#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+33
terrorvixen
PeterGriffin
Dies Irae
XaviFCB
Rubén
krokus
Josetxu
dallaszafando
allice
TEDDY
hellpatrol
Jack Daniels
jesus
davidaxl
juanete
FrodCatley
caido en little big horn
mallorcas rock
Decapitado
Ritchie
lamotta
TYLA
jose perez
LilJackHorny
Albytor
Joserra
Holy gun
Zep
Victor
kiquerocks
lmsixx
Gran Tareno
vanway
37 participantes

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Lun 04 Oct 2010, 09:40

    me lo acaban de decir.... menos mal que me compré la entrada el primer día!
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Gran Tareno Lun 04 Oct 2010, 09:53

    que putada, la verdad es que me apetecía ver al gordaco Axl en acción pero otra vez será. Supongo que los críticos del señor Rose se estarán tirando de los pelos vista la capacidad que todavía tiene este hombre de arrastrar a las masas. Bravo por él, me cae bien y es uno de los pocos rockstars actuales con carisma y peligro y que cojones, la Democracia China es un disco que está de putisima madre pese a los millones de restreñidos mentales que piensan que es un truñaco
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Lun 04 Oct 2010, 10:00

    Perdón, perdón. Me pasa solo por leer los titulares. Todavía queda alguna entrada, aunque solo de grada, las de pista ya se agotaron. Aquí os dejo el link:

    http://radiogunners.blogspot.com/2010/09/guns-n-roses-sold-out-en-madrid-y.html?spref=fb
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por lmsixx Lun 04 Oct 2010, 10:02

    Gran Tareno escribió:que putada, la verdad es que me apetecía ver al gordaco Axl en acción pero otra vez será. Supongo que los críticos del señor Rose se estarán tirando de los pelos vista la capacidad que todavía tiene este hombre de arrastrar a las masas. Bravo por él, me cae bien y es uno de los pocos rockstars actuales con carisma y peligro y que cojones, la Democracia China es un disco que está de putisima madre pese a los millones de restreñidos mentales que piensan que es un truñaco

    pues para mi es un disco malo,y no creo q restreñido mental sea una definición q me cuadre...en cuanto al sold out,pues mira q bien,id todos a q os den gato por liebre y a esperar lo q le salga de los cojones a Mr. Axl,yo me quedaré en casa viendo una vez mas Live at The Ritz,el mejor concierto q he visto en mi vida..
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por kiquerocks Lun 04 Oct 2010, 11:35

    una vez más se demuestra que es más importante el nombre que la cantidad de taleno que quede, te llames Camilo Sesto o Axl Rose
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Victor Lun 04 Oct 2010, 12:12

    lmsixx escribió:
    Gran Tareno escribió:que putada, la verdad es que me apetecía ver al gordaco Axl en acción pero otra vez será. Supongo que los críticos del señor Rose se estarán tirando de los pelos vista la capacidad que todavía tiene este hombre de arrastrar a las masas. Bravo por él, me cae bien y es uno de los pocos rockstars actuales con carisma y peligro y que cojones, la Democracia China es un disco que está de putisima madre pese a los millones de restreñidos mentales que piensan que es un truñaco

    pues para mi es un disco malo,y no creo q restreñido mental sea una definición q me cuadre...en cuanto al sold out,pues mira q bien,id todos a q os den gato por liebre y a esperar lo q le salga de los cojones a Mr. Axl,yo me quedaré en casa viendo una vez mas Live at The Ritz,el mejor concierto q he visto en mi vida..

    +1 a todo excepto que Chinese Democracy a mi si me gustó, lo que pasa es que no sé donde está porque hace muchísimo que no me lo pongo. Pero vamos después del concierto del 2006 (que tampoco estuvo mal) lo que tu dices el señor WAR va a engañar a otros porque lo que es a mí............
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Victor Lun 04 Oct 2010, 12:17

    kiquerocks escribió:una vez más se demuestra que es más importante el nombre que la cantidad de taleno que quede, te llames Camilo Sesto o Axl Rose

    Totalmente de acuerdo y pasa con muchos grupos desde GNR hasta Muse, ya me estoy imaginando a los rebeldes de palo de mi trabajo como locos porque van a ver a Guns N´Roses, lo único malo, dirán es que no toca Slash, ¿y Izzy, Duff y Steven? Da igual nadie sabe quienes son esos.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Zep Lun 04 Oct 2010, 12:47

    Gran dicso, CHINESE DEMOCARCY, de lo mejor del año pasado.

