#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+28
kiquerocks
charly
rafa69
AZZY Midnight
caido en little big horn
Jack Daniels
Mendo
trying to understand
josu
Philo
FrodCatley
jarryguo
tony
Ignaciorock
AlbertoLP
Stranger
XaviFCB
hellpatrol
Ritchie
Steve Perry
PeterGriffin
David Royal
lamotta
mallorcas rock
Yeray
LilJackHorny
Gran Tareno
Albytor
32 participantes

¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 7 Empty ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

Mensaje por Albytor Jue 09 Sep 2010, 07:11

Recuerdo del primer mensaje :

¡Acabo de leerlo y todavía estoy flipando!. Ahí va lo que dice Mike (el resto del grupo ha hecho otro comunicado diciendo que siguen adelante, lo pongo tras las palabras de Portnoy):

"I am about to write something I never imagined I'd ever write.

After 25 years, I have decided to leave DREAM THEATER... the band I founded, led and truly loved for a quarter of a century.

To many people this will come as a complete shock, and will also likely be misunderstood by some, but please believe me that it is not a hasty decision...it is something I have struggled with for the last year or so....

After having had such amazing experiences playing with HAIL!, TRANSATLANTIC and AVENGED SEVENFOLD this past year, I have sadly come to the conclusion that I have recently had more fun and better personal relations with these other projects than I have for a while now in DREAM THEATER.

Please don't misinterpret me, I love the DREAM THEATER guys dearly and have a long history, friendship and bond that runs incredibly deep with them... it's just that I think we are in serious need of a little break.

DREAM THEATER was always my baby...and I nurtured that baby every single day and waking moment of my life since 1985... 24/7, 365... never taking time off from DREAM THEATER's never-ending responsibilites (even when the band was 'off' between cycles)... working overtime and way beyond the call of duty that most sane people ever would do for a band.

But I've come to the conclusion that the DREAM THEATER machine was starting to burn me out...and I really needed a break from the band in order to save my relationship with the other members and keep my DREAM THEATER spirit hungry and inspired.

We have been on an endless write/record/tour cycle for almost 20 years now (of which I have overseen EVERY aspect without a break) and while a few months apart from each other here and there over the years has been much needed and helpful, I honestly hoped the band could simply agree with me to taking a bit of a 'hiatus' to recharge our batteries and 'save me from ourselves'...

Sadly, in discussing this with the guys, they determined they do not share my feelings and have decided to continue without me rather than take a breather... I even offered to do some occasional work throughout 2011 against my initial wishes, but it was not to be...

While it truly hurts for me to even think of a DREAM THEATER without Mike Portnoy (hell, my father named the band!!), I do not want to stand in their way...so I have decided to sacrifice myself and simply leave the band so as to not hold them back against their wishes.

Strangely enough, I just read an interview that I recently did that asked me about the future of DREAM THEATER and I talked about 'always following your heart and being true to yourself'... Sadly, I must say that at this particular moment, my heart is not with DREAM THEATER...and I would simply be 'going through the motions,' and would honestly NOT be true to myself if I stayed for the sake of obligation without taking the break I felt I needed.

I wish the guys the best and hope the music and legacy we created together is enjoyed by fans for decades to come... I am proud of every album we made, every song we wrote and every show we played....

I'm sorry to all the disappointed DREAM THEATER fans around the world... I really tried to salvage the situation and make it work... I honestly just wanted a break (not a split)... but happiness cannot be forced, it needs to come from within.

You DREAM THEATER fans are the greatest fans in the world and as you all know, I have always busted my ass for you guys and I hope that you will stay with me on my future musical journey, wherever it may lead me.... (and as you all know my work ethic, there will surely be no shortage of future Mike Portnoy projects!)".

Comunicado de D.T:

To all of our loyal fans and friends: It is with profound sadness — regret — we announce that Mike Portnoy, our lifelong drummer and friend, has decided to leave DREAM THEATER.

Mike's stature in the band has meant the world to all of us professionally, musically, and personally over the years. There is no dispute: Mike has been a major force within this band.

While it is true that Mike is choosing to pursue other ventures and challenges, we can assure you that DREAM THEATER will continue to move forward with the same intensity — and in the same musical tradition — that you have all helped make so successful, and which is truly gratifying to us.

Fans and friends: File this episode under 'Black Clouds and Silver Linings.'

As planned, we begin recording our newest album in January 2011, and we'll follow that with a full-on world tour.

'The Spirit Carries On.

All of us in DREAM THEATER wholeheartedly wish Mike the best on his musical journey. We have had a long and meaningful career together. It is our true hope that he finds all he is looking for, and that he achieves the happiness he deserves. He will be missed."

Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

Mensaje por Ritchie Vie 07 Ene 2011, 02:34

AZZY Midnight escribió:Y digo yo: si tanto se habla de Rock Sinfonico, Rock Progresivo y Metal Progresivo por que narices no se usa a penas el Post dedicado a este maravilloso estilo.

Solo es una sugerencia, es que como veo que apenas se usa dicho post y es una pena. Rolling Eyes

Ahí le has dado.

Así conseguiríamos que algunas blancas flores que no tienen ni puta idea de ese estilo se lo pensaran dos veces antes de opinar. Porque está claro que ese tipo de rock no les interesa.

Decir sandeces, sí.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 7 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

Mensaje por caido en little big horn Vie 07 Ene 2011, 06:09

jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:Jack, es que decir las "verdades del barquero" en lo musical les duele a algunos (jarriguo, Kike...) Razz Lo puedes llevar al terreno del futbol. Yo soy sobretodas las cosas de un equipo que da bastante pena ¡Que le vamos hacer! Pues con la música igual, Veneran a unos tuercebotas que la mayoria ni tocan y se descojonan de leyendas por un lado que llevan 40 años en el negocio y de grupos que viven del dia dentro del rock and roll. Es lo que tiene ser de un "circulo" exclusivo como es la mayoria del rock melódico, el que les gusta a ellos que es sobreproducido y artificial, y no lo quieren reconocer!

A ver bellotin humano, txi aquí los únicos que saltan chillando, con la risa "tonta" del que le está doliendo leyendo las verdades sobre sus medianias para orejas-corneta sois los de siempre!! Laughing Que no, que no cuelan ya las excusas de "leyenda" y "tocamos por limosnas" joder ya está bien!! Txi en la actualidad sale algo a la altura de los clasikiguos uno lo asume,se jode y punto!! del estilo que sea coñon!! Hablasid de respetar, pues empezad vosotros, que no sólo los mayores merecen respeto...En serio incluso a veces pienso que defendeis a algunos grupiguos sólo porque queda cool y más auténtico eso de ser de la vieja guardia polvorienta y por detrás apenas os gustan, no es coña... Rolling Eyes

BLAH,BLAH,BLAH...Palabreria! Tus argumentos son como la mayoria de la música que escuchas: PAJIGUA!! Razz

Y contesto a la chorri alubiada a Jack. Te REPITOOOO txi tú crees que solo intento atraer al lado bueno a la peñigua que desprestigia Isabel Isegundamente algo que me mole, te repitoooooo tu haces lo mismiguo de forma más sutil y con lo peñigua que le importa una mierda tus supuestos clásikos de alcoba...O acaso no lo estás haciendo con Xabion¿¿ anda cuentame lo de simpre, que me invento todiguo...macho que no parece que seas del Madrid... Que a mí también me importa una alubia lo que hagas con tu pabellón auditivo, txi te lo jodes o mal educas pero mulilon o que Tobbias Sammet te parezca el nuevo genio rockero (risiguias) pero un poco de humildad...

BLAH,BLAH,BLAH...Palabreria! Tus argumentos son como la mayoria de la música que escuchas: PAJIGUA!!
    Y me pide humildad él a mi!!!! Razz Razz

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Vie 07 Ene 2011, 06:18

A ver bellotin humano, txi aquí los únicos que saltan chillando, con la risa "tonta" del que le está doliendo leyendo las verdades sobre sus medianias para orejas-corneta sois los de siempre!! Laughing Que no, que no cuelan ya las excusas de "leyenda" y "tocamos por limosnas" joder ya está bien!! Txi en la actualidad sale algo a la altura de los clasikiguos uno lo asume,se jode y punto!! del estilo que sea coñon!! Hablasid de respetar, pues empezad vosotros, que no sólo los mayores merecen respeto...En serio incluso a veces pienso que defendeis a algunos grupiguos sólo porque queda cool y más auténtico eso de ser de la vieja guardia polvorienta y por detrás apenas os gustan, no es coña... Rolling Eyes

