#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+5
jesus
Slamer
jarryguo
Adolfo
hellpatrol
9 participantes

Mike Stone deja Queensryche!! Ala a cascarla a ampuero!

hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mike Stone deja Queensryche!! Ala a cascarla a ampuero! Empty Mike Stone deja Queensryche!! Ala a cascarla a ampuero!

Mensaje por hellpatrol Vie 06 Feb 2009, 00:05

“Después de pensarlo mucho, no formaré parte de QUEENSRYCHE para la
    gira American Soldier Tour 2009. Creo que ha llegado el momento de
    dedicarme a otros menesteres musicales, incluido mi nueva banda SPEED X
    junto a Nick Catanese de BLACK LABEL SOCIETY. Me gustaría dar las
    gracias a todos los fans del mundo de QUEENSRYCHE por haber sido
    agradables conmigo durante mi estancia en la banda. Me habéis tratado
    como el oro y eso nunca lo olvidaré. Ha sido un honor formar parte de
    la familia de QUEENSRYCHE y a Geoff, Michael, Scott y Eddie les deseo
    todo lo mejor". Por otra parte, el resto de miembros de
    QUEENSRYCHE también han publicado un mensaje de despedida para
    Stone: "Le echaremos de menos. Es un guitarrista maravilloso y ha
    aportado mucho a nuestras vidas tanto musical como espiritualmente. Le
    deseamos lo mejor y esperamos verle pronto triunfando en lo que se
    dedique".

Sacado de themetalcircus.
    Pues bueno a ver si fichan a algun guitarrista bueno y se pasan por aqui, aunque visto la afluencia de publico en la gira anterior jodido lo veo.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mike Stone deja Queensryche!! Ala a cascarla a ampuero! Empty Re: Mike Stone deja Queensryche!! Ala a cascarla a ampuero!

Mensaje por Adolfo Vie 06 Feb 2009, 00:09

está en la web oficial de Queensryche

http://www.queensryche.com/news/
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mike Stone deja Queensryche!! Ala a cascarla a ampuero! Empty Re: Mike Stone deja Queensryche!! Ala a cascarla a ampuero!

Mensaje por jarryguo Vie 06 Feb 2009, 00:37

biennn! ya era horigua!! ahora que busquen a un guitarra con actitud y técnica 100%

I love you I love you
    Slamer
    Slamer
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Slamer Vie 06 Feb 2009, 15:42

Sí, que rescaten a DeGarmo! es lo único que salvaría a los Queensryche a estas alturas. cyclops
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Vie 06 Feb 2009, 17:36

El guitarrista ése de la mascara de gas de la I guerra mundial, penoso ,lamentable..........!gran noticia!, a ver si vuelve De Garmo, o en su defecto alguno que toque lo mínimo exigible. La verdad es que era para tirarle stones.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Philo Vie 06 Feb 2009, 19:56

Yo creo que ni De Garmo los salva a estos ya a estas alturas de la mediocridad en la que estan.
    Ademas ya metio mano en algunos temas en Tribe y el resultado fue para llorar...
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Géminis

Mensaje por AlbertoLP Sáb 07 Feb 2009, 10:44

Ahora la culpa de todos los males de Queensrÿche será de este pobre hombre!!!!

Ojalá, eso significaría que a lo mejor escucharíamos algo digno en un próximo disco, pero me temo que los Queensrÿche que escuchamos hasta el Empire están más que muertos y enterrados.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Sáb 07 Feb 2009, 12:04

AlbertoLP escribió:Ahora la culpa de todos los males de Queensrÿche será de este pobre hombre!!!!

Ojalá, eso significaría que a lo mejor escucharíamos algo digno en un próximo disco, pero me temo que los Queensrÿche que escuchamos hasta el Empire están más que muertos y enterrados.

con un Primised land(obra maestrigua total) o un Hear... orejoso yo me conformo "doblez postercera" Alberton...aunque para eso primero deberian de tener una producción millonaria... (que oyendo susu ultimos trabajos dudo... albino )
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Sáb 07 Feb 2009, 12:13

yo no me quejo de mike stone en los discos de queensryche, ya que no me interesan nada, mas bien me parecen bastante mierdoso todo lo que han sacado despues del promised land. Y no es culpa suya, evidentemente.

Me quejo de que mike stone, aparte de sus pintas de operario molon o roadie perdonavidas, destrozo varias partes de temas clasicos de los Ryche las dos veces que les he visto. Por eso me alegro, solo pido un guitarra competente para no cagarla en solos o melodias del grupo en directo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 07 Feb 2009, 12:40

Desde luego no me creo que algunos hayan escuchado los discos de QueensrYche de después de Empire. Calificativos como "mierdosos" o "mediocres" referidos a Tribe, Q2K o, peor aún, la obra maestra Promise land lo dejan claro. Quizás sea sólo su forma de expresar que no les gusta. Puede no gustar, pero "mierdoso" o "mediocre" no es. Y eso sólo porque no se parecen a los anteriores. Por si alguien quiere darse una oportunidad:

Fernando
    Fernando
    Moderador

Mensaje por Fernando Sáb 07 Feb 2009, 14:07

Eso queria decir...

Yo no les he seguido después del Empire... que ha pasado desde entonces? Tiene la culpa Stone de algo? de verdad eh? que no voy con segundas...
    He oido el primer video que ha puesto ahi Joserra y no suena nada mal....

Me podeis informar por favor?
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Philo Sáb 07 Feb 2009, 14:14

El 1er video suena bien, porque Promised Land (disco al que pertenece) es un discazo ,pero a partir de ahí la cuesta abajo ha sido continua,con Degarmo (Hear in the now frontier, algunos temas del Tribe),con Kelly Gray (q2K), o con el Stone este (Operation 2).
    A esta gente se le secó la inspiracion hace tiempo ( y mira que me gustan, para mi Rage for order y Operation son obras maestras) y da igual el guitarra que esté...aunque si que es cierto que Mike Stone era pesimo.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Sáb 07 Feb 2009, 15:07

Joserra escribió:Desde luego no me creo que algunos hayan escuchado los discos de QueensrYche de después de Empire. Calificativos como "mierdosos" o "mediocres" referidos a Tribe, Q2K o, peor aún, la obra maestra Promise land lo dejan claro. Quizás sea sólo su forma de expresar que no les gusta. Puede no gustar, pero "mierdoso" o "mediocre" no es. Y eso sólo porque no se parecen a los anteriores. Por si alguien quiere darse una oportunidad:

creo que me las leido mal, promised land es el ultimo gran disco de queensryche para mi, a partir de ahi son muy inferiores a todo lo demas, puedo cambiar eso por "mierdoso" si te parece muy ofensivo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado