pos eso
http://www.melodicrock.com/audio/AOR.mp3
edito: meto aquí el sample bueno de 1.20
http://www.melodicrock.com/audio/AOR2.mp3
Última edición por Jesús (Aptec) el Vie 27 Ago 2010, 10:12, editado 1 vez
PeterGriffin escribió:
PeterGriffin escribió:
mallorcas rock escribió:Robert, vaya puto temazo!!!!!!!!!!!!!!!!
Lovedrive escribió:PeterGriffin escribió:
Ay madre, la primera impresión no ha sido muy buena... Y no por la canción, que ya había escuchado el sample y está bastante bien, sino porque se les ve a todos un poco perjudicados, y el video (por mucha luz que le hayan metido) tampoco ayuda... pero nada, habrá que acostumbrarse, a ver cuando puedo escuchar el disco entero, ¡¡que ganas!!
CARLOSBADALONA escribió:Lovedrive escribió:PeterGriffin escribió:
Ay madre, la primera impresión no ha sido muy buena... Y no por la canción, que ya había escuchado el sample y está bastante bien, sino porque se les ve a todos un poco perjudicados, y el video (por mucha luz que le hayan metido) tampoco ayuda... pero nada, habrá que acostumbrarse, a ver cuando puedo escuchar el disco entero, ¡¡que ganas!!
A ver como estamos más de uno aquí cuando tengamos 59 años, como Marcie Free. A mí me parece que están perfectamente bien. 60 años no es moco de pavo...
Otra cosa es que nos gustaría que fueran más jovenes o que la actitud fuera diferente. Pero es lo que hay...y si los veo en vivo alguna vez, ver a Free si será un autentico sueño.
Lovedrive escribió:
Carlos, disculpa si mi mensaje ha quedado muy superficial. Admiro a esta mujer, a estos músicos y se diferenciar muy bien la música del resto de aspectos (secundarios). Pero aun con 50 tacos, o los que sean, la primera impresión que he tenido al ver el video, es que están cascadetes, que tienen una edad (como tendremos todos, evidentemente) y simplemente me ha chocado. También tiene mucho que ver la actitud (un poco sosos) con la que salen en el video.
Con el secretismo que ha girado estos últimos años alrededor de Marcie, es normal que su imagen sea cuanto menos chocante, pero ni mucho menos quiero hacer mofa de esto, no es mi estilo, que quede claro. Si hasta le estoy cogiendo cariño al video...
Y suscribo tu última frase, verlos en persona sería un sueño hecho realidad.
mallorcas rock escribió:Lovedrive escribió:
Carlos, disculpa si mi mensaje ha quedado muy superficial. Admiro a esta mujer, a estos músicos y se diferenciar muy bien la música del resto de aspectos (secundarios). Pero aun con 50 tacos, o los que sean, la primera impresión que he tenido al ver el video, es que están cascadetes, que tienen una edad (como tendremos todos, evidentemente) y simplemente me ha chocado. También tiene mucho que ver la actitud (un poco sosos) con la que salen en el video.
Con el secretismo que ha girado estos últimos años alrededor de Marcie, es normal que su imagen sea cuanto menos chocante, pero ni mucho menos quiero hacer mofa de esto, no es mi estilo, que quede claro. Si hasta le estoy cogiendo cariño al video...
Como pasan los años.... Es cierto que la música es lo único que importa, pero bueno, llama la atención ver como pasa el tiempo sobretodo el mundo.
Hardrockwarrior escribió:Con tanta critica mala al disco habia perdido ilusion, luego veo el videoclip y vuelven las ganas, ya veremos en la escucha final. Tampoco se les ven tan serios en el videoclip, quizas a Marcie un poco, el teclado luego se va animando mas. El videoclip parece una copia del de Giant, yo creo que los graban todos en el mismo sitio, pero lo importante es que lo graban y por lo menos saben darle el argumento
Josetxu escribió:otra gran entrevista con marcie de nuestra amiga Pilar melodicrock
http://www.myspace.com/melodicrockradio/blog?bID=539682841
manny escribió:Temazo gigantesco!!!!
De lo mejor que he escuchado en los ultimos años, compra segura. En cuanto al video, a mí ni me ha sorprendido ni veo cosas raras, es lo que hay.
Las grandes producciones en este rollo del AOR se acabaron hace tiempo. Antes se cuidaba todo, la imagen, el vestuario, los tíos en la peluquería todos los días, etc. Los videos realizados con todos los medios con una producción y dirección cuidada, los videoclips eran autenticas mini peliculas con guiones elaborados, efectos especiales y se realizaban 300 tomas hasta que saliera bien.
En los tiempos actuales, imaginaros grabar un video clip sin asesores, sin directores, en un par de horas, en un par de tomas, por su puesto con poco dinero, que cada uno venga peinado de casa y sin nadie que les diga ponte aquí, ponte allá, sonrie mas o muevete menos, pues el resultado es ese video y al menos yo me lo imaginaba así.
Todos añoramos tiempos mejores, pero sigo disfrutando cada vez que alguien saca un buen tema como este, que en el fondo es lo importante, me alegro por Marcie porque estaba muy defraudada con la industria musical, y para mí ha sido uno de los regresos mas esperados.
Gracias Marcie.
Lovedrive escribió:CARLOSBADALONA escribió:Lovedrive escribió:PeterGriffin escribió:
A ver como estamos más de uno aquí cuando tengamos 59 años, como Marcie Free. A mí me parece que están perfectamente bien. 60 años no es moco de pavo...
Otra cosa es que nos gustaría que fueran más jovenes o que la actitud fuera diferente. Pero es lo que hay...y si los veo en vivo alguna vez, ver a Free si será un autentico sueño.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r