Pero que coño sabes tú lo que me gusta a mi si casi ni me conoces y por supuesto no tienes ni remota idea de los discos que tengo y de las mils de bandas que he ecuchado en mi vida de rock and roll y otros estilos, pero si solo de grupos de australia que en la puta vida has oido hablar los tengo por cientos y hay auténticos discazos. Que facil es abrir la boca para decir chorradas cuando no se tienen argumentos. Lo dicho, lo que dices es como lo que escuchas: PAJIGUA!!!!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Vie 07 Ene 2011, 08:16

jarryguo escribió:[No hay que entender andigua huevero Albytron, me gutan pero sigo pensando que yo no veo tantos cambios de un diskiguoa otro sobre todo a partir de finales de los 70, salvo algun pequeñiguo cambio sonoro-estilístico y detalles ornamentales aquí y allá...Vamos, que su "reinvención constante me parece casi lo mismiguo que hizo Yngwie del Odyssey al Eclipse...Laughing cat

Jarry, con todos mis respetos, después de leer semejante despropósito de comparación creo que por mi parte la conversación ha terminado.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel

ZODIACO : Aries

Mensaje por rafa69 Vie 07 Ene 2011, 09:15

caido en little big horn escribió:
    Hombre, si he sido arrogante pido disculpas pero ya mismo...pero volviendo a los estrictamente musical hay verdades como puños en lo que dices pero voy a matizar. Yo no he dicho que todos los discos de YES sean cojonudos pero desde luego y vuelvo a reiterar, que no hay disco de DT que llegue a la calidad y trascendencia de CLOSE TO THE EDGE, FRAGILE o THE YES ALBUM de YES...Y puedo seguir con discos puntuales de EL&P, JETHRO TULL, GENESIS o KING CRIMSON, si, KING CRIMSON grabaron el posiblemente disco (el primero) más importante de la historia del progresivo y sin él no estariamos casi seguro hablando en este post ahora mismo de DT, por no hablar de RED que casi seguro es el primer disco de Metal Progresivo, por eso cuando leo cosas de que si Simphony X son la repolla en vinagre no puedo sino reirme un buen rato.
    Si por otra parte alguien se ha sentido ofendido con mis comentarios pues pido disculpas como siempre hago, porque de todas formas este es un post de una gran banda, no se estáN defendiendo a chipiriflauticos de tres al cuarto como otras veces Razz

Nah hombre mi comentario no iba por nadie en concreto(igual leí tu mensaje, pero no quería personalizar tampoco), sólo era un reflexión sobre este debate entre "clasicos Vs. DT",y bueno el tema de la arrogancia igual me calenté un poqito Laughing ya que al menos en mi caso, disfruto mucho de DT, pero para nada me veo cerrado o algo así, ya sabes que a veces no se quiere generalizar ,pero según como lo lees .... que por otro lado támpoco le veo el sentido, ya que se puede disfrutar muchisimo de todas las épocas, sin entrar en demasiadas comparaciones.

Primero quiero resaltar que me gusta tanto lo clásico y setentero como los 90,s y dosmiles, dicho esto vuelvo a lo de antes,el que tenga predilección por un grupo es cuestión de gustos,no de épocas; de lo que te emocione la música, de lo que te transmita... yo lo disfruto mucho más escuchando Images and Words o Scenes From a memory, que Fragile , Close to the edge o Hemispheres ( ante obviamente sé, que DT no existiría sin los primeros, o serían un grupo distinto)... lo siento pero no puedo mentir para quedar de entendido o algo así (no me malinterpretes)
    me gustaría que alguien me explicase "cientificamente" por que tienen + calidad "fragile" que "I&w" (x poner un ej.), seguramente YES hayan vendido más y hayan tenido más trascendencia como dices, pero para mi esos discos de DT no sólo tienen técnica y variedad, tienen melodías, feeling, pasan de lo fuerte a lo melódico, de lo luminoso a lo oscuro.... en fin, todo lo que me gusta en la música.

A ver, tambien tiene que ver con las experiencias de cada uno(tal vez sea una obviedad): yo me metí en "esto" con DT, asi de claro, yendo a sus conciertos y comprando sus discos,por eso tal vez lo valoro mucho más ..... digamos que los clásicos vinieron despues, ya que indague en sus influencias para enriquecerme yo tambien. y desde luego que mes a mes voy redescubriendo joyitas de los 70 como las que habeis nombrado, cosas de RUSH, YES. y luego por supuesto clásicos como URIAH HEEP ( hace poco estuve flipando con ellos en la heineken), o los grandiosos KANSAS, digamos que grupos como DT y Sx , me abrieron las puertas.pero no me quedado sólo con ellos, al menos en mi caso sé valorar a los pioneros ,aunque subjetivamente me gusten más digamos los "modernos".

