pos eso
http://www.melodicrock.com/audio/AOR.mp3
edito: meto aquí el sample bueno de 1.20
http://www.melodicrock.com/audio/AOR2.mp3
Última edición por Jesús (Aptec) el Vie 27 Ago 2010, 10:12, editado 1 vez
caido en little big horn escribió:vigilante escribió:un album bastante flojo, me ilusione con aquel primer temazo del video pero ha sido una decepcion salvo 2 0 3 temas y la gran voz de Marcie. A mi juicio incluso algun tema horroroso....
Esta claro que las diferencias musicales de los dos nos llevan a valoraciones contrapuestas Vigilante. A mi me ha encantado pero ha sido la primera vez, igual mañana lo pongo y no me gusta tanto como esta tarde.
Joserra escribió:Yo lo estoy escuchando estos días. Si bien no es un disco impactante sí que lo escucho una vez tras otra sin problema. Me resulta más que agradable y con cuatro o cinco canciones muy buenas. Las dos primeras, "Show me the money" e "Insane", me parecen acertadas para abrir el disco. Hay canciones como "Tell another lie", "Read my mind" y "Talk to me" que me gustan bastante; creo que están una par de escalones por encima de la media además de que están muy bien cantadas. "When we were young" y "Love is bland" son más del estilo de lo que espera la parroquia, muy buenos temas; "When worlds collide" es otra buena canción y "Neverland" está muy bien.
Como digo, un álbum más que agradable, hecho con buen gusto y que suena bastante personal además de que mantiene la esencia de los trabajos de Free. Decir que la voz de Marcie está perfecta no sería decir la verdad. Está muy bien pero cualquiera puede ver que obviamente no es la misma, lo cual no impide que se disfrute mucho y que, personalmente, lamente que la haya guardado durante tanto tiempo sin poder disfrutarla.
kiquerocks escribió:lo bueno es que los temas que le parecen horrorosos a VIGILANTE seguro que son los que le han molado al CAIDIN
Yo aún no lo he escuchado pero me fío de la gente qe me ha dicho que está bien aunque sea algo irregular. Mi amigo VIGILANTE es que es un blandengue pero el debut de Unruly Child también tenía temas potentes como uno de mis favoritos "Take me down nasty"
Rockman escribió:Es cierto vigilante, creo que de manera generalizada se ha pasado por alto el discazo de White Widdow. Quizá es por la cantidad de novedades de los últimos meses.
MalmsCker escribió: White Widdow??? Disculpen la ignorancia Pero Nunca lo He Escuchado Me Pueden Dar una pista para escuchar por favor! =)
XaviFCB escribió:Temas zeppelianos?? a ver si al final ni me voy a molestar en escucharlo...
XaviFCB escribió:Temas zeppelianos?? a ver si al final ni me voy a molestar en escucharlo...
jarryguo escribió:XaviFCB escribió:Temas zeppelianos?? a ver si al final ni me voy a molestar en escucharlo...
Pues tristemente "area de descanso becaria" Xabion, los dos primeros temiguas son bastante desastre fecal (sobre todo "Insane" con un estribillon digno de un grupo polvi-Caidoso) "Show me the money" es "On the rise 2 " pero tambien con un estribillon digno de un grupo que su nombre empiece con "The"...
White Widow no me han gutado nadigua, un compendio de todos los cliches bazooka hard/aoreros mal mezclados a lo que salga, anodinos y con un cantante digno del peor Newman...Los VEGA txi que prometen John Turturramente!! y por lo que se ve, van a girar... serian muy buenos teloneros de futuros conciertiguos melodicos!!
caido en little big horn escribió:Jesus, yo creo que el de Marcia y sus chicos te gustará...Las canciones zeppelinosas están bien para entrar en calor, no son tan malas como las ha puesto el "fan de nelson" más arriba. Hay mejores temas en el disco y hay un par de medios tiempos que molan mucho.
jesus escribió:caido en little big horn escribió:Jesus, yo creo que el de Marcia y sus chicos te gustará...Las canciones zeppelinosas están bien para entrar en calor, no son tan malas como las ha puesto el "fan de nelson" más arriba. Hay mejores temas en el disco y hay un par de medios tiempos que molan mucho.
Lo se Jose, por eso digo de que le quiero degustar más, porque mi comentario viene al caso porque al no ser lo que esperaba lo escuché con recelo y todo me parecía mal. Pero si me quito del cerebro como suena su primer disco seguro que le escucharé con un espíritu más positivo.
Por cierto, lo siento por ellas porque son una de mis bandas favoritas, pero no soporto más de dos temas del disco de Heart. Y no me digas que se parece a los primeros discos porque por ahi no paso.
jesus escribió:
El de Unruly Child , que es de lo que va el post, le pegaré más escuchas porque le oído una vez y no se si es buenísimo o un auténtico bodrio. Eso sí, estoy encantado de escuchar de nuevo la voz de Marcie pero ha perdido bastante más de lo que parece. El color de voz si se aprecia distinto y hay muchos matices por los que veneraba esa voz ( bajo mi punto de vista la voz perfecta para el Aor) que en este disco brillan por su ausencia, y no tengo muy claro porqué. Cuando le deguste con propiedad comentaré algo.
jesus escribió:jarryguo escribió:XaviFCB escribió:Temas zeppelianos?? a ver si al final ni me voy a molestar en escucharlo...
Pues tristemente "area de descanso becaria" Xabion, los dos primeros temiguas son bastante desastre fecal (sobre todo "Insane" con un estribillon digno de un grupo polvi-Caidoso) "Show me the money" es "On the rise 2 " pero tambien con un estribillon digno de un grupo que su nombre empiece con "The"...
White Widow no me han gutado nadigua, un compendio de todos los cliches bazooka hard/aoreros mal mezclados a lo que salga, anodinos y con un cantante digno del peor Newman...Los VEGA txi que prometen John Turturramente!! y por lo que se ve, van a girar... serian muy buenos teloneros de futuros conciertiguos melodicos!!
Por una vez, y haciendo de tripas corazón, voy a compartir alguna de tus afirmaciones. El de White Widow me ha dejado más frío que un tempano. Lineal a más no poder, tiene menos espíritu que Llorente, con un cantante de tercera regional comarcal, canciones que no explotan nunca y se quedan en un amasijo de quiero y no puedo. Pero no estoy de acuerdo con esa manía que tienes de argumentar que quiere sonar a los 80. ¿Donde coño ves tu sonido de los 80? En alguna intro con esos teclados parecidos a Bon Jovi y punto pelota.Le falta vida y su sonido es más plano que las tetas de la actriz esa de "Orgullo Y Prejuicio." Música factoría Mtm, Escape, Frontiers y Aor Heaven cuando llevan tres meses sin nada que llevarse a la boca y graban a los primeros que pasan por allí. Sonido 80's los Houston y para de contar.
Un disco muy similar al de Wheels of fire que tú por lo que leído te parece mejor.Pues tu me contarás en que difieren. Los mismos perros con distintos collares!!!.
El de Unruly Child , que es de lo que va el post, le pegaré más escuchas porque le oído una vez y no se si es buenísimo o un auténtico bodrio. Eso sí, estoy encantado de escuchar de nuevo la voz de Marcie pero ha perdido bastante más de lo que parece. El color de voz si se aprecia distinto y hay muchos matices por los que veneraba esa voz ( bajo mi punto de vista la voz perfecta para el Aor) que en este disco brillan por su ausencia, y no tengo muy claro porqué. Cuando le deguste con propiedad comentaré algo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r