¿D cuantos os Acordais?
y d paso:
¿Cual es Grupo/Banda/Solista q mas veces aveis visto?
¿Cual es el q mas Os A Gustado?
Saludos Aoeros y xoxenteros dd Barna City!!
FrodCatley escribió:Jo, que envidia, Magnum, Def Leppard, Sangre Azul, Dare, aunque a mi el concierto de Bon Jovi del 89 en Madrid me encantó
aguscatley escribió:FrodCatley escribió:Jo, que envidia, Magnum, Def Leppard, Sangre Azul, Dare, aunque a mi el concierto de Bon Jovi del 89 en Madrid me encantó
No
si en directo son muy buenos y aquel concierto fue una pasada de
espectacular, pero eso de salir con la capa de superman y esa chulería
del Jovi
. como curiosidad un energúmeno de las primeras filas le tiró una
botella de plástico. Eso sí reconozco que tienen muy buenos discos.
Siempre me gustó más EUROPE.
krokus escribió:
De todas formas sigo pensando que los conciertos son sobrevalorados en muchos sentidos . En el momento del concierto de puta madre pero luego van pasando los años y realmente se va olvidando muchos de esos momentos especiales. Por eso, os recomiendo comprar conciertos en dvd´s que son para toda la vida.
black rose escribió:krokus escribió:
De todas formas sigo pensando que los conciertos son sobrevalorados en muchos sentidos . En el momento del concierto de puta madre pero luego van pasando los años y realmente se va olvidando muchos de esos momentos especiales. Por eso, os recomiendo comprar conciertos en dvd´s que son para toda la vida.
Lo siento pero no soy de tu opinion donde este un grupo en vivo que se quite todo lo demas.Hay es donde demuestra un grupo su calidad , y las sensaciones que tienes ( al menos en mi modesta opinion son irrepetibles ) , no las tienes con un dvd.
arrival escribió:
El peor concierto de los 125 o más que he visto : scorpions, sin niguna duda y con diferencia. Lo siento por los seguidores de scorpions pero fue horrible. Algunos conciertos te gustarán más o menos , pero scorpions es el único que hubiese ido a la taquilla a pedir la devolución del dinero. Hace muchos años de este concierto y no los he vuelto a ver. me parece que es la única banda que no he repetido. Ni me acuerdo del l.p. que presentaban.
udo-32 escribió:arrival escribió:
El peor concierto de los 125 o más que he visto : scorpions, sin niguna duda y con diferencia. Lo siento por los seguidores de scorpions pero fue horrible. Algunos conciertos te gustarán más o menos , pero scorpions es el único que hubiese ido a la taquilla a pedir la devolución del dinero. Hace muchos años de este concierto y no los he vuelto a ver. me parece que es la única banda que no he repetido. Ni me acuerdo del l.p. que presentaban.
Me dejas flipado compi. Yo he visto unas cuantas veces a SCORPIONS y siempre han estado como mínimo bien, probablemente el peor concierto suyo que he visto fue el de Torrelavega y mas que nada por el recinto.
Para mi SCORPIONS son una de las mejores bandas en directo, esta claro que todos tienen derecho a una mala noche, y esa seria la que te toco a ti. Intenta verles de nuevo porque no es normal que fallen.
¿Dónde les viste? ¿Y que año/gira mas o menos?
Por cierto, eso de ver a Steve Vai dos veces en un mismo día me ha matado. Yo si contamos madrugada y noche del mismo día, vi a WHITESNAKE dos veces en un día (Lorca/Zaragoza), a MOTLEY CRUE dos veces en 3 días (Donington y Marquee). Aunque lo mas llamativo sea quizás ver a METALICA 7 veces en un mes en la gira del negro.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r