Al final lo importante es saber valorar a estas "nuevas" bandas, sin desmerecer los clásicos y viceversa. Tampoco hay que llegar a la gresca señores je,je.
    es bonito leer distintas opiniones.
    Un saludo.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Vie 07 Ene 2011, 13:46

caido en little big horn escribió:

Pero que coño sabes tú lo que me gusta a mi si casi ni me conoces y por supuesto no tienes ni remota idea de los discos que tengo y de las mils de bandas que he ecuchado en mi vida de rock and roll y otros estilos, pero si solo de grupos de australia que en la puta vida has oido hablar los tengo por cientos y hay auténticos discazos. Que facil es abrir la boca para decir chorradas cuando no se tienen argumentos. Lo dicho, lo que dices es como lo que escuchas: PAJIGUA!!!!!!

Ala exageraooooo, oye que txi yo me pongo también me las doy de machiguo y te comento los millones de andiguas de metal neoclásico que no ha oido hablar ni el cartero de su barrio ajaj!! Txi ya te lo digo, que tú en la vidigua real no serás como los contertulianos más kie de la tele no, que cuanto más gritan aunque no digan nadigua interesante, ya se quedan a guston...

Como diría aquel monje con chistera: Mejor escuchar pajigua DE ORO que comer fruta podrida... I love you I love you
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 7 Empty O

Mensaje por jarryguo Vie 07 Ene 2011, 13:57

Albytor escribió:
    jarryguo escribió:[No hay que entender andigua huevero Albytron, me gutan pero sigo pensando que yo no veo tantos cambios de un diskiguoa otro sobre todo a partir de finales de los 70, salvo algun pequeñiguo cambio sonoro-estilístico y detalles ornamentales aquí y allá...Vamos, que su "reinvención constante me parece casi lo mismiguo que hizo Yngwie del Odyssey al Eclipse...Laughing cat

Jarry, con todos mis respetos, después de leer semejante despropósito de comparación creo que por mi parte la conversación ha terminado.

Desproposito donde aspersor Albytron¿¿!! Sólo es una comparación subjetiva de lo que me parece la evolución de Rush...vamos que estos no han pasado de tocar Jazz en uno, AOR en otro y demás...Por eso te comentaba cafémente lo de Harem, que al menos en sus tres primeras obras maestriguas esa evolución a diferentes estiliguos fue constante. Otra cosigua es reinventarse, pero dentro de sus parámetros musicales de siempre...(cosigua que también hizo Harem, sobre todo esta pasada década...) Aunque yo también me equivoqué poniendo "reinvención"...Ya lo siento masison por tus narigudirush, pero lo siento atxi... Surprised I love you
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Vie 07 Ene 2011, 18:13

Sigo entretenido con el hilo y sólo voy a comentar 2 cosas:

1) Rechazo totalmente ese argumento de que "SI NO EXISTIESEN FULATINO Y MENGANITO no existirían DT o Symphony X o cualquier otro". Absolutamente falso, podrían ser distintos, diferentes, mejores o peores o parecidos, pero siempre hubieran existido y seguro que con gran calidad.

2) Yo también pienso que entre 2112 y OM hay una gran diferencia. Estoy totalmente de acuerdo con Caído cheers cheers
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Philo Vie 07 Ene 2011, 18:37

Sin Rush, Maiden o Metallica no creo que existiese DT tal y como los conocemos.Serian una banda muy distinta o directamente no serian.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Vie 07 Ene 2011, 18:48

Philo escribió:Sin Rush, Maiden o Metallica no creo que existiese DT tal y como los conocemos.Serian una banda muy distinta o directamente no serian.

Es que habría un debate interesante. Según lo que he leído en este hilo, si no existiesen tropecientas bandas no habría DT... o sea que tienen influencias de muchas de ellas. Eso puede ser más o menos cierto, al igual que podría decir que es más o menos incierto. Pero no vamos a filosofar, ellos mismos revelan sus influencias, pero la gracia está en que DT no suena a ninguna de esas bandas salvo en detalles, suenan a DT exclusivamente.

Si tanto se parecen a Rush o a Metallica y a mí estas bandas no me gustan, que alguien me explique cómo me pueden encantar DT si se parecen tantísimo???? Y Maiden me gustan mucho y tampoco se parecen casi en nada.

