#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+28
kiquerocks
charly
rafa69
AZZY Midnight
caido en little big horn
Jack Daniels
Mendo
trying to understand
josu
Philo
FrodCatley
jarryguo
tony
Ignaciorock
AlbertoLP
Stranger
XaviFCB
hellpatrol
Ritchie
Steve Perry
PeterGriffin
David Royal
lamotta
mallorcas rock
Yeray
LilJackHorny
Gran Tareno
Albytor
32 participantes

¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 3 Empty ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

Mensaje por Albytor Jue 09 Sep 2010, 07:11

Recuerdo del primer mensaje :

¡Acabo de leerlo y todavía estoy flipando!. Ahí va lo que dice Mike (el resto del grupo ha hecho otro comunicado diciendo que siguen adelante, lo pongo tras las palabras de Portnoy):

"I am about to write something I never imagined I'd ever write.

After 25 years, I have decided to leave DREAM THEATER... the band I founded, led and truly loved for a quarter of a century.

To many people this will come as a complete shock, and will also likely be misunderstood by some, but please believe me that it is not a hasty decision...it is something I have struggled with for the last year or so....

After having had such amazing experiences playing with HAIL!, TRANSATLANTIC and AVENGED SEVENFOLD this past year, I have sadly come to the conclusion that I have recently had more fun and better personal relations with these other projects than I have for a while now in DREAM THEATER.

Please don't misinterpret me, I love the DREAM THEATER guys dearly and have a long history, friendship and bond that runs incredibly deep with them... it's just that I think we are in serious need of a little break.

DREAM THEATER was always my baby...and I nurtured that baby every single day and waking moment of my life since 1985... 24/7, 365... never taking time off from DREAM THEATER's never-ending responsibilites (even when the band was 'off' between cycles)... working overtime and way beyond the call of duty that most sane people ever would do for a band.

But I've come to the conclusion that the DREAM THEATER machine was starting to burn me out...and I really needed a break from the band in order to save my relationship with the other members and keep my DREAM THEATER spirit hungry and inspired.

We have been on an endless write/record/tour cycle for almost 20 years now (of which I have overseen EVERY aspect without a break) and while a few months apart from each other here and there over the years has been much needed and helpful, I honestly hoped the band could simply agree with me to taking a bit of a 'hiatus' to recharge our batteries and 'save me from ourselves'...

Sadly, in discussing this with the guys, they determined they do not share my feelings and have decided to continue without me rather than take a breather... I even offered to do some occasional work throughout 2011 against my initial wishes, but it was not to be...

While it truly hurts for me to even think of a DREAM THEATER without Mike Portnoy (hell, my father named the band!!), I do not want to stand in their way...so I have decided to sacrifice myself and simply leave the band so as to not hold them back against their wishes.

Strangely enough, I just read an interview that I recently did that asked me about the future of DREAM THEATER and I talked about 'always following your heart and being true to yourself'... Sadly, I must say that at this particular moment, my heart is not with DREAM THEATER...and I would simply be 'going through the motions,' and would honestly NOT be true to myself if I stayed for the sake of obligation without taking the break I felt I needed.

I wish the guys the best and hope the music and legacy we created together is enjoyed by fans for decades to come... I am proud of every album we made, every song we wrote and every show we played....

I'm sorry to all the disappointed DREAM THEATER fans around the world... I really tried to salvage the situation and make it work... I honestly just wanted a break (not a split)... but happiness cannot be forced, it needs to come from within.

You DREAM THEATER fans are the greatest fans in the world and as you all know, I have always busted my ass for you guys and I hope that you will stay with me on my future musical journey, wherever it may lead me.... (and as you all know my work ethic, there will surely be no shortage of future Mike Portnoy projects!)".

Comunicado de D.T:

To all of our loyal fans and friends: It is with profound sadness — regret — we announce that Mike Portnoy, our lifelong drummer and friend, has decided to leave DREAM THEATER.

Mike's stature in the band has meant the world to all of us professionally, musically, and personally over the years. There is no dispute: Mike has been a major force within this band.

While it is true that Mike is choosing to pursue other ventures and challenges, we can assure you that DREAM THEATER will continue to move forward with the same intensity — and in the same musical tradition — that you have all helped make so successful, and which is truly gratifying to us.

Fans and friends: File this episode under 'Black Clouds and Silver Linings.'

As planned, we begin recording our newest album in January 2011, and we'll follow that with a full-on world tour.

'The Spirit Carries On.

All of us in DREAM THEATER wholeheartedly wish Mike the best on his musical journey. We have had a long and meaningful career together. It is our true hope that he finds all he is looking for, and that he achieves the happiness he deserves. He will be missed."

Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

Mensaje por Mendo Lun 03 Ene 2011, 19:12

jarryguo escribió:
    Opinión pero perdida de Lobaton y CIA!!!!

Mira que txi fueron precoces del médico noventero ese de Tele 5, que con Awake ya se superaron...Lo dicho, que a veces hay ciertas alubichancladas (como la de aquí arriba) que la excusa "sobre gustos" no es validigua...

vale, que tu estás en posesión de la verdad absoluta y tu opinión es la que vale, los demás no tenemos ni puta idea de lo que oimos.

el awake es en mi opinión un truño del montón y todos los demás salvo el mencionado images...también lo son y es mi opinión, equivocada o no y la expreso.
    yo no digo que tu estés perdido o que tu opinión indique que no tienes ni puta idea, esa es la diferencia.

ya te lo han dicho varios foreros, esto es un foro de opinión sobre rock, y las opiniones siempre que sean respetuosas no deben dar lugar a respuestas del tipo " estas perdido " "necesitas corregir lo que dices" que es lo que basicamente xabi y tu habeis hecho.

y sigo diciendo que el hecho de que portnoy se haya pirado indica el nivel de agotamiento en el que están y que su marcha, sin duda, mala no va a ser para d.t. tal vez se planteen cambiar de rumbo o poner su maltrecha creatividad en "barbecho" unos años, y si deciden seguir y no chulean al nuevo batera este tb puede aportar ideas menos "cansinas" que lo que hacia ultimamente portnoy.

y es mi opinión, equivocada o no.

saludos
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

Mensaje por PeterGriffin Lun 03 Ene 2011, 22:50

Hoy han entrado en el estudio a trabajar en el nuevo disco.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Philo Lun 03 Ene 2011, 23:04

PeterGriffin escribió:Hoy han entrado en el estudio a trabajar en el nuevo disco.

Supongo que el anuncio del nuevo bateria sera inminente...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB Lun 03 Ene 2011, 23:07

Vamos!! a por otra obra maestra
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Lun 03 Ene 2011, 23:09

Philo escribió:
    PeterGriffin escribió:Hoy han entrado en el estudio a trabajar en el nuevo disco.

Me imagino que sí, a ver quien es el agraciado.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Philo Lun 03 Ene 2011, 23:14

PeterGriffin escribió:
    Philo escribió:

Me gustaria que fuera Mangini, pero creo que va a ser Minnemann
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Lun 03 Ene 2011, 23:16

Philo escribió:
    PeterGriffin escribió:
    Philo escribió:

Me gustaria que fuera Mangini, pero creo que va a ser Minnemann

Cualquiera de los dos es una gran opción. Yo también creo que puede ser Minnemann, creo que hace poco ha estado tocando en algún concierto con Jordan Rudess.
    Otra buena opción podría ser Jeremy Colson.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Mar 04 Ene 2011, 00:18

mendometal escribió:
    jarryguo escribió:
    Opinión pero perdida de Lobaton y CIA!!!!

Mira que txi fueron precoces del médico noventero ese de Tele 5, que con Awake ya se superaron...Lo dicho, que a veces hay ciertas alubichancladas (como la de aquí arriba) que la excusa "sobre gustos" no es validigua...

vale, que tu estás en posesión de la verdad absoluta y tu opinión es la que vale, los demás no tenemos ni puta idea de lo que oimos.

el awake es en mi opinión un truño del montón y todos los demás salvo el mencionado images...también lo son y es mi opinión, equivocada o no y la expreso.
    yo no digo que tu estés perdido o que tu opinión indique que no tienes ni puta idea, esa es la diferencia.

ya te lo han dicho varios foreros, esto es un foro de opinión sobre rock, y las opiniones siempre que sean respetuosas no deben dar lugar a respuestas del tipo " estas perdido " "necesitas corregir lo que dices" que es lo que basicamente xabi y tu habeis hecho.

y sigo diciendo que el hecho de que portnoy se haya pirado indica el nivel de agotamiento en el que están y que su marcha, sin duda, mala no va a ser para d.t. tal vez se planteen cambiar de rumbo o poner su maltrecha creatividad en "barbecho" unos años, y si deciden seguir y no chulean al nuevo batera este tb puede aportar ideas menos "cansinas" que lo que hacia ultimamente portnoy.

y es mi opinión, equivocada o no.

saludos

Tranqui txi con tus tonterias te está reflejando tu soliguo... Laughing en lo de Awake he dejado de leer...

Mejor dejarlo atxi porque con balas perdidiguas paso de perder el tiempo... equivocado o no... cyclops Algunas veces me gutaría vivir en una cueva con mi mono Rink y unas cuantas bolsas de pipiguas para no tener que contaminarme Mejidemente de algunos... Neutral Neutral
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Mar 04 Ene 2011, 00:39

Para añadir un poco de leña al fuego... Twisted Evil es curioso que dos personas que acostumbran a mearse en los clásicos se indignen de esta manera porque alguien tiene una opinión diferente a lo que consideran ellos que es la verdad absoluta Twisted Evil
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Mar 04 Ene 2011, 00:43

¿Dónde hay que firmar lo de la cueva?
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Mar 04 Ene 2011, 00:44

Jack Daniels escribió:Para añadir un poco de leña al fuego... Twisted Evil es curioso que dos personas que acostumbran a mearse en los clásicos se indignen de esta manera porque alguien tiene una opinión diferente a lo que consideran ellos que es la verdad absoluta Twisted Evil

Opinión es lo de Awake, que me parece perfecto que no le guste.

En cambio lo de ''rollo trashmetallico'' no es una opinión; está etiquetando mal unos discos, lo que da que pensar que, o no los ha escuchado, o no sabe de que va el thrash metal. Es como que yo diga que los últimos discos de Europe apestan a rollo black metalero y por eso no me gustan
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 04 Ene 2011, 01:01

XaviFCB escribió:
    Jack Daniels escribió:Para añadir un poco de leña al fuego... Twisted Evil es curioso que dos personas que acostumbran a mearse en los clásicos se indignen de esta manera porque alguien tiene una opinión diferente a lo que consideran ellos que es la verdad absoluta Twisted Evil

En cambio lo de ''rollo trashmetallico'' no es una opinión; está etiquetando mal unos discos, lo que da que pensar que, o no los ha escuchado, o no sabe de que va el thrash metal. Es como que yo diga que los últimos discos de Europe apestan a rollo black metalero y por eso no me gustan

Lo que también lleva a que me dá que el amiguiguo Jack Daniels de los Theater no ha pasado de mirarle el sobaco al pavo de la portadigua del "When dream..."

"Vidriera pro apoya pitos" Jack yo no me meo en los clásikiguos... sólo en los que están sobrevaloradones... mira!! como el 98% de tu cole!! Laughing tongue
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Mar 04 Ene 2011, 01:13

lol! lol! lol! lol!

Es que hay cada 'clásico' que... Sleep
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 04 Ene 2011, 03:40

Lo que también lleva a que me dá que el amiguiguo Jack Daniels de los Theater no ha pasado de mirarle el sobaco al pavo de la portadigua del "When dream..."

Coño, eso es lo que pienso yo cuando leo las sandeces que escribes de Montrose o Allman Brothers Band Razz

Yo creo que la flipais demasiado con DT ¿Habeis escuchado el Songs Of America de Kansas o el 2112 de Rush?
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Mar 04 Ene 2011, 04:14

All we are is dust in the wiiiiiiiiiiiiiind.... Twisted Evil
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 04 Ene 2011, 04:32

Ritchie escribió:All we are is dust in the wiiiiiiiiiiiiiind.... Twisted Evil

Attention all Planets of the Solar Federation
    We have assumed control
    We have assumed control
    We have assumed control cheers Twisted Evil
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Mar 04 Ene 2011, 09:46

jarryguo escribió:
    XaviFCB escribió:

"Vidriera pro apoya pitos" Jack yo no me meo en los clásikiguos... sólo en los que están sobrevaloradones... mira!! como el 98% de tu cole!! Laughing tongue

Si no tienes ni idea de lo que hay en mi colección hombre. Pero es que además no me cabe duda que si lo supieses seguramente dirías lo mismo y hasta te lo creerías Very Happy y luego una crítica a un grupo como Dream Theater te da ganas de meterte en una cueva... imagínate cuando te leo yo meándote en todo lo que te apetece Very Happy

Macho, que no estéis de acuerdo con las opiniones de alguien no creo que valga como justificación para que se le falte al respeto.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Mar 04 Ene 2011, 16:44

caido en little big horn escribió:Lo que también lleva a que me dá que el amiguiguo Jack Daniels de los Theater no ha pasado de mirarle el sobaco al pavo de la portadigua del "When dream..."

Coño, eso es lo que pienso yo cuando leo las sandeces que escribes de Montrose o Allman Brothers Band Razz

Yo creo que la flipais demasiado con DT ¿Habeis escuchado el Songs Of America de Kansas o el 2112 de Rush?

Esos en concreto no, pero sí he escuchado varios discos de ambos grupos,y que quieres que te diga, me gustan mucho pero el Scenes from a memory y el Images and words juegan en otra división.

Parece que la música se acabara en los 70's hombre y ya no s epudieran superar a los Beatles o a led zeppelin.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Philo Mar 04 Ene 2011, 17:24

XaviFCB escribió:
    caido en little big horn escribió:Lo que también lleva a que me dá que el amiguiguo Jack Daniels de los Theater no ha pasado de mirarle el sobaco al pavo de la portadigua del "When dream..."

Esos en concreto no, pero sí he escuchado varios discos de ambos grupos,y que quieres que te diga, me gustan mucho pero el Scenes from a memory y el Images and words juegan en otra división.

Parece que la música se acabara en los 70's hombre y ya no s epudieran superar a los Beatles o a led zeppelin.

Sin RUSH no existirian DT, y por muy grandes que sean estos ultimos (que lo son) les queda mucho para llegar a la maestria de unos Rush, Yes o Genesis.La musica no se acaba en los 70, pero en el caso del Progresivo, lo que se hizo en esos años no se ha superado.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Mar 04 Ene 2011, 17:24

caido en little big horn escribió:

Te entiendo perfectamente, pero creo que comparar Rush con Dream Theater es un poco injusto, Rush son los creadores de un estilo: METAL PROGRESIVO, y Dream Theater son una evolución musical más de este estilo que comenzaron bandas como Fates Warning o Queensrÿche , yo los compararía con Symphony X , Psychotic Waltz o Pain of Salvation.

Creo que algunos fans de Dream Theater no son nada tolerantes y a veces piensan tener la verdad absoluta, menospreciando a otros grupos sin escucharlos con atención, les hacen un flaco favor a los DT, un grupo que es admirado por musicos pero que muchos fans del Metal han terminado por aborrecer.

Solo es una impresión mia, no estoy generalizando, que quede claro.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Mar 04 Ene 2011, 17:29

Xavi, pero no ves que criticas que se endiose a unos y haces lo mismo con Dream Theater?
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Philo Mar 04 Ene 2011, 19:14

Del Facebook de Petrucci:

"I appreciate everyone's anticipation with regard to our forthcoming announcement of DT's new drummer. All will be revealed soon. paciencia y fe..."
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 04 Ene 2011, 19:24

Jack Daniels escribió:
    jarryguo escribió:
    XaviFCB escribió:

Si no tienes ni idea de lo que hay en mi colección hombre. Pero es que además no me cabe duda que si lo supieses seguramente dirías lo mismo y hasta te lo creerías Very Happy y luego una crítica a un grupo como Dream Theater te da ganas de meterte en una cueva... imagínate cuando te leo yo meándote en todo lo que te apetece Very Happy

Macho, que no estéis de acuerdo con las opiniones de alguien no creo que valga como justificación para que se le falte al respeto.

Acordeón con cintura de avispa Jck que nos conocemos ya todiguos y ya sé de que alubia cojeais cada uno...claro que diría lo mismiguo txi viera tu cole en directo!! Laughing Incluso te felicitaria por tu solidarirad por los que sufren el sinfrome de Diógenes!! alien
    Bueno yo almenos me meo Zicomente en cosiguas oyéndome algunos de sus trabajiguos no como tú que entras como txi esto fuera el posteciguo de la liga!!

Falta de respeto¿¿ Txi consideras mis masisi insultos faltas de respeto, entonces txi...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 04 Ene 2011, 19:38

XaviFCB escribió:

Pues txi, mira que me mola el prog setentero, tanto el actual como el "panacero" pero también hay endiosado cada truño/ladrilliguo por ahí que pa qué... Muchos equivocan "transgresión+trascendencia en su música"= "a prestigio musical" con la calidad real, y muchisisimas veces no van de la manigua... Ni tan sobrada era esa epokigua ni tan mala es la actual como la quieren poner algunos...Yo por lo menos txi me estoy escuchando unos Rush o Kansas y al ladiguo me pones un Scenes, un OM, un Burn the Sun,un Deadwing o un V de los Symphony X,y ya se pueden ir el narigudo y sus dos coleguiguas a tomar el té, verse "Dos hombres y un destino" y esperar a que el resto acaben... bounce bounce Y no porque dejo lo mejor para el final como el choriciguo alubiero entre pan y pan!!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Mar 04 Ene 2011, 20:22

Anda jarryguo, no digas chorradas, que de Dream Theater he escuchado todo y tengo unos cuantos aquí al lado en el mueble (es un grupo que me gusta bastante) y tú de muchos grupos de mi colección lo más que te has acercado son tres temas en el youtube. Te crees que tienes mucha idea de lo de que oigo y me gusta y ni pajolera Smile

En el hilo me metí porque me pareció que le estábais dando una caña exagerada a mendometal (luego alguno se extraña que opinen cuatro gatos en los hilos de música, no me extraña tal y como os lanzáis). No estoy de acuerdo con sus opiniones pero no lo fustigo, y cuando usó la expresión trashmetalero supongo que se refiere al más que evidente endurecimiento, haciendo temas más cañeros y menos proggy que ha tenido Dream Theater de unos años para aquí, quizás el adjetivo no sea el más adecuado pero yo le entendí perfectamente. A mí sin embargo Octavarium (me lo compré nada más salir y creo recordar que lo puse en mi top10 del año) y Systematic Chaos me gustan bastante mientras que conozco a fans que no les hacen mucha gracia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado