#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
viejoaorero
TYLA
godsaveaor
jesus
XaviFCB
Albytor
Hardrockwarrior
jarryguo
krokus
caido en little big horn
14 participantes

    UNOS CUANTOS DISCOS DE AOR y HARD ROCK

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    UNOS CUANTOS DISCOS DE AOR y HARD ROCK - Página 2 Empty UNOS CUANTOS DISCOS DE AOR y HARD ROCK

    Mensaje por caido en little big horn Vie 27 Ago 2010, 22:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues nada, al más puro estilo Yurop os pongo los cds que me he pillado por internet a ver que os parecen


    SPOCK'S BEARD - X
    QUIET RIOT - III
    QUIET RIOT - QR
    STAN MEISSNER - Dangerous games
    GOV'T MULE - Mulennium - 3CD digipack
    NAZARETH - Malice in wonderland
    NAZARETH - The fool circle
    LAW, THE - The Law
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    UNOS CUANTOS DISCOS DE AOR y HARD ROCK - Página 2 Empty Re: UNOS CUANTOS DISCOS DE AOR y HARD ROCK

    Mensaje por caido en little big horn Vie 03 Sep 2010, 00:14

    fabiolione escribió:Caído escuchando Bryan Adams... si todos los rockeros ''polvorientos-jarryguënses'' tienen su corazoncito lol!

    Joder! Ni que el canadiense fuese Bustamante. Pues anda que no rockea el tio en sus discos ochenteros.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    UNOS CUANTOS DISCOS DE AOR y HARD ROCK - Página 2 Empty Re: UNOS CUANTOS DISCOS DE AOR y HARD ROCK

    Mensaje por kiquerocks Vie 03 Sep 2010, 12:10

    CAIDO, el de Stan Meissner no lo tires, me lo mandas a mí y a cabio te envío uno de Los Canarios o los Salvajes, de tu época geek
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    UNOS CUANTOS DISCOS DE AOR y HARD ROCK - Página 2 Empty Re: UNOS CUANTOS DISCOS DE AOR y HARD ROCK

    Mensaje por caido en little big horn Vie 03 Sep 2010, 17:49

    kiquerocks escribió:CAIDO, el de Stan Meissner no lo tires, me lo mandas a mí y a cabio te envío uno de Los Canarios o los Salvajes, de tu época geek

    Los Canarios le gustarán más a mi padre Razz , Los Salvajes a ambos...¿De mi época? No creas...Perales como fan del aor modosito que eres si que te lo recomiendo vivamente Razz "No problem", si el de Stan Meissner no me gusta serás el primero en saberlo.

    Contenido patrocinado


    UNOS CUANTOS DISCOS DE AOR y HARD ROCK - Página 2 Empty Re: UNOS CUANTOS DISCOS DE AOR y HARD ROCK

    Mensaje por Contenido patrocinado