Moraleja: influencias las tienen, pero aplicadas a su estilo propio.

Y además, preguntémonos... ¿qué bandas actuales no tienen influencias? ¿Hay músicos jóvenes que vivan en una burbuja y no hayan escuchado nada para no tener ningún tipo de influencias? Todos tienen sus influencias... incluso algunos de esos clásicos se podrían autoinfluir mutuamente, lo que pasa es que en la actualidad ya hay un legado musical tan grande que es difícil inventar nada realmente nuevo. E incluso así, DT lo han hecho porque su progresivo es más moderno, más potente... distinto, no voy a entrar a valorar si mejor o peor (que quizás es además muy subjetivo, no?), pero tildar una banda de tanto talento como músicos que no existirían sin la previa influencia de FULANITO Y MENGANITO es, y lo repito, una mentira bien gorda. Y recalco que podrían sonar ligeramente distinto, pero seguro que ese talento hubiera salido para hacer algo realmente bueno.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Philo Vie 07 Ene 2011, 18:59

Todas las bandas del mundo actuales y antiguas tienen sus influencias...preguntale a Malcolm Young que opina de Chuck Berry o a Geddy Lee que le parecen The Who.
    Por cierto el progresivo que dices que inventaron DT, en realidad creo que lo inventaron Fates Warning unos años antes que ellos.
    Yo debo tener un oido especial, pero las influencias de DT las percibo claras como el agua en cada disco, y ademas en grandes cantidades, y repito que RUSH, Metallica, Maiden, o Pink Floyd se perciben en cada disco de ellos de forma meridiana. Sin ellos no se a que carajo sonarian, pero eso es entrar en terrenos hipoteticos asi que...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Vie 07 Ene 2011, 19:17

Creo que no se está diciendo que suenen descaradamente a otros grupos, si no que las influencias están claras, y yo ya comenté que sí que tienen su propio sonido y hubo una época en que salieron muchos grupos sonando como ellos.

Aqui Petrucci deja claro a los quince segundos cual es su mayor influencia:

fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Vie 07 Ene 2011, 19:28

Philo escribió:Todas las bandas del mundo actuales y antiguas tienen sus influencias...preguntale a Malcolm Young que opina de Chuck Berry o a Geddy Lee que le parecen The Who.
    Por cierto el progresivo que dices que inventaron DT, en realidad creo que lo inventaron Fates Warning unos años antes que ellos.
    Yo debo tener un oido especial, pero las influencias de DT las percibo claras como el agua en cada disco, y ademas en grandes cantidades, y repito que RUSH, Metallica, Maiden, o Pink Floyd se perciben en cada disco de ellos de forma meridiana. Sin ellos no se a que carajo sonarian, pero eso es entrar en terrenos hipoteticos asi que...

Sí, efectivamente, el sonido se acerca mucho más al de Fates Warning que a cualquier otro de los grupos mencionados. Sin ninguna duda.

Y efectivamente, el resto son influencias, detalles, pero el sonido en su conjunto tiene muy poco que ver.

Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Philo Vie 07 Ene 2011, 19:38

fabiolione escribió:
    Philo escribió:Todas las bandas del mundo actuales y antiguas tienen sus influencias...preguntale a Malcolm Young que opina de Chuck Berry o a Geddy Lee que le parecen The Who.

Sí, efectivamente, el sonido se acerca mucho más al de Fates Warning que a cualquier otro de los grupos mencionados. Sin ninguna duda.

Y efectivamente, el resto son influencias, detalles, pero el sonido en su conjunto tiene muy poco que ver.

Joer pero es que Fates Warning maman tambien de Rush y de Maiden lo que no esta escrito!
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Mar 29 Mar 2011, 12:56

Philo escribió:
    PeterGriffin escribió:Ahí rumores que sitúan a Marco Minnemann como nuevo batería de Dream Theater, ojalá sea verdad, este tío no tiene nada que envidiarle al "crío" de Portnoy.

Es un gran bateria, pero no le veo en DT....me molaria mas Mike Mangini.
    Sea quien sea y por muy tonto del culo que sea Portnoy, lo tiene complicado para suplirle.

Rumores indican que podría ser Mike Mangini, a ver si lo confirman.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 27 Abr 2011, 02:51

Aqui los 7 candidatos...será por buenos bateriguas...Aunque por aqui no veo ninguno de algún grupiguo de esos que tanto le molan a Jesuson ultimiguamente... Laughing

• * Aquiles Priester (39 años) (ANGRA,FREAK KEYS PAUL DI"ANNO)
    • * Peter Wildoer (36 años) (DARKANE, James Labrie solo)
    • * Marco Minnemann (40 años) (KREATOR, NECROPHAGIST, EPHEL DUATH, JOE SATRIANI)
    • * Virgil Donati (52 años) (PLANET X, SEVEN THE HARDWAY)
    • * Derek Roddy (38 años) (HATE ETERNAL, NILE, TODAY IS THE DAY)
    • * Mike Mangini (48 años) (STEVE VAI, EXTREME, ANNIHILATOR)
    • * Thomas Lang (43 años) (JOHN WETTON, ROBERT FRIPP, GLENN HUGHES)

Mis favoritiguos, Aquiles Prester, por tener una técnica parecida a Portnoy, un masisi super técnico, espectacular visualmente pero a la vez original, elegante gracias a sus raices étnicas y creativo txin perder potencia...

Y Peter Wildoer, Técnica fresca y original y a la vez clásico y versatil. Además de que ha grabado las baterias del último diskiguo de James La Brie en solitario...

Thomas Lang. Super preciso a los parches, más de la vieja escuela pero su caracter progresivo le hace perfectiguo txi Dream Theater retomarían su faceta más "final-noventera" y menos metalera.

Y los vuestros mulilones¿¿
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 27 Abr 2011, 08:37

Corrige lo de Virgil Donati. El único grupo interesante en que ha tocado son los Southern Sons!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Miér 27 Abr 2011, 10:12

kiquerocks escribió:Corrige lo de Virgil Donati. El único grupo interesante en que ha tocado son los Southern Sons!

Y Soul Sirkus, ¿no?.

No fue la quinta esencia pero, por lo menos, ese proyecto hizo que pudiéramos ver el espectáculo de Donati en acción y Schön por primera vez, cuando vinieron a Macumba.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 27 Abr 2011, 11:49

Javi escribió:
    kiquerocks escribió:Corrige lo de Virgil Donati. El único grupo interesante en que ha tocado son los Southern Sons!

Y Soul Sirkus, ¿no?.

No fue la quinta esencia pero, por lo menos, ese proyecto hizo que pudiéramos ver el espectáculo de Donati en acción y Schön por primera vez, cuando vinieron a Macumba.

Yo estuve y el concierto estuvo muy bien, pero el disco fue algo decepcionante.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 27 Abr 2011, 12:31

Pero txi en los Southern Sons podría haber tocado cualquiera!!

También ha tocado con los Ring Of fire, el proyectiguo Cosmics, colaboró en el "Tree of life" de los progresiviguos TERMINAL, con Erik Norlander en su miticon "Music Machine" en el "2" de VERTIGO...etc

Aqui la primera parte de las audiciones para el nuevo bataca de Dt!!

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Miér 27 Abr 2011, 18:48

Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Philo Miér 27 Abr 2011, 18:53

Cada vez tengo mas claro que es Mangini.Y me alegro.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Miér 27 Abr 2011, 18:55

Philo escribió:Cada vez tengo mas claro que es Mangini.Y me alegro.

Los rumores apuntan a él.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Philo Miér 27 Abr 2011, 19:03

Philo escribió:
    PeterGriffin escribió:Ahí rumores que sitúan a Marco Minnemann como nuevo batería de Dream Theater, ojalá sea verdad, este tío no tiene nada que envidiarle al "crío" de Portnoy.

Es un gran bateria, pero no le veo en DT....me molaria mas Mike Mangini.
    Sea quien sea y por muy tonto del culo que sea Portnoy, lo tiene complicado para suplirle.

Se cumplirian mis deseos de alla por diciembre Cool
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 27 Abr 2011, 19:19

Se nota el que es descartado rapidiguamente por el tiempo que le dedican no¿¿ La verdura es que Derek Roddy me parece bastante vulgar para DT... Me reafirmo "Lorealmente" en Thomas Lang, Donati es maquinon pero tiene un algo que no me vá para la banda, muy malabarista pero le veo poco preciso e intenso... Marco es más un cruce entre Mangini y Lang pero también tiene un algo que no me convence "Estampitamente"...

Faltan dos de mis prefes!! Surprised

Aunque viendo como le trataron y demás huele a que va a ser Mike Mangini...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado