular y guantes para tapar pinchazos, hizo una soberbia actuación. En otros conciertos Lane Staley no pudo hacer bien su trabajo debido a los efectos de la heroína, eso tampoco es honesto para el público.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Ritchie Jue 14 Oct 2010, 18:47

    LilJackHorny escribió:
    Ritchie escribió:
    LilJackHorny escribió:Joer, Axl con su panza cervecera todavía se pega sus carrerillas en Paradise city, no a la misma velocidad pero bueno, es un aliciente... Razz

    El caso es que ver a un grupo sentado en taburetes o mirándose los zapatos no me gusta pero lo respeto, a mí no me se me ocurriría decir que el rollo cortavenas que llevan esos fantoches ojerosos de AIC tiene que aburrir de la hostia, ¿¿¿no???

    PD. Alice in Chains son muy grandes, Facelift uno de mis discos favoritos, su unplugged uno de los mejores que se pueden ver en video, Layne medio zombie sacando fuerzas de dónde no las tiene, impresiona.


    A eso le llamo yo honestidad para con el público, algo de lo que adolece totalmente el Sr. Rose.

    Vamos, que no hay comparación alguna....

    En ese concierto si Ritchie, aún llevando gafas de sol para disimular y guantes para tapar pinchazos, hizo una soberbia actuación. En otros conciertos Lane Staley no pudo hacer bien su trabajo debido a los efectos de la heroína, eso tampoco es honesto para el público.

    Efectivamente, ese concierto lo tuvo que sacar adelante a duras penas, su estado entonces era más que lamentable, y si te fijas, en diversos momentos del mismo hasta se olvida de las letras...

    Pero Staley llevaba entonces mucho tiempo sin actuar, Alice In Chains habían suspendido hacía tiempo giras y conciertos, e incluso para su tercer trabajo, "Alice in Chains" (el disco del perro), no hubo gira de promoción siquiera.

    A lo que voy con la honestidad, es que Staley se dio cuenta a tiempo de que no estaba para giras ni conciertos, y tuvo la verguenza torera de dejarlo ahí, en vez de arrastrarse por los escenarios.

    Otros personajes no han llegado a esa madurez, y aún creen que son los reyes del mambo, cuando la gente va directamente a cachondearse de ellos. Y en el momento en el que tienen un mal día, los que lo pagan son la gente que se ha gastado un pastaco en ir a verlos. Por no decir el hecho de tirarse diez años (diez años, señores, diez años !!!!), para grabar un disco más que mediocre, cuando sus fans esperaban poco menos que el retorno de Elvis.

    Así que no, por esas razones y por muchas más que me dierais, no voy a cambiar de opinión: Axl Rose es un tipo que debería abandonar, y dedicarse a salir en programas tipo "American Idol" o "Los Osbournes". Está para eso, no para muchas cosas más.

    Y por mi parte aquí lo dejo; éste es un debate estéril donde si, reconozco que yo quizá sea demasiado radical en mis apreciaciones, pero es que la grima que me da este señor es insuperable.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Jack Daniels Jue 14 Oct 2010, 21:38

    Si hay gente (y mucha, no hay más que verlo) con ganas de pagar para verle, no sé por qué iba a tener que dejar de hacer conciertos. La gente va a cachondearse de ellos? sí, estoy seguro de que muchos pagan 60 euros para reirse de Axl...

    Y vamos, con lo del mal día, me parece que estás tirando de topicazos, en la pasada gira y en esta lo más gordo que ha liado es salir tarde al escenario, ya ves tú.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por LilJackHorny Vie 15 Oct 2010, 14:30

    Yo también finalizo la discusión porque Ritchie lleva parte de razón en sus argumentos y hasta comprendo su antipatía por Axl así que es tontería y hablemos de gira y conciertos...

    Duff se sube con Axl en el 02 de Londes a tocar You Could Be Mine.

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por jesus Vie 15 Oct 2010, 15:20

    Jack Daniels escribió:Si hay gente (y mucha, no hay más que verlo) con ganas de pagar para verle, no sé por qué iba a tener que dejar de hacer conciertos. La gente va a cachondearse de ellos? sí, estoy seguro de que muchos pagan 60 euros para reirse de Axl...

    Y vamos, con lo del mal día, me parece que estás tirando de topicazos, en la pasada gira y en esta lo más gordo que ha liado es salir tarde al escenario, ya ves tú.


    No estoy de acuerdo Jack. Lo del Sweden fue lamentable, y aqui hay varios foreros que lo pueden corroborar. Lo que alli se vio fue bochorno tras bochorno(pero en todos los aspectos), y estoy de acuerdo con Ritchie en varias de sus afirmaciones. Axl es un titere que trata a sus seguidores como escoria y a lo mejor a los mediterraneos que tenemos nuestras peculiaridades como: sangre caliente, picaresca....etc este tipo de actitudes hasta somos capaces de justificarlas(estamos totalmente insensibilizados y todo nos parece normal, hasta te parece normal que se retrase dos horas "ya ves tu" ,o hora y media como en el Sweden lloviendo a mares y con fuerte viento), pero a los nordicos (si quieres hablamos de educacion)un correveidille de estos se rie de ellos media hora. Ya veremos si vuelven hacer gira lo que pasa, estare al tanto de la venta de billetaje por alla arriba...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Jack Daniels Vie 15 Oct 2010, 15:58

    Yo no lo justifico, es que no veo los grandes escándalos que ha montado y sinceramente, no valoro un concierto por el retraso en el comienzo, porque es que ya te digo que no me importa demasiado (y ya lo he sufrido). No digo que esté bien ni que tenga que hacerlo, solo que no es para tanto, y quitando eso, no sé en qué más podéis decir que esté tratando tan mal a sus fans.

    En cuanto al concierto en sí, pues la valoración ya es algo subjetivo, y he leído montones de buenas críticas como para quedarme solo con las malas. Y ojo, que no me estoy tratando de convencer de que he gastado bien el dinero porque ni siquiera he comprado la entrada ni sé si al final lo haré. Acepto que a Pepito no le guste, pero no acepto que Pepito porque a él no le gusta lo que hace Axl (y más sin ir a verlo) diga que se tiene que retirar y que la gente que va a sus conciertos se ríe de él (esto segundo es absurdo directamente).
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Vie 15 Oct 2010, 17:00

    es cojonudo decir que un tío que no se aguanta ni de pie, y encima se olvida de las letras, está haciendo un ejercicio de honestidad. Lo que está haciendo es el ridículo, y si fuera Axl el que hiciera esto me gustaría ver lo que escribirías... pfff....
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Strutter74 Vie 15 Oct 2010, 22:14

    Para el que le interese, acabo de comprar una entrada de PISTA para el concierto de Barcelona en Ticketmaster, la semana pasada lo miré y sólo habían de grada, me imagino que las que pensaban regalar las han puesto a la venta que la pela es la pela.

    A ver si no se demora mucho Axl!!
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por jose perez Sáb 16 Oct 2010, 12:48



    Duff vuelve al redil o por lo menos por un par de temas en el concierto de Londres.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por LilJackHorny Sáb 16 Oct 2010, 12:51

    Si, ya lo había puesto en la página anterior, mola!!!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Sáb 16 Oct 2010, 13:13

    brutal ver a Duff ahí! E impresionante el estado vocal de Axl....
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Javi Sáb 16 Oct 2010, 13:20

    Bueno, yo echo de menos al de la papelera en la cabeza, por si te pillaba cerca de él y se la pedías para echar un pis.

    Por lo demás, el video tiene muy buena pinta y la voz de Axl igual y el que esté el bajista original pues más todavía, en esas canciones me refiero. Yo creo que a los seguidores de Axl no les defraudará (y más viendo cómo están otras "estrellas" volcamente) un concierto de los actuales G'N'R si es de esta manera como se desarrolla.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 16 Oct 2010, 13:49

    La mayor pega de un concierto de GNR hoy en día es el ritmo. A mí me gustan las canciones que tocan, pero considero que hay un exceso de baladas, medios tiempos y solos/jams que pueden romper el ritmo, al menos fue lo que me pasó cuando los ví la última vez.

    Tomando como referencia el concierto de Londres, el inicio es potente, pero luego es un sube-baja continuo:

    Chinese Democracy
    Welcome To The Jungle
    It's So Easy
    Mr. Brownstone
    Sorry
    Shackler's Revenge
    Richard Fortus Guitar Solo
    Live And Let Die
    Instrumental Jam
    This I Love
    Better

    Rocket Queen
    Dizzy Reed Piano Solo
    Street Of Dreams

    You Could Be Mine
    DJ Ashba Guitar Solo
    Sweet Child O' Mine
    Instrumental Jam
    Axl Rose Piano Solo
    November Rain
    Bumblefoot Guitar Solo
    I.R.S.

    Nice Boys
    Knockin' On Heaven's Door
    Nightrain
    Encore:
    Instrumental Jam
    Don't Cry
    Madagascar
    Patience

    Whole Lotta Rosie
    Instrumental Jam
    Paradise City

    Cuando los ví fue bastante parecido (alguna menos del Chinese, claro), y disfruté del concierto, pero creo que sería mejorable quitando solos y alguno de esos temas en negrita.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por dregen77 Dom 17 Oct 2010, 12:35

    Cierto, lo peor de los shows de GN'R ahora mismo es el ritmo. La falta de él, mejor dicho. En estos videos parece que Axl está más en forma que en Junio. Me alegro. Lo que realmente me choca es que en Londres no tocaran "Jungle". Debe ser la primera vez en la historia que no la tocan?!
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por pc69 Dom 17 Oct 2010, 12:55

    dregen77 escribió:Cierto, lo peor de los shows de GN'R ahora mismo es el ritmo. La falta de él, mejor dicho. En estos videos parece que Axl está más en forma que en Junio. Me alegro. Lo que realmente me choca es que en Londres no tocaran "Jungle". Debe ser la primera vez en la historia que no la tocan?!

    Es que AXL en Suecia estuvo patetico.

    Saludos.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Dom 17 Oct 2010, 23:05

    dregen77 escribió:Cierto, lo peor de los shows de GN'R ahora mismo es el ritmo. La falta de él, mejor dicho. En estos videos parece que Axl está más en forma que en Junio. Me alegro. Lo que realmente me choca es que en Londres no tocaran "Jungle". Debe ser la primera vez en la historia que no la tocan?!

    La tocaron la 2a, no lo debes haber visto geek
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por dregen77 Lun 18 Oct 2010, 10:41

    vanway escribió:
    dregen77 escribió:Cierto, lo peor de los shows de GN'R ahora mismo es el ritmo. La falta de él, mejor dicho. En estos videos parece que Axl está más en forma que en Junio. Me alegro. Lo que realmente me choca es que en Londres no tocaran "Jungle". Debe ser la primera vez en la historia que no la tocan?!

    La tocaron la 2a, no lo debes haber visto geek

    Coññioooo Embarassed

    Lo di por supuesto ya que comentaban el otro día en Sludge que no aparecía en el setlist. Supongo que el que lo copió primero se olvidó de ella. Ya me extrañaba a mí...
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Rubén Jue 21 Oct 2010, 10:41

    Va a ir algún forero al concierto de mañana en Zaragoza? Twisted Evil
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por LilJackHorny Mar 02 Nov 2010, 14:56

    Subo para no abrir otro hilo...

    Por lo visto Guns N' Roses han tocado en show privado para 50 'afortunados' en Rusia a cambio de 1 millón de dólares. (Ahora verás cuando lo lea Ritchie) Razz

    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por dregen77 Mar 02 Nov 2010, 14:57

    Sí, cuando nos encontramos a la banda en la Barceloneta Ashba nos dijo que estaban en BCN unos días antes de ir a tocar a Rusia. Miré el tour y no vi ninguna fecha allí, y me extrañó un poco. He aquí la respuesta.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por LilJackHorny Mar 02 Nov 2010, 22:05

    AXL es único, será cabrón, también ha llegado dos horas tarde para gente que le contrata expresamente soltándole un pastón, supongo que magnates o mangantes de la industria petrolífera o mafiosos rusos... Razz
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por dregen77 Jue 13 Ene 2011, 13:16

    No sabia donde poner esto. A mí me ha puesto la piel de gallina:



    un bonus:


    Contenido patrocinado


    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 6 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado