pos eso
http://www.melodicrock.com/audio/AOR.mp3
edito: meto aquí el sample bueno de 1.20
http://www.melodicrock.com/audio/AOR2.mp3
Última edición por Jesús (Aptec) el Vie 27 Ago 2010, 10:12, editado 1 vez
mamoncin G escribió:La portada es horrenda, estoy con Lovedrive y la foto del grupo... por Dios que algun asesor de imagen haga algo con Marcie Free, que en la foto... tela marinera...
Hardrockwarrior escribió:se sabe cuando sale a la venta?
Treat2010 escribió:Otra pequeña decepción...salvo el tema que nos dice Carlos..el resto del disco pasa sin pena ni gloria.
Marcie Free sigue en forma pero creo ( al igual que su debut), que Unruly Child siempre fueron sobrevalorados, ni su primer trabajo fue una joya ni este regreso es malo. Quizás todos nos hicimos demasiadas ilusiones escuchando sus primeros samples , pero la realidad es esta....
Unruly child = When we were young + Very first Time+ la maravillosa voz de Marcie Free....el resto no pasa de mediocre....
Eso si..chapó por la producción que han sacado..
Un disco que no os dirá nada....solo quizás os deje el deseo de que Marcie Free se separe de esta banda y saque algo en solitario.... a ver si tenemos suerte...
jarryguo escribió:Treat2010 escribió:Otra pequeña decepción...salvo el tema que nos dice Carlos..el resto del disco pasa sin pena ni gloria.
Marcie Free sigue en forma pero creo ( al igual que su debut), que Unruly Child siempre fueron sobrevalorados, ni su primer trabajo fue una joya ni este regreso es malo. Quizás todos nos hicimos demasiadas ilusiones escuchando sus primeros samples , pero la realidad es esta....
Unruly child = When we were young + Very first Time+ la maravillosa voz de Marcie Free....el resto no pasa de mediocre....
Un disco que no os dirá nada....solo quizás os deje el deseo de que Marcie Free se separe de esta banda y saque algo en solitario.... a ver si tenemos suerte...
Toda esta alubiadas lo diras por ti "Van gogh without ears" Treat... digo yo...¿¿!! Como no me va a decir nadigua y solo me van a gutar dos temones ni me molesto en escucharlo no¿¿
Lo de que el debut esta sobrevaloradon ya es el culmen de la tonteria Stalinistica!!
Treat2010 escribió:jarryguo escribió:Treat2010 escribió:Otra pequeña decepción...salvo el tema que nos dice Carlos..el resto del disco pasa sin pena ni gloria.
Toda esta alubiadas lo diras por ti "Van gogh without ears" Treat... digo yo...¿¿!! Como no me va a decir nadigua y solo me van a gutar dos temones ni me molesto en escucharlo no¿¿
Lo de que el debut esta sobrevaloradon ya es el culmen de la tonteria Stalinistica!!
Amigo...será cuestión de gustos..nada mas...saludos.
jarryguo escribió:Treat2010 escribió:jarryguo escribió:Treat2010 escribió:Otra pequeña decepción...salvo el tema que nos dice Carlos..el resto del disco pasa sin pena ni gloria.
Pero que gustiguos (que asco le estoy cogiendo a esta palabra...) ni alubias "brillantez de pelo Aznarcero" Teta digo Treat!! Txi estas diciendo a peña QUE NO HA OIDO EL DISKIGUO que les va a decepcionar porque a ti te ha ocurrido!! ni en el mega masisi Caido habia oido semejante burrada!!
Pues eso culileso, que no voy al ir al conciertiguo de Robby porque no va adar la talla y no me voy a pillar el diskiguo de la AOR chacha Marcie que no me va a decir ni como hacer de buhonero de pueblo gañan...
Treat2010 escribió:jarryguo escribió:Treat2010 escribió:jarryguo escribió:Treat2010 escribió:Otra pequeña decepción...salvo el tema que nos dice Carlos..el resto del disco pasa sin pena ni gloria.
Pero que gustiguos (que asco le estoy cogiendo a esta palabra...) ni alubias "brillantez de pelo Aznarcero" Teta digo Treat!! Txi estas diciendo a peña QUE NO HA OIDO EL DISKIGUO que les va a decepcionar porque a ti te ha ocurrido!! ni en el mega masisi Caido habia oido semejante burrada!!
Pues eso culileso, que no voy al ir al conciertiguo de Robby porque no va adar la talla y no me voy a pillar el diskiguo de la AOR chacha Marcie que no me va a decir ni como hacer de buhonero de pueblo gañan...
Te enciences con facilidad amigo...solo digo que el disco no va a ser recordado como lo mejor de 2010. Que me guste mas o menos a mi..es mi problema no el tuyo colega. Tu escuchalo y por supuesto si te convence, compratelo sin hacer caso a nadie. En esto consiste la disparidad de gustos. A mi me vuelve loco el AOR y el hard rock melódico de calidad...ahora bien, para mi, y es una opinión personal, el disco me parece flojito...¿ que quien soy yo para opinar? Pues un fan de esta musica que adora que los discos le sorprendan, no que me aburran.
Asi que dejate de alubias y tonterias varias y escuchate el disco, luego opinas y si te lo llegas a comprar ( que ya lo dudo), subes una fotito con su libreto y todo
Litoral.....
caido en little big horn escribió:ni en el mega masisi Caido habia oido semejante burrada!!
Hay cosas que no cambian por estos lares, sin entrar para nada ya se me está mentando/faltando. Como siempre si no se está de acuerdo con el señorito no se sabe lo que se está diciendo.
PD: El disco de Unruly Child (el primero) está sobrevalorado (en mi humilde opinión que como forero ilustre y mi sapiencia musical algo de esto sabre, digo yo)
Salud!
caido en little big horn escribió:es como txi te digo yo que no te molestes en oir el nueviguo de The Cynics porque no te va a decir nadon...
Hasta ahí ok contigo...aunque los que conocen a The Cynics saben que es muy jodido que saquen otro "ROCK AND ROLL", imagino que para tí pasa lo mismo con Marcia y cia...el caso más parecido me ocurre con REDD KROSS que no sacan disco desde el 97 y llevan años anunciando nuevo disco y será jodido que alcance el nivel de su último trabajo pero siempre lo esperas.
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:es como txi te digo yo que no te molestes en oir el nueviguo de The Cynics porque no te va a decir nadon...
Hasta ahí ok contigo...aunque los que conocen a The Cynics saben que es muy jodido que saquen otro "ROCK AND ROLL", imagino que para tí pasa lo mismo con Marcia y cia...el caso más parecido me ocurre con REDD KROSS que no sacan disco desde el 97 y llevan años anunciando nuevo disco y será jodido que alcance el nivel de su último trabajo pero siempre lo esperas.
A ver ulilon que te he dicho los Cynics esos como txi te digo otro, era un ejemplon...ummm veo que estas siguiendo una nueva tactica, intentando portandote bien y realizando una labor polvorosa con tus posts para intentar captar nuevos adeptos!!
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:es como txi te digo yo que no te molestes en oir el nueviguo de The Cynics porque no te va a decir nadon...
A ver ulilon que te he dicho los Cynics esos como txi te digo otro, era un ejemplon...ummm veo que estas siguiendo una nueva tactica, intentando portandote bien y realizando una labor polvorosa con tus posts para intentar captar nuevos adeptos!!
Yo intento culturizar un poco para que dejeis algunos grupos que os han intentado vender por buena música ...aquí todos aprendemos de todos menos tú que ya lo sabias todo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r