    Y sin entrar en polémicas, sólo comentar que si alguien piensa que cuando llenaron el estadi olímpic en 1993 (con más de 70.000 personas) había mucha gente que supiera si tocaba Izzy Stradlin o Gilby Clark, o quién coño eran esos, si el batería era Mat Sorum o si se llamaba Steven Adler, o que supieran poco más que el nombre del guitarrista ese de rizos, ese tal Slash y el de Axl Rose ,ese que salta, se equivoca. La diferencia es que en esta ocasión tocan en un estdio de balonecsto y en aquella en un estadio con capacidad para 10 veces más de público, con lo cual era entonces, más que ahora, cuando la gente se sumaba a eso de "cuanto molan los Guns'n'roses" sin saber una puta mierda de ellos. En todo caso, en el concierto de Axl and Co. próximo, habrá muchos nostálgicos y alguno que se sume al rollo de ir porque "mola" (pero sólo hace falta ir a un concierto de kiss o incluso de i. maiden y ver que su público es una suma de puretas que ya los hemos visto unas cuantas veces y unos pocos que van al concierto porque resulta que ahora hay que verlos porque son una "leyenda"). Con lo cual, ya vermos que nos depara Axl y su grupo, pero a mí, como CHINESE me mola, disfrutaré igual con los temas nuevos que con los viejos e incluso aceptaria que toquen más temas nuevos a que me hagan sólo un gritis jits, cosa que no me pasa con la mayoría de otros "dinosaurios del rock" donde me sobra todo lo nuevo porque hace décadas que sacan discos mediocres uno tras otro.
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Gran Tareno Lun 04 Oct 2010, 15:07

    Victor escribió:
    kiquerocks escribió:una vez más se demuestra que es más importante el nombre que la cantidad de taleno que quede, te llames Camilo Sesto o Axl Rose

    Totalmente de acuerdo y pasa con muchos grupos desde GNR hasta Muse, ya me estoy imaginando a los rebeldes de palo de mi trabajo como locos porque van a ver a Guns N´Roses, lo único malo, dirán es que no toca Slash, ¿y Izzy, Duff y Steven? Da igual nadie sabe quienes son esos.

    Sabes lo que pasa, yo vi a esos Guns N'Roses en su momento y fue una puta mierda de concierto, dudo mucho que los mercenarios de Axl ofrezcan un peor concierto que aquel
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Lun 04 Oct 2010, 16:26

    El problema aquí es que es muy fácil criticar a Axl, pero cojer la lista de los últimos 10 conciertos a los que hayáis asistido, y veremos cuantos tienen la formación original. Posiblemente, entre 0 y 1.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Holy gun Lun 04 Oct 2010, 17:10

    El problema de Guns and roses no es que hayan perdido a los miembros originales...es que han perdido todo el encanto que tenian en el 87, y realmente no creo que sea ni la misma banda, ni el mismo tipo de musica, solo queda Axl, el nombre y unos cuantos temas que siguen tocando en directo.Pero vaya, esta sólo es mi opinion.Es evidente que mucha gente disfruta con chinese democracy y les gusta la banda actual.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Joserra Lun 04 Oct 2010, 17:34

    Pues muy bien. Me alegro por los que vayan a disfrutar, por los que les encante el Chinese democracy, y por los que lo pasen de miedo señalando con el dedo a los que creen que les molesta que Axl llene un concierto como si hubiese ganado su equipo de fútbol. Ahora, los méritos artísticos son otra cosa.

    Por cierto, dicen que el otro día Camilo Sexto se lo curró durante dos horas. Veremos qué hacen éstos.
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por lmsixx Lun 04 Oct 2010, 18:13

    Holy gun escribió:El problema de Guns and roses no es que hayan perdido a los miembros originales...es que han perdido todo el encanto que tenian en el 87, y realmente no creo que sea ni la misma banda, ni el mismo tipo de musica, solo queda Axl, el nombre y unos cuantos temas que siguen tocando en directo.Pero vaya, esta sólo es mi opinion.Es evidente que mucha gente disfruta con chinese democracy y les gusta la banda actual.
    +1
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por lmsixx Lun 04 Oct 2010, 18:19

    yo soy el primero q adora al Axl de hace 25 o 20 años,pero ahora no le veo a su verdadero nivel y la banda q le acompaña tampoco me gusta y no es pq no sean Slash,Izzy o Duff,q seguramente le darian a esos temas el punto q se merecen,cosa q los de ahora no hacen,a pesar de ser grandes músicos todos...
    lo q hacía de Guns n'Roses una banda tan especial para mi murió hace tiempo,lo q hay ahora es un proyecto en solitario y asi deberia llamarlo el señor Axl y no G'n'R...
    eso si,os deseo lo mejor a todos los q vayais y q la espera no se os haga eterna,yo es algo q no soporto ni a Axl ni a nadie,asi q vosotros vereis,peace...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Albytor Lun 04 Oct 2010, 19:28

    vanway escribió:El problema aquí es que es muy fácil criticar a Axl, pero cojer la lista de los últimos 10 conciertos a los que hayáis asistido, y veremos cuantos tienen la formación original. Posiblemente, entre 0 y 1.

    Hablando de memoria me salen al menos tres:

    Rush (Bueno, Neil Peart no tocó en el primer disco, igual este no cuela geek )

    Cinderella

    Barón Rojo

    Entre los diez últimos no están Stryper y Europe que fueron a primeros de año pero también son los originales (bueno, los Europe no, pero creo que también cuelan), y algún otro habrá habido por ahí.

    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por LilJackHorny Lun 04 Oct 2010, 19:36

    Si me sobrara el dinero y viviera en Madrid iría a verlos, el Chinese me gusta, también se tiraron grabándolo mucho tiempo...

    Pero no falta un miembro, faltan Slash, Izzy, Duff, Steven, todos ellos carismáticos.

    Por otra parte Ashba, Bumblefoot, Richard Fortus, Tommy Stinson son buenos músicos y llevan un montaje que te cagas...

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por jose perez Lun 04 Oct 2010, 20:03

    Tenia mis dudas de ir o no a verlo pero ya viendo el cartel de no hay entradas, intentare pillarme la entrada para Alice Cooper. Aunque este año ya me puedo dar más que satisfecho tras ver AC/DC y Aerosmith el mismo fin de semana y hace bien poquito a U2 y en verano a The Cult.


    De regalo dejo un video de Slash de gira por Canada marcandose un temita poco conocido de su primera banda Laughing

    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por TYLA Lun 04 Oct 2010, 23:35


    Digan lo que digan esto no es Guns Roses, esto es la Axl Rose band¡¡¡

    Despues de haber visto mas de 4 veces los originales, de ver a Axl, corriendo de lado a lado y cantando a la par de bien, verlo ahora fuera de forma y con canciones de menor calidad , duele¡¡¡


    El disco de Slash le da mil vueltas al Chinese, menuda diferencia ¡¡¡
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por lamotta Mar 05 Oct 2010, 00:16

    lmsixx escribió:yo soy el primero q adora al Axl de hace 25 o 20 años,pero ahora no le veo a su verdadero nivel y la banda q le acompaña tampoco me gusta y no es pq no sean Slash,Izzy o Duff,q seguramente le darian a esos temas el punto q se merecen,cosa q los de ahora no hacen,a pesar de ser grandes músicos todos...
    lo q hacía de Guns n'Roses una banda tan especial para mi murió hace tiempo,lo q hay ahora es un proyecto en solitario y asi deberia llamarlo el señor Axl y no G'n'R...
    eso si,os deseo lo mejor a todos los q vayais y q la espera no se os haga eterna,yo es algo q no soporto ni a Axl ni a nadie,asi q vosotros vereis,peace...

    Joder que sí, lo de la espera en 2006 fue criminal. Pero bueno, Axl Rose es un hijoputa con talento Wink
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Ritchie Mar 05 Oct 2010, 01:53

    Gran Tareno escribió:que putada, la verdad es que me apetecía ver al gordaco Axl en acción pero otra vez será. Supongo que los críticos del señor Rose se estarán tirando de los pelos vista la capacidad que todavía tiene este hombre de arrastrar a las masas. Bravo por él, me cae bien y es uno de los pocos rockstars actuales con carisma y peligro y que cojones, la Democracia China es un disco que está de putisima madre pese a los millones de restreñidos mentales que piensan que es un truñaco

    ¿Carisma? ¿Peligro?... Bob Esponja es más peligroso que él en nuestros días.

    Y si, la Democracia China es un TRUÑACO, pero de los gordos.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Mar 05 Oct 2010, 08:43

    jose perez escribió:
    De regalo dejo un video de Slash de gira por Canada marcandose un temita poco conocido de su primera banda Laughing


    Ese cantante no siente vergüenza?
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por LilJackHorny Mar 05 Oct 2010, 08:59

    Lo hace muy mal intentando sonar a AXL, le sale una vocecita muy cutre, llega a los tonos de sobra pero sin feeling, aburre.

    Axl Rose con su panza y calvo se lo come en un escenario.

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Mar 05 Oct 2010, 09:26

    dios, este vídeo me ha puesto berraco... que ganas que llegue el día del bolo ya! Desde luego, ves esto y lo de Slash es todavía peor...
    avatar
    Decapitado
    Fallen Angel


    MENSAJES : 56
    LOCALIZACIÓN : BCN

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Decapitado Mar 05 Oct 2010, 09:58

    Yo flipo un poquito, el tema que has puesto de Axl es el primero del show, deberia ser con un poquito mas de energia y parece que lleve encima del escenario hora y media. Y decir que si Miles Kennedy siente vergüenza encima de un escenario si que es para hacerselo mirar.

    Aunque bueno, si ya juntos eran capaces de hacer el idiota encima de un escenario como lo hicieron en Barcelona '93 no se hasta que punto pueden llegar a hacerlo por separado....
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por mallorcas rock Mar 05 Oct 2010, 10:35

    No se, que queréis que os diga, la diferencia es que en el tema de Slash esperáis la voz de Axl, no jodamos, el tío no lo hace mal!!! Shocked Que es un poco plano? Pues podría ser, pero está cantando un tema de otro tío que destaca por su personalidad al cantar...

    Luego en cambio en el video de Guns veo a Axl con la voz cascada y sin llegar a todo, pero como he dicho antes tiene tanta personalidad que como dice Marc te pone "berraco".





    Contenido patrocinado


    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado